La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionCartas del mundo de Resident Evil. EmptyCartas del mundo de Resident Evil.

more_horiz
Bueno, he aquí un par de cartas no muy encontradas (solo en algunas versiones de cada juego), del mundo de RE.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carta de Brad Vickers (RE3).

"¡No!"
¡Es ese monstruo del traje negro otra vez! ¡¿Por qué me persigue esa cosa?! ¿Qué he hecho yo? Esto debe ser alguna idea enfermiza de un bromista. Si hubiera sabido que las cosas terminarían asi, habría dejado los S.T.A.R.S. hace mucho tiempo. Pero lamentarme no servirá de nada ahora, sé que estoy acabado. Oh... apuesto a que en mi ciudad natal Delucia, las flores están ya totalmente abiertas.
Si solo pudiera verlas una vez más antes de morir...".


Carta de Robert Kendo (RE2).

"¿Cómo ha podido pasar Barry? La ciudad ha sido invadida por zombies, llegando a transformarse todo en una pesadilla. Como bien sabes, a mi me preocupa esta ciudad tanto como a ti. He estado esperándote suponiendo que aun estarías por aquí, pero el acoso de los zombies a mi tienda ha llegado a ser demasiado fuerte. Ya he distribuido la mayoría de las armas y munición entre los supervivientes, incluyendo el ragin bull que me encargaste. Espero que lo comprendas, dadas las circunstancias...
Por ninguna razón tengo intención de sacrificar mi vida inutilmente, asi que me retiraré a Stone Ville. Si lees este mensaje, me encontrarás allí. Iremos a pescar..."

Robert Kendo.


Carta de Dario Rosso (RE3).

"No puedo evitar preguntarme si alguien leerá estas palabras, pero al menos escribirlas me ayudará a no volverme loco. Después de convertirme en comida para esos horribles zombies, ¿será el ejército responsable de acallar la risa de la ciudad al descubrir mi cadáver? ¿Se supone que esto terminará así? No quiero morir. No estoy preparado...
Mi mujer, mi hija, mi madre,... Toda mi familia ha sido asesinada. Pero eso ya no importa. Ahora sólo cuenta mi vida. Es lo único que importa. Nunca imaginé mi final así. Me queda tanto por hacer. Tendría que haber probado suerte como novelista en lugar de vendedor. Es lo que siempre he querido, pero mi madre sólo me decía que me faltaba mucho. ¿Por qué la escucharía?
Pero esto parece el final del gran Darío Rosso, novelista extraordinario.
Murió en la flor de la vida..."


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que les halla gustado.

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionCartas del mundo de Resident Evil. EmptyRe: Cartas del mundo de Resident Evil.

more_horiz
oooo
llore con la de brad
y mas en la parte de
las flores están ya totalmente abiertas.
Si solo pudiera verlas una vez más antes de morir...". Sad

descriptionCartas del mundo de Resident Evil. EmptyRe: Cartas del mundo de Resident Evil.

more_horiz
Hmmm
Me Gustaría Saber Que Dice El De Jill
Esta Bueno Ese De Brad
Saludos!!!

descriptionCartas del mundo de Resident Evil. EmptyRe: Cartas del mundo de Resident Evil.

more_horiz
wow eso llamo arte en palabras me gusto la de kendo es un maravilla T_T

descriptionCartas del mundo de Resident Evil. EmptyRe: Cartas del mundo de Resident Evil.

more_horiz
*Tema Cerrado
* Motivo: Evitar Necroposting

descriptionCartas del mundo de Resident Evil. EmptyRe: Cartas del mundo de Resident Evil.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.