Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva imagen y funciones de La Colmena
Dom Abr 02, 2017 2:15 pm por Mach13

» Resident Evil 7 biohazard llega a PS4 el 24 de Enero
Mar Jun 14, 2016 12:12 am por Mach13

» Revelan titulo de la nueva película CGI de Resident Evil
Miér Abr 20, 2016 12:07 am por Mach13

» Umbrella Corps.
Dom Ene 31, 2016 2:32 pm por Mach13

» Notas de Resident Evil Revelaciones 2
Dom Oct 05, 2014 12:50 am por Leizar

» Resident Evil Revelations 2
Miér Sep 03, 2014 12:24 am por Mach13

» Memorandum del Horror
Vie Ago 08, 2014 1:12 pm por JULIAN W. FDEZ

» Resident Evil 7
Mar Jun 24, 2014 11:13 pm por Mach13

» Memorias de Sobrevivientes - Manuel
Vie Jun 20, 2014 10:27 pm por Mach13

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 12:08 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Historia de Resident evil. RESIDENT EVIL 6: PROYECTO "G".

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Resident evil. RESIDENT EVIL 6: PROYECTO "G".

Mensaje por JULIAN W. FDEZ el Sáb Ago 27, 2011 3:27 pm

"El 15 de Fedbrero del 2008, Billy Coen, ex-teniente de los marines es atrapado y reacusado , en Londres, de asesinar a un grupo de 23 personas. Su última sentencia fue la muerte, y esta sigue en pie en los E.E.U.U., pero el tribunal de justacia de Europa, asentada en la misma ciudad, le ofrece inmunidad diplomatica y sera absuelto de su cargo si cunple 6 años en el S.S.I.E., el Servicio Secreto de Inteligencia Europeo.
Billy creia que era una broma o una trampa mas, por eso pregunto para que le querian los del S.S.I.E., y el juez, que esperaba una respuesta, le respondio que, como estubo implicado en un incidente bilogico en su camino a la prision de Raccoon City y que se le dio por muerto, el S.S.I.E. lo quería para una misión de alto secreto relacionado con el bioterrorismo.

Billy estubo pensando durante 2 minutos y medio aproximadamente, y despues de ese tiempo, acepto en entrar en el S.S.I.E. y hacer dicha misión, siempre y cuando estubiera bien protegido y armado.
El juez golpeo su mazo y Billy quedó absuelto de todos sus cargos por ahora, que eran: Asesinato de 23 personas inocentes, fuga de su pena y haberse dado por muerto."

3 de Octubre del 2011.

Billy estaba todavía de misión en Londres. Hubo un soplo de que habían visto a un sospechoso con un maletín metalico dirigiendose a la estación de Kings Cross, pero, al parecer, cogió un taxi y se dirigió a el Big Ben.
Billy, que tenía un apartamento que le proporcionó el S.S.I.E., cogió su Colt Anaconda del .45 y esperó en su portal a que apareciéra un hombre de su misma descripción.

Un taxi paró en frente del Big Ben, el hombre que salió de él coincidia con la misma descripción del sospechoso. Billy, que estaba fumando en ese momento, tiro el cigarro, y le siguió.

El sospechoso entró por la puerta principal del Big Ben con una tarjeta electromagnetica que tenía, eso quería decir que, o trabajaba allí o robó una tarjeta. Billy intentó correr, pero el trafico lo paró, aun así corrió, seguía viendo al sospechoso alejarse a la entrada del edificio. Cuando llegó, lña puerta por la cual entró el sospechoso, estba cerrada, tampoco podía escalar la valla, asíque cogió su intercomunicador y dijo:

-Necesito acceder a la entrada principal del Big Ben.

En ese momento, la puerta se oyó abrirse, y Billy corrió a la entrada para no perder al sospechoso.

_________________________________________________________________________________________

Por ahora, lo dejo aquí, estoy cansado, pero no os preocupeis, seguiré la historia. Aproposito, en esta historia solo aparecerán personajes de resident evil. Y siento que sea tan corto, pero una historia significa que va a ser algo largo, y así sera, ademas de prometedor.

Un cordial saludo a todos.



avatar
JULIAN W. FDEZ
Sargento
Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 21
Localización : Confidencial.
Monedas : 3395
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Resident evil. RESIDENT EVIL 6: PROYECTO "G".

Mensaje por JULIAN W. FDEZ el Dom Ago 28, 2011 7:00 am

Al entrar, vió que se dirigía hacia donde estaba las escaleras de la torre del reloj, pero se sorprendio al ver que no las subió, si no que abrió una especie de alcantarilla de por la cual se metió. Billy le seguió cautelosamente con su magnum sacada por si le descubría, bajó las escaleras, y llegó a un pasillo, por el cual el sospechoso siguió todo recto y torció a la derecha.

-¿A dónde diablos se dirige?-Se susurró Billy a si mismo.

Fué por donde se dirigió el sospecho, y al girar a la derecha, vió la gabardina marron que tenía. Siguió el pasillo y giró otra vez a la derecha, corrió un poco más para no perderle.

El sospechoso abrío una puerta que conducía a una pequeña sala, que esta conducía a otra puerta. Billy, se paro delante de ella, apoyó su cabeza en la puerta con la oreja izquierda en ella para oír si estaba todavía allí dentro. Al no oír nada, Billy entro en la sala, era muy pequeña, así que abrió la puerta continua, y se encontró en las puertas del metro londinense.

-¿El metro? ¿Por qué querría ir al metro? Esto me huele mal.-En ese momento, Billy avistó al sospechoso dirigiendose hacia la estación mas cercana de la derecha, que, si no calculaba mal, estaría estaría la estación de la plaza, en la otraacera de enfrente del Big Ben.

Billy el siguió durante unos 5 o 10 minutos por las vias, pero había un peligro que se acercaba por segundos, o mejor dicho, dos.

En ese momento, el sospechoso se subió a los andenes de la estación del metro, mientras que Billy estaba todavía a 6 o 7 metros de él, fue entonces cuando supo que corría un grave peligro, EL METRO. Se puso en marcha justo despues de que el sospechoso subiera al andén.

Billy estaría esperando a que el conductor lo viera y parara, pero se dio cuenta de que no había conductor, no tenía escapatoria, pero creo que un poco de suerte si que tubo, el tren exploto de manera terrorista. Billy, que le alcanzó la onda espansiva, cayó al suelo golpeandose la cabeza, pero no llegó a quedarse inconsciente, solo un tenía un poco de sangre.

-¡Aaahhh! ¡¿Qué demonios...?! ¡Joder!-Se quejaba, tanto del dolor como de perdér al sospechoso.

Pero este no era el final de la demostración del sospechoso que, ahora era, el acusado.

"HHHUUUUU" (Jadeos de un zombie) Billy, al contemplar aquella espantosa criatura de nuevo, cogió su magnum, y apreto el gatillo apuntando a la cabeza.

-Es...esto es imposible. La historia se repite...-Dijo Billy muy sorprendido despues de ver aquella espanmtosa escena, que encima le recordaba a Rebecca Chambers, una S.T.A.R.S. de la arrasada ciudad de Raccoon City.

Billy se dirigió al andén y lo subió, había mas zombies, así que Billy los mató a todos mientras que protegía a una niña de unos 8 años de edad que lloraba en una esquina.
Al terminar todo aquello, fuerzas especiales de la policía metropolitana y servicios de rescate bajaron al andén, o lo que quedaba de él.

30 MINUTOS DESPUES...

Los 10 agentes del S.S.I.E. que estaban de vigilancia más el grupo de contingencia biologica llegarón a al escena del crimen. No se podían explicar por donde huyó el ssopechoso, ya que la explosión tendría que haberle llegado al estar muy cerca del tren.

TENIENTE AL MANDO DE LA OPERACIÓN DEL S.S.I.E. McASTON:-Billy, ¿que cojones ha pasado?

Billy:-Estaba siguiendo al sospechoso por las vías del metro cuando se subió al andén, nada mas subir, el tren avanzó unos 2 o 3 segundos y explotó.

McASTON:-Lo del tren no, idiota, lo de las victimas. ¿Cómo es que son zombies?

Billy:-No lo se, ni siquiera se como coñoi se combirtieron sin a ver usado lo que tenía el maletín...

McASTON:-¿Qué te pasa, Billy?

Billy:- El maletín, no lo llevaba cuando subió.

McASTON:-¿Me estás diciendo que has perdido el maletín de vista? Se supone que no deberías de haberlo perdido. Tanto el sospechoso como el materiál que tenía era de bital importancia en esta misión.

Billy:-¡Lo siento, señor, pero no puedo partirme en dos! ¡¿Dónde estaban esos 10 tios en ese momento?! ¡Se supone que estaban siguiendome!

McASTON: Vale, vale, tranquilicémonos. Han venido 3 miembros de la BSAA de Norteamerica, dicen que son amigos de una chica a la que conoces, una tal...¿Rebecca Camber?

Billy:-¿Rebecca? ¿Está aquí?

McASTON:-No, sordo, 3 amigos de ella. Aquí están, te presento a Chris y Claire Redfield y a Jill Valentine. Eran compañeros de esa amiga tuya.

__________________________________________________________________________

Estoy va para mejor. Continueré mas tarde.
avatar
JULIAN W. FDEZ
Sargento
Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 21
Localización : Confidencial.
Monedas : 3395
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Resident evil. RESIDENT EVIL 6: PROYECTO "G".

Mensaje por Mach13 el Dom Ago 28, 2011 5:04 pm

Tema movido a FanFic.
Un mejor lugar para el.

Continua, me esta gustando.

_________________
Hola Invitado! Recuerda Leer Las Normas Del Foro!!!.



Necesitas Ayuda?
Visita La Sección De Preguntas Frecuentes
o
Deja Tu Duda En Soporte Técnico
avatar
Mach13
WebMaster
WebMaster

Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 28
Localización : Morelia
Monedas : 136394
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Resident evil. RESIDENT EVIL 6: PROYECTO "G".

Mensaje por JULIAN W. FDEZ el Lun Ago 29, 2011 10:12 am

Billy se alegró de que Rebecca siguiera acordandose de él, y tambien de conocer a otros de sus mejores amigos.

CHRIS:-Encantado, Billy, Chris Redfield, soy el jefe de esta unidad.

BILLY:-Igualmente, Chris.

CLAIRE:-Yo soy Claire Redfield, hermana de Chris. Espero que nos conozcamos mejor.

BILLY:-Lo mismo digo, Claire, un placer.

JILL:-Hola, Billy. Por lo que veo ahora estas en nuestro bando.

BILLY:-Nunca estube al lado de los malos, Sra. Valentine.

JILL:-Parece que Rebecca te habló de mi. Encantada de conocerte al fin.

BILLY:-Lo mismo digo.

Los 4 se dirigieron a el centro de operaciones del S.S.I.E. para valorar los daños ocurridos y para aprovar que es lo que sucedería si no hacian algo pronto. Sinceramente, estaban bastante nerviosos, hacía años que no se enfrentaban a este tipo de sucesos como son los zombies, especialmente Jill. Recordaba a Carlos Olivera cuando salieron de Raccoon City. Le hechaba de menos. Despues de huir de la ciudad, él se fue al ejercito de los E.E.U.U. para olvidar los malos momentos que vivió en Raccoon City. Quería rectificar la mayoría de sus actos, quería proteger de verdad, ascender de puesto, tener una vida normal.

CLAIRE:-Jill, ¿va todo bien?

JILL:-Si, solo estaba pensando en...

CLAIRE:-¿Carlos?

Jill asintió y se sentó en la silla del escritorio. Recordaba tantas cosas que no podía olvidar a Carlos. Era una de los pocas cosas que le hacían feliz, pero triste a la vez. Se reencontró con Carlos una vez cuando tubo que viajar a Washington por asuntos de bioterrorismo. Y allí estaba él, junto con su superior. Hablarón un rato que encontraron para ellos solos. Se contaban todo lo que vivieron despues de lo de Raccoon City y tambien de lo que vivieron juntos en la ciudad. Desde ese díam, Jill le recordaba con mucha frecuencia, y era odbio que le quería, pero eso le provocaba inquietud a Chris, ya que a él lno le conoce y tambien es porque fué mercenario de Umbrella Corporation. Aunque él no se dio cuenta en ese momento que Jill recordaba a Carlos.

Billy y Chris empezaron a hablar de los planes de contingencia en caso de contaminación biológica. Sellarían la ciudad como hizo Umbrella en Raccoon City, pero estos no iban a matar a ningun ciudadano.
avatar
JULIAN W. FDEZ
Sargento
Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 21
Localización : Confidencial.
Monedas : 3395
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Resident evil. RESIDENT EVIL 6: PROYECTO "G".

Mensaje por JULIAN W. FDEZ el Mar Ago 30, 2011 5:07 am

El presidente de la S.S.I.E. fué al despacho de los chicos para informarles de un aviso que anonimo que tunieron de un sospechoso que coincidia con la del sospechoso, se encontraba en el muelle de Senseiyuus, creo que tambien es conocido como el muelle fantasmas, en fin, recibieron ese soplo anonimo y los 4 se pusieron la ropa que el S.S.I.E. le ofreció. Eran unas botas de combates tacticas con bilndaje antibalas, unos baqueros con rodilleras tacticas, un minichaleco antibalas por debajo de una camisa blanca de mangas largas, coderas de combate, el chaleco antibalas estandar negro en el que ponía S.S.I.E. y unas gafas negras con visión nocturna incorporada con un microfono desde la oraja hasta la boca.

McASTON:-Ponganse esto y acompañenme al vehiculo.

JILL:-Si crée que nos vamos a cambiar delante de un monton de hombres es que está completamente loco.

Dichas palabras hicieron mirar a las chicas mientras Claire estab junto a a Jill en mutuo acuerdo, ya que las dos eran chicas, necesitaban estar solas.

McASTON:-Bien, cambiensen ese cuarto, es espacioso y no hay nadie.

Mientras las chicas iban a cambiarse, Chris recogió antes de nada unos papeles que le dieron en la B.S.A.A. sobre el sospechoso y sobre el posible jefe del mismo. Según dicen, creen que todo es obra de Albert Wesker, pero ese día, Chris y Jill lo desmintieron al verle morir en un volcan de África en el 2009.

BILLY:-Por cierto, jefe, ¿no se sábe nada del paradero del que nos dió la información?

McASTON:-No, pero nos dijo que era de los buenos, y que esta altanto de todo el movimiento que daba el sospechoso, aun que yo creo que esta implicado con dicho sospechoso y que es para una trampa.

CHRIS:-Solo hay una manera de averiguarlo.

Chris y Billy empezaron a vestirse, las chicas terminaron antes ya que no se entretubieron en hablar. Una vez que se vistieron todos, les ofrecieron las armas.

OBJETOS:

- BERETTA M92F CON BALAS DE PUNTA HUECA.

- FUSIL DE ASALTO G36 VERSIÓN G.

- CUCHILLO DE SUPERVIVENCIA MILITAR.

- 4 GRANDAS DE FRAGMENTACIÓN Y 4 CEGADORAS.
____________________________________________________________________________________________
avatar
JULIAN W. FDEZ
Sargento
Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 21
Localización : Confidencial.
Monedas : 3395
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Resident evil. RESIDENT EVIL 6: PROYECTO "G".

Mensaje por JULIAN W. FDEZ el Dom Sep 04, 2011 6:41 am

Tardaron 1 hora en llegar al muelle por el trafico, por esas horas el trafico eras agoviante, caluroso, y asfixiante. Chris bajó la ventanilla del Land Rover del S.S.I.E. para que entrara algo de frescor, pero entró todo lo contrario, calor y co2 de los coches.

CHRIS:-Creo que Wesker tenía un 50% de razón cuando nos dijo a mi y a Sheva que los humanos estabamos al borde de la destrucción.

JILL:-Si, pero solo un 50%, en realidad solo nos quería destruir a todos.

CLAIRE:-Y puede que lo consiga si logró de escapar de allí.

CHRIS:-¡Claire!

CLAIRE:-¡Lo siento, Chris! Pero lo habeis matado cientos de veces y de todas a sobrevivido.

JILL:-Chris, en eso tiene razón. Aun que es cierto que no hubiese podido salir de allí, ya que estaba siento derretido por el magma y tu hermano junto con Sheva le arrancaron la cabeza con dos cohetes, Claire. Tranquila, estoy segura de que está muerto.

Claire, con solo pensar todo lo que le hizo Wesker, le entraban ganas de que estubiera vivo para matarlo ella en persona. Se enamoró de un chico prisionero de Umbrella en la Isla Rockfort por su culpa, aunque lo mató una chica, Alexia Ashford, pero porque Wesker la engatusó en verdad.
Estaba tan afectada que siempre tenía pesadillas por las noches, aunque siempre lograba estar domida.

Al cabo de un tiempo, Claire se enamoro de el policia novato de Raccoon City y experto del gobierno de los estados unidos, Leon S. Kennedy. Claire, despues de lo ocurrido en el aeropuerto de una ciudad de E.E.U.U., se reencontró con Leon y estos empezaron a salir juntos. Ahora llevan 4 meses juntos, y Claire quería casarse con él. Leon sabía eso, pero tenía que pensarselo muy bien, especialmente porque tenía miedo de dejar viuda a Claire y despedirse para siempre de su mejor amigo y hermano de esta, Chris.

McASTON:-Bien chicos, estamos llegando. Prepard las armas y guardad vuestras espaldas, nos encontraremos con nuestro contacto anonimo en un almacén de contenedores del muelle. ¿Entendido?

TODOS:-Si.

Salieron a toda prisa, querían llegar a el almacen para saber quien era el que les pasaba la información. Cuando entraron, le vieron, y al hacerlo no se podian imaginar quien era...

¿?: ¿Quién va?

McASTON:-Soy el Teniente James McAston. ¿És usted el de los anonimos?

¿?: -Si, soy Carlos Olivera, sargento 1 del regimiento 67 del ejercito de los Estados Unidos de America.

JILL: -Carlos...

Hubo un silencio muy incomodo en el almacen, Jill todavía no conseguía tragarse que el de los anonimos fuera Carlos, y eso le hirió aun más, pensó que podría haberselo dicho en confidente a ella, y eso la llevó a abandonar el almacen dirigiendose hacia el coche del S.S.I.E., pero Claire fue a detenerla, aun que ella la ignoraba, no quería que le digeran una cosa y qiue fuese otra. Jill solo seguía avanzando hacia el coche, a las afueras de Senseiyus, necesitaba estar sola un momento, pero Claire se puso enfrente de ella.

CLAIRE:- ¡JILL!

Jill miro asustada a Claire, le gritó para que reaccionara, cosa que hizo, ante semejante grito asustaría hasta todo Londres.

CLAIRE:- Mirame y escuchame, se que te a dolido, lo he notado en tu mirada, pero debes hablar con él asolas, arreglar esto, y debes pedirle una explicación de por qué no te lo dijo, ¿vale?

JILL:- Claire,...Claire esto me supera, no puedo seguir, ahora mismo preferiría estar asolas.

CLAIRE:- Lo se, pero tenemos una misión que cumnplir, millones de vidas a las que proteger, incñluidas ñlas nuestras. Se que será duro para ti habñlar con Carlos, pero seguro que tendrá una buena razón para que no te lo digera.

JILL:- Claire... le amo. No quiero que muera por mi culpa. No quiero...
avatar
JULIAN W. FDEZ
Sargento
Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 21
Localización : Confidencial.
Monedas : 3395
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Resident evil. RESIDENT EVIL 6: PROYECTO "G".

Mensaje por JULIAN W. FDEZ el Sáb Sep 10, 2011 12:17 pm

Jill, que estaba muy preocupada por Carlos y sus secretos misterioso, abandono el grupo y se dirigió al baño, o eso digo ella. En realidad, se fué hacia unas escaleras que daba al complejo de seguridad del ejercito de los E.E.U.U.

Se sentó a pensar en todo lo que vivió con Carlos, cada hora, cada minuto, cada segundo, pero eso la ponía cada vez más triste de lo normal. No paraba de pensar, necesitaba descansar un poco en su casa, creía que era lo mejor para ella.

En ese momento, Crlos baja las escaleras solo, vestido con unas deportivas negras, unos vaqueros blancos, camisa negra y un chaleco negro. Tenía una Sig Sauer P226 de 9mm en su pistolera el cinturon de su vaquero, era plateada y relucía con un brillo especial. Aunque la prioridad de Jill era el saber por qué no le contó que iba a trabajar con ella, por qué sabiendo que el sentía mucho por éllla.

CARLOS:-¿Puedo sentarme?

JILL:-Es una escalera, no creo que tengas que pedirme permiso.

CARLOS:-Era para relajar un poco la situación.

JILL:-Pues la has empeorado.-Decía Jill mientras se giraba dandole la espalda a Carlos.

CARLOS:-Jill... lo siento d-de verdad.

JILL:-¿El qué? ¿El no haberme dicho, rectifico, CONFIADO el decirme que trabajarías con nostros en este asunto sin mediar palabra? ¿Sin llamarme para decirmelo? ¿O el ser estupido para decirme si podías sentarte en la escalera?

CARLOS:-Es que... no podia decirte.

JILL:-¿Te lo ordenaron?

CARLOS:-No...

JILL:-Pues entonces hay más que suficientes motivos como para dejarte de hablar en una temporada.-Decía mientras seguía de espaldas a Carlos.

CARLOS:- De verda que lo siento, Jill, pero...

JILL:-¿Qué?-Hubo un silencio algo incomodo.-Ya veo, encima te quedas en blanco y me lo ocultas. Vale, lo entiendo. Nos veremos en la reunion de planificación.-Dijo mientras se levantaba bajando las escaleras.

CARLOS:-Jill, espera. ¡Jill!

Pero Jill no miró atras, siguió caminando hacía la sala de reuniones defraudada, dececionada, creía que entre ella y Carlos no había secretos, pero, alomejor, era lo que quería creer ella y la realidad era muy distinta. Aun así era dificil para ella intentar creer en lo contrario a lo que sentía. Llegó a la sala con una falsa sonrisa para que no se preocupara nadie, pero Chris y Claire lo notaban, y Billy tambien notaba que algo no iba bien.

McASTON:-Bien, ¿dónde estará Carlos?

BILLY:-Estará a punto de llegar.

CHRIS:-5 libras a que tarda 5 minutos.

BILLY:-Hecho.

En ese momento, Carlos entra por la puerta cuando iban a cronometrar el tiempo.

Chris, con una sonrisa, le lanza las 5 libras y Billy, sin alzar la mirada de los papeles, coge las monedas en el aire.

BILLY:-Gracias.-Decia mientras sonreia.

CARLOS:-Siento la tardanza, he tenído que hacer una cosa. ¿Por dónde empezamos?

McASTON:-Por el barco, a ser posible.

CARLOS:-El "TRANSMAKIO", de origen japones, fabricado en las costas de Tokio Bye, en Shiomicho. Al parecer, sobornaron con una gran cantidad de dinero a los constructores del barco.

BILLY:-¿Cuanto por cabeza?

CARLOS:-10.000.000$ en moneda japonesa.

CLAIRE:-¿Quién puede tener tales cantidades de dinero? ¿Cuántos hombres construlleron el barco.

CARLOS:-Segun fuentes americanas en Tokio, unas 73 personas.

CHRIS:-Mmm.....

McASTON:-¿Ocúrre algo, Redfield?

CHRIS:-Si, que tales cantidades de dinero solo puede venir de un sitio en concreto.

JILL:-¿Y de dónde?

CHRIS:-Umbrella. Ni más ni menos que ellos.

McASTON:-Eso es imposible. Umbrella cayó y se destruyo.

BILLY:-O eso querian aparentar. Es muy probable que sean ellos, jefe. Son muy vengativos.

McASTON:-Lo se, pero muerto Wesker, ¿quién podría seguir con la corporación?

JILL:-Es posible que haya un segundon. Alguien que seleccionara Wesker. O lo creara...
avatar
JULIAN W. FDEZ
Sargento
Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 21
Localización : Confidencial.
Monedas : 3395
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Resident evil. RESIDENT EVIL 6: PROYECTO "G".

Mensaje por JULIAN W. FDEZ el Lun Sep 12, 2011 7:38 am

Tras la respuesta de Jill, todo el mundo empezó a pensar que podría caber la posibilidad de que alguien ocupera el puesto de Wesker, pero hubo un slencio demasiado incomodo, auqneu duro poco.

AGENTE DEL S.S.I.E.:-Señor, tenemos movimientos de personas aborod del barco, pero no actuan como i fuesen personas.

CARLOS:-Bien, voy en seguida, llama a Susan.

Era una oportunidad de comprobar la identidad de la situación. Chris, Jill, Claire y Billy empezaron a creer que eran zombies. Entonces, Susan, secretaría del Coronel Jefferson, entró con una especie de dosier en el que ponía en grande: PROYECTO "G".

CARLOS:-Gracias, Susan. Ahora necesitaré armamenteo especializado. Hazme el favor de hacer que traigan las 3 cajas metalicas grandes del sotano aquí, por favor.

SUSAN:-Si, señor. Intentaré no tardar.

En ese momento, Billy le resultó raro el tono en que dijo Susan en que Intentaría No Tardar. Pudo percibir como miedo, un escalofrío, algo que no era nada bueno.

BILLY:-¿De dónde es la chica?

McASTON:-Billy, no es el momento.

BILLY:-Carlos, respondeme, por favor.

CARLOS:-Fue rescatada de Raccoon City, tenía pinta de ser abogada o empresaria. Era gente importante en la ciudad.

BILLY:-No tenía muy buena cara cuando la mandaste por las armas. ¿No lo notasteis?

CLAIRE:-Ahora que lo dices, si que estaba algo como decepcionada. A mi modo de ver. Pero, ¿a qué viene el estado de Susan ahora?

CHRIS:-Creo que ya se a dónde quiere ir a parar Billy. Quieres buscar en su pasado, ¿cierto? Saber quien era y es realmente.

BILLY:-Si. Una superviviente de Raccoon City en la que supuestamente era gente importante y encima sabe mucho sobre este tema, me incita a averiguar solo dos cosas: Si busca venganza a Umbrella o forma parte de algo que no quiere estar pero la estan obligando a hacerlo para destruirnos.

McASTON:-Llamaré a un amigo que tengo en la C.I.A. para saber del pasado de esa tal Susan. ¿Cómo se apellida?

CARLOS:-Tarnner, Susan Tarnner. Yo iré a cambiarme de ropa, iré con vosotros.
_________________________________________________________________

Siento sea corto pero tengo mucha prisa. Arribederci.
avatar
JULIAN W. FDEZ
Sargento
Sargento

Masculino Cantidad de envíos : 174
Edad : 21
Localización : Confidencial.
Monedas : 3395
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Resident evil. RESIDENT EVIL 6: PROYECTO "G".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.