La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionGLOBAL INFECCIÓN EmptyGLOBAL INFECCIÓN

more_horiz
"El mundo ha tomado las riendas de nuestro futuro y nos está destruyendo a todos como nosotros le estabamos destruyendo a él."
"No obstante,... aún puede salvarse junto con todos nosotros."

19:35 PM, LUNES, 15 DE MARZO, Madrid, España.

Mi nombre es Carlos, tengo 21 años y soy de la policía aérea. El año pasado hubo una especie de epidemia en los Estados Unidos, en unas montañas del este llamadas Arcklay, en una pequeña ciudad llamada Raccoon City. Por las noticias, me enteré de que hubo, en principio, una explosión nuclear por una reactor estropeado, pero a las semanas siguientes me enteré de que hubo un escape biológico en la ciudad y que, por ese motivo, la destruyeron. Se supo quien era el culpable, Umbrella Corporation.
Todo el mundo no se lo creía, pùes Umbrella Corporation nos ayudaba en asistencias sanitarias y equipación militar, pero despues se supo la verdad cuando, a los 2 meses, Inglaterra y el Norte de Francia junto con Alemania tambien se vieron infectados por la misma epidemia.
España, Italia y Portugal se unieron en un contra-ataque biológico junto con America, tanto la America del norte como la del sur.
Antes de que pasara lo de Europa del norte, la mitad de America Norte quedo saneada por el peligro biológico.
______________________________________________________
Seguiré en otro momentop, he de irme. Espero que les guste el resto, todavía me queda bastante que poner.




Última edición por JULIAN W. FDEZ el Sáb Ene 21, 2012 8:31 am, editado 1 vez

descriptionGLOBAL INFECCIÓN EmptyRe: GLOBAL INFECCIÓN

more_horiz