Conectarse
Últimos temas
Felices FiestasSáb Dic 23, 2017 1:40 pmMach13
Umbrella Corps.Dom Ene 31, 2016 2:32 pmMach13
Resident Evil Revelations 2Miér Sep 03, 2014 12:24 amMach13
Memorandum del HorrorVie Ago 08, 2014 1:12 pmJULIAN W. FDEZ
Resident Evil 7Mar Jun 24, 2014 11:13 pmMach13
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

Ver toda la lista

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Ir abajo
avatar
Recluta
Recluta
Masculino Cantidad de envíos : 25
Monedas : 2873
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Ver perfil de usuario

El Reporte De Wesker

el Vie Oct 15, 2010 7:22 pm
Mi nombre es Albert Wesker.

Aspire a convertirme en líder de investigaciones en Umbrella Inc. Una empresa farmacéutica que encubiertamente condujo el desarrollo de armas bio orgánicas mejor conocidas como B.O.W. Pero en el lugar donde realizaba el entrenamiento situado en Raccoon City, conocí a un brillante y talentoso investigador que decido tomar un camino diferente – William Birkin.

Al mismo tiempo, cambie de puesto a S.T.A.R.S., unidad de fuerzas especiales del departamento de Raccoon City. Umbrella, por razones de crisis de manejo en el desarrollo de sus armas biológicas, tenia a mucha de su gente trabajando en el departamento de policía. Me convertí en líder de S.T.A.R.S. y conduje todo tipo de actividades de inteligencia para Umbrella. Al mismo tiempo que servia, divise mis propios planes y espere el momento adecuado para ejecutarlos. Entonces, en él ultimo momento la oportunidad llego.

- 1998 -
Julio

- 7.24 -

Los anormales asesinatos habían ocurrido en el bosque cercano a la mansión donde todo había comenzado. Aquella mansión era el laboratorio secreto de Umbrella donde se desarrollaban las armas biológicas. Evidentemente el subdesarrollado T-Virus era la causa de aquellos asesinatos.

Inicialmente, Umbrella de manera secreta me dio instrucciones de mantener a S.T.A.R.S. fuera del caso, pero con todo el alboroto de los ciudadanos S.T.A.R.S. no tuvo otra opción que intervenir.

Entonces fue cuando recibí mi siguiente orden. Envía a S.T.A.R.S. a la mansión, deshazte de ellos y reporta la situación al alto mando para que de esta manera el combate de ellos con las armas biológicas pudiera ser usado como datos de análisis. Umbrella podría tener una mayor comprensión de las habilidades de aquellas armas biológicas.

De los dos equipos de S.T.A.R.S., primero mande al equipo Bravo. Como esperaba, la elite de S.T.A.R.S. dio todo lo que tenia permitiendo obtener muy buenos datos para el análisis. Entonces mande al equipo Alpha para “buscar y rescatar” al perdido equipo Bravo. Los miembros del Alpha también probaron su valor y como esperaba muchos murieron.

Existen 5 sobrevivientes de los iniciales 11 miembros de S.T.A.R.S. Del equipo Alpha quedaron Chris Redfield, Jill Valentine y Barry Burton. Del equipo Bravo sobrevivieron Rebecca Chambers y Enrico Marini. Era tiempo de empezar a ejecutar mis planes. En medio de todo el asunto podría tomar el arma Bio-Orgánica más poderosa de Umbrella, el tyrant, y unir fuerzas con una corporación que estaba en contra de ella. Para comprar la entrada en aquella corporación, podría necesitar los actuales datos de combate del tyrant.

Los privilegiados sobrevivientes de S.T.A.R.S. eran la carnada perfecta. Decidí tener a uno de ellos como Judas para llevarlos al tyrant. Ese Judas era Barry.

Barry era del tipo con sentido de la justicia que siempre decía la verdad y adoraba su familia mas que a nada. Su tipo es fácil de manipular. Tan solo tome la cosa más importante para él. Mi único fallo en los cálculos fue el alto potencial de Chris y Jill. Pero con el hombre de familia Barry haciendo de Judas el esquema se realizo según lo planeado.

Entonces los vientos cambiaron inesperadamente. Tuve que eliminar a Enrico quien descubrió que yo estaba detrás de todo esto. Use a Barry para acercarme a el. Después de que exitosamente me deshice de ese fastidio, espere los especimenes muestra que Barry me traería al cuarto del tyrant. Me inyecte el virus que obtuve de Birkin. Si hacia creer a Umbrella que estaba muerto haría más conveniente él venderme a mí mismo a la otra compañía. De acuerdo a Birkin el virus tenia efectos profundos. Pondría mi cuerpo en un estado de “muerte” temporal, después me traería a la vida pero con poderes sobre humanos. Fue por ese motivo que libere al impresionante tyrant y deje que me atacara.

Al estar perdiendo la conciencia estaba seguro de que el plan resultaría tal como lo planeado. Nunca imagine que los S.T.A.R.S. pudieran destruir la malvada creación. Perdí al tyrant y el plan que me costo la humanidad había fracasado. Ahora cualquier persona o cosa que se atravesara en mi camino seria exterminada. Así a sido por largo tiempo y así siempre lo será. A toda costa tenia que hacer que S.T.A.R.S. pagara.

- Septiembre -

`Dos meses han pasado desde el incidente en la mansión. Para recuperar todo lo perdido, en mi nueva organización uní mis fuerzas con Ada Wong, una agente que también había sido mandada para espiar a Umbrella. Estaba segurísimo de que el jefe de desarrollo era William Birkin, pero lo que el no sabia era que Umbrella no estaba jugando...con nadie. Eventualmente, Birkin seria asesinado y el G-Virus estaría en manos de Umbrella. Pero el equipo de salvamento dirigido por Hunk estaba un paso delante que nosotros. Al tiempo que ellos encontraron a Birkin, el ya se había inyectado el G-Virus...este se transformo en su propia creación y los aniquilo. Poco después, el T-Virus trasportado por las ratas, fue esparcido por Raccoon City y Umbrella presencio su más terrible acontecimiento.

- 9.28 -

Los buenos ciudadanos se convirtieron en zombis y la ciudad se dirigió a su devastador destino. Los humanos no eran rival para los zombis. En el caos, Umbrella Europa aplico un nuevo tipo de arma Bio Organica llamada “Nemesis”. Esta debería cazar y destruir a los miembros sobrevivientes de S.T.A.R.S., Jill. Se volvió imperativo que nuestra organización también obtuviera los datos de Nemesis.

- 9.29 -

Para encubrir todo el asunto, Umbrella desecho un tyrant para que se encargara de Leon y Claire quienes trataban de revelar sus secretos. Entonces, un nueva revelación. Birkin acostumbraba guardar sus descubrimientos científicos en el pendiente de su hija Sherry. Era muy posible que el G-Virus estuviera ahí. Mientras Umbrella estaba ocupada en su labor de encubrimiento, nosotros teníamos que capturar a Sherry antes de que ellos lo hicieran. Mande a Ada de encubierto para buscar la locación de Sherry. Yo el “Hombre muerto” por otra parte, tenia que trabajar bajo las sombras. La prioridad y obligación de un espía es la misión, llevar acabo la misión tal como una maquina sin ninguna interferencia emocional. Pero durante su interacción con Leon S. Kennedy, existió un tipo de afección creciendo en su interior.

Mis instintos sentían el peligro, algo tenia que hacerse, rápido. Mis instintos no me decepcionaron. Aunque Ada casi tuvo en sus manos el G-Virus, aquel que Leon obtuvo de Sherry, la afección que ella sentía la condujo a su muerte. Pero ella aun tenia algún uso. Tuve que salvar su vida. Mi gente se apresuro a recolectar el G-Virus que leon había arrojado. Pero Hunk, el único sobreviviente de aquel equipo de salvamento enviado por Umbrella, estuvo ahí antes que nosotros.

- 9.30 –

Nuestra única opción que quedaba era recuperar a Birkin, el moustro, usarlo como espécimen muestra y hacer que eliminara a Leon, a Claire y obtener así sus datos de combate. Aunque Birkin perdió la batalla con Leon y Caire, tuvimos éxito en obtener muestras del G-Virus a partir de sus restos.

- 10.1 -

En la mañana el gobierno bombardeo Raccoon City con el propósito de detener el esparcimiento del virus. Esto era, por supuesto, una razón falsa.

Después, Claire se fue a Europa para buscar a su hermano perdido Chris, y leon unió fuerzas con una organización anónima anti-Umbrella.

Sherry esta a salvo en nuestras manos. Nunca subestimaría a Birkin. Existe algo acerca de esta pequeña niña...
avatar
Soldado
Soldado
Femenino Cantidad de envíos : 52
Monedas : 2858
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Ver perfil de usuario

Re: El Reporte De Wesker

el Vie Oct 15, 2010 7:25 pm
Buen tema la transcripcion del reporte.

Pon el video.
Recluta
Recluta
Masculino Cantidad de envíos : 1
Monedas : 2767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Ver perfil de usuario

Re: El Reporte De Wesker

el Miér Oct 27, 2010 4:07 pm
Jill Valentine escribió:Buen tema la transcripcion del reporte.

Pon el video.

mmmmmmmmm realmente tiene la razon pero siento que le falta mas que el video


Última edición por Mach13 el Miér Oct 27, 2010 6:56 pm, editado 1 vez (Razón : Acomodo del mensaje)
Recluta
Recluta
Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Florianópolis, Brazil
Monedas : 2759
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Ver perfil de usuariohttp://www.facebook.com/pages/Florianopolis-Brazil/corporacion-u

Re: El Reporte De Wesker

el Lun Nov 29, 2010 6:09 pm
muy buena la informacion Very Happy
avatar
WebMaster
WebMaster
Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 28
Localización : Morelia
Monedas : 136616
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2008
Ver perfil de usuario

Re: El Reporte De Wesker

el Vie Oct 12, 2012 6:46 pm
Tema cerrado.

Prevención de necropost

_________________
Hola Invitado! Recuerda Leer Las Normas Del Foro!!!.



Necesitas Ayuda?
Visita La Sección De Preguntas Frecuentes
o
Deja Tu Duda En Soporte Técnico
Contenido patrocinado

Re: El Reporte De Wesker

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.