La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionGLOBAL INFECCIÓN EmptyGLOBAL INFECCIÓN

more_horiz
"El mundo ha tomado las riendas de nuestro futuro y nos está destruyendo a todos como nosotros le estabamos destruyendo a él."
"No obstante,... aún puede salvarse junto con todos nosotros."

19:35 PM, LUNES, 15 DE MARZO, Madrid, España.

Mi nombre es Carlos, tengo 21 años y soy de la policía aérea. El año pasado hubo una especie de epidemia en los Estados Unidos, en unas montañas del este llamadas Arcklay, en una pequeña ciudad llamada Raccoon City. Por las noticias, me enteré de que hubo, en principio, una explosión nuclear por una reactor estropeado, pero a las semanas siguientes me enteré de que hubo un escape biológico en la ciudad y que, por ese motivo, la destruyeron. Se supo quien era el culpable, Umbrella Corporation.
Todo el mundo no se lo creía, pùes Umbrella Corporation nos ayudaba en asistencias sanitarias y equipación militar, pero despues se supo la verdad cuando, a los 2 meses, Inglaterra y el Norte de Francia junto con Alemania tambien se vieron infectados por la misma epidemia.
España, Italia y Portugal se unieron en un contra-ataque biológico junto con America, tanto la America del norte como la del sur.
Antes de que pasara lo de Europa del norte, la mitad de America Norte quedo saneada por el peligro biológico.
______________________________________________________
Seguiré en otro momentop, he de irme. Espero que les guste el resto, todavía me queda bastante que poner.




Última edición por JULIAN W. FDEZ el Sáb Ene 21, 2012 8:31 am, editado 1 vez

descriptionGLOBAL INFECCIÓN EmptyRe: GLOBAL INFECCIÓN

more_horiz
Cundió el pánico por todas partes del mundo. Había disturbios. Gente que se caía al ser empujadas por otras. Buscaban suministros y se ocultaban en sotanos y áticos ocultos. Embajadas cerradas y protegidas por agentes federales.
Una mañana desperté de un profundo sueño. Con tantos disturbios no podía dormir, asíque me tome 3 o 4 somniferos. Estaba loco. Parecía que intentaba suicidarme. Tal cantidad de esas pastillas era muy perjudicial, pero no me pasó nada y dormí. Cuando miré el reloj, me di cuenta de que había dormido más de un día entero. Me levanté, me vestí y desayune 2 veces. Tenía muchisima hambre.

Cogí mi revolver del 44 y mi SPAS-12 antidisturbios.
Salí de mi edificio y me encontré con lo peor.

Cadaberes en las calles. Todos tirados en el suelo y encima de los coches. Algunos parecían haberse levantado por las desperdigaciones de sangre en el suelo. Tal vez lograron sobrevivir. Me fuí al garage a por mi coche Opel Vectra blindado. Lo tenía justo en frente, cuando me dí cuenta de que había alguien en frente de él, poniendose delante de mi coche y yo.

-¡Oiga! ¡¿Está bien?!-Grité, pero no hizo ningún gesto.

Me hacerqué a él, y cuando estaba detras, se giró e intento atacarme. Más bien intentó morderme. Había enloquecido, así que tuve que matarle rompiendolke el cuello.

-¿Qué diablo está pasando aquí?-Me dige a mi mismo.

Me subí en mi Opel Vectra y me fuí de la ciudad.

Ahora me encuentro aquí escribiendo mis sucesos como si de un libro se tratara, pero, ¿quién llegará a leerlo? Será mi inspiración.

Mañana contaré lo que me pasará el resto de mi día. Son las 20:07 pm, así que, si sigo vivo, volveré a escribir más.

descriptionGLOBAL INFECCIÓN EmptyRe: GLOBAL INFECCIÓN

more_horiz
21:20 pm, 16 DE MARZO, Madrid, España.

Como podrán observar sigo vivo. Ahora mismo estoy conduciendo por una autopista, una autopista con un montón de coches lleno de cadáveres.

Durante el día de hoy hasta ahora ha sido muy estresante. Hoy he disparado a otras 3 personas. Enloquecidas, si, pero si andaban.... tendrían que estar vivos. Me hablaron de que así es como son los NO MUERTOS, pero sigo sin creérmelo, y por eso me da miedo hasta coger la pistola y matar a alguien que este en su juicio.

Lo bueno de todo esto es que perdía toda mi familia cuando tenía 12 años, me traumatizó, pero ahora mismo no tengo ninguna preocupación por nadie. No tengo ni amigos. No tengo a nadie.

En fin, voy a contaros lo que pasó en la central de policía en la que trabajaba...
____________________

-Estoy ya me da muy mala espina... ¿Cuándo a ocurrido esto?-Me preguntaba en voz alta.

Entré en la central y comencé a gritar:

-¿HOLA? ¿HAY ALGUIEN AQUÍ? ¿HOLA?

No recibí respuesta, solo un ruido de algo que se caía.

Iba a sacra la pistola, pero al mirar al suelo, encontré una fusil de asalto CM901 con mirilla holográfica y empuñadura.
Estaba junto a un cuerpo de un militar con el símbolo de peligros biológicos.
No era un soldado normal con su trajee amarillo, este tenía un tarje negro más blindado que un Juggernouts.

-¿Habré tenido suerte o es que aquí hay algo que no debería ver?-Dije en voz baja. -¿Hola?

Encontré a 2 mujeres, una era policía y la otra era una civil.

-¿Están bien? ¿Pueden oírme?-Fui acercándome poco a poco, pero sin verlo venir, un hombre se me abalanzó intentando morderme y rugiendo de una forma muy rara. Me asustaba. Al final, le golpeé en la cara con mi codo y se apartó. Le apunté con la CM901.

-¡No se mueva! ¡¡HE DICHO QUE NO SE MUEVA!!-Se acerco lo más rápido posible hacia mi. Iba andando a un ritmo algo rápido.

Le disparé a la pierna. Ni se inmutó, solo se paró y me miró. Sus ojos blancos se clavaron en mi.

Las dos mujeres se abalanzaron sobre mí, pero las derribé. Neutralicé al hombre disparándole en la cabeza. Cayó al suelo.
Seguido de él, le hice lo mismo a las mujeres.

Entré en el arsenal de la central y recogí todas las armas y municiones que había. Di 4 vueltas hacia mi coche. Después fui a la cafetería y cogí todo el agua y comida posible.

Me subí al coche, lo cerré y me fui de la capital.
___________________________________________

Esto no estaba previsto en mis planes de mi vida. Tendré que adaptarme si o si.

Buscaré supervivientes e iré a oriente en coche. Menos mal que se casi todos los idiomas.

Volveré a gravar a esta hora dentro de 2 o 3 días.




descriptionGLOBAL INFECCIÓN EmptyRe: GLOBAL INFECCIÓN

more_horiz
19:05 PM, 19 DE MARZO, FRONTERA ESPAÑA/FRANCIA
_____________________________________________
"Una vez haya pasado,...¿podré volver atras?"

Estoy en la frontera entre España y Francia, y no se que debo hacer.
¿Seguir adelante, volver atras? Tengo miedo, mucho, muho miedo.
Pero, ¿miedo de la muerte? ¿Por qué? ¿Por qué si no tengo a nadie quien se preocupe por mi? Tal vez sea cierto que el que está solo tiene más miedo que el que está en eterna compañia.

Recibí una extraña interferencia a la radio de mi coche. Estaban hablando en Ingles, decian algo de un comboy, y oí un nombre, Claire.

Puse un intercomunicador para hablar con el hombre, ya que sabía ingles a vivel profesional.
(No voy a escribir en ingles, que si no me canso más xD)

"-¿Hola? Aquí el agente Carlos de la Policia Aérea Española, ¿recíben mi señal?"

A continuación, empezaró ha hablar conmigo.

"Si, si, si, te recibo. ¿Dónde está? ¿Podemos ir a buscarlo?"

YO"-Si están en la frontera entre España y Francia, pues me gustaría"

"Vaya, desgraciadamente estamos en America, así que no creo que podamos ir tan lejos, y menos con muy poco combustible. Bueno, en realidad no tenemos nada de combustible."

YO"Y ,¿si consiguiera un avión o un helicoptero para ir hacía allí? Soy de la policia aérea y, por tanto, tengo mi propio surtidor de combustible para cualquier tipo de vehiculos. Puedo cargarlo solo de combustible y dirigirme hacia vosotros para ayudar. En estos días es mejor estar acompañado."

"¿Crées poder hacerlo? Podría ser muy peligroso, y ante todo debemos tener seguridad."

YO"Tranquilo, donde tengo mi surtidor está en la base policial del campo. Hay no habara nadie, y solo hay, tendré que neutralizarlo con mis armas.
Mantened esta señal, volveré a comtactar por ella cuando esté listo, pero para ello necesito un minimo de un día y medio. ¿Podreis aguantar hasta entonces?

"Por supuesto. Estamos llegando a un motel de Nevada, esperaremos hay hasta entonces. Comunicaré a los demas del comboy lo que vas a intentar hacer. Ah, casi se me olvida, apunta esto en untrazo de papel. LATITD.115º 08' 11'', LONG. 36º 10' 30'' . Es la ubicación por satelite de nuestra posición. Cuando estes de camino, estarémos esperando."

YO"Biene. ¿Tendré espacio para aterrizar?

"De eso... aquí sobra. Ya puedes aterrizar 5 ANTONOV 500 que habrá sitio para 100 más."

YO"Vale. Pues hasta entonces, ehh..."

"Mike, soy Mike"

YO"Tened cuidado por allí."

(Cierre de emisión.)

Voy a hacer un largo camino. Pero no se si será sensato.

Una vez que halla pasado...¿podré volver atras?

Solo hay un modo de averiguarlo, y es ir a ayudar a ese convoy.

descriptionGLOBAL INFECCIÓN EmptyRe: GLOBAL INFECCIÓN

more_horiz
14:45 PM, 21 DE MARZO, AGUAS INTERNACIONALES "ESPAÑA - AMERICA".
_______________________________________________________

Ahora mismo estoy en las aguas internacionales que onecta Europa y África con America.

No he tenído más remedio que coger un vertibird, un helicoptero-avión de doble helice con gran capacidad para cajas de armas, pero en mi caso tiene bidones grandes transportando gasolina para America.

Pero hay algo que no me gusta nada, y es que este helicóptero lo construyeron los miembros de la corporación responsable de este desorden catastrófico. Si es de la policía española, pero lleva bien grande el simbolo de la corporación en la parte inferior de la aeronave, y me preocupan que me disparen nada mas que me vean.

6 HORAS MÁS TARDE...

20:50 PM, E.E.U.U., DESIERTO DE NEVADA, A 150 KM DE LAS VEGAS.

He llegado ha America. Estoy justo encima de el desierto de Nevada, pero solo veo muertos vivientes, no hay ningún comboy. Bueno, todavía me queda unos minutos para llegar a mi ubicación exacta, pero tengo miedo de que me disparen, y no se.... bueno, puedo utilizar el megáfono incorporado que tiene el helicóptero para avisar de que soy el agente español.

Veo uno grupo de vehiculos bastante lejos hacía donde me dirijo, será el comboy. Bajaré un poco y activaré el megáfono.

Cuando estoy a escasos metros empiezo a utilizar el megáfono.

"Aquí el agente español, por favor, no disparen. Repito, soy el agente español, por favor, no disparen."

Ví a gente y niños refugiarse debajo de los coches.

Estaba aterrizando poco a poco junto a los vehículos, un poco lejos para no asustar a los niños, pero en la zona del comboy.

Apagué los motores y abrí las compuertas del helicóptero, tanto la de carga como la del costado derecho.

Salí con la escopeta cargada por si había algún muerto viviente camuflado en la arena.

"¡QUIETO!" -Me gritaron apuntándome con sus armas en ingles.

"YO-Tranquilos, tranquilos. ¿Quién es Mike?"-Pregunté.

"Yo soy Mike. ¿Cómo sabes mi nombre?"

"YO-Porque hablé contigo cuando me encontrába en España. Soy el agente de la policía aérea Española"

"¿Eres...el agente de policía con el que hablé hace dos días? ¿Cómo has...?"

"YO-Soy piloto, ¿recuerdas? Os traigo unos regalitos que puede que os sirva.2

"¿Qué traes?"-Preguntó una de las chicas, que tenía aspecto de la manda más.

"GASOLINA. Litros y litros de pura gasolina procedente de España."
________________________
Seguiré en otro momento, que tengo prisa.



descriptionGLOBAL INFECCIÓN EmptyRe: GLOBAL INFECCIÓN

more_horiz
Me quedé con el grupo. Me acogieron como a uno más, pero me sentía aislado. Creo que era porque tenía miedo de no encajar, algo estúpido en esta situación, pero era normal incluso en estos nuevos y horrorosos tiempos que se acercan.

Paramos en una gasolinera de servicio. Salieron todos de sus vehículos bien armados. Todos menos yo. Estaba dentro del helicóptero que, a su vez, éste estaba siendo remolcado por un camión trailer de excavadoras. Les sería muy útil al comboy sus armas. 3 gatlin, 2 laterales y una delante. También los cohetes serían muy útiles, ya que podríamos encontrarnos a gran variedades de gigantescas criaturas, o a asaltantes que quieran lo que tengamos.

Me encontraba solo, y me aislaba. Salí del helicoptero y me fui en dirección contraria a la gasolinera, observando el nuevo desierto de Nevada.
Me senté en la arena, apoyando mi cabeza en mis rodillas mientras las cogía como si de un abrazo a mi mismo se tratara. Estuve así unos 25 minutos. Al final cogí la pistola de mi pistolera. Estuve mirandola, y no se que me dio por la cabeza, pero empecé a llorar como si fuese un niño. Recordaba a gente que si trataba como mi familia. Si ellos estaban muertos, yo tambien quería estarlo, pensé. Me apunté con el cañón de la pistola en la cabeza.
Quería apretar el gatillo. Y cuando lo iba a hacer, Mike me detuvo.
-¡¡NOO!! ¡Quieto! ¡No lo hagas!.-me gritó.
-¡Déjame, Mike! ¡¡¡DÉJAME!!!.-le grité mientras me liberaba de él y camine unos 4 o 5 pasos dirección al desierto mientras se caía la pistola.
-¿Por qué querias matarte?-me dijo.
-¡¿Acaso no lo intentaste tú?! ¡¿No has perdido a gente que te importa?! Yo creía que no tenía a nadie, pero mis amigos de la academia de la policía, los de mi departamento están todos muertos. ¡TODOS!
__________________________
Sorry por ser corto pero, como abreis notado, no estube en mucho tiempo, y es porque tengo mogollón de examenes.

descriptionGLOBAL INFECCIÓN EmptyRe: GLOBAL INFECCIÓN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder