La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

lo que paso luego de la historia hasta hoy

+4
Prety Girl-Ce
Alucard Hellsing
miss_wong
Claire_kennedy
8 participantes

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy Emptylo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
bueno...hoy se me dio por escribir un fic de resident evil aqui habra de todo un poco y no les cuento nada mas por que seria spoiler de mi historia
bueno a la historia:

Capitulo 1:

Para todos los hermanos mayores,que su hermana menor tenga un hijo o hija es un motivo de felicidad al saber que ya son tios,pero para otros hermanos es un motivo de hacer un cuestionario a sus hermanas y darle una paliza al padre,ese es el caso de Chris redfield.
Era una mañana tranquila en la ciudad de new york donde los protagonistas se habian mudado,luego de que tuvieran pruebas suficientes para mostrarle al mundo lo que umbrella hizo en Raccoon city y al fin poder ponerle fin a esa malvada compañia.
para todos ahora todo era perfecto:
Jill luego de escapar de Raccoon city con el mercenario Carlos oliveira,se volvio a unir a los S.T.A.R.S como segunda en jefe.Chris,luego de salvar a su hermana Claire en la isla Rockford,junto varias pruebas en su recorrido por el mundo para descenmascarar a umbrella y asi ponerle fin a todo,ademas al igual que Jill,Chris se volvio a unir a los S.T.A.R.S pero esta vez como el capitan del equipo alfa.Carlos Oliveira se volvio policia,con su esperiencia en Raccoon city ahora esta dando las pruebas para ingresar al equipo alfa de S.T.A.R.S,ademas es muy amigo de Jill,lo que pone un poco celoso a Chris.Barry ahora esta retirado,su trabajo ya es demasiado duro para el y tambien queria pasar mas tiempo con su esposa y sus hijas.Rebecca ahora es la mejor doctora de New york,tiene un trabajo en un hospital cerca de la comisaria por lo que puede visitar a sus amigos muy seguido.Billy por su parte,luego de ayudar a Rebecca en las montañas arklay,le envio informacion secreta a Rebecca para ayudarla con lo de umbrella,ahora Billy trabaja como un marine.Leon,trabaja como agente del gobierno,de vez en cuando visita a Claire y a Sherry.Sherry ahora tiene 13 años,vive con Claire en new york y se esta adaptando a todo,lo que es muy dificil por los sucesos de Raccoon city a su corta edad.Claire ahora es maestra de escuela secundaria,tan solo hace 2 semanas se mudo con Sherry a New york y ahora le es muy dificil explicarle a Chris una noticia que seguramente le caera como yunke.En cuanto a Wesker nadie sabe de el,la ultima persona que lo vio fue Chris en africa,aun se rumora que Wesker esta escondido pensando en revivir umbrella.

lugar:
New york/comisaria central/oficina de los S.T.A.R.S
Chris estaba en su escritorio,ordenando el papeleo de sus misiones ahora com jefe de los S.T.A.R.S ahora las misiones eran aburridas,secuestros,robos etc etc mientra que jill hablaba con Carlos muy tranquilamente mientras que carlos no paraba de coquetearle una y otra vez lo que hacia que Chris se pusiera rojo de rabia,estaba a punto de ir a hablar con el hasta que...
-oficial: señor Chris,alguien lo busca en la sala de espera.
-Chris: si enseguida voy,puede retirarse.
-oficial: si señor
Chris se dirijia a la sala de espera donde lo buscaban,el pensaba que se trataba de otra persona que venia a pedirle que lo ayudara,quiza un reportero u otro oficial retirado que lo queria felicitar,hasta que entro a la sala y vio a una joven de cabello rojizo/castaño con un blue jeens azul y una polera roja con el tipico reverso que decia "let me live" y con una pequeña niña de cabello rubio,una falda azul con una polera azul y rayas blancas.
-Claire: hey Chris!!!
-Chris: Claire!!!! (corriendo para abrazar a su hermana hasta que ve a la pequeña tratando de esconcerse de Chris atras de Claire)-dime claire ¿quien es ella?(agachandose para estar a la altura de la pequeña)
-Claire: Chris quiero hablarte de algo seriamente
-Chris: si Claire ¿que pasa?
-Claire: bueno...p-pues veras (tragando un poco de saliva)
-Chris: (preocupado)¿que ocurre Claire?
-Claire: bueno yo..quiero..decirte que....esta niña...
-Chris: ¿si? (con cara de "que rayos ocurre")
-Claire: esta niña..........
-Chris: vamos Claire no tengo todo el dia..me voy
-Claire: Chris (no podiendo aguantar mas) ESTA NIÑA SE LLAMA SHERRY Y ES MI HIJA!!!!!!(tapandose la boca)
-Chris: (mas quieto que una estatua con una expresion en la cara de "WTF")
-Claire: Chris....¿estas bien?
-Chris:............
-Sherry: ¿se encuentra bien?
-Claire: no lo se
-Chris: (volviendo en si) ¿QUE ELLA ES TU QUEEE?
-Claire: si Chris,Sherry es mi hija.

Continuara...

hasta aqui lo dejo,por que me acaban de ordenar que estudie (tontas pruebas del lunes que falta mucho para acerlas) Evil or Very Mad
pero lo prometo,apenas termine de estudiar o quiza mañana en la mañana lo continuare.
diganme si el fic les gusta hasta ahora,si quieren que salga alguna pareja en especial,algun personaje solo diganlo..

bye Very Happy

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
esta chida
felicidades siguelo

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
jejeje grax
mañana hare la continuacion por que ahora hice una escapadita mientras mis padres estan abajo lol!
xu estan subiendo Shocked
me voy antes de que me reten
bye!!11!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Sigue Con El Post
Saludos!!!

study

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
que bueno que me dejaron seguir en el compu Wink (cortesia de mi mamá)
pero me cerraron el tema del resident evil darkside chronicles Sad Crying or Very sad
bueno ya me calme XD,ademas ellos son los jefes y saben lo que esta permitido y lo que no y eso no se discute Exclamation
ahora al cap

Capitulo 2:

-Chris: ¿QUE ELLA ES TU QUEEE?
-Claire: si Chris,Sherry es mi hija
Chris no podia creer lo que escuchaba,su hermanita,la pequeña que prometio proteger y darle lo mejor ya era madre de una niña,y como el veia a sherry tan pequeña como una niñita de 10 u 8 años Chris creia que Claire tenia novio o que quiza era una madre soltera.
-Chris: y dime (aparentando estar calmado pero tenia una venita que sobresalia en su frente) ¿quien es el padre?
-Claire: ¿ehh? -pensando- ¿Y ahora que hago?,mejor le cuento la verdad y ya -hablando- pues ella no tiene padre-
-Chris: (con la venita aun mas grande y apretando los puños) ¿ah si? ¿y quien fue el que te concedio a tu hija?
-Claire: (sonrojada) nadie Chris no pienses mal yo adop-
-Chris: (enojado a mas no poder) e-esta bien Claire
-Claire: eh -pensando- Ahora si meti la pata,no me deja explicarle que simplemente adopte a sherry y por eso no tiene padre,estoy segura de que al primer chico que vea entrando se le echara encima como leon ambriento-
(y adivinen quien esta entrando)
-Sherry: ¿uh? (viendo a un hombre conocido) -leon!! (corre a abrazarlo)
-Leon: ¡¿sherry?! (sherry abraza a leon y leon corresponde el abrazo)-hola Sherry ¿como esta mi pequeña especial?(leon le tomo tanto cariño a sherry como podria ser de padre a hija y Chris penso exactamente que leon era el padre)
-Sherry: estoy bien Smile
-Chris: con que el debe ser el padre ¿eh? (viendo a leon) (Chris estaba tan enojado que le pudo dar miedo a todo los tyrants del planeta sin tener que esforzarse)
-Claire: no el no es-(muy tarde,Chris ya estaba en camino para golpear a Leon y decirle todo tipo de insultos por "tener un hija" con su hermana)
-Chris: ese tipo esta muerto (y justo cuando estaba a menos de un metro de Leon,Claire se le tiro encima tapandole la boca,y evitando que camine)
-Leon: ¿eh? ....hola Claire (contesto leon un poco extrañado al ver a claire encima de Chris tratando de hacerle una llave en el brazo para que no golpeara a Leon)
-Claire: jejeje..hola leon (decia Claire intentando que su hermano no se escape de su llave)
-Leon: Claire..¿el es tu hermano?
-Claire: s-si leon ¿como lo sabes?
-leon: pues,al estar peleando asi y la parte de atras de sus poleras los delata,ademas Claire me dijiste que tu y tu hermano tenian el mismo logo en la espalda de casi todas sus poleras.
-Claire: cierto se me olvido
-Chris: (logrando safarce de la llave que le hizo su hermana)-¿tu eres el padre de sherry?
-Leon: ¿que?
-Chris: ¡ESTAS MUERTO! (Chris se intenta avalanzar a Leon pero Claire haca un esfuerzo monumental para mantenerlo a raya)
-Claire: ALGUIEN PORFAVOR AYUDENME A DETENER A MI HERMANO ANTES DE QUE SE ME ESCAPE!!!!!
(Claire forsejeaba para mantener a su hermano alejado de Leon,mientras que este intentaba comprender y al mismo tiempo tranquilizar a Chris,hasta que sus plegarias fueron escuchadas)
-Jill: eam...¿de que me perdi?
-Sherry: señorita debe detener a el hermano de Claire,esta intentando matarlo
-Jill: ¿eh?..bueno pequeña dime donde es el conflicto
-Sherry: ahy (señala con su dedo a Claire.Chris y Leon)
-Jill: ah ya veo (se dirije a detener a Chris)-eh Chris (con tono de sarcasmo) crei que tu deber era salvar a las personas no intentar matarlas
-Chris: p-pero el tiene una hija con mi hermana
-Claire: ¡Chris! (sonrojada)
-Leon: ¡¿QUE?! (sonrojado)
-Chris: que tu tienes una hija con mi hermana y mas encima no te haces cargo de ella (la venita en su frente volvio a aparecer)
-Claire: (sonrojada) CHRIS YO ADOPTE A SHERRY,POR ESO NO TIENE PADRE Y NO DEBISTE PENSAR QUE LEON Y YO....HAY BUENO TU SABES!!!
-Jill: hay Chris tu y tu sobre proteccion fraternal
-Chris: ya se que cometi un error pero no tienes que restregarme mi sobre proteccion en mi cara
-Jill: lo se pero asi me entretengo Twisted Evil
-Chris: aja Suspect
-Claire: y bueno Chris ¿no nos presentas?
-Chris: si,si Jill ella es Claire mi hermana,El chico es leon y la pequeña es Sherry la hija de Claire,chicos ella es jill mi compañera de trabajo
-C/L/S:hola
-Jill: que tal?
-Chris: Bueno ya terminaron las presentaciones,ahora ¿desde cuando que vives en New york Claire?
-Claire: ah bueno desde hace 2 se-
(Claire no pudo terminar su oracion ya que un hombre moribundo que caminaba tambaleandose se acercaba a ellos y por lo que se veia no parecia muy estable por asi desirlo)
-Chris: no puede ser
-Jill: esto no es posible
-Sherry: mamá eso es..
-Claire: no sherry,pero quedate detras de mi
-Leon: esto no puede estar pasando...

Continuara...

bueno hoy mismo pude terminar el segundo capitulo Very Happy Very Happy Very Happy
y en el siguiente no se imaginan lo que pasara
bye!!

PD: si quieren que aparesca alguien en especial o quieren alguna pareja este solo diganmelo Smile

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaj a dejama recuperar el aliento yo jajajajajajjajj
q risa k buen fanfic sigueloooo jajajajaaj

y por fis no podria aparecer steve Very Happy

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
bueno primero gracias por tu comentario
eso me anima a seguir con el fic Very Happy
y en segundo,steve si aparecera pero aun no ya que le tengo reservado su momento Wink
eso si te aseguro de que cuando steve aparesca te vas a llevar una muy muy pero muy gran sorpresa

nos vemos! cheers

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
ok!!!!!!
vamos a lo bueno!!!!


Nadie podia creer lo que estaban viendo,un hombre moribundo,con las ropas sucias y desgarradas y caminaba tambaleandose,a simple vista parecia un zombie,eso fue lo que todos creyeron.
-Claire: ¡¿eso es un zombie?!
-Leon: no lo se Claire
-Jill: pues si no lo es,se parece mucho (viendo al hombre arrastrarse)
-Chris: no lo es,miren (Chris se acerca al hombre,le habla y unos oficiales se lo llevan a un hospital) -ven,solo habia sufrido un accidente,ahora se lo estan llavando al hospital,seguro Rebecca podra curarlo enseguida.
-Claire: ¿quien es Rebecca?
(luego de que Chris le explicara a Claire quienes son todos,la llevo a presentarse,ya conocio a Jill,a Barry lo conocia hace ya mucho tiempo y ahora le toca conocer a Carlos)
-Chris: hey Carlos,ven que te quiero presentar a alguien
-Carlos: ¿que ocurre? (dijo Carlos de mala gana ya que chris y el la mayoria del tiempo se llevaban como Perro y gato)
-Chris: ven quiero presentarte a mi hermana es todo -pensando- intenta algo con ella y ta matare,eso ni lo dudes
-Claire: hola mucho gusto,soy Claire hermana de Chris
-Carlos: mucho gusto señorita (Carlos le toma una mano y se la besa lo que hace que tanto como Chris y leon esten enojados y Sherry al ver todo se queda confundida)
-Claire: el gusto es mio (dijo un poco sonrojada)
-Chris: (intentando contenerce y no asesinar a Carlos)-ven Claire ahora te presentare a Rebecca
-Claire: si esta bien, adios!!
-Carlos: adios señorita (decia Carlos muy entusiasmado,al parecer le llamo la atencion la pequeña hermana de Chris)

lugar:New york/tercer hospital/sala de descanzo

(Chris y los demas esperaban a Rebecca,Claire estaba al lado de Chris sentada y conversando con su hermano,sherry estaba mirando el pequeño acuario de la sala y leon ya tenia que irse por que solo estaba aqui para visitar a Claire y a Sherry y su trabajo como agente del gobierno aun no terminaba,en otras palabras quienes solo quedaban eran Chris,Claire y Sherry,hasta que entro Rebecca con un viejo amigo de Chris)

Chris: hey Rebecca,Barry vengan!!!
Rebecca: oh Chris (le da un abrazo a Chris ya que para ella el es como un hermano)
Barry: vaya chris hace tiempo que no te veia,y traes visitas contigo
Chris: si Barry,Traje a Claire y a su Hija Sherry
Rebecca: mucho gusto,mi nombre es Rebecca pero la mayoria del tiempo me dicen Becky
Claire: el gusto es mio,yo soy Claire y ella es sherry mi hija
Sherry: mucho gusto señorita Rebecca
Rebecca: el gusto es mio pequeña
Barry: vaya vaya Claire,hace mucho tiempo que no te veo,y ahora al parecer ya tienes una familia,Felicidades!!
Claire: no Barry,es cierto que tengo una hija pero no un esposo
Barry: ¿eres madre soltera?
Claire: noo...
Barry: ¿adoptaste?
Claire: si,que bueno que tu no te pusiste como Chris cuando le conte sobre esto
Chris: Claire...
Claire: ¿que? si es verdad
Barry: jajajaja hubiera pagado por ver la cara de Chris en ese momento jajajajajaja
Claire: yo.....hubiera pagado para que Jill entrara antes a escena
Rebecca: jejeje se podria decir que la bella domino a la bestia
Chris: chicos..
C/B/R: perdon Chris....
Chris: bueno ya vamonos,es hora de ir a Casa
Claire: cierto,yo tengo que preparame para mi trabajo de maestra
Sherry: yo tengo sueño
Claire: entonces (cargar a sherry) nos vamos a casa
Sherry: si
Chris: bueno,adios chicos
R/B: adios

(luego de que Claire,Chris y Sherry se fueran a sus casas se preparaban para descanzar,pero lo que Claire no sabia es que alguien las observabas desde las sombras a ella y a su pequeña niña en brazos)

¿.....?: (hablando por radio) al fin he encontrado el objetivo señor
¿........?: muy bien,ya es hora de que me traigas a mi hija
¿.....?: si señor,la mision sera completada mañana
¿........?: muy bien,cambio y fuera.

Continua.....

¿que les parece?,ya se que me quedo un poco sin sentido,pero en verdad queria escribir este capitulo,en el proximo apareceran nuevos personajes

bye Smile y que les vaya bien!!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
holaaaa
pues que jenial
fic y de seguro el
del radio era william o annette

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
pues....si y no
eso sera una sorpresa y los tendre que dejar con la duda por un rato
muajajajaja Twisted Evil

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
ok ya estoy con las ganas de seguir ademas debia de pensar en que podria ocurrir
pero no los tardo mas lean


Capitulo 4

Ya era de mañana,Claire estaba levantada preparando el deasayuno para ella y sherry,como a Sherry le quedaban algunos dias de vacaciones se quedaria en casa con la niñera Ema.
Claire estaba subiendo las escaleras de la casa que compro cerca de la plaza,se dirijia al cuarto de Sherry para despertarla y desirle que bajara a comer su desayuno,al abrir la puerta vio a su pequeña niña acostada durmiendo placidamente aun cuando ya eran las 10.
-Claire: Sherry (mueve un poco a Sherry) Sherry es hora del desayuno,levantate
-Sherry: ñam 5 minutos mas...por favor
-Claire: jejeje vamos Sherry,hice wuafles con miel....
-Sherry: ¡ya me levanto! (Sherry echa un flash se levanta,se viste y baja a toda velocidad a comer sus wuafles)
-Claire: creo que cuando ella entre a clases,tendre que hacer wuafles todas las mañanas
(ya estando abajo,Claire y Sherry desayunaban tranquilamente hasta que llego la hora de que Claire tuvo que irse a su trabajo en la escuela secundaria)
-Claire: bien sherry,yo tengo que irme,la niñera estara aqui en cualquier momento
-Sherry: sip
(tocan el timbre de la puerta)
-Claire: debe de ser ella,(abre la puerta) hola ema,gracias por cuidar de Sherry mientras no estoy
-Ema: no hay problema señorita redfield
-Claire: deacuerdo,los numeros de emergencia estan en el refrigerador,hay comida en la alacena y si llega a pasar cualquier cosa este es el numero de mi hermano.
-Ema: si señorita
-Claire: bueno Sherry yo me voy,te portas bien y obedeces a la niñera
-Sherry: si,lo hare
-Claire: esa es mi niña (le da un beso en la frente) me voy adios (Claire se va)

En otra parte 2 hombres vigilavan la casa de cerca--
-¿....?: señor Claire redfield ya salio de la casa,¿ponemos en marcha la mision?
-¿......?: si,prosigamos a entrar a la casa y sustraer el objetivo
-¿....?: si señor

En casa de Claire

-Ema: bien...aqui dice que puedes ver television solo hasta las 12
-Sherry: sip,pero prefiero leer en mi cuarto
-Ema: muy bien entonces pue-
(alguien echa abajo la puerta de una patada)
¿....?: abajo con las manos en la cabeza,Hunk prosige con la mision
-Hunk:si señor (el Hunk se acerca para injectarle una especie de calmante a Sherry pero Ema interfiere golpeandolo)
-Ema: SHERRY CORRE!!!!
-Sherry: (subiendo a su alcoba)
-Hunk: alejese (le dispara a Ema en el estomago y esta cae tirada al piso)
-¿....?: Hunk no pierdas a el objetivo
-Hunk: si señor(sigue a Sherry y la toma del brazo)
-Sherry: SUELTEME
-Hunk: tranquila,esto no te dolera (Injecta algo en el cuello de Sherry)
-Sherry: a-a-ayudenme(se desmaya)
-Hunk: objetivo listo,regresemos para confirmar la mision
-¿...?:bien
(ambos hombres salen de la casa con Sherry en brazos inconciente mientras se la llevan a un lugar,donde la historia se volvera a repetir)

Continuara...

ya se,ya se, me quedo muy corto,pero el proximo lo hare mas largo,comenten

bye!! Smile

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Pues Sabes Aparte De Corto
Esta Algo Aburrido Ponle Otro Poco Mas De affraid
Sabes A Que Me Refiero...
Saludos!!
!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Hola Jair...
Orales esta padre la historia
Aunque Algo Aburrida Saludos!!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Bueno como lo prometi esta historia sera larga,la otra fue demasiado corta por que tenia otras cosas que hacer,y eso de que estaba aburrido el capitulo,lo comprendo,los siguientes seran mejores Wink

Capitulo 5

Claire tenia un mal presentimiento,sentia como su cerebro no le dejaba de repetir que fuera a casa,y su corazon latia al maximo hasta el borde del colapso nervioso.
se quedo con esa preocupacion en su mente hasta que no pudo mas,tomo sus cosas corrio a toda velocidad a la salida y se fue,en el camino no paraba de preguntarse a si misma si Sherry estaba bien,si le paso algo,y todas esas preguntas hasta que vio que llego a la comisaria donde trabajaba Chris,ella queria que su hermano estuviera con ella para ir a ver a Sherry si esque algo ocurrio,claro que le tenia mucha confianza a la niñera pero que pasaria si alguien entra a robar y todo eso,Claire sabia que eso no era posible y tampoco comprendia el porque estaba sintiendo esto,ya antes habia dejado a Sherry con la niñera y ese sentimiento de preocupacion nunca antes se habia presentado hasta el dia de hoy,ya en la sala principal
-Chris: oh,Hola Claire
-Claire: hola Chris (dijo Claire muy preocupada)
-Chris: Claire ¿pasa algo?
-Claire: no..bueno si...hay no lo se,es tan solo que tengo un mal presentimiento desde que me fui a trabajar
-Chris: ¿y sobre que? (Chris estaba un tanto preocupado ya que cada vez que su hermana sentia que algo iba a salir mal siempre tenia la razon)
-Claire: sobre Sherry,es que siento como si algo le hubiera pasado,pero esta con la niñera..
-Chris: ya veo...oye tengo una idea,¿que tal si vamos a tu casa y al ver a Sherry bien te tranquilizas si?
-Claire: esta bien Chris,de echo yo te queria preguntar lo mismo
-Chris: esta bien,esperame un poco ¿si?
-Claire: si Chris,espero
mientras Chris se dirijia a la oficina de los S.T.A.R.S. para hablar con jill,Claire se ponia mas y mas nerviosa,sentia como su respiracion se volvia mas rapida,su corazon de latir tan fuerte facilmente se podria salir se su caja toraxica y su mente la invadia con un mar de preguntas,pero sus pensamiento se acortaron cuando Chris llego.
-Chris: bien Claire,ya le pedi a Jill que se encarge de todo mientras no estoy
-Claire: si Chris,vamonos
los hermanos redfield iban ya en camino a casa de Claire.Chris trataba de calmar a su hermana en el camino pero ella solo pensaba en su pequeña Sherry,queria verla a salvo,con su sonrisa tan linda como siempre y que lo que sentia fuera un tonto presentimiento
-Chris: vamos Claire,calmate ya veras como todos estan bien
-Claire: si creo que tienes razon Chris
-Chris: mira Claire ya vamos a llegar,y veras que todo fue solo un pres-
Chris no pudo terminar su oracion ya que al estar en frente de la casa de Claire,vio la puerta tirada al suelo y adentro parece como si hubiera ocurrido una pelea.por su parte Claire estaba a punto de sufrir un paro cardiaco,sentia como su sangre se helaba y como sus ojos estaban empezando a humedecerse.
no lo penso 2 veces y entro corriendo a su casa,teniendo la esperanza de que su hija estuviera a salvo,pero al estar en la sala esa esperanza empeso a acabarse,siguio con la vista una estrecha linea de sangre que recorria toda la sala,hasta llegar al cuerpo semi frio con una herida de bala en el abdomen demasiado grave como para que la persona sobreviviera,al principio creyo que se moriria,que todo esto solo era un mal sueño,pero al escuchar un leve gemido que provenia del cuerpo de la niñera,Claire se acerco rapidamente a ella y le dijo:
-Claire:¿que paso aqui?,¿donde esta Sherry?
-Ema: u-unos hombres.....entraron a la casa y.(tosio sangre)..se llevaron a......Sherry
-Claire: ¡¿que?!
-Ema: no se....quienes fu-fueron...p-pero.....tiraron una......jeringa (volvio a toser aun mas sangre) al....pie de....la esca...lera.........
-Claire: ¿ema?
-Ema: ...........
-Claire: oh por dios....lo siento ema (Claire suelta lentamente a ema y se dirije al pie de la escalera donde pudo observar claramente una jeringa vacia que tomo con mucho cuidado)
-Chris: Claire (se dirije al lado de su hermana) ¿que ocurrio aqui?
-Claire:.........
-Chris: Claire...respondeme
-Claire:......Chris......(se abraza de su hermano y comienza a llorar descontroladamente)
-Chris: (correspondiendo el abrazo con mucha preocupacion) ¿Claire que pasa?
-Claire: Chris......UMBRELLA SE LLEVO A SHERRY!! (llorando aun mas fuerte aferrandose de la polera de su hermano)
-Chris: no...Claire eso no es posible, (hace que su hermana lo mire directamente a los ojos mientras esta llora),destruimos umbrella hace tiempo,recuerda
-Claire: no lo entiendes Chris..mira (le muestra la jeringa a Chris) esta jeringa...la usan los Hunks de umbrella.....
-Chris: no Claire,todo eso termino,seguro fueron otras pesonas..yo....yo los detendre..lo prometo
-Claire: NO CHRIS;TU NO ENTIENDES..CUANDO ESTUVE EN LA ISLA ROCKFORD,VI EXACTAMENTE TODOS LOS LABORATORIOS LOS DE UMBRELLA SON LOS UNICOS QUE TIENEN ESTAS JERINGAS..ADEMAS AUN QUEDA UN POCO DE SU CONTENIDO.....qui-QUIZA REBECCA PUEDA EXAMINAR EL CONTENIDO Y NOS DIRA QUE FUE UMBRELLA.....(Claire estaba enojada,triste y deseperada,lo unico que queria era tener a su pequeña a su lado para mantenerla segura,mientras que Chris queria que lo que estaba diciendo Claire fuera mentira,pero el sabia que era posible,wesker habia escapado y queria devolver a la vida a umbrella,aun asi tenia que estar completamente seguro de todo)
Chris: esta bien Claire....iremos con Becky para que nos diga sobre el contenido de la jeringa,llamare a mis compañeros para que examinen todo
Claire estaba en una mezcla de emociones,rabia,dolor,tristeza y desesperacion,no queria creer que umbrella habia vuelto,y se llevo a su pequeña hija,ella estaba a punto de gritar de coraje,queria golpear a alguien,desquitarse con todos...pero no podia hacerlo,tenia que controlarse y concentrarse en rescatar a Sherry y ayudar en lo que mas podia
-Chris: Claire,llame a los demas,ellos le habisaran a leon sobre esto,ahora tenemos que ir con Rebecca a que rebise este contenido
-Claire: (secandose las lagrimas) si Chris,vamos.

lugar:
desconocido

Sherry: ooh mi cabeza ¿que me ocurrio?¿donde estoy?
¿.......?: estas en casa ...hija
Sherry: ¿que?,no yo no soy su hija,y usted no es mi padre!!!...¿donde esta mi mamá?
¿.......?: no te preocupes por ella,no creo que la vuelvas a ver en un largo tiempo
Sherry: NO ES CIERTO,ELLA VENDRA AQUI PARA SALVARME YA LO VERA!!
¿.......?: JAJAJAJAJA...pequeña ingenua,no empieces a portarte mal,por que como padre tendria que castigarte y no querras eso ¿verdad?
Sherry: NO ME IMPORTA UN TONTO CASTIGO IDIOTA
¿.......?: cuida tu lenguaje jovencita,ya es hora de que aprendas
Sherry: ¿que-AHHHHHHHHH (Sherry no alcanzo a hablar,ya que recibio una descarga electrica en todo su cuerpo dejandola en el suelo)
¿.......?: ¿ya aprendiste?
Sherry: tu....no eres......mi padre..(cae desmayada)
¿.......?: no Sherry,yo soy tu padre biologico,no william. (sale de la habitacion)

lugar:
laboratorio secreto

¿.......?: señorita ada ¿tiene ya los preparativos para mi hija
Ada: si señor,todo estara listo para cuando despierte
¿.......?: muy bien,quiero que la observes en todo momento,no quiero que intente escapar,ademas sin ella,la corporacion no podria renacer
Ada: si señor
¿.......?: muy bien (se retira del cuarto)
Ada: -pensando- esta niña.....ella puede devolver a la vida la corporacion umbrella....pero con el......aun siendo su verdadero padre.....es un gran peligro y si ella se da cuenta del don que tiene,podria matarla....es mejor que no se entere de nada.....ya que ahora la niña nesecita descanzar (viendo a Sherry) -hablando- dulces sueños...Sherry wesker.

Continuara..

¿como esta? denme su opinion si les gusto o no Wink

se cuidan bye!!!
Ada: si señor

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no era william Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
wow

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
jejeje ¿a que no te lo esperabas?
en el proximo dire el por que wesker es el padre se sherry

bye!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
bueno en primera quiero aclarar que William si es el verdadero padre de Sherry,pero no en mi historia Razz
ahora no los demoro y disfruten!!

Capitulo 6

Lugar:
New york/comisaria/oficina principal de los S.T.A.R.S

Todos se encontraban esperando a Rebecca para que les dijiera que era el contenido de la jeringa,pero o algunos simplemente discutian el como umbrella pudo tener a Sherry y el por que,pero en quien mas estaba la atencion era en Claire.
Claire simplemente no podia creer lo que ocurria,Umbrella queria regresar,y se llevaron a su hija,eso la tenia destrozada,Chris intentaba calmarla disiendole que todo saldria bien,Jill intentaba que ella se calmara hablandole y tratando de que no se le escapen esas pequeñas lagrimas de compasion que estaban a punto de soltarse,todo era en vano hasta que llego,leon.
Leon estaba camino a una nueva mision cuando lo llamaron,no creia que todo fuera de gran importancia hasta que le contaron sobre umbrella y el rapto de Sherry.
a Leon le invadio una rabia inmensa,el no estubo alli para proteger a Sherry,casi al instante,se dio marcha atras para ir directo con todos,pero cuando llego a la comisaria,era evidente que todos estaban sufriendo,en especial Claire,su vista se fijo inmediatamente en ella y la vio llorando,en todo el tiempo que conocio a Claire,nunca la habia visto llorar,ni siquiera en Raccoon city,en ese momento,Jill dejaba a Claire y se dirijia hacia leon
-Jill: Leon...intenta calmarla tu eres su amigo..seguro podras
-Leon: si..lo hare
leon se sento al lado de Claire,veia como sus ojos se giraban a verlo,pero tambien vio que derramaba mas lagrimas de dolor,antes de que leon pudiera articular una palabra Claire le abrazo,Leon sentia como sus lagrimas caian en su polera,pero no le importo el solo correspondio el abrazo y le dijo a Claire.
-Leon: tranquila Claire,encontraremos a Sherry lo prometo
-Claire: gracias..(se seca las lagrimas)..leon
todos quedaron viendo la escena,a Chris no le importo esta vez,su hermana nesecitaba un hombro en que llorar a si que la dejo,Jill estaba feliz de que Claire
se hubiera calmado,y asi paso con todos,Derrepente en toda la sala donde habia un ambiente de tristeza,se lleno de calidez,a Claire ya le habian prometido que traerian a Sherry de vuelta y ella creia en la promesa,ademas esa promesa se la hiso un gran amigo,el hombre con quien podia confiar siegamente.
pero todo ese momento se vio interrumpido,cuando el celular de Chris sono,al parecer era Rebecca que ya tenia los resultados de la muestra.
sin que nadie preguntara nada,todos ya iban camino al hospital.

lugar:
desconocido
Sherry estaba despertando,al parecer ese choque electrico la desmayo varias horas,se levanto creyo que todavia seguia en ese lugar de pruebas,pero no
ahora Sherry estaba en una habitacion muy agradable,ella se encontraba recostada en una cama muy blanda,aun tenia su ropa por lo que solo la habian movido,vio una mesita de noche al lado de la cama,donde estaba su collar,aunque eso era imposible,su collar lo habia perdido en Raccoon city,y eso lo tubo presente,Sherry recordo que estaba secuestrada,a si que busco una puerta o ventana por la cual salir.
miro en toda la habitacion y lo unico que vio fue una puerta sellada,solo se podria abrir tecleando una contraseña de 5 digitos,Sherry no sabia la contraseña
iso varios intentos de marcar la correcta pero todo fue en vano,ella no podia habrir la puerta asi que se sento al borde de su cama y comenzo a pensar en como podria salir de aqui,donde estaria su mamá y por que la tienen aqui,pero todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta se habrio,Sherry penso que seria otra vez ese hombre con el que su padre trabajaba antes,pero se equivicaba,entro a la habitacion,una mujer de apariencia occidental,traia pusto un pantalon negro con una polera roja que caia de su busto hasta el abdomen (la polera es al estilo de jill en RE3),y traia una bandeja con comida.
-Ada: veo que ya despertaste (se acerco a sherry y puso la bandeja en la mesita de noche) ¿te encuentras bien?
-Sherry: no...ese hombre quiere convencerme de que es mi padre,pero no es asi,mi padre fue y sigue siendo William birkin.
-Ada: no.....no pequeña tu padre biologico no es william birkin,tu padre es....Albert Wesker
-Sherry: no no NO ESO NO ES CIERTO!!!
-Ada: lo lamento pequeña...pero es la verdad
-Sherry: NO!!! USTEDES SOLO QUIEREN CONVERSERME DE QUE ESE HOMBRE ES MI PADRE PERO NO LO ES!!!!!!
-Ada: puedo probar que Wesker es tu padre,ven sigueme (Sherry duda un poco pero esta convensida de que probara que Wesker no es su padre a si que sigue a Ada)
-Ada: no te apartes de mi,algunos de estos cientificos estan mas locos que sus experimentos
-Sherry: uh? (Sherry pudo ver en una ventana doble a una mujer recostada en una cama,con 1 cientifico al lado,la mujer estaba moviendose como si le hubiera dado un ataque epileptico,y de la nada le crecieron unas garras deformes ,al parecer estaban tratando de crear algun virus nuevo,ya que habian varios pacientes con otras extremidades mounstrosas y deformes en sus cuerpos)
-Ada: aqui es...ven pequeña entra
-Sherry: si
al entrar Sherry pudo ver un enorme cuarto blanco,habian varias maquinas con muchas muestras de sangre,al centro del cuartohabia una maquina muy grande
y a su lado habia un chico.
-Ada: ven pequeña,dame tu brazo
-Sherry: ¿para que? (Sherry no dejaria que una extraña le diera ordenes,al parecer saco ese caracter de Claire)
-Ada: tranquila,solo te tomare una muestra de sangre,veras en todos estos años nadie en el mundo ha coincidido ni siquiera con el 1% de la sangre de Wesker
al parecer solo su primogenito es el unico que podra asimilar la sangre,y eso veremos ahora contigo,si Wesker es tu padre,tu sangre coincidira con la de el a menos con un 50% y si no,yo te ayudare a escapar de esto.
Sherry: ¿¡de verdad!?
Ada: si,pero para eso nesecito una muestra de tu sangre
Sherry: esta bien
Ada toma una jeringa y le extrae un poco de sangre a Sherry,luego saca una muestra de sangre de Wesker y le ordena a el chico al lado de la maquina que introdusca las muestras de sangre.
-Ada: ahora solo nos queda esperar.
Sherry estaba echa un mar de nervios,ella sabia que William birkin era su padre,pero por lo que Ada le dijo la hiso dudar,lo unico que queria era irse de ese lugar,estar con Claire,jugando con sus amigos en el parque,todos sus pensamientos fueron interrumpidos ya que Ada hablo
-Ada: ya termino,Steve dame las muestras
-Steve: aqui estan
Sherry no se habia dado cuenta ya que estaba sumida en sus pensamientos,pero el Chico llamado Steve,tenia algo raro,no le dio importancia que su piel fuera de un color verde o que sus ojos eran de color anaranjado,no eso no le importo,si no que ese chico,se parecia mucho al que Claire le conto,el chico que se supone que debia estar muerto.
-Ada: Sherry...
-Sherry: ¿que...ocurre?
-Ada:.............
-Sherry: por favor respondame
-Ada: Pequeña,no hay duda alguna...Wesker si es tu padre
-Sherry: ¿que?
-Ada: la prueba......tiene una confirmacion del.....100% posotivo
-Sherry: no...no puede ser...(Sherry cae de rodillas) no es cierto
-Ada: veras Sherry...te contare por que wesker es tu padre......lo que paso es que t-
Ada se vio interrumpida ya que una alarma de alerta se activo,al parecer uno de los experimentos se habia escapado.
Steve: sera mejor que vuelvan..siganme
(Steve guio a ambas por un lugar seguro,estaban a mas o menos 2 pasillos hasta que algo se avalanso hacia a Sherry)
-Sherry: AHHHHHHH, AYUDA!!!!!
-Ada: SHERRY!!!!
-Steve: SUELTALA!!
Steve se avalanso hacia el experimento que estaba a punto de matar a Sherry,pero Steve logro quitarlo de encima de la pequeña,haciendo que el monstruo se golpeara contra la pared,luego de eso el experimento se levanto nuevamente e intento golpear a Steve con una de sus garras mutantes,pero este logro esquivarle aunque solo le hizo un pequeño rasguño,luego Steve volvio a golpear al monstruo aun mucho mas fuerte que antes,hasta matarlo,al parecer,cuando lo revivieron,el virus T-veronica lo hiso tener una fuerza descomunal,luego de dejar el monstruo muerto,Steve se le hacerco a Sherry.
-Steve: dime ¿estas bien?
-Sherry: si gracias..uh espera...ten (sherry saca una bandita que se llevo cuando fueron a visitar a Rebecca al hospital,y se la puso en la herida que Steve tenia en la cara)..esa es una forma de dar las gracias
-Steve: jejeje por nada pequeña
-Ada: Steve sera mejor que vuelvas a tu puesto,yo ire a dejar a Sherry a su cuarto
-Steve: muy bien
-Sherry: adios Steve (decia Sherry haciendo un ademan de despedida)
-Steve: nos vemos
Luego de que Steve se fuera,Ada llevo a Sherry a su cuarto,y le hizo una promesa,que cuando pudiera volver le contaria el por que Wesker es su padre
-Ada: tengo que irme pequeña,intentare volver mañana
-Sherry: esta bien
-Ada: que duermas bien
-Sherry: gracias,usted tambien
Luego de esto Sherry se duerme en la cama,mientras Ada reza por que wesker no la haya visto
-Ada: pequeña...no dejare que te hagan lo que a los demas,te llevare a tu casa,cuando wesker salga a su mision,te lo prometo..

continuara...
study
como quedo?
acepto comentarios,preguntas,peticiones etc

bye!!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked steve........steve!!!!!!!!!!! ojala que se que con claire steve es una persona de muy buen corazon y demostro estar enamorado de claire incluso mas que leon sorry pero es lo que yo pienso muy buen fic adios Sad Sad Sad Sad

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
bueno pues.....
lo unico que te puedo confirmar es que si habra Claire/Steve
pero de que al final se queden jutos........
no creo que sea possible Neutral
aunque si dejare a Steve con pareja

bye!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Bueno, esto es lo que opino:

La drama de la historia es buena, tiene buenas resoluciones y el hecho de que esten todos juntos es algo magnifico.
Cada personaje conserva su estilo y forma de ser a la perfección, y todo esta esplicado perfectamente.

Sin embargo, aunque la historia se atrapante, aveces resulta pesada o molesta para la vista y la mente al ver todo tan junto.
Te recomiendo que pongas un renglon en blanco cada 6 u 8 renglones, o cuando lo creas necesario, y tambien poner un renglon en blanco antes y despues de una sección "Dialogo".

Por ahora la historia tiene sentido, y espero el proximo capítulo, ademas de que quiero ver porque Wesker es el padre de Sherry, aunque
la respuesta mas simple es que se halla acostado con Annette, jeje.

Ah, por cierto, otro dato es que un examen de ADN jamás podria dar 100%, ya qué el máximo es 99%.
Aunque considerando que Wesker es un "Bicho raro", podria ser, asi que eso no lo discuto jeje.

Espero el proximo capítulo, y espero que hallas tomado mi comentario como algo positivo,
ya que esa fue mi intención jeje.

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
pues gracias por el comentario
lo tomare en cuenta Smile
espero que tu puedas hacer un fic Wink
y eso de que wesker es un bicho raro
pues pensamos igual
jajaja

bye!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
gracias por el comentario
lo tomare en cuenta
Smile

bye!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Oo, genial jeje.
Hiciste Spam, pero tranquila, sé que fue por error xD.
Yo también estoy haciendo SPAM, y quiero disculparme al GM o a un MOD, ya que esto de las 4 o 5 horas de un mensaje a otro, jamás me acostumbre, y esta será la esepción y al GM o MOD les molesta. (Mil disculpas).

Saludos.

Brad Vickers.

PD: Espero el capítulo =D

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
Shocked
Bueno Los Entiendo
Son Nuevos Y No Pueden Evitar Hacer Spam...
Es Mas Fácil Que Editen Sus Mensajes Y Es Menos Molesto A Estar Haciendo Tanto Spam
Saludos!!!

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
ok
primero que nada qiero darles a todos las gracias por los comentarios
ahora sigan leyendo!!!

Capitulo 7

Lugar:
New york/tercer hospital/entrada al laboratorio farmaseutico

Todos los presentes en la entrada,estaban impacientes,querian saber que contenia esa pequeña muestra del contenido de la jeringa,nadie podia despegar los ojos de la puerta,esperando a que Rebecca saliera del laboratorio y les dijiera los resultados de la muestra.
Nadie podia contenerse,todos estaban a punto de entrar al laboratorio hasta que Rebecca salio con los resultados..

---dialogo---

-Rebecca: bien chicos,ya tengo los resultados de la muestra...
-Claire: Rebecca,por favor dime los resultados (Claire estaba desesperada,no aguantaba la tencion de todo esto,solo queria saber que le habian injectado a su hija y quienes fueron)
-Rebecca:..veran chicos.....esto....les sera muy difisil...
-Claire: Rebecca dinos los resultados....
-Rebecca: veran...el quimico que encontre en la muestra....es un tranqulizante muy potente....tanto que a la persona a la que se lo injectan....puede quedar en un estado casi vegetal por horas...dias...o tal vez semanas....y eso no es todo segun en los archivos que tenemos en el hospital....
-Chris: vamos Becky...dinoslo..
-Rebecca: los unicos...que tienen este tranquilizante....son...
-Claire: los de umbrella....
-Rebecca:..s-si....al parecer....han vuelto...la compañia umbrella ha vuelto...

Nadie podia creer lo que estaban escuchando..¡¿umbralla volvio?! la malvada compañia,que rodeo a la ciudad de Raccoon en un caos total,tan parecido al infierno...habia regresado.
en toda la entrada del laboratorio,hubo un silencio tremendo,nadie se atrevia a decir nada,todos estaban perplejos,con los ojos tan abiertos como platos,tratando de asimilar la informacion que estaban reciviendo,pero ese silencio se vio quebrado cuando Chris hablo.

---dialogo---

-Chris: si umbrella volvio..eso quiere decir que...¿Wesker esta vivo?
-Rebecca: umbrella aun no vuelve,al menos no completamente,pero quiza tengas razon Chris,quiza Wesker este vivo,el es el unico "humano" que podria controlar umbrella sin arrepentirse de nada,ni siquiera de matar a millones de personas inocentes.
-Claire: pero ¿donde esta ahora umbrella?
-Rebecca: eso no lo se Claire,podria haberse situado en cualquier parte de el mundo,incluso haber reconstruido las viejas instalaciones que tenian.
-Leon: pero hay una forma de saber donde estan ahora,no sera facil pero valdra la pena..
-Claire: ¿Cual es ese metodo Leon?
-Leon: pues bien escuchen.....

Lugar:
Desconocido/umbrella/cuarto de Sherry.

Sherry habia despertado,no tenia la menor idea de si era de Dia o de Noche,la verdad a ella no le importaba,no podia dormir,estaba demasiado preocupada en que estaria haciendo ahora su madre ¿la estaria buscando? ¿o no? quiza la habian matado cuando la estaba buscando,o peor quiza se olvido de ella.
Sherry se callo a si misma,sabia que su madre la hiba a salvar,ella la queria mucho,ambas se querian mutuamente,tanto que moririan para protegerse la una a la otra,pero todo lo que estaba pensando se interrumpio ya que la puerta de su cuarto comenzo a abrirse.

---Dialogo---
-Sherry: ¿quien es? (Sherry tiro una almohada hacia la puerta)
-Ada: tranquila pequeña..soy yo.
-Sherry: oh,lo siento.
-Ada: esta bien,yo haria lo mismo si me tuvieran cautiva.
-Sherry: si...disculpe
-Ada: ¿que sucede?
-Sherry: ¿por que me tienen aqui?
-Ada: creo..que ya es hora que lo sepas..(Ada se sienta en el borde de la cama junto con sherry)
-Sherry: bien....
-Ada: veras...tu...no eres la primera hija de Annette,al menos eres la primara y la unica que logro sobrevivir
-Sherry: ¿a....a que s-se refiere?
-Ada: (suspira)...estas aqui por que eres la hija legitima de Wesker, hace muchos años,3 años antes de que tu nacieras exactamente...

--Flashback--

-Wesker: ¿estas segura de que quieres hacer esto Annette?
-Annette: si Wesker....implantame el virus.
-Wesker: aun sabiendo que cuando lo haga,no habra vuelta atras,el primer hijo o hija que tengas,nacera con el virus en su interior.
-Annette: si lo se..pero no hay otra opcion,si queremos que la compañia viva y para siempre,almenos tendremos que tener una muestra del virus, y yo quiero crear al portador del virus y cuidarlo hasta que este listo...
-Wesker:...muy bien....injectare el virus en tus ovarios,haci el primer hijo que tengas,tenda el virus dentro y sera el sucesor de la compañia.

--Fin del Flashback--

---Dialogo---

-Ada: tu madre dejo que le injectaran el virus....intento tener hijos con william,pero cada niño que tenia..moria apenas era un feto....hasta que......
-Sherry: hasta que ¿que?
-Ada: hasta que Annette,tuvo relaciones sexuales con Wesker
-Sherry: ¿q-que...?
-Ada: Claro que se lo oculto a William,finjio que tu eras su hija,y en el fondo ella queria que fuera haci,pero tenia que contartelo tarde o temprano,aunque no pudo ya que...tu me entiendes,lo que paso en Raccoon city.

Sherry no podia creer lo que escuchaba,su Madre biologica, le oculto una verdad tan importante a ella y a su Padre william.
en el fondo de su Corazon,Sherry estaba destrozada,todos esos momentos felices que paso con su padre,eran tan solo una mentira,,una mentira tan grande que estuvo oculta esos 13 años de su vida hasta el dia de hoy.

---dialogo---

-Sherry: si eso es cierto....entonces el virus que le injectaron a mi mamá....¿esta dentro de mi?
-Ada:........si Sherry,hay un virus de Umbrella dentro de ti
-Sherry: p-pero entonces..¿por que no me he vuelto un zombie o unos de esos monstruos?
-Ada: por que eres la hija de Wesker,tu ADN te proteje y te hace compatible con el virus
-Sherry: entonces por eso me tiene aqui...por este virus...dentro de mi....
-Ada: si,pero solo sera hasta que el virus y su portador,o sea tu,esten desarrollados.
-Sherry: ¿eso quiere decir?
-Ada: hasta que tu cumplas 16 años.
-Sherry: pero....faltan 3 años para eso.
-Ada: el tiempo suficiente y de sobra para liberarte de este lugar.
-Sherry: ¿me liberara?
-Ada: si...pero en su momento. (Ada esta en la puerta de la habitacion pero antes de salir Sherry le hablo)
-Sherry: Gracias señorita
-Ada: dime Ada pequeña
-Sherry: entonces...Gracias señorita Ada
-Ada: por nada pequeñita.

Continuara...

wow Shocked
ni siquiera yo creo que escribi esto
denme su opinion hacerca del fic hasta ahora.

Bye!! Smile

PD: en el proximo capitulo dire el plan de Leon.. Wink

descriptionlo que paso luego de la historia hasta hoy EmptyRe: lo que paso luego de la historia hasta hoy

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.