Y ahora...
Zombies superevolucionados, intrigas, revelaciones familiares, enemigos de gran tamaño. Y... seguramente, mucho más.

Listos para: "Resident Evil...SIX!" (Leerse con voz ronca y maligna).

Previo: Resident Evil 6 Resident-evil-6-trailer

Preparados para la pesadilla?
Para empezar, la fecha de salida se ha recorrido y ahora podremos disfrutar de este titulo a partir del 2 de Octubre de este año. Con honores para la guapa (digo guapísima) Ada Wong, quien pinta para ser clave dentro de este numerito. Y es que en el ultimo trailer la vemos esparciendo el C-Virus (Sí, un virus nuevo!), y parece que puede manipular a las criaturas para que no la ataquen. Y tambien, sera la manzana de la discordia entre Leon y Chris: el primero la ve como un "testigo" clave (pa mi que aun quiere pegar su chicle...), mientras que el segundo la quiere matar por haber esparcido el virus... ¿Como será que acabará todo esto? (No, no les estoy mostrando la trama de telenovela... ora que si hubiera zombies en ellas...)

Habrá una clara distinción en las lineas narrativas de los protagonistas que se reunirán en China (y china su mad...).
Con León y Helena tendremos armas limitadas y ambientes lúgubres y claustrofóbicos; con Chris y compinche Piers Nivans (un nuevo personaje O_o) todo sera al estilo Michael Bay con armamento militar e infinidad de explosiones; y con Jake Muller (el hijo de Wesker!!!X-X) y la ya crecidita agente Sherry Birkin (También muy hermosa) veremos acción acrobática y mano a mano. No olvidemos que ambos llevan en su sangre la clave que los hace inmunes a las amenazas virulentas.

No puedo esperar mas! (notaron que llene mi nota de paréntesis).

Nota Original:
Leizar para Kionda