Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva imagen y funciones de La Colmena
Dom Abr 02, 2017 2:15 pm por Mach13

» Resident Evil 7 biohazard llega a PS4 el 24 de Enero
Mar Jun 14, 2016 12:12 am por Mach13

» Revelan titulo de la nueva película CGI de Resident Evil
Miér Abr 20, 2016 12:07 am por Mach13

» Umbrella Corps.
Dom Ene 31, 2016 2:32 pm por Mach13

» Notas de Resident Evil Revelaciones 2
Dom Oct 05, 2014 12:50 am por Leizar

» Resident Evil Revelations 2
Miér Sep 03, 2014 12:24 am por Mach13

» Memorandum del Horror
Vie Ago 08, 2014 1:12 pm por JULIAN W. FDEZ

» Resident Evil 7
Mar Jun 24, 2014 11:13 pm por Mach13

» Memorias de Sobrevivientes - Manuel
Vie Jun 20, 2014 10:27 pm por Mach13

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 12:08 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Dead rising: Mercy city's case. [FanFic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dead rising: Mercy city's case. [FanFic]

Mensaje por Claire_kennedy el Miér Oct 20, 2010 1:10 pm

Hola!!
Bueno, hoy les vengo a postear un pequeño fanfic en el que estoy trabajando, ¿Recuerdan el fanfic anterior? les dije que quizas algun dia haria otro, pues, damas, caballeros y zombis, hoy es el dia. ¡¡Por fin ha llegado!! Rolling Eyes

Basicamente esta historia seria una especie de "cruze" de los juegos "Dead Rising" y "Left 4 Dead", espero que les guste y ¡Ah! dejenme saber sus opiniones para ver como me va quedando (miren que con suerte, esto podria llegar a ser un libro!! Rolling Eyes Laughing )

Advertencia: La historia podria contener algunos Spoilers de ambos juegos, asi que si no quieren saber lo que pasa hasta que los jueguen, les aconsejo que no sigan leyendo, si es en caso contrario y quieren saber que pasa o ya han jugado ambos juegos, pues bienvenid@ seas y sigue, con confianza que no muerdo. XD.

Pues ahora si, aqui les va!!:
_________________________________________________________________

Prologo:

La agencia estaba cerrada junto con casi todo el jodido centro comercial, desde que llego a la estúpida ciudad su vida laboral se fue a la coña junto con sus deseos de ser fotógrafa, el hombre que la había atendido la vez anterior le había dicho claramente que el lunes todo estaría abierto, pero no.

-Mierda- se susurro a si misma mientras comenzaba a caminar con su cámara en la mano hacia la salida para irse a su casa, Mercy city estaba, al igual que la mayoría del mundo, aislada de todo lo que le rodeaba, la plaga zombi se expandió hasta la frontera del país haciendo que los militares tomaran medidas drásticas, mataban a todo aquel que había sido mordido o que estaba demasiado cerca de ellos.

-Al menos ya no, ahora como hay “Zombrex”…

Pensó, mientras aun frustrada se dirigía a la salida, el centro comercial representaba toda la ciudad, no por que casi toda la ciudad se había mudado allí dentro, sino por que el jodido centro comercial ocupaba el 75% del terreno de la ciudad.

-¿Conseguiste el empleo?- La voz de su hermano pequeño la saco de sus pensamientos, Javier, su hermano de 9 años vivía con ella desde que el incidente en Colorado había matado a sus padres.

-No Javier, el edificio estaba cerrado, volveré aquí otro día y allí si conseguiré el trabajo.
-Ah, ok.

Tomo la mano de su hermano pequeño y comenzaron a caminar por la salida, un grupo de niños al lado de una fuente reía al ver a un payaso actuar como un ebrio gimiendo y diciendo idioteces, su hermano dirigió la vista y comenzó a reír con las gracias que hacia el humorista.

-¿Quieres ir a ver?

-Sí, pero primero ¿me compras un helado, Liz? Porfaaaaa…

-Vale, pero solo el helado, vez al payaso y nos vamos a casa, aun tienes que hacer tú tarea de matemáticas.
Ambos asintieron y fueron al puesto más cercano, compraron lo que querían y volvieron para ver el payaso al lado de la fuente, por alguna extraña razón, Liz no pudo evitar mirar al payaso esta vez, parecía que estuviese a punto de vomitar, se tambaleaba y hacia gemidos de dolor.

-¿Pero qué…?

¡¡Ahhhhhh!!

Sus ojos se abrieron de par en par cuando vio como el gracioso payaso mordía con ganas el cuello de un hombre que gritaba locamente, los niños al lado de él comenzaron a llorar y rápidamente fueron tomados por sus padres mientras corrían, el hombre mordido cayó al suelo y comenzó a convulsionar, de un momento a otro el tipo se levanto…pero ya no era el mismo, su sangre caía completamente coagulada, sus ojos estaba en blanco como si una gruesa capa de mucosa los cubriera, trastrabillaba mientras caminaba con una mano extendida delante de él.

-Oh Dios…no otra vez…- dijo Liz mientras horrorizada veía exactamente como había ocurrido el incidente que hizo que perdiera a sus padres unos años atrás.

-¿Liz…?- pregunto su hermano pequeño en un murmullo mientras sus ojos se cuajaban un poco.

Los gritos de las demás personas la alertaron, miro a su alrededor y vio a más de esos…“seres” matando a más gente y poco a poco convirtiéndoles, Liz tomo la mano de su hermano pequeño y se arrodillo, dejando que el viera su espalda.

-¡¡SUBE!!- Grito alterada mientras su hermano pequeño, presa del pánico, se subió a su espalda y se aferro fuertemente a ella, Liz comenzó a mirar en todas direcciones hasta que entre la gente vio a un hombre ya de edad, estaba en una zona alta con un megáfono, vestía un uniforme militar y tenía una escopeta con la cual comenzaba a apuntar en dirección hacia unas escaleras de metal.

-¡¡TODOS!! ¡¡ENTREN AL REFUGIO AHORA!!

Liz tomo a su hermano pequeño con más fuerza mientras miraba a su alrededor, los zombis estaban comenzando a rodearle, algunos aun estaban ocupados tratando de “comer”.

-Sujétate fuerte- le susurro a su hermano mientras este obedecía, ahora, de ella dependía que salieran con vida de ese lugar para no ser cena de esos malditos...
__________________________________________________________________________

Y ¡Ta-Da! aqui esta prologo ¿como quedo? y Sí, aqui Liz sera la protagonista, me decidi y ella sera mi "Oc" (Original Character o Personaje original) en el tema del survival horror Razz

Espero les haya gustado el prologo.

Bye!!

_________________
Friendship is magic! <3
avatar
Claire_kennedy
Sargento
Sargento

Femenino Cantidad de envíos : 157
Edad : 21
Localización : Enfrente de la PC
Monedas : 3158
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ver perfil de usuario http://GG-V1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead rising: Mercy city's case. [FanFic]

Mensaje por JULIAN W. FDEZ el Miér Oct 20, 2010 2:07 pm

Es muy interesante, me a gustado en serio, sige asin Liz.
avatar
JULIAN W. FDEZ
Sargento
Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 21
Localización : Confidencial.
Monedas : 3395
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead rising: Mercy city's case. [FanFic]

Mensaje por Claire_kennedy el Sáb Oct 23, 2010 10:56 am

Gracias Julian por leer el prologo y dejarme el comentario.
Y Bueno, aqui el primer capitulo, diganme como me queda.
____________________________________________________________________

Capitulo 1:Ha vuelto a suceder

-¡¡FUERA DE MI CAMINO!!- grito Liz a los zombis, mientras corría con su hermano pequeño en la espalda, los zombis le bloqueaban el camino y algunos sobrevivientes la empujaban para poder llegar al refugio, la gran mayoría de los que eran humanos, caían y no se levantaban, parte de ella quería ayudarles pero mucho más importante era que su hermano estuviera a salvo.

-¡¡AHHHH!!- Grito su hermano en su espalda, Liz se volteo y vio como una zombi tenia agarrado el pie de su hermano.

Liz entrecerró los ojos e hizo un movimiento rápido para hacer que su hermano estuviera alejado de la criatura.

-¡¡Déjalo en paz, perra!!- Grito Liz mientras le daba una patada a la zombi, haciéndola trastrabillar y caer.

Fue entonces en ese momento en que se dio cuenta de lo cerca que estaba del refugio, comenzó a correr mientras el hombre en uniforme militar le seguía y le disparaba a los zombis que se cruzaban en su camino, luego de unos segundos, llegaron a una gran puerta metálica con un enorme seguro, el hombre la abrió y espero a que todos los sobrevivientes estuvieran dentro, luego cerro tras de sí y se dirigió hacia todos.

-Quiero que todos ustedes se queden aquí, este es el único lugar seguro en toda la ciudad, así que a menos que quieran morir, quédense dentro.

Murmullos se escucharon por todas partes, algunas personas trataban de llamar por sus celulares pero luego se quejaban de que las líneas estaban muertas, otras simplemente estaban en Shock y no sabían que decir, Liz por su parte, solo bajo a Javier y ambos se fueron hacia una sala de monitores.

-¿no te paso nada?- Pregunto Liz a su hermano, este no respondió por unos momentos, hasta que elevo la mirada para ver a los ojos de su hermana, luego dijo algo que a Liz le partió el corazón.

-Está pasando otra vez ¿verdad? Como cuando ocurrió con Mamá y Papá, cuando trataron de protegernos y los perdimos…

A Liz se le partió un poco el corazón al escuchar a su hermano, era verdad, sus padres se sacrificaron por ellos hasta el final, los protegieron de los zombis hasta que llegaron a la sala de control donde se escondían varias personas, sus padres se quedaron afuera protegiendo el lugar, cuando llegaron los Soldados unas horas después, ya no podían ir a buscar a sus padres, ambos ya estaban entre “ellos”, sin pensamientos ni emociones.

-No…esta vez será diferente, tu quédate aquí ¿vale?
-Hermana, tengo hambre.
-Está bien ¿quieres que te traiga helado?
Su hermano asintió.

Salió de la habitación y fue a buscar un poco de comida para ambos, converso con varias de las personas que estaban allí, algunas habían perdido a sus amigos y tenían la fe de que estarían bien, otras simplemente huyeron aterrorizadas dejando atrás a sus seres queridos.

Fue hacia la puerta un momento y vio al hombre que la había ayudado, su arma ahora era una Snipper que estaba con el cañón apuntando a nada.

-Gracias por ayudarme allí atrás- Dijo Liz mientras le dirigía media sonrisa al hombre, el viejo la miro y asintió mientras limpiaba su boina con una mano.

-No fue nada niña, ya he tenido experiencia con esto, sabía que no tenía que venir a esta Mercy city.
La respuesta le había hecho dudar, ¿acaso dijo “esta Mercy city”?

-¿Disculpe?- Pregunto Liz mientras hacia un gesto de duda con sus ojos, el Soldado suspiro y negó con la cabeza un par de veces.

-Antes de que todo esto sucediera a nivel mundial, había otra Mercy city en Pensilvania, esa fue la primera zona que cayó a causa del “virus”, vi como mi esposa se convirtió en una de esas cosas y no me quedo más remedio que dispararle.

-Lo siento- Dijo Liz interrumpiendo su relato.

-Está bien niña, como decía, esa ciudad fue la primera, habían pasado…no recuerdo con exactitud, quizás 28 o 30 días, yo y otros 3 sobrevivientes logramos salir de allí por los pelos, pero luego tuvimos que separarnos cuando morí.
A Liz se le levantaron los pelos de la nuca, ¿murió? ¿Cómo pudo haber muerto si estaba hablando con ella?

-Sé lo que estas pensando, si es imposible, pero es cierto, unos infectados especiales me mataron temporalmente, me sacrifique para que mi equipo pudiera seguir con vida, lo único que recuerdo después de que morí, fue estar en una sala medica con varios doctores a mi alrededor.

Liz se quedo con una mirada extraña, pensativa, se notaba que él había estado ya en otra infección y salió vivo por muy poco.

Liz se sacudió la polera y antes de que fuera a por su hermano, hablo.

-Por cierto, mi nombre es Liz.

El viejo la miro por unos momentos, y una chispa recorrió sus ojos, como cuando vez en una persona a un viejo amigo.

-Bill- fue lo que contesto y comenzó a limpiar su arma.

Liz suspiro y fue hacia la habitación donde estaba su hermano, abrió la puerta y la cerro detrás de ella.

-Javier, te traje helado ¿Va-

Dejo la comida en el escritorio y se acerco rápidamente donde su hermano, estaba llorando.

-¿Javier? ¿Qué paso ¿ ¿Te sientes mal? ¡Dime algo!

Su hermano solo la miro con los ojos rojos por el llanto, luego se levanto una manga de su pantalón, Liz lo miro incrédula, sus ojos también se empañaron con lágrimas, lo único que hizo fue abrazar a su hermano.

¿Cómo no se había dado cuenta? ¿¡Como diablos no fue más cuidadosa!? Ahora por su culpa su hermano…
Había sido mordido.
_____________________________________________________________________

Huy ¿Que largo,no? pero eso me saco por hacerlo en Word Laughing
Y ya saben el resto, Lean, dejenme comentarios, etc.

Bye!

_________________
Friendship is magic! <3
avatar
Claire_kennedy
Sargento
Sargento

Femenino Cantidad de envíos : 157
Edad : 21
Localización : Enfrente de la PC
Monedas : 3158
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ver perfil de usuario http://GG-V1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead rising: Mercy city's case. [FanFic]

Mensaje por miss_wong el Dom Oct 24, 2010 11:22 am

Me a gustado y esta muy bien escrito,te inspiraste en alguen juego ademas de Re?

_________________
Quiero ser Tu Muñeca Viviente, A Si Que Di Que Me Amas y Dame Un Beso Prohibido...
avatar
miss_wong
Brigadier
Brigadier

Femenino Cantidad de envíos : 222
Edad : 22
Localización : no Disponible.....
Monedas : 3362
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead rising: Mercy city's case. [FanFic]

Mensaje por JULIAN W. FDEZ el Lun Oct 25, 2010 1:12 pm

Yo digo que si, en Left 4 Dead no? Por el viejo de la escopeta que se llama Bill y tiene barba blanca
XDXDXDXDXDXDXDXD
Yo tengo ese juego, en la hostia, mi personaje favorito es Francis y Zoey (O como se escriba) y de malos el Hunter y la Witch.
Liz, cada vez te superas mas, enhorabuena.

Attm: JULIAN W. FDEZ


Última edición por Claire_kennedy el Lun Oct 25, 2010 3:03 pm, editado 1 vez (Razón : Evita escribir con mayusculas, saludos!)
avatar
JULIAN W. FDEZ
Sargento
Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 21
Localización : Confidencial.
Monedas : 3395
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead rising: Mercy city's case. [FanFic]

Mensaje por Claire_kennedy el Sáb Oct 30, 2010 2:20 pm

Yay! Coments! Laughing

Arrow Miss_Wong: Pues ademas de RE, Dead rising, L4D, Silent Hill y otros mas, pero bueno.
Arrow JULIAN W. FDEZ: Hay que onda! ¡Tenemos casi los mismos gustos! Me encanta jugar con Zoey o con Bill, y el Hunter y la Witch son mis infectados favoritos tambien, adoro cr0wnear a la Witch XD

Y ahora si:
_________________________________________________________________________

Capitulo 2: Cura momentánea.

-No, c-cuando ¿¡Cuando te ocurrió!?
-Cuando esa zombi me tomo el pie.

Estaba aterrorizada, ¿¡Como diablos iba a arreglar esto ahora!? Sus padres la matarían si aun estuvieran vivos.

-Mira, fue hace poco…y-yo iré a buscar algo para curarte ¿Vale? S-solo quédate aquí.

Su hermano asintió mientras ella se paraba e iba a la puerta.

-¿Estas molesta conmigo?

Se volteo y vio a su hermano con una cara de culpa, se sintió mal en ese momento.

-No, solo estoy preocupada, quédate tranquilo yo me asegurare de que todo esté bien.

Salió de la habitación y fue hacia la entrada, la enorme puerta de metal estaba cerrada.

-Maldición- se susurro mientras pateaba una lata vacía que estaba al lado de un basurero.

-¿Necesitas algo?
Era Bill.

-¿Y-yo? No nada- mintió, su nerviosismo hacia que su voz temblara un poco.

-Estuve en Vietnam niña, he visto a varios mentirosos fracasar, se que mientes- le contesto, Liz suspiro derrotada y no le quedo más remedio que decirle la verdad.

-Mi hermano fue mordido hace poco, iré a buscar un poco de Zombrex.

Bill se quedo con su mirada fría, pensando.

-No, es muy peligroso.

Liz apretó los puños, Su hermano había sido mordido y ella no podía hacer nada para mejorarlo por culpa de este viejo.
-¡¡NO ME IMPORTA SI ES PELIGROSO!!- Grito Liz, atrayendo la atención de otras personas en el refugio- ¡¡VOY A SALIR Y TRAERE ESE PUÑETERO MEDICAMENTO PARA MI HERMANO Y TÚ NO PODRAS IMPEDIRMELO!!

Bill miro a su alrededor no impresionado por la reacción de la joven.

-¿Y ustedes que miran? Se acabo el show- le dijo a los curiosos, esto volviendo rápidamente a lo que hacían antes

–Mira, se que estas preocupada pero es peligroso salir por allí.
-¿Entonces por donde?- pregunto Liz, mientras aun enrabiada ponía sus puños en sus caderas.
-Sígueme.

Liz le siguió por alguna extraña razón, no sabía porque, simplemente sus piernas obedecieron a la orden que el veterano de Vietnam les había dado.

Se detuvieron enfrente de una especie de máquina, tenía una reja de ventila lo suficientemente grande para que un ser humano cruzara a sus anchas, Liz que mirando la rejilla y Bill la miro a ella.

-Puedes ir por aquí, esta ventila tiene acceso a todo el centro comercial, los zombis son demasiado estúpidos como para usarla.

Liz siguió viendo la ventila de la maquina, parecía una especie de broma, una clase de película de terror de mal gusto, pero no le sorprendió, su vida entera se había convertido en una película de terror.

-Bien, hora de irme- dijo Liz mientras avanzaba, Bill la sujeto de un brazo sorpresivamente.
-Llévate esto- dijo mientras le ofrecía su escopeta, Liz la miro y sonrió de forma divertida.
-No gracias, mejor que la tenga usted, puede que la necesite más que yo- dijo y comenzó a entrar en el amplio ducto de ventilación.
-Ir allí afuera sin ninguna clase de arma es una locura, aun una niña sabe eso- dijo Bill mientras encendía un cigarrillo y se lo ponía en la boca.
-No voy desarmada…me llevo esto- dijo Liz, y cogió un bate de Beisbol que estaba en el piso- ahora si estoy armada y segura.
-Solo cuídate, tienes al menos tres horas antes de…de que pase.- Dijo Bill mientras desviaba la mirada.
-Está bien, solo échale un ojo mientras me voy.
Liz sin mirar atrás, atravesó la ventila y comenzó a dar pasos en la oscuridad.
--

-Tuve que haber traído una linterna…-Dijo Liz mientras chocaba con una basura que estaba en medio de la oscura ventila, no podía ver mas allá de su nariz, y eso la cabreaba.

-¿Eh?- por una pequeña rejilla vio una salida, estaba en un piso, había una tienda de zapatos y otra de deportes al lado, habían también unos cuantos zombis merodeando allí abajo, pero eran lentos, parecían bastante podridos como para que la atajaran.

-Hora de salir-

Liz quito la rejilla y salto hacia abajo, sus pies tocaron el suelo y cayo, pero rápidamente se puso de pie y comenzó a correr con el bate en la mano.

Farmacia, debo encontrar una farmacia para hallar Zombrex.

Evadió a los zombis que se atravesaban en su camino, tuvo que quitarle la cabeza con el bate a más de uno, no podía mentir, se sentía con mucha adrenalina en la sangre y cada vez que golpeaba a uno de ellos, la descargaba.

-¡Allí esta!- Dijo en un grito, rápidamente atravesó la puerta de la farmacia y comenzó a buscar en las estanterías, habían 3 cadáveres en el piso, dos hombre y una mujer mayor, o al menos eso parecían, los cuerpos estaban tan destrozados que apenas si parecían humanos ¿Qué pudo haberles hecho eso? Decidió que no quería quedarse lo suficiente como para descubrirlo.

Rebusco en varias estanterías algo incomoda, los cuerpos le daban algo de asco y miedo, una sensación de inseguridad, ya podía jurar que se levantarían en cualquier momento e intentarían atacarla, pero no era posible, los cuerpos estaban desfigurados completamente.

-Zombrex- dijo en un murmullo y rápidamente tomo las cajas que encontró, solo fueron dos pero alcanzarían hasta el día de mañana, estaba aliviada con el hallazgo de la medicina.

Guardo las cajas en una bolsa y rápidamente salto los cadáveres que estaban en el piso, llego a la puerta y…se detuvo en seco.
Se volteo y sintió una… ¿respiración? Parecía más un gruñido que una respiración.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- pregunto en un hilo de voz, escucho el sonido de aquella “respiración” otra vez, parecía estar alejándose, pero a la vez…esta se hacía mucho más fuerte.

Se volvió a la puerta y empezó a abrirla, pero antes de que pudiera dar un paso, un reflejo en el cristal la hizo estremecer.

Había un hombre detrás de ella, estaba en cuclillas sobre el mostrador, llevaba un abrigo con gorra, esta le tapaba casi toda la cara, dejando visible solo la nariz y la boca completamente cubierta de sangre, sus manos tenían garras en lugar de dedos, su piel era de un color gris opaco, sus pantalones estaban desgarrados, dándole un aspecto de mendigo.

En menos de un segundo el hombre dio un aullido de ultratumba y dio un enorme salto, se dirigía hacia ella, las piernas le temblaban y no sabía si se podría mover a tiempo, todo lo que hizo fue agarrar el bate con fuerza y pensó: -No moriré aquí.

_____________________________________________________________

Aca esta, y hace su aparicion el fantastico ¡Hunter! <3
Ya saben lo demas, Coments Plz!!

_________________
Friendship is magic! <3
avatar
Claire_kennedy
Sargento
Sargento

Femenino Cantidad de envíos : 157
Edad : 21
Localización : Enfrente de la PC
Monedas : 3158
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ver perfil de usuario http://GG-V1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead rising: Mercy city's case. [FanFic]

Mensaje por JULIAN W. FDEZ el Mar Nov 02, 2010 2:13 pm

Perfecto Liz, me encanta, esta quedando muy interesante, y mas aun si esta "el viejo abuelo BILL" (IMITAND A FRANCIS xd (lead 4 dead))
avatar
JULIAN W. FDEZ
Sargento
Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 21
Localización : Confidencial.
Monedas : 3395
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead rising: Mercy city's case. [FanFic]

Mensaje por umbrella el Jue Dic 02, 2010 11:23 am

mmm no es de mi gusto

umbrella
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 25
Edad : 29
Localización : Florianópolis, Brazil
Monedas : 2577
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/pages/Florianopolis-Brazil/corporacion-u

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead rising: Mercy city's case. [FanFic]

Mensaje por Claire_kennedy el Lun Abr 11, 2011 11:24 am

AW fack, cuanto tiempo ha pasado desde que me conecto??! silent
AHem, igual, perdon por no conectarme en tanto tiempo (cuanto ha pasado? ni me acuerdo, enserio)

Este.....proximo capitulo viene luego, pronto, lo prometo.
He estado bastante ocupada con la escuela, y he empezado un comic en otro sitio que me ha tenido muy (PERO MUY) enganchada...(GG-V1 en Deviantart) pero no importa, seguire en esto Razz

Bien, empiecen a celebrar que volvi

_________________
Friendship is magic! <3
avatar
Claire_kennedy
Sargento
Sargento

Femenino Cantidad de envíos : 157
Edad : 21
Localización : Enfrente de la PC
Monedas : 3158
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Ver perfil de usuario http://GG-V1.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead rising: Mercy city's case. [FanFic]

Mensaje por JULIAN W. FDEZ el Lun Abr 11, 2011 1:11 pm

Tranquila Liz xD Me alergo de que vuelvas, pero tienes que prometernos que aras el proximo capitulo pronto, y tranquila, yo tempoco se puede decir que me conecte mucho mporque estoy haciendo una historia que quiero publicar.

Saludos y besos a todos. xD ^.^
avatar
JULIAN W. FDEZ
Sargento
Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 21
Localización : Confidencial.
Monedas : 3395
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dead rising: Mercy city's case. [FanFic]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.