La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

El Virus Maestro

+2
Brad Vickers.
Mach13
6 participantes

descriptionEl Virus Maestro EmptyEl Virus Maestro

more_horiz
Bueno, esto es una historia escrita por mi, basada en Resident Evil.

__________________________________________________________________________________________________

Prólogo

Durante mucho tiempo la Corporación Umbrella se mantuvo como la empresa farmacéutica líder en Estados Unidos y su imperio se dejaba ver en casi todo el mundo.

Después de los incidentes en ciudad Raccoon, el escape del Virus-T que causo un Apocalipsis en la ciudad. La corporación Umbrella logro cubrir su participación y deslindarse de toda responsabilidad. Pero el desastre fue tal que no pudo con la carga y la corporación comenzó a entrar en decadencia.

Tratando de reacomodarse y poder recobrar su poder, inicio una alianza en México con la Corporación Almary, su influencia mundial no era igual que la de Umbrella, pero si lo suficientemente en México. Juntos continuaron el desarrollo e investigación del Virus Progenitor.

Después de la confirmación de que las corporaciones Almary y Umbrella unieran fuerzas en una gran alianza, decidieron ubicar sus instalaciones de trabajo en una pequeña isla perteneciente al Almary Corp. La cual se ubica a trece kilómetros de las costas de Michoacán, en México. La isla es conocida con el nombre clave de “Isla Trece”, supongo que por su ubicación, el nombre se lo puso el director y co-fundador de la corporación, Luman Posdavill. La isla se dividía en dos por una gran cadena de arboles en el centro que llegaba de este a oeste, en la parte sur de la isla se encontraban las instalaciones de la corporación.

Spencer y Posdavill decidieron hacer esta alianza ya que Almary quería crecer en el ambiente farmacéutico y Umbrella vio en ello la oportunidad para reponerse tras el impacto sufrido después del incidente en Raccon City.

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
Cool, Buen Prólogo.
Espero ver de qué se trata la historia, y ver a los personas.
Además, buenos nombres, son ingeniosos scratch Very Happy .

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
chidaAAA
chido tu fic
siguelo

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
Inicio - Capitulo 1 (Parte 1)

El barco se mecía suavemente al ritmo de las olas del mar mientras este lo atravesaba rumbo a la isla trece después de haber salido del puerto San José, puerto privado de Almary. Juan José Posdavill se encontraba en el comedor del navío Sta. María, barco propiedad de la corporación, un lujoso barco por cierto. Hojeaba el expediente que le había entregado el asistente personal de su hermano mayor, Luman Posdavill, ellos dos fueron los fundadores de Almary Corp. Entre los documentos había archivos y cartas enviadas por Oswell Spencer, director de Umbrella. Uno de esos documentos contenía información del virus progenitor, lo que sería la base de las investigaciones en la isla.
En el barco iban investigadores y trabajadores de la corporación Almary, la mayoría también llevaban a sus familias, ya que los experimentos que realizarían en la isla serian catalogados como secreto máximo, la “Alianza”, como se hacían llamar ambas corporaciones en su proyecto, decidió crear un pequeño poblado en la isla en la parte norte para que vivieran ahí.
Después de un rato, a J.J, como llamaba a Juan José su hermano Luman; se le acerco el que era su colaborador y asistente principal, el profesor Robert Díaz saludándolo cordialmente:

- Buenas tardes señor Posdavill
- Ya te he dicho que me puedes llamar J.J, como todos.


Comenzaron a hablar acerca de los proyectos que tenían en mente a realizar en la isla, ya que cuando J.J contacto a Robert para que le ayudara no había podido comentarle todos los detalles del proyecto con Umbrella, solamente que podía llevar a su hijo de nombre Alan ya que en la isla abrían cabañas donde se quedarían. Después de un largo rato de conversación se les acerco el asistente de Luman, Manuel Posadas, quien le llevaba un teléfono celular ya que tenía una llamada de su hermano. Al terminar la llamada le devolvió el teléfono a Manuel y este se retiro.

Manuel salió del comedor y se dirigió a su camarote, con un respiro profundo se dijo así mismo que deseaba que tocaran tierra pronto, no era la primera vez que estaba en un barco en el mara, pero si la primera que hacia un recorrido tan largo.

- Rayos¡¡¡ Ojala Luman no me hubiera mandado en esta viaje, pero ya me he de vengar.

La noche se acercaba y uno de los oficiales entro al comedor y les dijo a los pasajeros que estaban a punto de tocar tierra.

- Quince minutos para tocar tierra.

J.J. tomó el puñado de documentos y se dirigió a su camarote a preparar sus cosas y alistarse para comenzar lo que él decía que sería su nueva vida. Tomó de la cama una carta que había escrito para su hermano donde decía que le cedía el control total de la corporación, terminaría su trabajo en la isla y lo dejaría todo. Guardo esa carta en el bolsillo de su chaqueta.

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
Inicio - Capitulo 1 (Parte 2)

Umbrella era ya una gran empresa a nivel mundial, ya junto a su creciente poderío económico, crecieron junto a ella muchas dudas sobre la procedencia de sus ingresos. Existían ya, desde hace algún tiempo, el rumor de que Umbrella creaba armas bioquímicas entre otros obscuros proyectos que podrían ir en contra de la humanidad. Por ello, varios grupos humanistas y ambientalistas crearon diversos grupos “Anti-Umbrella”, dedicados a investigar todos los “sucios” proyectos de esta corporación. Después del incidente en Raccon City, donde estos grupos anti-Umbrella especulaban que la corporación fue la culpable del desastre y no el reactor de la planta nuclear; su atención a la corporación era cada día más profunda.

Al enterarse de que Umbrella había hecho tratos con la corporación Almary, buscaron inmediatamente la forma de infiltrarse y descubrir el plan que ambas corporaciones tenían. De inmediato uno de los líderes, al enterarse de esto, contacto con J. Luis Soto, miembro de un grupo anti-Umbrella en México y empleado de Almary; para que le informara todos los detalles de esa alianza. Después de unos días de no saber nada, Luis contacto a los líderes del grupo anti-Umbrella informándoles que trabajarían en una isla propiedad de Almary, les dijo el lugar y fecha del momento en que partirían a la isla. De inmediato comenzaron a buscar la forma de infiltrar un par de hombres en la isla, necesitaban hacerlo rápido, el tiempo era poco.

Moviendo contactos, dos de los mejore hombres uno de esos grupo lograron infiltrase como miembros de seguridad. Uno de ellos, James Smith, consiguió el puesto de jefe de seguridad en el área de los laboratorios y el otro, que se hacía llamar simplemente Mychelon, fue designado al área urbana. Durante el trayecto en el barco Sta. María, tuvieron una pequeña charla en el comedor, ahí mismo comenzaron a estudiar lo que sería su área de trabajo. En la mesa tenían varios documentos con las especificaciones técnicas de su trabajo, uno de esos papeles les decía que tendrían que trabajar junto con Ulises Alejandre, director de seguridad de Almary, ya que ambos eran, supuestamente, de Umbrella y tenían que coordinarse con uno de Almary. También se les informaba que todo movimiento debería ser notificado a los líderes de ambas corporaciones, en este caso tendría que ser con los contactos en la isla con los directores de ambas corporaciones; por parte de Umbrella estaba John Andrew y por Almary todo debía ser notificado con el asistente de Posdavill, Manuel Posadas.

Escucharon a uno de los oficiales anunciar que ya era hora de llegar:
- Quince minutos para tocar tierra.

Juntaron todos los papeles y comenzaron a alistarse para desembarcar. James Smith se despidió diciendo:
- Muy bien compañero, en cuanto toquemos tierra y nos instalemos, te comunicas con la base para notificar nuestra llegada a la isla
- Entendido.


Se despidieron y se retiraron por sus cosas, Mychelon salió detrás de J.J, sabía que era el científico líder de Almary y se propuso seguirlo de cerca durante su estancia en la isla.

______________________________________________________________________________________________________
Continuara...............

Bueno, aquie esta la segunda parte del capitulo 1.

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
Vaya,esta genial!!!!
Espero el proximo Capitulo.

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
Inicio - Capitulo 1 (Parte 3)

Ya anochecía y el Sta. María no tardaría mucho para tocar tierra en la isla trece donde Umbrella y Almary comenzarían a trabajar en alianza. Todos dentro del barco ya preparaban sus cosas para instalarse en la isla, familias enteras viajaban en ese barco, todo el personal que había sido reclutado para ese trabajo.
Aunque dentro del navío, la mayoría esperaba este “nuevo comienzo”; muchos veían esa alianza con malos ojos, muchos rumores rondaban a rededor de la corporación Umbrella, rumores que a muchos no dejaban dormir, esa intranquilidad que surge cuando se menciona el nombre de Umbrella.

________________________________________________________________________________________________

esta es la ultima parte del capitulo 1

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
Reunidos -Capitulo 2 (Parte 1)

La tarde se acercaba y Julio Batista, uno de los mejores en el área de informática de la corporación Almary recibió una llamada mientras se disponía a dormir. La llamada era del director de Almary diciéndole que había sido elegido para ser el director de informática en la isla trece. Al colgar parecía que había recibido la mejor noticia de su vida, era un trabajo muy importante, desconocía gran parte de la información de ese lugar; pero ser director de uno de los sectores de la corporación era un gran avance en su carrera.

Tenia que reunirse, por la mañana, con el asistente del director de la corporación, el cual le entregaría los documentos que necesitaría y después de eso partiría inmediatamente en helicóptero a la isla, el resto del equipo llegaría una semana después así que tendría que tener todo listo. Al la mañana siguiente llego puntual ante Manuel Posadas , el asistente del director; el cual le entrego los debidos documentos y le informo que durante esa sema tenia que estar coordinado con el personal enviado por la Corporación Umbrella, con la cual se habían asociado. Abordo el helicóptero y partió para la isla.

La semana paso rápido, y Julio ya los estaba esperando.

-Julio, habla Manuel Posadas. Ya zarpamos, llegaremos al atardecer aproximadamente. Te todo preparado.


Después de recibir este mensaje comenzó a preparar todo para la llegada del equipo Almary, además, al atardecer también llegaría el que supervisaría el proyecto por parte de la corporación Umbrella. Todo parecía estar listo, solamente faltaba que llegara la gente.

Un voz el los altavoces de la isla comenzó a pronunciar:

-En 15 minutos llega el navío Sta. María, preparen todo. Todos listos.

Toda la gente que se encontraba en la isla comenzó a movilizarse para esperar al personal de Almary, claro que no eran muchos solo un par encargados de la seguridad. Dentro del barco venia el que seria el director del equipo de seguridad con el cual él tendría que trabajar directamente. Nuevamente se escucho la voz:

-5 minutos para la llegada del Sta. María. 10 min para la llegada del helicóptero de Umbrella.

Al parecer, Julio nunca había estado tan emocionado como en ese momento. Tenía grandes planes y estaba seguro de que esa isla seria el principio y de ahí, a la cima.

______________________________________________________________________________________________

Continuara....

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
Hola!!!
oh que buena historia
muy buena me gusto
siguela

P.D.1:desearia tener imaginacion como vos

P.D.2:De Donde sacastes tu ID WebMaster
Vos la creaste?

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
Reunidos - Capitulo 2 (parte 2)

A ciencia cierta el muchacho no sabía bien lo que podría esperarle en esa isla, Alan Díaz, hijo del científico Robert Díaz quien estaría trabajando muy directamente con Juan José Posdavill; solo tenia en mente como fue que su padre lo convenció de viajar con él.

-Hemos llegado. Alan, prepara tus cosas.

Desde la puerta del camarote le dice su padre, pues ya habían tocado tierra. Parecía estar muy aburrido, y aunque la idea de estar en es solitaria isla no lo convencía del todo, lo que lo motivaba era estar con su padre. Bajaron del barco donde varios carros esperaban a todos las personas que llegaron en el Sta. María a la isla. Científicos, miembros de seguridad y gente que Alan nunca había visto. A varias personas, en algún momento, posiblemente había visto trabajar con su padre, pero, aun así parecía estar fuera de lugar.

-Señor. Me llamo Joel y yo seré el encargado de llevarlo a la casa que fue asignado.

Le dijo un joven al padre de Alan. Recogiendo su equipaje y subiéndolo a la camioneta. Después de un tramo de recorrido llegaron a la zona donde estaban las casas. Parecía ser un pequeño pueblo, muy impresionante para haberlo construido en menos de seis meses, pensó Alan, en verdad los de Almary Corp. Se habían lucido.

-Llegamos!

Expreso casi en un grito al detenerse la camioneta enfrente de la residencia marcada con el numero 37. Bajo inmediatamente del vehículo y bajo todo el equipaje, solo eran un par de maletas; y trato de llevar todo de golpe al interior de la casa, parecía emocionado, pero su sentimiento era totalmente diferente. Al entrar dejo todo y comenzó a recorrer la casa para conocerla. Sencilla, dos cuartos, sala-comedor, cocina, y un par de baños; muy vacía.

-Que lastima. No tiene nada.

-Toma en cuenta que son casi 200 casas. Descuida, prometieron que nos traerían mas cosas después, tal vez lleguen mañana. Se que, tal vez te aburras mucho, pero gracias por acompañarme.

-Descuida, igualmente pasaría lo mismo si me hubiera quedado en casa.

Después de un rato tocaron a la puerta, nuevamente era Joel, diciéndole al señor Díaz que ya lo estaban esperando en los laboratorios para la reunión previa. Dicha reunión se había pactado, ya que el equipo de Umbrella quería mantener parte de su trabajo por separado, y tendrían que ultimar detalles antes de comenzar con las investigaciones.

-Alan. Ponte cómodo, nos vemos después.
______________________________________________________________________________________________

Siguiendo con la historia, aqui les dejo la segunda parte del capitulo 2.

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
Vas muy bien. Continua, quiero saber que sigue

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
Reunidos - Capitulo 2 (parte 3)



Bueno, ya habían llegado y no quería nada más en ese momento que descansar, por que para Manuel el viaje en barco no había sido nada placentero, no estaba acostumbrado a viajar.

Al tocar tierra, recogió su mochila, una de esas que parecen portafolios o morral y que lleva a todos lados, y fue a buscar a J.J para descender. Al momento de salir a tierra ya los esperaban algunos autos para transportar a todos a sus respectivas cabañas. Uno en especial esperaba a J.J, pues lo tenía que trasladar a la sala de reuniones de las instalaciones.

-Bueno Manuel, yo voy a ver para que soy bueno. Instálate, descansa y mañana nos vemos.

-Esta bien.

No sabia si sentirse aliviado o despreciado, ya que no era requerido en esa junta. Él también quería conocer en ese momento al encargado de Umbrella, pero por el momento lo mejor seria descansar. Uno de los autos era especial para él, y eso le agrado mucho, se sentía alguien importante.

-Je je je. Quien como yo? Nadie…

Llegaron a la villa donde estaban las casas. Descargo sus cosas y le hecho una revisadita a todo el lugar. Su casa estaba marcada con el numero 13, pero lo que al el le resulto interesante era que la casa de enfrente tenia el numero 37, pensó que ese orden era algo raro pero mejor no le puso atención, eso era lo que menos le importaba en ese momento. Su casa era la ultima de la villa, en la orilla, a unos cuantos metros quedaba el desfiladero, eso si, no se podía quejar de la hermosa vista al mar. Lo primero fu dejar todas sus cosa y buscar la regadera, le urgía un baño para relajarse después de aquel “agotador” viaje, después seguía la cama y a dormir. Como había dicho J.J mañana se encargaba del reporte.

Le dio una hojeada rápida al documento en el que marcaba el orden de las casa y quienes las habitarían. Justo la 37 la habitaba uno de los científicos principales que trabajarían con J.J. Le llamo la atención el apellido del aquel científico, Díaz, justo como se llamaba su mejor amigo, pensó en ir a saludarlos, ya que marcaba que habitaba con su hijo, pero prefirió dejarlo para después, por ahora solo quería dormir.

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
Reunidos -Capitulo 2 (Parte 4)


El movimiento del auto solo parecía afectarle al Dr. Díaz, el terreno irregular lo hacia moverse demasiado para su gusto, además de la incomodidad del vehículo todo terreno en el que lo llevaban. El viento fue atravesado por el estruendoso ruido del helicóptero que recién aterrizaba.

-Creo que llega un poco tarde.

-En realidad señor, el Andrew llego ayer. El helicóptero solo trae un par de sus cosas. Me parece que fue una táctica para despistar.

Eso podría ser cierto, los rumores indicaban que Umbrella no se encontraba en un buen momento, lo mejor era prevenir que lamentar.
Supongo

El auto dejo la vereda y entro en terreno pavimentado, encontrándose ya en las instalaciones. Por el exterior el lugar parecía una simple fábrica.
Se detuvieron en la reja del exterior, y Joel mostro su identificación en el checador que se colocaba junto a su ventana. Una campana sonó y la reja comenzó a abrirse.
El gran momento ha llegado.

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
Encuentro - Capitulo 3 (Parte 1)

Una alarma sonó, despertando a Manuel de su sueño. El sonido provenía de la computadora portátil que había dejado sobre la mesa. Era un correo electrónico, sin mucha importancia según el, solo un pare de datos y ordenes que Luman le había enviado.
La luz del sol se colaba por las ventanas. Una refrescante brisa se coló al interior de la cabaña cuando Manuel comenzó a abrir un par de ventanas. Era un día bastante agradable.

- Tareas del día: Recorrer la isla, visitar los laboratorios, y checar el sistema de seguridad del observatorio. Fácil.

El teléfono de la cabaña comenzó a sonar.

- Bueno

- Hola Manuel, buenos días. Recuerda que necesito que te aparezcas por aquí en la tarde.

- Descuida J.J. solo tengo que revisar el observatorio primero y después me aparezco en los laboratorios.

- Esta bien. Te espero.

Después de colgar se dispuso a bañarse.
Sera un día tranquilo

__________________________________________________________________________

Aquí continuo con la primera parte del capitulo 3. Espero les guste.

Invitado

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
Tema Cerrado

Reescribire algunos detalles y lo volvere a pasar.

descriptionEl Virus Maestro EmptyRe: El Virus Maestro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.