La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionGhost Recon Future Soldier EmptyGhost Recon Future Soldier

more_horiz
Uno de los títulos más esperados por los aficionados a los juegos de ambientación bélica, ya sea en su vertiente histórica, moderna o futurista, es Ghost Recon: Future Soldier, título que está siendo desarrollado por Ubisoft y que todavía no tenía fecha de lanzamiento definitiva con la salvedad de que estaba prevista su puesta a la venta durante la próxima Navidad.
Pero finalmente no será así. Ubisoft ha comunicado, como así publica G4, que el título ve retrasada su salida hasta el próximo año, siendo aún indeterminada una fecha concreta estableciéndose una horquilla entre el 1 de enero y el 31 de marzo para su comercialización. Este pequeño retraso se debe, según la empresa, a un “entorno muy competitivo” en el que pelear por una buena cifra de ventas.
Uno de los grandes rivales de toda compañía que decida fechar sus títulos para finales de año será la nueva entrega de la saga Call of Duty desarrollada por Treyarch, Call of Duty: Black Ops. La huida de lanzamientos en torno a un título de esta franquicia no es nueva en el mercado de los videojuegos; el año pasado ya ocurrió lo propio con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2. Puede que en el próximo E3 de Los Ángeles Ubisoft de más detalles acerca de la fecha definitiva para el próximo Ghost Recon. Permaneced conectados.

Fuente MERISTATION

Spoiler :

Supuestamente por ahi averigue que este preciado juego sale en 11 Marzo aunque no estoy 100% seguro

Saludos!!!

descriptionGhost Recon Future Soldier EmptyRe: Ghost Recon Future Soldier

more_horiz
Ghost Recon quedó pisoteado por Call of dutty XD

El que más me gustó fué el tercero donde secuestran a Bush y por cierto... el presidente de México se apellidaba "Peña"... no será que ya sabían los gringos de que Peña Nieto sería presidente XD

Ps obvio que sí, pero eso es otro tema.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder