La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionPersonaje Favorito De Resident Evil? EmptyPersonaje Favorito De Resident Evil?

more_horiz
quien es el mas guapo o mas guapa que les quita el sueño????


pues yo el mas wapo ess awwwww chris redfield *¬*

Spoiler :


y ustedes Very Happy

Última edición por Alucard Hellsing el Miér Nov 18, 2009 11:24 am, editado 1 vez (Razón : Titulo del tema)

descriptionPersonaje Favorito De Resident Evil? EmptyRe: Personaje Favorito De Resident Evil?

more_horiz
bueno la mia es exella la mamasita de resident evil 5 wow ese vestio te queda bebe... Razz

Última edición por Joe el Miér Nov 18, 2009 9:50 am, editado 2 veces

descriptionPersonaje Favorito De Resident Evil? EmptyRe: Personaje Favorito De Resident Evil?

more_horiz
Seee Exela se ve sexi, pero la deje de verla sexi cuando se convirtio en esa horrenda cosa y como me dio asco tube que matarla jejeje

La mia definitivamente seria Jill en RE5 pero con su traje azul que se ve WOW y tambien Sheva pero con su tercer traje. ( el de aldeana)

Saludos

descriptionPersonaje Favorito De Resident Evil? EmptyRe: Personaje Favorito De Resident Evil?

more_horiz
Exella.. mi amor.... bueno es sexi pero llore ciuando la vi en esa cosa horrible T_T aunque valentine es lindisima la bebe de resident evil y la querida de capcom salio en street figther wow saca su bozooca y bom amen rio jajajaja

descriptionPersonaje Favorito De Resident Evil? EmptyRe: Personaje Favorito De Resident Evil?

more_horiz
¿¡Excella?!, Demonios Tío, tiene com 40 años, o almenos es lo que su apariencia delata Neutral

Bien, mi personaje favorito es Brad Vickers.
No pregunten porque, es difícil explicarlo.

Spoiler :


¿Han visto todo lo que ha sufrido este tío?
No pueden decir que no es importante en la historia de RE.

Saludos.

Brad Vickers.

PD: ¿Alguien sabe como poner la firma al finalizar el texto?

descriptionPersonaje Favorito De Resident Evil? EmptyRe: Personaje Favorito De Resident Evil?

more_horiz
Uno También Que Es Vital Para RE Fue Nemesis
Un Gran Personaje, Pero Enserio Eso De Excella Tiene 40 Años? Shocked
Demonios Pero Donde Queda Esta Hermosa Figura
Spoiler :


Puede Volver Loco A Cualquier Hombre
Definitivamente Tiene Mejor Cuerpo Que Ada Wong
Saludos!!!

descriptionPersonaje Favorito De Resident Evil? EmptyRe: Personaje Favorito De Resident Evil?

more_horiz
una cosa gionne tiene 27 años de edad ademas es una muñeca... lo que todo pervertido de resident quiere XD
çada wong the bich of the red dress palabras inmortales de mi amigo krauser, lindo cuerpo jejeje pero una chica manipuladora

descriptionPersonaje Favorito De Resident Evil? EmptyRe: Personaje Favorito De Resident Evil?

more_horiz
bueno tmb leon hace muy wapoo bueno demasiado Wink

Spoiler :


Spoiler :


Spoiler :


a si una cosa mas.............LEON AND ADA 4EVER XD

Spoiler :

descriptionPersonaje Favorito De Resident Evil? EmptyRe: Personaje Favorito De Resident Evil?

more_horiz
*Tema Cerrado
* Motivo: Evitar Necroposting

descriptionPersonaje Favorito De Resident Evil? EmptyRe: Personaje Favorito De Resident Evil?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.