La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil

10 Años!


Festejamos 10 años de La Colmena

Comparte

descriptionLisa Trevor.

more_horiz
Esta información es sobre la "supuestamente para los creadores de RE", la mas poderosa B.O.W. de TODOS LOS TIEMPOS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lisa Trevor

Spoiler :


Nació el 15 de agosto de 1952, es la hija del arquitecto George Trevor (quien construyó la Mansión Spencer)y de Jessica Trevor. A los 25 años de edad fue de visita a la mansión y desapareció misteriosamente.
Fue sujeta a experimentos durante muchos años y era el conejillo de indias de dos proyectos científicos de la Corporación Umbrella: el proyecto Némesis y el G-Virus.
Los empleados de umbrella la raptaron mientras recorría la Mansión Spencer, para hacer toda clase de experimentos con ella. Además, Lisa Trevor fue raptada un poco antes de que una extraña mujer fuera elegida para ser el conejillo de indias de William Birkin. Los científicos expusieron a Lisa a varios experimentos, en su mayoría de los virus, inclusive el Virus Ébola y el Virus Madre. Ella logró sobrevivir a todo eso, a pesar de todas esas pruebas horribles. Su mente fue corrompida por el virus original; ellos decidieron usar a Lisa como un sujeto de prueba para llegar a ser un Tyrant, inyectando el T-virus pero no funcionó.
William Birkin y Albert Wesker recibieron el proyecto Némesis de la base de Francia de Umbrella. Tenían que arriesgarse a perder otro sujeto de prueba ya que el Parásito del Némesis mata a los sujetos incompatibles en menos de 5 minutos. Introdujeron el proyecto Némesis en ella, pero su resistencia salió a flote de nuevo repentinamente; algo raro pasó, el parásito, cuando trató de entrar al cerebro de Lisa desapareció. Birkin y Wesker continuaron su investigación en ella, pero Birkin notó algo extraño, por lo que dejó el proyecto del T-virus y decidió probar algo nuevo el G-Virus.

Lisa tenia en su cuerpo una dosis de cada uno de los virus:
El T-Virus: el cual la hacía mutar
El G-Virus: el cual la hacía permanecer con vida y difícil de destruir. No podía morir ya que esta también era una de las habilidades de este.
El Proyecto Némesis: el cual Lisa absorbió y eso explica los tentáculos que tiene, los saltos que da y su gran resistencia.
El Virus Ébola: el cual mantenía a Lisa viva y mutando cada vez más.
Lisa podía transportar el T-Virus por sus tentáculos y teniendo en cuenta que El Virus-T otorga extrañas cualidades dependiendo del ADN de cada persona y el Virus Ébola se adapta a cualquier tipo de ADN, la combinación de estos virus en su cuerpo le causaban invulnerabilidad y un gran poder(el gran sueño de Umbrella).
Lisa poseía el G-Virus, que lo podemos ver por su ojo que tiene en la espalda, eso identifica que ha mutado y con mayor resistencia.

Birkin continuó los estudios en Lisa y descubrió muchos cambios en ella. Lisa empezó a mutar a tal grado que logró consumir el parásito Némesis, y comenzó a recobrar su inteligencia lentamente. Después de consumirlo, Birkin quiso deshacerse de lisa. Se volvió tan loca que desgarró la cara a una mujer científica que trabajaba para William y se la colocó como si fuera suya. Al parecer el Virus-G no tuvo mucha acción dentro del cuerpo de Lisa, así que Birkin decidió matarla y eso fue lo que creyó haber hecho. Ella vagaba por la mansión y se encontró con Wesker diversas veces, tal como lo explica en Resident evil: Umbrella Chronicles. Él no puede frenar los ataques de Lisa y al final hace que una lampara de techo caiga contra Lisa. Pero no logró matarla. Después se encuentra con Jill y Barry. Lisa solo podía morir con un ataque muy poderoso consecutivamente, como el de una explosión. Aunque observándola como la mas poderosa B.O.W jamas hecha , nunca se sabe...

Lisa Trevor vagó sola por la mansión, desdichada por no poder volver nunca con su madre. Desataba su rabia contra cualquier persona que veía. Finalmente murió en la explosión de la mansión Spencer, pero como fue una de las mas poderosas creaciones de Umbrella.... quién sabe.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que hallan disfrutado de esta información.

Información: Archivo en Word.
Fuente de archivo: Wikipedia, ResidentEvil SH.
Agradecimientos: A mi xD, a los que escribieron esto por primera vez, y a los creadores de RE.

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionRe: Lisa Trevor.

more_horiz
pobre lisa es raro pero no me da miedo me da lastima y mas cuando peleo con ella en fin muy bueno informacion Wink

Última edición por Alucard Hellsing el Lun Jul 05, 2010 7:11 pm, editado 1 vez (Razón : Color De Texto)

descriptionRe: Lisa Trevor.

more_horiz
vaya
Shocked
pobre Lisa
tuvo que sufrir mucho Sad
con tanto virus en ella
(ahora se por que se me hacia difisil matarla en el juego xD)

bye!!!

descriptionRe: Lisa Trevor.

more_horiz
Sabes Me Hubiera Gustado Que
Lisa Continuara En La Historia
Pero No Lo Quisieron Así
Ni Modo Hubiera Sido Buen Personaje...
Saludos!!!


Última edición por Alucard Hellsing el Lun Jul 05, 2010 7:12 pm, editado 1 vez (Razón : Color De Texto)

_________________

Hola Invitado! Recuerda Leer Las Normas Del Foro!!!.

Actuas Más Como Una Cucaracha Que Como Un Hombre, Si Te Dejaran A Tus Anchas Cubririas El Mundo De Porqueria. No Soporto A Los De Tu Calaña, No Te Respetas A Ti Mismo... No Eres Un Hombre, ERES UN GUSANO VIVIENTE!!!


descriptionRe: Lisa Trevor.

more_horiz
*Tema Cerrado
* Motivo: Evitar Necroposting

_________________

Hola Invitado! Recuerda Leer Las Normas Del Foro!!!.

Actuas Más Como Una Cucaracha Que Como Un Hombre, Si Te Dejaran A Tus Anchas Cubririas El Mundo De Porqueria. No Soporto A Los De Tu Calaña, No Te Respetas A Ti Mismo... No Eres Un Hombre, ERES UN GUSANO VIVIENTE!!!


descriptionRe: Lisa Trevor.

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.