Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nueva imagen y funciones de La Colmena
Dom Abr 02, 2017 2:15 pm por Mach13

» Resident Evil 7 biohazard llega a PS4 el 24 de Enero
Mar Jun 14, 2016 12:12 am por Mach13

» Revelan titulo de la nueva película CGI de Resident Evil
Miér Abr 20, 2016 12:07 am por Mach13

» Umbrella Corps.
Dom Ene 31, 2016 2:32 pm por Mach13

» Notas de Resident Evil Revelaciones 2
Dom Oct 05, 2014 12:50 am por Leizar

» Resident Evil Revelations 2
Miér Sep 03, 2014 12:24 am por Mach13

» Memorandum del Horror
Vie Ago 08, 2014 1:12 pm por JULIAN W. FDEZ

» Resident Evil 7
Mar Jun 24, 2014 11:13 pm por Mach13

» Memorias de Sobrevivientes - Manuel
Vie Jun 20, 2014 10:27 pm por Mach13

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Sáb Ago 29, 2015 12:08 am.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Resident Evil: El Huesped Maldito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resident Evil: El Huesped Maldito

Mensaje por Leizar el Vie Mar 09, 2012 7:29 pm


Película dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich. Basada en el videojuego de Capcom de 1996, la película es una co-producción británica, estadounidense, francesa y alemana.

==Sinopsis==

Un virus que convierte a las personas en zombies se ha desatado en un centro de investigación. El equipo comandado por Alice (Milla Jovovich) es el encargado de conseguir el antídoto, que está dentro del edificio.

==Argumento==

En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, un científico que guarda en una maleta el Virus-T (Azul) y el antivirus (verde) en tubos de cristal, cuando sella la maleta y se dispone a salir, este toma el virus y lo lanza, así que se rompe. Sellada la puerta por donde salió, el virus-T expulsa un vapor que entra en los conductos de aire acondicionado, haciendo que el Virus-T se expulse en toda la Colmena, como respuesta la Reina Roja, el superordenador que controla el complejo, ha sellado toda la instalación y matado a los empleados. Alice (Milla Jovovich) se une a un comando de Umbrella Corporation, los mismos dueños de la Colmena, para aislar el virus, formado por One (Colin Salmon), Rain (Michelle Rodríguez), Kaplan (Martin Crewes), J.D. (Pasquale Aleardi), una médico (Liz May Brice) y dos gemelos. Junto con ellos irá el misterioso Spencer (James Purefoy), el extraño marido de Alice y Matt (Eric Mabius), un ecologista con algún que otro secreto. Alice, Spencer, Matt y el comando tienen 12 horas para desconectar a la Reina Roja y salir con vida.

El comando esposa a Matt y lo dejan con JD y Rain en un cuarto grande de jaulas, mientras el resto trata de desconectar a la Reina Roja. One, la médico y los gemelos entran a un pasillo para desconectarla mientras Alice, Spencer y Kaplan la obligan a darles la contraseña de la puerta, pero esta se cierra y de las paredes sale un rayo láser que le corta media mano a un gemelo y decapita a la médico, sale otro rayo y mata a los gemelos, sale un tercer rayo cuadriculado y corta a One. Alice y Kaplan entran al pasillo lleno de cadáveres y logran desconectar a la Reina Roja, quien les advierte que moriran.

Mientras, Rain oye un ruido y decide investigar, encuentra un zombi, pensando que es un superviviente, llama a JD quien llega con Matt pero el zombi la muerde en la mano, JD dispara contra el zombi en una pierna pero no le pasa nada hasta que Rain le dispara con su metralleta y lo derriba, con el ruido de los disparos llegaron Alice, Spencer y Kaplan, de pronto, salen cientos de zombies, Matt aprovecha la distracción para liberarse de las esposas y Kaplan le dicta la contraseña de la puerta a JD para poder escapar, pero detrás de la puerta había más zombis y cuando JD la abrió estos se lo comieron e infectaron. Alice, Matt, Spencer, Rain y Kaplan quedaron rodeados de zombis en el cuarto del pasillo de la Reina Roja, Alice vuelve a conectar a la Reina Roja para que les diga cómo salir amenazandola con desconectarla otra vez.

Mientras tanto, un mutante (Licker) que estaba en una de las jaulas del cuarto en donde habían estado Matt, Rain y JD, escapó. El reducido grupo escapó por un compartimento lleno de zombis, mordieron a Kaplan y otra vez a Rain, escaparon por las tuberías y Kaplan se separó. Alice recordó que había una cura para contrarestar los efectos del virus, porque si un zombi mordía a alguien, éste se convertiría en uno de ellos. Alice, Matt, Spencer y Rain entraron a un cuarto inundado donde estaba la cura, pero Alice no la encontró. De pronto, Spencer reveló que él había liberado el virus y que la cura estaba en el tren que los sacaba de la Colmena, pero del agua salió un zombi y lo mordió, Spencer mató al zombi, salió del cuarto y lo cerro dirigiéndose al tren para inyectarse el antivirus pero el licker llegó, lo devoró e infecto.

De pronto se abrió la puerta del cuarto en donde estaban Alice, Matt y Rain y detrás de ella salió Kaplan. Los cuatro se dirigieron al tren que los llevaba de vuelta a la mansión Spencer. Alice encontró el maletin con el antivirus cerca del cadáver de Spencer e ingreso al tren donde les dio una dosis de antivirus a Kaplan y Rain (en quien ya no surtia efecto debido al tiempo transcurrido desde su infección),Kaplan pusó en marcha el tren pero el licker los alcanzó, rompió la compuerta de la cabina, agarró a Kaplan y lo destrozo, Rain se convirtió en zombi y Matt le disparo en la cabeza matandola al acto. Alice y Matt vencieron al licker pero éste habia rasgado a Matt en el hombro con anterioridad. Después Matt empieza a mutar apareciendo agentes de Umbrella Corporation que se lo llevan para usarlo en el proyecto Némesis. Alice forcejea con los agentes que la dejarián inconsiente. Alice despierta en el Hospital de Raccoon City se pone una bata y sale del edificio, toma un arma y se puede apreciar el caos en la ciudad.

==Reparto==

Alice Abernathy : Milla Jovovich
Rain Ocampo : Michelle Rodríguez

Matt Addison : Eric Mabius

Spencer Parks : James Purefoy

Chad Kaplan : Martin Crewes

J.D. Salinas : Pasquale Aleardi

James “One” Shade : Colin Salmon

Médico : Liz May Brice

Reina Roja : Michaela Dicker

Dr. William Birkin / Narrador : Jason Isaacs

Lisa Addison : Heike Makatsch

==Banda Sonora==

Música usada en la película: «Resident Evil Main Title Theme» (film score) de Marilyn Manson.

Red Queen
Slipknot – My Plague (New Abuse Mix)
Marilyn Manson – The Fight Song (Slipknot Remix)
Coal Chamber – Something Told Me
Adema – Everyone
Fear Factory – Invisible Wounds (The Suture Mix)
Static-X – Anything But This
The Crystal Method – Name of the Game
Mudvayne – Dig (Everything and Nothing Remix)
Rammstein – Hallelujah
Depeche Mode – Dirt
Method Man – Release Yo’ Self (Prodigy Mix)
Ill Niño – What Comes Around (Day of the Dead Mix)
Saliva – 800
Five Pointe O – The Infinity
The Umbrella Corporation
Marilyn Manson – Resident Evil Main Title Theme (Score)
Marilyn Manson – Seizure of Power (Score)
Marilyn Manson – Reunion (Score)
Marilyn Manson – Cleansing (Score)


Referencia
avatar
Leizar
Soldado
Soldado

Masculino Cantidad de envíos : 49
Monedas : 2977
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resident Evil: El Huesped Maldito

Mensaje por Albert Wesker el Mar Mar 27, 2012 7:17 pm

no esta mal hasta incluiste la banda sonora
avatar
Albert Wesker
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 25
Monedas : 2629
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.