La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionCual es tu personaje Femenino favorito? EmptyCual es tu personaje Femenino favorito?

more_horiz
Siguiendo la idea de Jill Valentine, pregunto yo:

Cual es su personaje femenino de anime favorito?


Like a Star @ heaven ___________________________________________________ Like a Star @ heaven

Las Nominada Son:

Kurumi (Steel Angel Kurumi) | Sakura (Naruto) | Akane (Ranma 1/2) | Saori Kido (Caballeros Del Zodiaco) | Shizune (Naruto)


Última edición por Mach13 el Sáb Jul 14, 2012 5:20 pm, editado 3 veces (Razón : Candidatas Agregadas)

descriptionCual es tu personaje Femenino favorito? EmptyRe: Cual es tu personaje Femenino favorito?

more_horiz
La mia en verdad son dos: Rebbeca Chambers y Ada Wong. Son, para mi, las mejores, listas, sexis y con un toque de "IR AL GRANO".

descriptionCual es tu personaje Femenino favorito? EmptyRe: Cual es tu personaje Femenino favorito?

more_horiz
Pro esos serian personajes de videojuegos, no de Anime.

Yo propongo a... Kurumi

descriptionCual es tu personaje Femenino favorito? EmptyRe: Cual es tu personaje Femenino favorito?

more_horiz
Bueno, pero podría valer, tambien salen en comics xD. En todo caso, sería Sakura, de Naruto. Smile

descriptionCual es tu personaje Femenino favorito? EmptyRe: Cual es tu personaje Femenino favorito?

more_horiz
Esta mejor jaja. Agregare a las candidatas al primer mensaje.

descriptionCual es tu personaje Femenino favorito? EmptyRe: Cual es tu personaje Femenino favorito?

more_horiz
Yo propongo a.... es que hay muchas pero apoyare a Akane de Ranma 1/2 simplemente me encanta...

descriptionCual es tu personaje Femenino favorito? EmptyRe: Cual es tu personaje Femenino favorito?

more_horiz
Hola gente Bella!

Pues diria que mis personajes mujeres favoritos, son umm, diria que Saori Kido de Saint seiya y Yuzuriha de Grulla de The lost Canvas Very Happy, pero diria que Utena Tenjou no se queda atras a si que estoy entre esas tres

descriptionCual es tu personaje Femenino favorito? EmptyRe: Cual es tu personaje Femenino favorito?

more_horiz
Ya estan incluidas las nuevas candidatas...

descriptionCual es tu personaje Femenino favorito? EmptyRe: Cual es tu personaje Femenino favorito?

more_horiz
wow como q yo no he participado aqui jajaja

yo voy a votar o mas bien proponer a serena de sailor moon ya q practicamente con ella cresi

descriptionCual es tu personaje Femenino favorito? EmptyRe: Cual es tu personaje Femenino favorito?

more_horiz
Shizune de Naruto.

descriptionCual es tu personaje Femenino favorito? EmptyRe: Cual es tu personaje Femenino favorito?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder