La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionDonde estan??? EmptyDonde estan???

more_horiz
Donde esta la gente de este foro? Veo que somos pocos los que regularmente participamos o entramos al foro, si bien yo no participo mucho entro frecuentemente, y los demas?

Y no logro entender como es q en otro for al q estoy registrado q ya esta abandonado por su creador se siguen uniendo y aqui no.

Agamos algo! Twisted Evil

descriptionDonde estan??? EmptyRe: Donde estan???

more_horiz
Es una muy buena pregunta que no sabria como contestar.

Por que no invitas a los que se estan inscribiendo a aquel foro abandonado a este.

descriptionDonde estan??? EmptyRe: Donde estan???

more_horiz
Albert Wesker escribió:
Donde esta la gente de este foro? Veo que somos pocos los que regularmente participamos o entramos al foro, si bien yo no participo mucho entro frecuentemente, y los demas?

Y no logro entender como es q en otro for al q estoy registrado q ya esta abandonado por su creador se siguen uniendo y aqui no.

Agamos algo! Twisted Evil


aunque no participe en los temas no significa que este ausente y que no me importe lo que pase en el foro, si estoy aqui observando los temas nuevos, respuestas, etc. solo que no me coordino lo suficientemente correcto para poder pasar a participar ...una disculpa por eso, pero almenos me tomo bien mi papel que me dieron aqui, que es el de moderador...
Mach13 escribió:
Es una muy buena pregunta que no sabria como contestar.

Por que no invitas a los que se estan inscribiendo a aquel foro abandonado a este.


que no es mala idea he Smile
Saludos!!!

descriptionDonde estan??? EmptyRe: Donde estan???

more_horiz
A mi tambien me gustaria saberlo

descriptionDonde estan??? EmptyRe: Donde estan???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder