La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

description¡No es justo! las cosas para niños tambien pueden ser para niñas y viceversa Empty¡No es justo! las cosas para niños tambien pueden ser para niñas y viceversa

more_horiz
Hola Evil or Very Mad

pues estoy muy enojada y hago este tema para preguntar que que tiene de malo que a las niñas les guste el anime y los videojuegos y a los niños los grupos pop ect

bueno como ustedes sabran que en la escuela el grupo de divide en populares ¬¬ goticos deportistas ect.

bueno es mi caso no soy popular y no me importa serlo soy feliz con mi grupito de amigos otakus y raros y no odio a los populares para mi son un cero a la izquierda pero las chicas populares me artan diciendo "bla bla ashhh diana como te pude gustar dragon ball y naruto y (plis alucard no te me esponjes) esa tonteria de resident evil ashh" y que tiene de malo yo y susana odiamos eso de que eres niña y no te pueden gustar las cosas de niños por que eres tortillera o si eres niño no te puede gustar las cosas de niñas por que eres marica ect ect


bueno creo que ya me desauge un poco y ustedes que opinan?

description¡No es justo! las cosas para niños tambien pueden ser para niñas y viceversa EmptyRe: ¡No es justo! las cosas para niños tambien pueden ser para niñas y viceversa

more_horiz
+1

Estoy totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, por ejemplo, cuando con algunos chavos de mi curso comenzamos a hablar de juegos, de repente salta algun jeton y pregunta ¿Porque te gustan los juegos si eres chica? ¿No tendrias que interesarte en el maquillaje y esas cosas? y yo me quedo con la cara de Wtf...
Pasa lo mismo con otras pocas chicas y chicos, a algunas de mis compañeras les parece raro que yo y mi mejor amiga prefiramos el rock en vez de pop o reggeaton (O como quiera se escriba) y a algunos chicos les parece raro que otros jueguen mas a la pelota o tennis con las chicas y no con los chicos.

Joder que mundo mas injusto, pero bueno, eso opino yo.

Nos leemos luego!

description¡No es justo! las cosas para niños tambien pueden ser para niñas y viceversa EmptyRe: ¡No es justo! las cosas para niños tambien pueden ser para niñas y viceversa

more_horiz
Claro que porsupuesto que no es malo. Es algo genial que les guste hacer cosas, digamos, diferentes a la mayoria.

Ademas, me ALEGRA que les guste Resident Evil y que pertenescan a este foro.

Y los demas... no importan!!!

Nota: En la esquina superior derecha (justo debajo de los iconos) del mensaje estan los simbolos + y - que sirven para calificar un mesaje,

description¡No es justo! las cosas para niños tambien pueden ser para niñas y viceversa EmptyRe: ¡No es justo! las cosas para niños tambien pueden ser para niñas y viceversa

more_horiz
Bueno Sobre Tu Tema

Cosas Para Hombres Pero Tambien Pueden Ser Para Niñas
El Problema Es Que Los Hombres Piensan (yo soy hombre pero no pienso así) es como si estuvieran invadiendo su territorio
no se algo así.

Para Mi Conocer A Una Chica Que Le Gusten Los Videojuegos, Resident Evil, Legacy Of Kain, Rock Y Un Poquito El Metal xD Y Sea Sencilla Que No Le Importe Lo Que Piensen De Ella.
Seria Una Bendicion Estoy Harto De Las Chicas Que Se Preocupan Por Su Aspecto Y Se La Pasan Mirando En El Espejo Jugando A Ser Perfectas... Ohhh QUe Patetico

Te Apoyo Tienes Razón Eso Es Como Un Tipo Discriminación.
Saludos!!!!

description¡No es justo! las cosas para niños tambien pueden ser para niñas y viceversa EmptyRe: ¡No es justo! las cosas para niños tambien pueden ser para niñas y viceversa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder