La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionTerremoto en Chile EmptyTerremoto en Chile

more_horiz
Hola a toda la gente del foro.

Como veran en el titulo, este tema es sobre el terremoto que ocurrio aca en Chile hace unos dias, no se si ustedes se han enterado, si lo han echo, este tema es como para explicar con un poco mas de detalle la situacion, sino lo sabian, por favor lean:

El terremoto ocurrido en Chile fue el dia 27 de febrero, a las 3:37 de la mañana aproximadamente (hora local), el sismo fue de 8,3 segun el servicio sismologico de Chile, y de 8,8 segun el servicio geologico de Estados Unidos.
El epicentro fue en curanipe y cobquecura, a unos 150 kilometros de concepcion, el terremoto fue desde la zona centro hasta la zona sur, la zona norte no sufrio daño alguno, mas que algunos pequeños sismos, casi nada, pero tambien se sintio (quizas un poco) en Ica de Peru, y Buenos Aires y Sao Paulo por el oriente.
El terremoto duro de aproximadamente 2 minutos y 45 segundos, al menos en Santiago, capital de Chile, en concepcion duro quizas un minuto y 24 segundos.
Las zonas mas afectadas del terremoto fueron: Valparaíso, Santiago, O'Higgins, Maule, Biobío y La Araucanía, que acumulan más de 13 millones de habitantes, cerca del 80% de la población del país.
Las victimas fatales del terremoto son aproximadamente 809, los daños son grandes, sobretodo en el epicentro y la capital, Chile sale adelante lentamente, la gente necesita agua y comida, todos necesitan ayuda.

Hablando por mi, ni yo ni mi familia hemos sufrido daño alguno, todos estabamos juntos a la hora del terremoto, por lo que no hubo heridos, pero no se si lo puedo decir por otras personas, la gente que perdio sus casas, seres queridos, etc, tambien estoy muy preocupada por amigos del cole, Francisca, (te pasas por el foro pero no te registras, estas mas o menos no mas) si vez esto, que sepas que estoy bien, ojala tu igual, por favor intenta llamarme si es que puedes.

A los miembro del foro que leyeron esto, les pido que por favor, rezen por Chile (no soy muy religiosa todo el tiempo, ahora quizas por las desgracias que he visto y vivido estos ultimos dias) para que salgamos adelante, y nos recuperemos pronto.

Gracias y hasta la proxima.

descriptionTerremoto en Chile EmptyRe: Terremoto en Chile

more_horiz
Señorita Elizabeth...
Bueno Pues Que Puedo Decir
No Puedo Imaginarme Como Es En Una Situacion Como Esa
Y Pues Conosco Gente De Este Lugar Solo Espero Que Esten Bien
Soy Religioso Pero No Al 100% Solo Llego Al 50% Rolling Eyes
Sabes No Olvides Que Por Algo Pasan Las Cosas
Suerte Amigos De Chile
Un Gran Saludo!!!!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder