La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionMemorandum del Horror EmptyMemorandum del Horror

more_horiz
Hace ya 3 años que salí de la trampa de Umbrella Corp. en mi 1era vez como agente de STARS en la que era la Nueva Raccoon City. Mis compañeros y yo salimos de alli gracias a nuestra astucia, confianza, empatia y coraje entre muchos otros. Vivos almenos para contar la historia.
Manteniamos almenos un minimo de conversacion el primer año de reencuentro, pero me fui de la ciudad, tenia pesadillas fuertes, empezaba a tener un fuerza fuera de lo comun, estaba agoviado en mi cabeza. Me largue de alli. No di explicacion alguna, ni siquiera me despedi. Hice mis maletas, cogi a mi sobrino, compre una carabana algo lujosa y me fui a Toronto, Canada. Me recordaba mucho a Raccoon... pero sentia que no habia peligro.
En estos 3 años queria volver a la ciudad, asi que un dia cogi la caravana y volvi. Escribi e-mails a Lucas (Jair) pero no respondia, pensé que se habria enfadado conmigo por haberme marchado sin ni siquiera despedirme.
En Canada hice una gran amiga, es mas, me gustaba, pero tenia la sensacion de irme. Sam se llevaba bien con ella, Kailina. Me confeso que le gustaba como para que fuera su tia. El dia que le dije que nos volviamos Sam se negaba, y no lo culpaba, habia echo amigos, queria estudiar alli, queria estar con Kailina, etc, asi que hable con ella para saber si podia quedarse con el como familia. Firmo unos papeles para que fuera oficialmente su madre adoptiva, y me fui.
Al llegar a la ciudad de nuevo las cosas seguian tranquilas y relajadas. Pero algo en mi me decia que fallaba. Algo con mis amigos y familia no estaba bien...

(Espero que os guste esto un poco =) para darle un poco de vida al foro)

descriptionMemorandum del Horror EmptyRe: Memorandum del Horror

more_horiz
Me subi a mi Lexus una mañana, muy temprano. Me dí un paseo por la ciudad. Lo veía todo... el hospital, los puentes, el amenecer, el Jack`s Bar, la comisaria.... Era todo tan raro... pare mi coche frente a ella. Me entristecía bastante el ver que no estaba allí. El no ver a nadie de la unidad STARS despues de tantos años con todo lo que habiamos pasado juntos. Tantos recuerdos, desgracias y miedos que pasamos y yo me fui por... tonterias...
Uno de los recuerdos que tenia era... la beretta 92f de Wesker... Esa noche pasada de nuevo en la ciudad hizo que soñara con el. Me hablaba. Decia que regresaria por nosotros... pero esta muerto. Como un muerto iba a volver a la vida...? Me suena raro y gracioso pensarlo con esos zombis resucitados por los virus que creo Umbrella... Y Manuel... Su caida fue traumatica para todos... Aun le recuerdo en esos momentos que no actuaba como jefe de grupo si no como amigo y compañero... y muerto, y cuando hablabamos por telequinesis... en fin. Cerre la guantera con la 92f de Wesker, arranque y me encaminé al ayuntamiento para registrar mis armas. En ese momento cuando me fui, observe a... Diana... La vi y ella me miro... sorprendida. Intento detenerme a gritos, pero lo ignoré todo y corrí. La manera de reencontrarnos sera por una multa de trafico x3...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder