La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

Nueva Raccoon City

power_settings_newConéctate para responder
+2
miss_wong
JULIAN W. FDEZ
6 participantes

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
No lo podía creer, estaba totalmente petrificada, sollozando y temblando-N-Nathan...tu eres aquel tipo que me llevo con el Sir Wesker?-le pregunte temblorosa.

El solo se me quedo mirando con tristeza y tratando de recordar

/Flashback/

-princess donde estas-grite preocupada buscando a mi perrita Husky-cuando sentí que alguien me tapaba los ojos. Yo forcejeaba pero él era más fuerte que yo y no tuve otro remedio que dejarme llevar.

Al llegar el me tiro bruscamente contra el piso y me quitaba la venda de los ojos-OYE QUE TE...-le grite pero él me tapo la boca con su mano.
-cállate y quédate aquí con Sir Wesker ES UNA ORDEN-me gritaba mientras se iba.

Yo lo mire sorprendida mientras giraba la cabeza y veía a un Hombre rubio, y vestido totalmente de negro-quien eres tú?-
-Si quieres tu nuevo jefe-me decía sonriendo maliciosamente.
-Q-que dices?-le pregunte sorprendida.
-Diana Sakine Te eh seguido por mucho tiempo eres casi perfecta...la mejor estudiante de la preparatoria de Racoon city, buen uso de manejo de armas, conocimientos médicos muy avanzados...te propongo algo...porque no trabajas para UMBRELLA-me decía sonriendo.

Estaba totalmente sorprendida me puse de pie y grite-NUNCA TRABAJARE PARA USTEDES, SON LAS PERSONAS MAS RUINES DE TODO EL MUNDO!-le grite mientras lo miraba con odio.
-segura por qué no lo elijes tu...mira es eso o si no haré explotar una bomba en tu preparatoria-me decía con un botón en sus manos.

No tenia palabras las personas más importantes de mi vida estaban ahí en ese momento(falte porque estaba exenta de todos los exámenes) ...Mi madre(trabajaba ahí como maestra de español),mis amigos, mi...Mi novio Aioria.-Q-que...no no puede-le dije zollosando
-tienes 5 segundos para decidirte-me dijo mientras empezaba a contar-5...4...3-.
Yo solo estaba inmóvil pensando que debía hacer
-2.....
-NOOOOO-grite desesperada.
-1-dijo lentamente mientras apretaba el boton.

Caí de rodillas y empezaba a llorar como nunca.-por qué....POR QUE!-grite con todo mi ser.

Nathan estaba detrás de la puerta y no pudo evitar llorar y salir corriendo a toda prisa.

Fin de Flashback

Nathan me miro a los ojos sintiéndose culpable y devastado. Yo solo me tire al piso y empecé a llorar con todas mis fuerzas, el me miro con culpa y me abrazo con todas sus fuerzas y me decía entre llantos-P-perdóname no tenía idea que él iba a ser eso-
-no te preocupes no te odio pero...prométeme que no volverás con ellos y que nos ayudaras a acabar con ellos-le decía mientras me separaba de el
-te lo prometo me decía poniendo su mano en mi hombro.


Última edición por miss_wong el Dom Oct 03, 2010 7:46 pm, editado 1 vez

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Después de todo lo que habíamos pasado Diana y yo,.........um....nunca más nos volveremos a ver con los mismos ojos.
Aunque ella no me odia por lo que paso en aquel entonces, yo tenía la sensación de que si.
Fue mi culpa el de secuestrarla, llevarla ante Wesker, y de que ella viera ver a todos sus conocidos morir.
No sabía que decir o que pensar en ese momento, solo la promesa que le hice.

En ese momento veo que saca el móvil y llama a Liz para contarle todo lo que hablamos ella y yo.
No pensé decirle que no lo hiciera, sino todo lo contrario, la apoyo a que lo haga, de todas formas bastante mal e causado yo ya.

Lance una bomba nuclear contra Raccoon City, secuestre a Diana para que viera morir a su familia, mi hermana murió, y por poco me moría yo de una hemorragia por herida de bala.

Ojala tuviese la mas mínima ironía para pegarme un tiro, pero no, ahora mi misión es proteger a Diana de Umbrella, estoy seguro de que ellos sabían que yo estaba vivo por Marius y me utilizaran para intentar volver a secuestrarla, mediante ese sueño raro que tuve, si llego al 100%, puede que haga daño a Diana, a Liz, a Manuel, y a Lucas.

Mejor le ocultare esto a Diana y los demás, esto debe acabar.

Y mientras tanto, me doy cuenta de la cantidad de coches que veo pasar al irse de la ciudad.

-Qué raro es esto...

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Menos mal Manuel se ofreció a llevarme a Raccoon city, solo han pasado unos minutos y llevamos un buen trecho.
Mi celular comienza a sonar, me sujeto más a Manuel y contesto, es Diana.
-¿Hola?
-¡Liz! ¡Qué bueno que contestas! ¿Estás bien? ¿Donde estas?
-No te preocupes, me encontré con otro chico de los S.T.A.R.S, el se ofreció a llevarme en su moto.

-¿Quién es?- me pregunta Manuel mientras conduce.
-Una amiga.

-¿Quién era ese Liz?
-Manuel, como sea, ¿dónde van? ¿Todo bien?
-Estamos entrando a la ciudad pero...no...No todo está bien.

Su voz se cuajo un poco, ¿Había estado llorando?

-¿Diana, está todo bien?
-No, es sobre Nathan...el.........estado....
-¿Qué? ¡No te oigo, habla más alto!
-Umbrella........todo......él....... ¡Bip!

Se corto la llamada, no hay señal ¡Mierda!

-¿Que paso?-Pregunta Manuel mientras dobla una curva.
-¡Se corto la llamada! ¡Creo que estamos en una zona de bajo alcance!

Nadie habla por unos minutos hasta que vimos algo en la carretera era un... ¿Animal? paso demasiado rápido como para fijarme en que era.

-¿¡VISTE ESO?! Le pregunte atónita a Manuel.
-Como no verlo, pero no pude distinguirlo bien.

De repente el cielo se cubre mas de nubes hasta quedar oscuro, casi como si fuera de noche y eso hace que se me produzca un nudo en el estomago, Manuel conduce más rápido para llegar pronto a la ciudad, creo que él tiene la misma sensación que yo.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Al despertarme de una pequeña siesta que tome, vi una cosa:

IMFORME DE UMBRELLA

- IMFORME AL 20% / 100%

- PROYECTO AL 25% / 100%

Pase por al lado de Diana sin mirarla, como sin querer meter la pata con alguna tontería, le dije al conductor que no me sentía muy bien y que parara el bus, mire a Diana y me miro como preguntarse que hacía, un Lexus 4x4 azul oscuro se paro detrás de le autobús, era Luis con mi coche, el salió y yo tome carrerilla empujándolo fuera de la puerta del conductor, y mi fui a toda prisa, sin decir nada, llorando, y pensando en otro asesinato que cometí, mate a un miembro de S.T.A.R.S. el día final de la antigua R.C., en ese momento era de día, me dijeron que era un policía corrupto, y que lo matara, lo hice.

Al cabo de 5 minutos conduciendo, Diana no paraba de llamarme, en ese momento no sabia lo que estaba haciendo, aceleraba sin querer hacerlo y ya iba por 250Km por hora sin poder frenar, estaba como siendo controlado, de repente cojo mi arma sin quererlo y me apunto a mi brazo, y al intentar detenerme, se disparo la pistola rozándome el brazo y rompiéndo la ventanilla, de repente veo a una moto y sin darme tiempo la embisto, el conductor y su acompañante retoman el control, podrían ser mis 2 compañeros Liz y Manuel, seguro que cogieron un atajo y nos adelantaron, de repente, les paso por la izquierda y freno bruscamente dando una vuelta de 360 grados, el motorista se baja con un arma sacada, no sabía que hacer, y de repente acelere...
El copilotó del motorista se extraño por algo, y era raro, era Liz pero que le extraño, no pudo verme la cara, y de repente me acuerdo de que mi matricula ponía: Nathan W.

Seguí mi rumbo, y cuando iba a pasar por la puerta de la ciudad, me pare en seco.
Estuve así 10 minutos.

Hasta que vi por mi retrovisor a lo lejos a la moto de mi compañero Manuel y el autobús donde iba Diana, en la moto no estaba Liz, me imagino que se subió al bus y Diana la puso al día.
Mientras se acercaban hacia mí, yo estaba teniendo varios recuerdos de cuando yo estaba en los U.B.C.S, recuerdos de mi hermana y mi sobrino, y el recuerdo especial de el secuestro de mi compañera.
De repente la moto y el autobús separan detrás de mi y Manuel, se baja de la moto, y de el bus se bajan mis 2 compañeras Liz y Diana.
Estaban mirando mi coche y a mí, yo estaba como en un pequeño estado de shock, no podía reaccionar.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Y eso es lo que paso-dije con melancolía a mi compañera Liz
y-yo lo siento tanto Diana-me dijo con tristeza.

Me pare intentando no llorar y le dije-bueno ya no ay que pensar en el pasado, solo en el presente-le dije con una sonrisa-y por lo que veo ya llegamos vamos a ver la nueva ciudad-dije mientras caminaba hacia la salida seguida por Liz.
Al llegar vi como un hombre se bajaba de una motocicleta y se acercaba a nosotras-y él?-pregunte.
-a si él es el agente Manuel-me dijo Liz
-hola Manuel yo soy la agente Diana-le dije con una sonrisa y ofreciendo un apretón de manos.
Mucho gusto Diana-me dijo aceptando el apretón-y quien es el del automóvil?.
-a es otro agente se llama Nathan-le responde Liz.

Yo solo veía sus labios moverse pero no ponía mucha atención a lo que decían ya que yo solo veía el Automóvil de Nathan esperando que saliera.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Porque no me pego un tiro y paso de todo?...porque?

Salgo de el coche, reviso las ruedas traseras por el frenazo que di hace unos 12 o 14 minutos, veo a mis compañeros, me vuelvo a meter en el coche, y me disponía a ir al hospital, pero en ese momento me llama Liz, y me dice que valla hacia donde están ellos para hablar conmigo sobre algo importante, pero en ese momento le digo:

-Lo siento Liz, ya no soy el que era anoche, y además voy a ir al hospital porque....

Decidí callarme que había pasado antes, y me invente una escusa.

-...porque necesito que me miren la cabeza, todavía noto un pequeño dolor insaciable.

Cuelgo, me meto en el coche y mi herida se descubre, e intento que no la vean, entonces ya me pongo rumbo al hospital pero mi coche no arranca...

-Genial, que hago ahora?

Tenía que ponerme a contar cosas, porque debía subir al autobús, en ese momento bajo de el coche, me tapo la herida de el brazo y camino hacia ellos.

-¿Os importa llevarme?

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Me alejo un poco de su plática privada, y me sumerjo en mis propis pensamientos...

Reacciono cuando Diana me habla para indicarme que se moverán nuevamente.

-Está bien- contestó- me adelantare a la estación.

-Bueno- Me contesta Nathan. Su aspecto no es el mejor, y si mi olfato no me miente, huele a sangre.
Pensé en preguntarle, pero mejor cerré mi boca y evite involucrarme más en los asuntos de los otros.

Subo a mi moto y arranco dejándolos a ellos y al autobús atrás. Y acelero. Lo bueno es que recuerdo los planos de la ciudad de memoria desde que los vi en la última reunión, cuando me asignaron a este trabajo, la estación se encontraba en el centro, y mi nueva casa al sur.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Miro como Manuel nos deja y me volteo para ver a mis compañeros, ambos tienen unas miradas de preocupación en el rostro, luego miro el parking que está cerca y veo mi Jeep, no puedo evitar sonreír.

-Bien Nathan, supongo que quieres ir al hospital para que te vean ese dolor ¿uh? sube yo te llevo.
-gracias-
Nathan y yo nos subimos al jeep y enciendo el motor, luego miro a Diana.
-¿No vienes?
-No, mi departamento queda aquí cerca, los veo en la estación ¿vale?
-Vale.

Comienzo a conducir por la ciudad en dirección al hospital, Nathan está muy callado, y se sujeta el brazo.

-¿Que tienes en el brazo?-
Nathan se pone algo nervioso.
-Nada, solo se me durmió un poco, estaré bien.

No le creo pero supongo que si hago más preguntas no le sacare la verdad.
Llegamos al hospital, dejo a Nathan en la entrada y conduzco hasta mi casa, una pequeña residencia en el centro de Raccoon, pero para estar en el centro, no veo a nadie en las calles...

Entro a mi casa, me doy una ducha rápida y enciendo el televisor para ver las noticias, nada importante, le cambio de canal por unos segundos y entonces pasa...

Reportera: ¡Estoy...estoy en el hospital central de Raccoon City, donde todo se ha vuelto un terrible caos!...las personas al parecer tienen una....enfermedad...todos se están matando unos a otros!!! y....¡¡AHHH!! ¡¡ALEJENLO DE MÍ!!! ¡NOOOO! ¡SUELTAME! AHH-

La cara se me pone pálida y La sangre se me hiela, no podía estar pasando otra vez.
-MIERDA!!!
Nathan!! Apenas si lo deje en el hospital, le llamo al celular pero las líneas están colapsadas, no puedo llamar a nadie ahora, así que tomo mi jeep y conduzco hasta la comisaria, se que todos estarán allí con armas hasta los dientes, lo presiento, Deben estar bien...

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Cuando salí de el coche de Liz, me disponía a entrar pero empecé a oír disturbios, saque mi MP5 y.....

Marius: - Ya es demasiado tarde Nathan.

Yo: - Marius,....¿has sido tú?

Marius:- Puede...dejare este maletín en el suelo, y quiero que lo abras.
Abrí el maletín, el código era 55091, y cuando lo abrí.....

Yo:- Es el virus-T, porque lo has hecho?
Marius me dijo que se lo ordeno Wesker en persona.
En ese momento aparece Liz en su coche, me ve que le estoy apuntando con mi MP5, y empieza a hablar.

Liz:-¿Nathan qué haces?
Yo:-Mira este maletín, que cojones vez en su interior Liz?
Estaba atónita al ver el contenido.

Marius:- Bueno me voy, recuerd.....
Yo:-Tú no te vas a ninguna parte.
Marius:-Nathan, Nathan, Nathan, te recuerdo lo que hiciste tu? Hiciste que tu compañera Sakine viera morir a sus conocidos, mataste un miembro de S.T.A.R.S inocente, pero eso no lo sabías, te tendimos una trampa y resulta ser que era compañero de tu amiguita de al lado, y la muerte de tu hermana más aun.

Empecé a bajar el arma mientras Marius me hacía sentirme mal por lo que hice.
El se empezó a acercar a mí, me cogió con una mano de el cuello de mi camisa de el uniforme, y me apretó la herida de mi brazo, yo empecé a gritar de dolor, Liz no sabía que hacer al enterarse de que mate a su mejor amigo, y Marius me dijo:
-No volviste a la Corp. Umbrella, pues ahora estas pagando por ello- mientras me dijo eso me apretó tanto el brazo que se me infecto aun más la herida, Marius me soltó, se metió en el coche y se largo....

Yo al ver que Liz me miraba con odio, solo le pude decir con llanto: -Lo-lo siento Liz yo-yo no sabía.....
En ese momento empezó a llorar, y yo no podía seguir soportando mas todo lo que hice, así que, tirando mi colgante de la suerte que era un anillo de plata con cadena de oro, tome carrerilla llorando alejándome de ella y de el hospital, estaba bien cerrado, así que no me preocupe por Liz, yo me fui hacia mi coche, en la entrada de la ciudad, llegue corriendo en 15 minutos cogiendo todos los atajos posibles, me subí en el, intente arrancar, no arrancaba, y de la ira llorando, golpeaba el volante sin parar hasta que me canse y me acosté sobre el sin parar de llorar, y no sabía si mis compañeros me irían a encontrar en mi coche en la entrada a la ciudad.
Saque mi cuchillo de supervivencia, y para contrarrestar mi ira grite:- SOY UN ASESINOOOO!!!!!!!-y me clave el cuchillo en el brazo donde tenía la herida de bala de la pistola, me lo saque lentamente, sintiendo el dolor, y cuando lo saque no paraba la hemorragia de sangre poco a poco, el dolor y el llanto, me desmalle...

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Tiemblo, mi respiración es cada vez mas alterada, ya no puedo mas una chica de 18 no puede soportar tanto, como es posible, cargo mi magnum, me pongo mi uniforme
Spoiler :


Y estoy dispuesta a salir y espero encontrarme a Liz en el camino.
Todo está en caos, la gente grita, y yo solo me voy corriendo a la estación pero...

-ALEJATE!!!! AHHHH-se escucho un grito a lo lejos pero no podía a ser nada solo corría y rezaba por mi vida y la de los demás.

Al llegar vi a Liz siendo atacada por esas cosas me fui corriendo a su recate-LIZ ABAJO-grite mientras ella me hacía caso y yo le disparaba al zombie-estas bien?-le pregunte mientras la ayudaba a levantarse.
-si gracias-me dijo sacudiéndose la ropa-y los demás?-me pregunta
-no se pero no ay tiempo de esperarlos hay gente inocente que salvar-le dije con mirada seria y echándome a correr.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-DIANA!! RAPIDO SUBE!
Le grite a mi compañera que se subiera al Jeep, lo hizo de un salto y arranque el auto, la gente pasaba histérica de un lado a otro, no nos escuchaban, ni cuando les gritábamos o les decíamos que se subieran al vehículo o fueran a la comisaria, era una histeria colectiva total.
-Diana ¿Qué hacemos? la gente no nos escucha y se apilan por montones!!
-Tenemos que controlarlos de alguna forma, hacer que vayan a la comisaria o algo...

TUMP! TUMP! TUMP!

Diana y yo nos callamos y escuchamos como unos pasos se acercaban mas a donde estábamos, eran cada vez más cercanos y fuertes, miramos en dirección a la calle, y...no pudimos creerlo.

Era un infectado, un zombi, pero no uno normal este era más grande, parecía estar mutado, nos horrorizamos al verlo.
Spoiler :


De la nada tomo un auto y lo arrojo, cayó en la entrada de un hotel que estaba allí, la gente comenzó a gritar y a correr pero el infectado era muy rápido y poderoso, masacro a la mayoria de las personas que estaban allí, los demás habían escapado, pronto esa cosa nos miro a las dos.
-Liz...Conduce- me susurra Diana mientras esa cosa se nos acerca-¿Liz?...-
No puedo contestar, estoy aterrorizada.
-LIZ!!

Reacciono y meto el pedal a fondo, esa cosa nos persigue mientras gruñe y grita, nosotras estamos aterrorizadas y gritamos como locas.
Derrapo el Jeep por una avenida y esa cosa...de repente nos deja y clava su mirada en otra cosa, pero...
-NO TE ME ACERQUES!! AYUDA!!!
Una mujer grita mientras trata de apuntarle al zombi con una escopeta, detrás de ella hay un niño pequeño llorando.
-Mierda, mierda mierda!
Me bajo del jeep y disparo, ocupo todo un cartucho tratando de llamarle la atención cosa que logro y esa cosa viene corriendo hacia mí, Diana dispara también mientras yo corro.

-Hijo de puta!!

Esa cosa me sigue y yo le disparo, me tropiezo y esa cosa me levanta el cuerpo solo con una mano, Diana dispara más rápido aun y esa cosa trata de exprimirme viva.
-Maldito...¡¡COMETE ESTO!!

Saco una granada y se la meto en la boca, esa cosa me suelta y yo corro donde Diana.

-CUERPO A TIERRA!!
Ambas nos echamos abajo y el cuerpo del zombi explota en pedazos, nos levantamos vamos hacia la mujer.
-Yo...les agradezco...-Dijo mientras abrazaba a su hijo.
-No es nada, para eso estamos aquí-dijo Diana-Venga con nosotras, iremos a un lugar seguro.
La mujer asiente y se sube al jeep, conduzco tranquila, algo asqueada y triste, pero trato de que nadie lo note.
-Disculpe...
La mujer me llama.
-¿Si?
-Le agradezco mucho por salvarnos, toma esto, tu sabrás usarla mejor que yo.
Me entrega su escopeta junto con unos cartuchos, yo le agradezco y sigo conduciendo hasta la estación de policía, Finalmente estamos aquí.
-Y Nathan?-Diana me pregunta de repente.
-No lo sé y no quiero saberlo.
-¿Qué? ¿Porque? él es nuestro compañero.
-El NO es mi compañero, si quieres saber donde esta tendrás que buscarlo Diana, porque yo no lo hare.
Se me queda mirando atónita, luego me responde.
-entrare a la comisaria y dejare a los civiles, luego iré a buscarle.

BANG BANG!

Escuchamos disparos en la comisaria y un grito, Mierda.
-----------------
-1 cartucho de quince balas.
-1 granada de mano.
Escopeta cromada obtenida.
9 cartuchos de escopeta cromada obtenidos.


descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
(INCONSCIENTE)

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS NATHAN!
-¡Muchas gracias hermanita! ¡MENUDO REGALO! ¿Es una Beretta?
-Sí, se que te gusta mucho este modelo de armas así que te la compre.
-Te abra costado un ojo de la cara.
-Si así fuera, ¿cómo es que puedo apreciar a mi hermano con mis ojos?-contesto muy sarcástica mi hermana.

De repente alguien llama a la puerta y.....

(NO INCOSCIENTE)
Me despierto muy cansado y sangrando.
Me curo la herida del brazo, miro la hora, y son las 8 de la tarde, mientras veía la ciudad echando mucho humo, como si estuviese ardiendo sus calles.
Aunque no me arrancaba mi coche, me disponía a intentarlo por última vez, y tuve suerte, arranco, en ese momento pensé adonde debería ir, a la comisaria para que Liz me acribillara a balazos, a mi piso que no se si estaría en el lugar donde se supone que esta, o a un lugar muy infectado a morir?
Decidí que sería un buen momento para ayudar a alguien si hubiese alguien a que ayudar, e irme a la iglesia a rezar y después ir a la comisaria a que Liz me matara..........
Me sentiría bien si alguien me matara a balazos que a mordiscos y a convertirme en uno de esos zombis asquerosos que fabrico Marius en el hospital.

Mientras conducía normal por la ciudad, todo estaba muy caótico, coches en llamas, policías muertos, poca gente escondida, zombis babeando por un poco de carne humana, y edificios en llamas y alguno que otro desplomado,......
Acelero y algo salto hacia mi capo matándolo y estrellándome contra un edificio...........estaba a 12 manzanas de la comisaria de policía, no sabía lo que me había pasa, y derrápenlo oigo mi nombre gritándolo alguien, no podía distinguir quien lo gritaba, solo que mientras lo oía gritar, recordaba a mi hermana gritándolo cuando la mataron.....

-Nathan, Nathan....
Seguía oyendo aquella voz, pero seguía sin poder saber quién era.......

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Al llegar deje a Liz y los civiles en la comisaria-Aquí me despido Liz, confió en ti, eres fuerte pero Nathan no está en sus casillas y debo buscarlo-le dije mientras cargaba mi Magnum y salía corriendo en búsqueda de Nathan.

Todo estaba en caos yo ayudaba a las personas que podía y les decía que fueran a la comisaria, pero esa no era mi misionera encontrar a Nathan y no dejare que se me escape de nuevo.-NATHAN!!!!-grite al verlo tirado en plena calle Nathan ,Nathan responde por favor-decía apretando su pecho para que respondiera-TUMP TUMP se escuchaban pisadas cada vez más fuertes, esta temblando y Nathan no respondía así que me arte y sí que me decidí a cargarlo para salir corriendo de ahí.

Decidí descansar un momento para despertar a Nathan.

Lo revise para ver si no tenia heridas graves y gracias a Dios estaba bien-Nathan respóndeme te lo suplico dije derramando algunas lagrimas-Nathan recuerda tu promesa no puedes dejarme- dije con un hilo de voz
-D-D-Diana-pronuncio con dificultad.
-Nathan-dije sonriendo...pero...TUMP TUMP se escucharon de nuevo esos pasos, me puse de pie y en posición de ataque-se as quien seas o lo que seas aparece estoy lista-dije en susurro.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Viendo algo difícil, veo a Diana apuntando a algo, dispara pero no cae, así que cogí mi MP5 sin que Diana se diera cuenta, apunto al monstro, y....

TATATATATATATATATATATATA.....!!!!!!
El monstro cae, Diana queda paralizada y me mira, me ve muy mal, y le digo:

-Diana, ayúdame a llegar a la comisaria.......tratar (tos) por favor.....eh de hablar con Liz, sé que no me perdonara pero le diré por que hice aquella cosa.

Diana me pregunto: - Que hiciste?
Yo le conteste:- Que crees que hice? Qué crees que está pasando por aquí? De repente me encuentro contigo, después de lo de tus amigos y familia, ahora Liz, y seguro que a Manuel también le he hecho algo.....

Me calle, y Diana se acerco a mí, pero me puse mas débil al gastar mis energías matando al monstro, y no pude oírla....... después de notar que dejo de hablar, cerré los ojos, Diana me cogió, y me ayudo a llegar a la comisaria.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Permanezco escondido, preguntándome como demonios salir de este armario, y como demonios fue que todo esto ocurre otra vez....

Apenas había llegado a la estación cuando todo empezó a pintar mal. Todo parecía estar abandonado, solo. Y cuando entre... Esa maldita criatura tenía destruido todo el lugar...

La escucho afuera, se que ahí está, con esa enorme lengua saliendo de su hocico. Es demasiado ágil, pero sé que yo lo soy más, solo necesito una oportunidad.

-Solo respira, y... atacare con la espada.

Abro la puerta que me separa de aquella criatura de una patada. Ahi esta, sujeta a la pared. Me ataca con esa enorme lengua y yo solo blando mi espada y se la corto, emite un agudo chillido que me destroza los tímpanos y se lanza sobre mí. Alcanzo a esquivar sus garras y le clavo me espada. Unos segundos después, está muerta.

-Donde estarán los otros?

Si no me equivoco, al final de este pasillo esta un cuarto de comunicación.
Llego a la puerta y, bingo , acerté. Todo parece funcionar, solo espero que alguien este junto a una radio...

shshshshs
-Alguien puede escucharme???
shshshshs

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Los civiles están adentro y a salvo, Diana aun no ha vuelto... me siento mal por haberle dicho que fuera a buscar a Nathan porque yo no lo haría, te maldigo estúpido remordimiento.

-¿Así que habéis visto esas cosas?
-Claro que sí, son atroces, jamás pensé que fueran reales.

Una conversación entre policías, Me pregunto de que hablaran ¿Si de los zombis o de esa otra criatura que mate? No importa, ahora camino hacia la sala de descanso y veo una charca de sangre, abro la puerta y veo a Manuel tratando de hablar por la radio.

-Es inútil, las líneas están colapsadas o no funcionan, casi todo lo eléctrico y lo no eléctrico en la ciudad está muerto, eso incluye a la radio.
-Joder...

Cuelga la radio y me mira, yo me afirmo en el marco de la puerta y suspiro con tristeza e ira al mismo tiempo.
-¿Que es lo que sucede?
-Nada, solo estoy...olvídalo ¿sí? solo son problemas míos.

Manuel abre la boca para decir algo, pero llega una policía y nos dice casi desesperada.

-¡Una chica de los S.T.A.R.S llego con un herido!

Ambos nos miramos y corrimos a la enfermería, Vi a Diana, me alegro que estuviera bien, pero al ver quien estaba en la camilla siendo atendido...

-Tú...

Saque mi Beretta y apunte, iba a disparar pero Diana y Manuel me detienen.

-¿¡QUE CREES QUE HACES LIZ!? ¡¡ES NATHAN!!
-BAJA EL ARMA!! ¡¡ES NUESTRO COMPAÑERO!!
-EL NO ES MI CUMPAÑERO, EL ES UN PUTO ASESINO!!

Ambos me llevan a la fuerza a la sala de descanso, me sueltan en el sofá y tratan de tranquilizarme.

-Diablos Liz, ten calma, Nathan está herido y necesita que le cuidemos hasta que se mejore-me dice Diana mientras se sienta a mi lado y pone su mano en mi hombro.
-¿Que paso allí Liz? Te deschavetaste por un momento, ¿porque-
-Por que le odio, por eso-Dije casi soltando lagrimas de pura rabia.
-Manuel, ven por favor, creo que Liz necesita estar un tiempo a solas.

Ambos salen de la sala y me dejan, yo agacho la cabeza y pienso en todo lo que ha pasado, los zombis, las mentiras, las personas...Matt...
No puedo evitar deprimirme más y llorar con ese pensamiento.

-Liz... ¿Puedo hablarte un momento?

Es Nathan.

-¿Que quieres de mi, asesino? Le dijo fríamente.
-Yo...comprendo si me odias ahora...pero tengo que decirte algo...es...importante.

No respondo, sigo con la cabeza gacha por unos segundos, luego alzo la mirada levemente.

-Adelante, di lo que tienes que decir.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Entre en la habitación, cerré con llave sin que se diera cuenta, y me senté enfrente de ella para contarle lo que paso:

-Cuando termine, podrás dispararme si quieres.
-Con que arma?
Saque una Macarov rusa que le cogí a un agente.
-Antes de dártela te lo contare todo. Cuando era de los U.B.C.S, me dijeron que debía matar a un policía corrupto, asesino de gente inocente, como no sabía la verdad lo acepte, y lo hice, lo que pasa es que hasta hace varias horas no sabía la verdad hasta que me lo conto ese cabro de Umbrella, que encima fue él quien dio la orden de matar a mi hermana por no acatar la orden de destrucción de la ciudad a la 1ª vez.

Liz no sabía qué hacer o que decir, después dije otra cosa.

-Aparte de ti Liz, aparte de hacerte daño a ti, sabes a quien más se lo he hecho sin que yo hubiese querido? A Diana...

Se asombro Liz, y seguí.

-Y no solo le e echo mirar la muerte de un compañero por no querer unirse a Umbrella, sino a todos sus amigos de la preparatoria,........y a su familia que trabajaba en ella. Como crees que me siento yo Liz? E intentado de matarme millones de veces por lo que hice, pero no lo he hecho, porque le prometí a Diana que acabaríamos juntos con Umbrella y con Albert Wesker, además, tengo que cuidar a mi sobrino, al hijo de mi hermana, a no ser que quieras cambiarlo-Le dije esas últimas palabras lanzándole la pistola Macarov al suelo enfrente suya.

En ese momento, pegan a la puerta, no podían abrirla ya que estaba cerrada.

PUM!PUM!PUM! (golpes en la puerta)
-LIZ! Liz por favor no mates a Nathan!
Era Diana, me imagino que se habrán percatado de que les falta un arma.
-Liz soy Manuel, no hagas caso de lo que diga, le necesitamos.
En ese momento le dije:

-No tienes porque hacerles caso, la decisión es tuya, y de nadie más, y sé que te he hecho el mayor daño que nadie te había echo, y seguro que nadie podrá, y solo podre darte 30 segundos antes de que echen la puerta abajo.

Después de esas palabras, Liz miro el arma, y la cogió, pero no me apunto, y solo le quedaban como máximo 22 segundos.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Me empezaron a brotar algunas lagrimas, no podía creerlo...porque Liz era tan vengativa, el me ISO mas daño a mi...pero yo conozco lo que es el perdón-Manuel-dije con un hilo de voz mientras lo miraba con ojos llorosos.
-Diana...perdón pero no podemos hacer nada más que esperar-me dijo mientras desviaba su mirada.
-Nathan...-dije en susurro mientras seguía llorando.

(Perdón que sea tan corto pero tengo prisa nos vemos)

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Dejaron de golpear la puerta, miro a Nathan y le apunto con el arma que me dio, quiero disparar pero algo no me lo permite, debo pensarlo.

21...20...19...

La puerta empieza a sonar otra vez, ¿que están haciendo? la chapa de la puerta empieza a sonar también, entonces me doy cuenta que están forzando la cerradura, Diana debe de estar haciéndolo, ella es buena con las ganzúas.

Ahora a pensar, ¿Mato o no a Nathan? una parte de mi quiere dispararle hasta que se acaben las balas, pero la otra parte quiere que lo deje vivir, no se...

...16...15...14...

¿Su historia sera verdad? No sé si confiar en él, le ha hecho daño a tanta gente que no se si aun es de los nuestros, no sé qué hacer ¿Disparar o no? ¿Matar o perdonar?

10...9...8...7...

- Maldición - me susurro mientras aun tomo el arma, puedo tomar una decisión, debo hacerlo... ¿Pero que decisión? ¿Cuál de todas?

Matarlo ¿Que ganaría matándolo? ¿Venganza? ¿La sensación de cumplir con mi deber? Matt lo quería de esa forma ¿Verdad? EL quería que matara a su asesino, un hombre de Umbrella......Un hombre de Umbrella que fue obligado a hacer cosas horribles para proteger a sus seres queridos, un peón de una malvada compañía haciendo lo que le ordenaban por temor...

No, A Matt no le gustaría que le matara, el estaría molesto, avergonzado de mi...
Bajo el arma y el suelto en el piso, Nathan me mira sin poder creerlo.

-No puedo matarte Nathan, Matt estaría muy avergonzado de mí, no puedo...no...Puedo...

En ese momento La puerta se abre de golpe y los demás entran a la sala, se nos quedan mirando muy quietos, Nathan se acerca a mí y yo caigo de rodillas, aun llorando.

-No puedo...no seré como ellos...jamás...

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Al oírla mi llanto paro, no pude evitar sonreír y ver a Manuel
-No puedo...creo no olvidare tan rápido lo que me Hiciste...pero todos merecen una segunda oportunidad-dijo con la cabeza baja-además...Diana nunca me hubiera hablado de nuevo-dijo mientras me observaba.
-Gracias Liz no sabes lo que significa para mí-dijo con una sonrisa
-Tampoco te ilusiones...todavía no confió en ti-dijo levantándose rápidamente y secándose las lagrimas.

No pude evitar salir corriendo para abrazar maternalmente a Liz-Liz estoy tan orgullosa de ti...tomaste la decisión correcta-dije abrazándola mas fuerte.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
En ese momento cojo la Macarov y se la di a el agente pidiéndole disculpas por cogérsela, mientras que de las fuerzas que hice para contarle la verdad a Liz, se me empezaba a nublar la vista, y agache la cabeza mientras me dormí y empezaba a recordar el día de mi cumpleaños....

(RECUERDOS)

-Elen, Elen quien e...?

-Hola Nathan.
Cuando mire quien era, no lo podía creer.
-Presidente.....q-que hace en mi casa?

-Solo pasaba por aquí- me dijo, pero yo sabía que mentía, quería algo de mí.

-Puedo ayudarle en algo?-le pregunte, y él me contesto:
-Ahora que lo dices si, en Raccoon city tenemos problemas, hay un miembro de las fuerzas especiales de la policía de la ciudad que es corrupto, si lo matas, te daremos 500.000$ en efectivo.
Me sorprendí al oír tal cantidad de dinero, mientras se me acerca mi hermana diciéndome:-Podemos hablar un momento Nathan?-le dije que claro, volveré enseguida.
-Nathan no lo hagas?
-Porque? Se trata de un policía corrupto, un asesino, además, necesitamos el dinero para ayudar a él LUCAS KANE, es como de la familia, y lo sabes, y podremos costearnos la operación Samuel (mi sobrino), sabes perfectamente que morirá si no le hallamos un corazón rápido.
Sé quedo pensativa y..........

INFORME DE UMBRELLA CORP.

-INFORME AL 50% / 100%

-PROYECTO AL 50% / 100%

En ese momento alguien me despierta.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Reacciona!!!! - Le grito a Nathan mientras le sacudo el hombro. - Tenemos que movernos.
Las chicas permanecen atentas a la amenaza que se acerca, dos Lamedores. Instintivamente Nathan reacciona disparando.
-Corran- grita Diana, y como disparo de salida, todos comenzamos a correr. Escucho las garras de esas criaturas raspar en las superficies que van arañando a su paso, y el tronar de los disparos de Diana y Nathan.
Tenemos que dividirnos
Me parece la mejor idea. El pasillo se divide enfrente de nosotros, y hago que ellos se dirijan por la derecha y yo corro a la izquierda. Y... funciono, de cierta forma, los lamedores también se han dividido...

-Rayos, no hay salida.
Empuño mi espada, listo para recibir su ataque...

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
-Mierda...mierda...MIERDA!!-grite deparándole a esa cosa, logrando noquearlo y así aproveche para darle una patada logrando que se estampara contra el techo
Y al caer Nathan y Liz le disparan repetida veces a si logrando matarlo.
-Buena patada-me dice Liz sonriendo.
-gracias...pero y Manuel-dije preocupada.
-Nos alcanzara estoy seguro-dije Nathan-pero ahora ay que revisar que no haya más de esas cosa...-
-ni heridos-dice Liz completando su frase.
-si...vamos-dije antes de salir corriendo seguida de ellos.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
Diana y Nathan salen corriendo hacia la puerta, yo corro con ellos por unos momentos pero luego me detengo en seco, me giro y les grito.

-Los alcanzare después, me he olvidado de algo.

Ambos asienten y corren.
Yo corro por el pasillo y me fijo donde estaba Manuel...pero ya no hay nadie allí por lo que sigo corriendo en dirección a los cuartos hasta llegar a la puerta que da a ellos, suspiro y preparo mi arma.
Entro de golpe, no hay nada, ya más tranquila cierro la puerta detrás de mí y avanzo.

-Debe de estar aquí...-

Busco por todas las camas, los cajones y hasta por entremedio de los libros que hay en las pequeñas estanterías de la habitación, según lo que me dijeron los de la mudanza, traerían algunas de mis cosas a estas habitaciones, debe de estar aquí si no estaba en mi casa...

-Allí estas- dije mientras me ponía en cuclillas y recogía el pequeño objeto que estaba debajo de una litera, era un anillo pequeño de oro barato con una inscripción: "Siempre juntos"
Suspiro y siento un nudo desde la garganta al corazón, me pongo el anillo en el dedo anular y lo miro fijamente por un rato, ese anillo me traía tantos recuerdos, alegres y dolorosos recuerdos...

Beso el anillo y me tomo la muñeca esta vez -Jamás te olvidare- susurre y comencé a pararme.

-¿Que estás haciendo?

Me doy vuelta rápidamente escondiendo mis manos tras mi espalda.

-¿Yo? Nada.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
La mire confusa y le dije-ay Liz si tenias que sacar algo importante porque no lo hiciste al instante-le dije sonriendo y mostrándole un peluche de naruto, ella solo me mira divertida y sonrojada.
-em es que se me olvido-dijo riendo falsamente.
-en fin vamos-le dije echándome a correr.

descriptionNueva Raccoon City - Página 2 EmptyRe: Nueva Raccoon City

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder