La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionVista Previa A Las Revelaciones  De Resident Evil EmptyVista Previa A Las Revelaciones De Resident Evil

more_horiz
Resident Evil: Revelaciones, proximo lanzamiento a Nintendo 3DS que nos promete una real experiencia de supervivencia y terror.

Resident Evil: The Mercenaries 3D es el primer juego lanzado en la serie de survival horror clásico de Nintendo 's 3DS mano, pero no es realmente una experiencia de horror y supervivencia. Vas a tener que esperar hasta el próximo año, si eso es lo que estás buscando, ya que el próximo Resident Evil: Apocalipsis se supone que se han hecho de una pasta de género más tradicionales. Una pequeña parte del juego se incluye como bonus un demo con los mercenarios, pero tenemos que jugar un poco más de lo que se ve allí en un Capcom demostración en Nueva York la semana pasada.

Las revelaciones se encuentra entre los acontecimientos de Resident Evil 4 y Resident Evil 5. La Alianza de Seguridad contra el Bioterrorismo de Evaluación ha sido formado, fundada por dos de los personajes principales de la serie, Jill Valentine y Chris Redfield. La historia comienza en Jill, quien ha sido enviado a investigar un barco de cruceros en Europa, que ha sido una señal de GPS de la falta de Chris y su compañera Jessica seguimiento a. Jill está unido por un compañero de su propio Luciani, Parker, pero se le ha solo cuando la demostración práctica de que jugamos se abre.

Control racional, esto es Resident Evil. No es muy controles del tanque, pero en ninguna parte cerca de la libertad de movimiento que tiene en RE5. Jill se puede hacer para bombardear con la combinación de botones derecho, pero moverse y disparar al mismo tiempo es, como siempre, un no-no. El ritmo es más lento de lo menos en esta primera demo de Resident Evil 5 s 'fue, y los enemigos son menos en número. Se toman más balas, sin embargo, y hay menos recursos para trabajar. En un momento hacia el final de la manifestación, que literalmente tuvo que funcionar más allá de un enemigo ya través de una puerta cercana, ya que, literalmente, no las balas dejaron de disparar.

En realidad, la demo parece que existe con el propósito expreso de mostrar cómo los controles del juego. No hay ningún indicio de la mecánica de arma de actualización que han sido populares en los juegos más recientes de la serie, y sólo una cantidad mínima de resolución de enigmas y de una serie lineal de los corredores que reducir el potencial de exploración. Eso no quiere decir que estas características no se manifiestan en el juego final, simplemente no son el foco de la demostración.

En su lugar, le guiará a Jill a través del crucero estrechos pasillos y habitaciones, con un notable (pero en gran parte sin incidentes) parada de descanso en un cavernoso, envueltos en niebla comedor. La demo ofrece una pistola y una escopeta, dos de los cuales se quedan rápidamente sin munición, como algunos enemigos demasiados pop-up en el camino. Nada nuevo para un juego de Resident Evil, la verdad.

Lo que es nuevo es la capacidad de toma de los mercenarios en 3D para cambiar fácilmente entre los elementos usando la pantalla inferior de su 3DS. Acciones básicas son fáciles y accesibles al instante, y las armas se pueden intercambiar con el toque de un dedo. Es rápido, indoloro y no interrumpir el juego en lo más mínimo.

Mientras que los elementos 3D del juego se ven bien, incluso a veces grandes, una gran parte de los aficionados tienden a jugar con él apagado. Los juegos principales de la serie Resident Evil son los asuntos de tensión, el tipo de juegos en los que se apiñan en el controlador sin dejar de mirar con los ojos abiertos y la boca abierta en la pantalla, en el borde de su asiento anticipando el susto que viene. Ese tipo de emociones no se mezclan bien con una plataforma que debe mantenerse absolutamente firme y el nivel con el fin de hacer su trabajo las características únicas de 3D. Apagar el 3D resuelve el problema de inmediato.

Visualmente, el corte breve de las revelaciones de que Capcom se muestra es uno de los más impresionantes que hemos visto hasta ahora para el 3DS. Estamos ciertamente no en el nivel de Resident Evil 5, pero el juego todavía se ve como un gran paso adelante respecto de la nueva versión para Wii de Resident Evil 4.

La demostración sigue a seguir hasta que conoce a Jill con Parker. Tras un breve intercambio, se pusieron en marcha para el puente del buque, donde se podrá emitir un mensaje a sus superiores y volver a casa. Así no es como las cosas van hacia abajo sin embargo. El remolcador que habría sido la manera de salir explota y, para empeorar las cosas, un misterioso hombre con una pistola aparece y los amenaza. Un tenso enfrentamiento se produce, una que no vemos el final de debido a la finalización de demostración.

En general, Capcom parece estar en el camino correcto con esta versión de Resident Evil segundos para Nintendo DS. Los aficionados que se han preocupado por el aumento de las salidas del género como se ve en casos como el de los mercenarios y Resident Evil: Umbrella Chronicles se puede ver en Apocalipsis como la gran esperanza para la preservación de los ideales de la franquicia. Todavía estamos muy lejos fuera de la liberación y hay mucho más que ver, por supuesto, pero al menos por ahora la nave parece estar a la derecha en curso.


Con Información de Digital Trends

descriptionVista Previa A Las Revelaciones  De Resident Evil EmptyRe: Vista Previa A Las Revelaciones De Resident Evil

more_horiz
Yo lo quiero!!!! Yo lo quiero!!!! Yo lo quiero!!!!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder