La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptiontienes mello??????? Emptytienes mello???????

more_horiz
an sentido que alguien los observa......pues yo si

todo empeso una noche de.......mmmm no me acuerdo en fin no podia dormir estaba dando vueltas y vueltas en fin efrente de mi cama ay un espejo y pues me le quede viendo la razon era que avia una mujer detras de mi affraid
en fin yo no tenia miedo solo la veia y pues boltie y no no avia nadie y pues crei que estaba dormida pero no por que mi hermana me pregunto por que estAVA viendo el espejo affraid

y ustedes????????

descriptiontienes mello??????? EmptyRe: tienes mello???????

more_horiz
pues,yo tambien he sentido que me obsevan en la noche pale
pero de que tenga miedo es muy poco (ya que vivo en una casa donde yo creo que oenan affraid )
pero eso si una vez yo no podia dormir,por que escuchaba ruidos en el sotano de mi casa
y no quize prestarles atencion,pero despues cuando ya me molestaba,baje y vi que las sillas que teniamos estaban colocadas
en circulo pale pale
y despues siento que alguien respira detras mio y cuando me doy la vuelta
lo unico que vi fue una muñeca
hay yo creo que es y sigue siendo el momento en que mas me ha dado miedo en mi vida
y es la pura y santa verdad...

descriptiontienes mello??????? EmptyRe: tienes mello???????

more_horiz
Yo no entiendo que hacen viviendo allí Neutral.

Es totalmente extraño, y muy affraid affraid affraid affraid affraid .
Pues, yo no tengo nada extraño, si tenia en mi antigua casa, pero es una historia larga.
Pero aquí estoy bien, y con respecto a lo de Jill, COMO ERA AQUELLA MUJER? Shocked .

descriptiontienes mello??????? EmptyRe: tienes mello???????

more_horiz
Exclamation
Es Algo Complicado No
Pero Yo También Tenia La Sensación De Ver Sombras Detrás Mio O Enfrenté De Mi
En Pleno Día
affraid

descriptiontienes mello??????? EmptyRe: tienes mello???????

more_horiz
Brad Vickers. escribió:
Yo no entiendo que hacen viviendo allí Neutral.

Es totalmente extraño, y muy affraid affraid affraid affraid affraid .
Pues, yo no tengo nada extraño, si tenia en mi antigua casa, pero es una historia larga.
Pero aquí estoy bien, y con respecto a lo de Jill, COMO ERA AQUELLA MUJER? Shocked .



era de cabello negro de ropas blancas y con una mirada triste

descriptiontienes mello??????? EmptyRe: tienes mello???????

more_horiz
EM Shocked .

Me gustaria saber si eso es cierto, y si no lo es " Mad ".
Pero si es cierto, WTF!!. Shocked affraid
Es como una pelicula de terror Shocked , y segura que no estabas soñando??? Shocked

Saludos.

Brad Vickers.

descriptiontienes mello??????? EmptyRe: tienes mello???????

more_horiz
Brad Vickers. escribió:
EM Shocked .

Me gustaria saber si eso es cierto, y si no lo es " Mad ".
Pero si es cierto, WTF!!. Shocked affraid
Es como una pelicula de terror Shocked , y segura que no estabas soñando??? Shocked

Saludos.

Brad Vickers.


pues no lo se talves si talves no
pero no se XD en fin ya no peliemos ok
Wink

descriptiontienes mello??????? EmptyRe: tienes mello???????

more_horiz
Bueno yo lo que si tuve meyo una vez fue cuando despues de hacer un rotual satanico con nos amigos y leer la biblia negra se movieron las cosas de la habitacion y empezo a temblar despues un amigo se tiro al suelo y empezo a retorcerse eso fue horrible pero de ahi no jeje

descriptiontienes mello??????? EmptyRe: tienes mello???????

more_horiz
Ada Jill escribió:
Bueno yo lo que si tuve meyo una vez fue cuando despues de hacer un rotual satanico con nos amigos y leer la biblia negra se movieron las cosas de la habitacion y empezo a temblar despues un amigo se tiro al suelo y empezo a retorcerse eso fue horrible pero de ahi no jeje


eso te pasa por andar asiendo esas cosas Razz

descriptiontienes mello??????? EmptyRe: tienes mello???????

more_horiz
see... dio meyo pero fue genial Razz

descriptiontienes mello??????? EmptyRe: tienes mello???????

more_horiz
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gente tengo mellooo denme un abrazo por fa waaa que mello lo que me paso en la escuela y a pleno dia Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked bueno era hora libre y todos los demas se habian ido a las canchas y pues yo me quede sola en el mugre salon est Shocked estudiando (quien me diga nerd le pongo un pu***** ¬¬)y pues la puerta se abrio sola y pues yo no le di importancia la vdd por que quien se asusta por eso y senti que alguien me miraba y me empese a asustar un poco jeje(risa nerviosa)...............¡A QUIEN QUIERO ENGAÑAR SALI CORRIENDO DEL SALON A TODO LO QUE MIS PIERNAS DABAN! Razz Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked y senti un empujon y caiii y me levante y segui corriendo y luego pense que que tonta era y mejor regreso al salon por que si no me regañan a si que al regresar al salon............¡SE ME APARECIO LA EXORSITA!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked naaaa no se cren si no que todo estaba normal y me sente en mi lugar a estudiar y seguia sintiendo que alguien me vigilaba pero antes de salir corriendo de nuevo sono gracias a dios la campana Razz


Lo se soy muy miedosa Embarassed pero bueno aun quiero un abrazo Rolling Eyes por si alguien se ofrece xDD





sayonara!!!

descriptiontienes mello??????? EmptyRe: tienes mello???????

more_horiz
Yo he tenido visiones desde niño, jeje he supuesto que estoy loco... pero no sé.

Nadie me cree nada de lo que digo... Tengo visiones a futuro que en la mayoría de veces son ciertas.
He visto fantasmas en muchas ocasiones, mi cama se mueve en las noches, (brinca sola) y no es cosa mía, en fin... estoy leyendo la biblia, y me he apegado un poco más a la religión cristiana. Ppfff... ¡un rollote en mi vida!.

Mm al grano, creo en los fantasmas...

descriptiontienes mello??????? EmptyRe: tienes mello???????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder