Conectarse
Últimos temas
Felices FiestasSáb Dic 23, 2017 1:40 pmMach13
Umbrella Corps.Dom Ene 31, 2016 2:32 pmMach13
Resident Evil Revelations 2Miér Sep 03, 2014 12:24 amMach13
Memorandum del HorrorVie Ago 08, 2014 1:12 pmJULIAN W. FDEZ
Resident Evil 7Mar Jun 24, 2014 11:13 pmMach13
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Ir abajo
avatar
WebMaster
WebMaster
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 28
Localización : Morelia
Monedas : 136645
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Ver perfil de usuario

El Infierno De Dante (Dante's Inferno)

el Mar Abr 20, 2010 7:59 pm

Dante's Inferno es un videojuego de acción desarrollado por Visceral Games y producido por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox360 y PlayStation Portable. El juego está basado en la primera parte de la Divina Comedia del poeta Dante Alighieri.

-Argumento-

Dante's Inferno está basado en la primera parte de La divina comedia de Dante Alighieri. El jugador controla a Dante, un veterano de la tercera cruzada, quien intenta alcanzar a su amada Beatrice y liberar su alma de Lucifer, quien necesita contraer nupcias con un alma destinada al cielo, para liberarse del infierno e intentar tomar el trono de Dios. Su búsqueda lleva a Dante a lidiar con entidades monstruosas a través de los nueve círculos del infierno para así poder salvar a Beatrice, enfrentando también sus propios pecados y crímenes de guerra. Al inicio del juego Dante se encuentra luchando en la tercera cruzada, esperando a cambio su salvación, la de su esposa Beatrice y la del hermano de esta, Francesco. Pero, en un momento de desprevisto Dante es asesinado por un soldado árabe. Así, cuando a Dante le ha llegado su hora, la muerte le reclama su cuerpo, diciéndole que deberá ir al infierno y que toda su lucha fue sin sentido y con fines malévolos. Dante, sorprendido y eufórico, decide aceptar su destino y ser condenado en el Infierno, pero sólo con una condición, la cual es volver a ver a su amada Beatrice. La muerte se lo niega, pero éste la enfrenta, derrotándola y quitándole su guadaña. Dante vuelve a su aldea y encuentra destrucción y a Beatrice asesinada, el alma de ella se le presenta y le reprocha el haber faltado a su promesa siendo testigo de la prescencia de Lucífer quien reclama para sí a Beatrice. Así Dante inicia su travesía por el Infierno.

-Personajes-

_Dante

El protagonista principal del videojuego. Dante es presentado como un caballero de la tercera cruzada quien lleva una banda roja cosida en el pecho que cuenta su vida entera. Esto a diferencia del retrato que hizo Dante de sí mismo en la divina comedia como alguien débil y tímido, temeroso ante los demonios y espíritus malignos, este Dante es un guerrero y hábil en el combate y el uso de magia, además de tener un pasado oscuro. Su armamento consiste en la guadaña que obtuvo de la mísma muerte, y una cruz que recibió como regalo de Beatrice antes de partir a las cruzadas.

_Beatrice

La difunta esposa de Dante. Ella es el motivo por el cual desciende a las profundidades infernales e intenta evitar que Lucifer la utilice como boleto de salida del infierno. Es asesinada antes de la llegada de Dante a Florencia. Parece estar relacionada con Lucifer y Virgilio, pero cuáles son esos vínculos aún no ha sido revelado.

_Muerte

Un Dios de la muerte que aparece ante Dante como La Parca. Es derrotado por Dante, quien toma su guadaña.

_Lucifer

Principal antagonista del juego. Primero se presenta como una sombra oscura, para después aparecer como el enemigo final de juego de una forma gigantesca.

_Francesco

En vida un soldado de las cruzadas, hermano de Beatrice y gran amigo de Dante durante las batallas. Beatrice le pidió a Dante que le protegiera, pero Francesco es asesinado, y su alma es transformada en un espíritu demoníaco que clama venganza contra su amigo.

_Virgilio

El espíritu de un poeta fallecido en épocas pasadas. Actúa como guía para Dante (de forma similar a su rol en el poema), explicándole los detalles sobre los distintos círculos del Infierno.

_Alighiero

Terrateniente del estado de florencia y de la toscana, padre de Dante y muerto por un soldado árabe, el mismo que asesinó a Beatrice. Condenado al tercer círculo del infierno: gula. Dante al ir terminando este círculo le tocara luchar contra su padre al escapar de la rueda de la fortuna. Después es absuelto y así entregándole su cruz, con la que fue asesinado.

-Sistema de juego-

El jugador controla a Dante, el cual empuña la guadaña que arrebató a la Muerte y una cruz sagrada. El patrón de control y realización de combos, es muy similar al visto en videojuegos del mismo género, como God of War:[8]

* Las armas principales serán la Cruz Sagrada y la Guadaña de la Muerte.

* Además de armas, se pede emplear magia, como una explosión de fuego.

* El Infierno se divide en 9 círculos: Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia, Ira, Herejía, Violencia, Fraude y Traición.

* El videojuego cuenta con escenas Quick Time Event.

* También se puede dominar criaturas y controlarlas. Las batallas contra los jefes finales son largas y complicadas.

* Nuestra guadaña se fortalece con las decisiones despiadadas y crueles. Si elegimos torturar aún más a las pobres almas que moran en el infierno - o a sus demonios captores - la oscuridad irá haciendo más poderosa este arma de destrucción, mejorando el poder de sus golpes y el daño de nuestros combos.

* La cruz se potencia con las decisiones justas. Si elegimos librar del sufrimiento a las almas del infierno, y mostramos compasión y clemencia con los débiles conseguiremos hacer más efectivas nuestras magias y desarrollar otras nuevas. Normalmente todas están relacionadas con la luz (que sirve para el ataque y la defensa).

* Durante la aventura vamos a vernos las caras, entre otros enemigos, con Arpías semidesnudas que intentarán seducirnos para luego arrancarnos la piel, criaturas obesas que intentaran comernos, etc.

* El Infierno se dividirá en dos: El Alto Infierno (Limbo, Lujuria, Gula, Avaricia e Ira) y Bajo Infierno (Herejía, Violencia, Fraudulencia y Traición).

* Al parecer, los enemigos finales se basarán en los 9 círculos.

_________________
Hola Invitado! Recuerda Leer Las Normas Del Foro!!!.



Necesitas Ayuda?
Visita La Sección De Preguntas Frecuentes
o
Deja Tu Duda En Soporte Técnico
avatar
Alférez
Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 25
Localización : Pregunta Otra Vez...
Monedas : 14529
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Ver perfil de usuariohttp://la-colmena.es.tl

Re: El Infierno De Dante (Dante's Inferno)

el Vie Abr 23, 2010 7:14 pm
Mira Esto Es Parecido A God Of War
Dios Lastima Que No Es Para PS2
Carajo!!!!!
Saludos!!!


_________________
Hola Invitado! Recuerda Leer Las Normas Del Foro!!!.

Actuas Más Como Una Cucaracha Que Como Un Hombre, Si Te Dejaran A Tus Anchas Cubririas El Mundo De Porqueria. No Soporto A Los De Tu Calaña, No Te Respetas A Ti Mismo... No Eres Un Hombre, ERES UN GUSANO VIVIENTE!!!


Recluta
Recluta
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Florianópolis, Brazil
Monedas : 2788
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.facebook.com/pages/Florianopolis-Brazil/corporacion-u

Re: El Infierno De Dante (Dante's Inferno)

el Lun Dic 06, 2010 12:03 pm
se ve muy bueno xd
Contenido patrocinado

Re: El Infierno De Dante (Dante's Inferno)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.