La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionLas 500 mejores canciones segun la revista Rolling Stone. EmptyLas 500 mejores canciones segun la revista Rolling Stone.

more_horiz
Bueno aqui les dejo la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos segun la revista Rolling Stone.
chequenla y juzguen. Si esta muy larga la lista, avisenme y les doy el link (wikiopedia) para que lo vean por esa pagina.

Spoiler :


Última edición por Alucard Hellsing el Vie Dic 11, 2009 3:52 pm, editado 2 veces (Razón : Lista muy larga)

descriptionLas 500 mejores canciones segun la revista Rolling Stone. EmptyRe: Las 500 mejores canciones segun la revista Rolling Stone.

more_horiz
*Tema Editado
*Motivo:Lista Muy Grande xD


en cuanto al tema
oh que buena info
muchas canciones
y yo apenas tengo 300 jajaja
y eso que no son de ellos
Saludos!!!

descriptionLas 500 mejores canciones segun la revista Rolling Stone. EmptyRe: Las 500 mejores canciones segun la revista Rolling Stone.

more_horiz
que? eso es tipico rolling stones esta primero? eso no me lo esperba si soj los dueños de la revista es como decier "Nirvana fashon" de ley va a salir primero el grupo de ellos encabezando la lsite em mejor grupo para mi es
Airon maiden
Metalica
Black sabes

eso es lo mejor
cheers

descriptionLas 500 mejores canciones segun la revista Rolling Stone. EmptyRe: Las 500 mejores canciones segun la revista Rolling Stone.

more_horiz
Joe, cuida un poco la ortografía, nada urgente, solamente intenta mejorarla, de onda.

Según opino yo, el 80% de esas canciones, no las conozco xD.
Pero bueno, eso es la opinion de personas, como bien dice el título "segun la revista Rolling Stone", es decir, no son LAS MEJORES CANCIONES.
Yo pondría una lista distinta claro, al igual que todos ustedes, tenemos distintas opiniones.
Sin embargo por lo que leí, varió mucho la lista desde 1980.
Los tiempos cambian y la música de ahora no son las de antes, por eso en los Rankings ponen las canciones que mas éxito tuvieron en su época.
Lo de Rolling Stone, esa revista no es de ellos, simplemente tienen su título, pero creo que esa revista no es de la banda, sino que es un tributo a ella.

Bueno, yo también opino, ¡Viva Iron Maiden! xD

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionLas 500 mejores canciones segun la revista Rolling Stone. EmptyRe: Las 500 mejores canciones segun la revista Rolling Stone.

more_horiz
Rolling Stones
jamas se va a comparar
con Iron Maiden, Megadeth o géneros parecidos
Eso Ni En Sueños
Saludos!!!

descriptionLas 500 mejores canciones segun la revista Rolling Stone. EmptyRe: Las 500 mejores canciones segun la revista Rolling Stone.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder