La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyJuegos, juegos y más juegos.

more_horiz
Hola a todos!
Bueno como sabran, todo el mundo juega mas de un solo juego en su vida, lo mismo pasa con nosotros, no todo el tiempo estamos jugando al RE ¿Verdad?

Jugamos mas que eso: Silent hill, Mario Bros, Alone in the Dark, Pokémon (Si este tambien lo agrego ¬¬) The legend of Zelda, Etc.... Rolling Eyes
¡Este tema es para decir que otros videojuegos tenemos y jugamos!!

Yo por mi parte, ademas de RE jugaba al Silent hill, tambien una vez probe el mario, pero no me gusto (Ademas soy pesima en el juego Razz ) Dino crisis 1 y 2, Y ahorita juego al Pokémon!!!
lol!

Eso es, les toca a ustedes, no se averguenzen de contar que juegan, sea de niñitas de cinco años, de fantasia o del tipo "XXX" Solo diganlo, se los ordeno!!! XD

Eso es, Bye!

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyRe: Juegos, juegos y más juegos.

more_horiz
Como que ordenas??? jeje

Bueno, yo por mi parte. Me la paso jugando Fifa y Burnout. De hecho, los juegos de carreras son los que me jor se me dan (incluye Mario Kart)

Y por ahora me encuetro jugando El infierno de Dante

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyRe: Juegos, juegos y más juegos.

more_horiz
Hola!!

Ummm Mario Bross sin duda,pokemon,Silen hill,ummm devil my cray,Castilvania y no mas jeje
pero mi deseo es juagar Super Smach con LINK!!!!! Very Happy Very Happy waaaaa es que link es tan guapo *.* jejje,pero en este momento no juego ninguno por la tarea y todas esas cosas pero bueno.

Buen tema

Sayonara!

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyRe: Juegos, juegos y más juegos.

more_horiz
Bueno, quien no ha jugado con los hermanos mario alguna ves, aunque solo sea un poco jejeje.

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyRe: Juegos, juegos y más juegos.

more_horiz
Reportandome.

Yo por el momento intento terminar la daga de Halo. Y si, he jugado casi todos los juegos de los hermanos Mario

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyRe: Juegos, juegos y más juegos.

more_horiz
Actualizando mi lista.

Pienso en jugar Resident evil o Dino Crisis 2, pero me encuentro jugando Pokémon White, esa cosa me tiene atrapada, ¡Help!

lol!

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyRe: Juegos, juegos y más juegos.

more_horiz
Yo estoy enganchado al GTA 4 EPISODE FROM XD, pero sigo jugando mucho al RESIDENT EVIL 5 , especialmente con los mercenarios y con Albert Wesker S.T.A.R.S, adoro a Wesker cuando esta en los S.T.A.R.S. XD

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyRe: Juegos, juegos y más juegos.

more_horiz
JAJAJAJA

Diaganme loca xP pero estoy atrapada con un juego de mi celular xP "Diamond Rush" es que eta chida ya que es de reflejos y razonamiento y me tiene atrapada xD no puedo dejar de jugarlo jejej xD

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyRe: Juegos, juegos y más juegos.

more_horiz
Yo Ando En El Rol De:

Final Fantasy XII

Mierda Igual Que Miss_Wong No Puedo Dejar De Jugarlo Paso Mas De 24 Horas Jugando xD
Tal Vez Por Eso Estoy Ausente Jajajaja
Saludos!!!

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyRe: Juegos, juegos y más juegos.

more_horiz
Acabo de conseguir el RE: Directo´s Cut en español y me dispongo a jugarle esta noche.

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyRe: Juegos, juegos y más juegos.

more_horiz
Yo gracias a los examenes del colegio y los que tengo que estudiar para irme al liceo no he tenido tiempo de jugar casi nada, solo los Sims en pc y con suerte Parasite eve.

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyRe: Juegos, juegos y más juegos.

more_horiz
Sinceramente yo ahora estoy pensando en como sera el nuevo resident evil, me gustaria que fuera el RE 3: NEMESIS pero con todo lo que tiene el RE 5, no se si me explico, >.< ESQUE ME ENCANTAA!!!!!! ESTARIA BIEN

SALUDOS A TODOS.

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyRe: Juegos, juegos y más juegos.

more_horiz
pues yo prefiero el de silent hill es muy bueno el juego

descriptionJuegos, juegos y más juegos. EmptyRe: Juegos, juegos y más juegos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder