La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionIntercambio de enlaces EmptyIntercambio de enlaces

more_horiz
esta es mi propuesta para atraer mas gente al foro.

intercambie de enlaces.

si alguno de los usuaris esta en otro foro le deveria de proponer al webmaster de ese un intercambio de enlaces. yo creo que de esta forma se atraeria mas personas.

descriptionIntercambio de enlaces EmptyRe: Intercambio de enlaces

more_horiz
yo ya había tenido ese plan, aunque yo nomas frecuento este foro y, ademas, no he creado la imagen y código que sirva como enlace a este foro.

Trabajare en esto lo mas pronto posible.

descriptionIntercambio de enlaces EmptyRe: Intercambio de enlaces

more_horiz
Pues te estas tardando amigo jeje

descriptionIntercambio de enlaces EmptyRe: Intercambio de enlaces

more_horiz
Ya se habia propuesto esto en otro tema aunque al parecer nadie coordino esa idea yo al igual que el webmaster solo frecuento este foro, asi que pues ahora la idea que tambien tuve hace como un año es hacer diseños de camisas con datos del foro como direccion web, el logo del sitio entre otras cosas ...saldre de viaje este mes y espero tener la playera o camisa para la ocasion o el diseño y asi enviarselos y asi pueden obtener la suya solo es cuestion de coordinarse de forma correcta.
Saludos!!

descriptionIntercambio de enlaces EmptyRe: Intercambio de enlaces

more_horiz
Pues ya he creado lo del enlace, una versión rapida de momento, el enlace esta en el portal para que lo compartan. Y lo de las playeras me agrada, yo tambien he querido hacer unas, por el momento yo he hecho llaveros que es un pequño negocio que tengo y espero mas adelante tambien hacer playeras.

descriptionIntercambio de enlaces EmptyRe: Intercambio de enlaces

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder