Conectarse
Últimos temas
Felices FiestasSáb Dic 23, 2017 1:40 pmMach13
Umbrella Corps.Dom Ene 31, 2016 2:32 pmMach13
Resident Evil Revelations 2Miér Sep 03, 2014 12:24 amMach13
Memorandum del HorrorVie Ago 08, 2014 1:12 pmJULIAN W. FDEZ
Resident Evil 7Mar Jun 24, 2014 11:13 pmMach13
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Brigadier
Brigadier
Femenino Cantidad de envíos : 222
Monedas : 3629
Ver perfil de usuario

Acoso escolar

el Jue Jun 02, 2011 10:30 pm
Hola Gente abeja (xD) pues hoy eh venido con un tema bastante serio y que yo por desgracia veo a diario el acoso escolar.
Un insulto, un Golpe se pueden transformar en varios traumas para una persona y pues como mencione antes yo lo veo no vivo si no veo esto en mi escuela y es horrible y aveces lo defiendo pero las otras veces me siento como una inutil al quedarme solo viendo ._. y Ustedes lo an visto? o aun peor lo an sufrido?

WebMaster
Masculino Cantidad de envíos : 446
Monedas : 136701
Ver perfil de usuario

Re: Acoso escolar

el Vie Jun 03, 2011 5:18 pm
Lo he visto, lo he sufrido y he defendido a aquellos que lo han sufrido.

Es algo que llega a parecer tan simple y divertido, pero ni se imginan todas las desgracias que puedan desencadenar

Necesitas Ayuda?
Visita La Sección De Preguntas Frecuentes
o
Deja Tu Duda En Soporte Técnico
Alférez
Masculino Cantidad de envíos : 297
Monedas : 14585
Ver perfil de usuariohttp://la-colmena.es.tl

el Mar Jun 07, 2011 10:37 am
Una puede ser una broma, pero que lo quieran hacer cada 10 minutos o menos ya es acoso sexual
por mi parte no lo he sufrido y no lo he visto pero pues ahora con eso de que ya se castigara con carcel pues Rolling Eyes
creo que para mas facil por que no se buscan a una persona que quiera tener lo que ellos quieren si me entienden verdad
...fornicar n.n
Saludos!!

Actuas Más Como Una Cucaracha Que Como Un Hombre, Si Te Dejaran A Tus Anchas Cubririas El Mundo De Porqueria. No Soporto A Los De Tu Calaña, No Te Respetas A Ti Mismo... No Eres Un Hombre, ERES UN GUSANO VIVIENTE!!!

Soldado
Soldado
Femenino Cantidad de envíos : 52
Monedas : 2943
Ver perfil de usuario

el Miér Jun 15, 2011 7:09 pm
Es simplemente algo reprobable. Toda esa gente que carece de respeto a los demas son unos... mejor me guardo las palabras mayores. Mad
Recluta
Recluta
Masculino Cantidad de envíos : 1
Monedas : 2382
Ver perfil de usuario

U_U

el Dom Feb 12, 2012 11:34 pm
acoso?
en mi escuela asesinaron a un compañero con 4 puñaladas en la espalda, el que se lo chingó esta preso y aunque me jugué varios juegos gore como resident evil, silent hill, y cosas así. igual fue como muy impresionante ver como murió, nunca había visto una persona morir, pero es bastante aterrador, bueno, al menos para mí. a los pocos días el que lo mató se fue a prisión, porque ya estaba en la edad donde podía pagar con cárcel, y a los amigos de él (que fueron a burlarse y a reírse al funeral) en menos de un mes los descalabraron a patadas, bueno, una historia de matonaje escolar de la que fuí testigo que quiero compartir.
adiós y que la fuerza los acompañe.
Recluta
Recluta
Masculino Cantidad de envíos : 16
Monedas : 2567
Ver perfil de usuario

el Jue Jul 12, 2012 9:05 pm
Yo digo que si hubiera más deporte y disciplinas para que casi todos sean parejos, se evitarían esos casos. Yo solo 2 ocasiones he tenido esos casos y bueno apesar de que soy maestro de karate y luchador semi profesional de lucha libre ps... a veces ya no depende tanto de uno si no de las reglas.

Uno me empujo se me rompió el pantalón, era mi amigo, bien le pude patear la cara y romperle el cuello pero cha... a veces también son cosas afectivas. Que uno nunca se espera la puñalada por la espalda de quién menos se imagina.
Contenido patrocinado