La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionJoe TV EmptyJoe TV

more_horiz
bueno aqui les dejo algunas de mis videos mas lindos de resident evil la serie

descriptionJoe TV EmptyRe: Joe TV

more_horiz
chida Cool

descriptionJoe TV EmptyRe: Joe TV

more_horiz
aqui va otra es una las de mi tutor mi mentor mi jefe...



disfrutenlo y se animaran en todo Twisted Evil

descriptionJoe TV EmptyRe: Joe TV

more_horiz
Siguiendo con Joe TV, les dejo una parodia que fue hecha en Flash muy buena de RE4. los que han jugado este juego les aseguro que se reiran.
Digamos que son los bloopers de RE4.



Saludos

descriptionJoe TV EmptyRe: Joe TV

more_horiz
Opinion del la poblasion:
esta genial jajajaja si pero mas me gusto cuando lo electrocuraon jajajajaja, una meadita primero y ya jajajaj

Rank: 10
NOta: leon es un...

SEGUIMOS con la programasion de joe tv ahora uno de resident evil 4

descriptionJoe TV EmptyRe: Joe TV

more_horiz
Cambiando un poco del tema de Residen evil, pero siguiendo con el tema de matar zombies les dejo estos avances de uno de los juegos mas esperados de esta temporada. Me refiero al juego Dead Rising 2.






Saludos

descriptionJoe TV EmptyRe: Joe TV

more_horiz
Oh Que Buen Juego
Una Pregunta Para Que Consola Es
Espero Salga Para La PS2
Oh Me Muero Por Volar Cabezas Con Esa Sierra
Cool
Saludos!!!

descriptionJoe TV EmptyRe: Joe TV

more_horiz
Alucard Hellsing escribió:
Una Pregunta Para Que Consola Es
Espero Salga Para La PS2
Joe TV Icon_cool
Saludos!!!


Dejame te aclaro tus dudas sobre este juego, esta confirmado que saldra para Xbox 360 pero no se si salga para el PS3 ya que no se si todavia tengan la licencia para sacarlo para esta consola.
Sobre que salga para la consola PS2 la posibilidad es nula ya que este juego tiene graficos demasiado pesados para esta consola, es mas te aseguro que los futuros juegos que salgan es muy poco problable que salgan para la PS2 ya que aparte de que las personas "emigran" para las consolas de nueva generacion pues no vale la pena sacarlos para dicha consola por que su venta de juegos para esa consola no seria buena.

Espero haber aclarado tus dudas al respecto.

descriptionJoe TV EmptyRe: Joe TV

more_horiz
woooooooooo samgre mas sangre.... me muero de gnas por jugarllo y maldigo mi ps2 como lo odio espero trabajar como judio para comprarme esa ps3 la quiero jugar

descriptionJoe TV EmptyRe: Joe TV

more_horiz
Bueno pasando a otro tema y viendo el otro lado de la moneda aqui les dejo un video el cual muestra que la adiccion a los videojuegos puede ser mala, chequen el tercer video del chavo que juega en su computadora, caray yo me he puesto asi pero no tanto, cuando no podia pasar el final de God of War 1 en modo dios, ah y recientemente asi me puse para pasar Master of puppets en experto de GH Metallica jejeje. sorry, Soy un adicto y que!!

Este video esa acompañado de una buenisima rola, For Whom th bell Toll de Metallica, (digo ,por si se lo preguntaban)



Saludos

descriptionJoe TV EmptyRe: Joe TV

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder