La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil

Festejamos 10 años de La Colmena

Continuación de Mundo desierto : "Survival Day"

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionContinuación de Mundo desierto : "Survival Day" EmptyContinuación de Mundo desierto : "Survival Day"

more_horiz
Con el permiso concedido de nuestro webmaster, voy a empezar la continuación de mundo desierto. Pueden intervenir los que quieran y el metodo de comunicación será atraves de telecomunicaciones como radios, moviles, etc... y cara a cara.
Espero que se animen a participar.

En el pasado todo solía ser muy duro, y ahora parece serlo aun más. Cuando fuí rescatado pensé que sería todo algo más facil, pero no sabía que me equivocanba del todo.
Mis rescatadores murieron y yo conseguí escapar con un amigo que tamnbién fue rescatado.
Bagabamos día a dia buscando un lugar donde ocultarnos, conseguir comida y agua y descansar en algun luigar calido y seguro. Nunca lo conseguimos... Mi amigo, Iván, cayó al ceder el suelo en un barrio de New Jersey. Inténté cojerle, pero ni siquiera lo rocé... Perdí a mi único amigo... Había muerto la única persona que mantenía vivo mi interior...
En unas semanas conseguí un cargador para el ordenador portatil que tenía y unas baterias de reserva, me oculté en una casa vacía, la tapié y me oculté ahí para poder investigar por vía satélite sio había más comunicación ahí afuera.

Hola. Si alguien está ahí viendo esto y está cerca de New Jersey, en Nueva York, pido por favbor que me ayude. Estoy ocultó en una pequeña casa tapiada con madera, y estoy oculto en el sotano. Ahora mismo no daré mi nombre, pero podeis llamarme As. Suerte a todos y por favor, ayudenme. Por favor...

Supongo que me estaba volviendo loco, escribir ahora despues de años sin hacerlo, despues de que el mundo fuera completamente el mismo infierno en la superficie de la tierra.

descriptionContinuación de Mundo desierto : "Survival Day" EmptyRe: Continuación de Mundo desierto : "Survival Day"

more_horiz
Los gruñidos de los zombis se iba alejando conforme pasaba los días...
Todo se quedaba poco a poco en silencio...
Sinceramente tenía miedo, estaba solo en una casa que fue asaltada por los mismos monstruos que son sus anteriores dueños.
Tarde o temprano tendré que largarme de aquí.
O empiezo a moverme o me moriré de hambre y de sed.
Por mi cabeza pasaba todo tipo de imagenes...
Antes de todo esto, tenía una vida normal como todo humano, algún que otro problema con las personas, con los bancos, conmigo mismo. Ahora, de este mundo, solo tengo el reuerdo de unos amigos por los que hablaba con ellos cuando las comunicaciones seguian fundionando, y mis actos eran de un niñato de corta edad que se enfrento a los mismos peligros que se sigue enfrentando el día a día.
Tarde o temprano perderé el juicio y decidiré que lo mejor es una bala en mi cabeza que vivir en un mundo muerto, sin civilización, con la poca gente que queda muriendo lentamente y convirtiendose en sus mismos asesinos.
Pero de momento, me mantendré lo poco cuerdo que estoy y saldré de aquí cuando ya me quede poco suministro. Almenos el sotano de esta casa tenía agua y comida.
Y sigo sin respuesta de las pocas señales que recibo... Estarán jodidas las líneas...

descriptionContinuación de Mundo desierto : "Survival Day" EmptyRe: Continuación de Mundo desierto : "Survival Day"

more_horiz
El inteso sol quequemaba mi rostro me desperto. Medio dia, tal vez. Aunque eso no es lo importante. No se en que lugar me encuentro, de hecho, como fue que llegue a este lugar, no lo se. Mi memoria se encuentra totalmente en blanco. Me duele si intento recordar... no estoy seguro que paso, solo veo unos ojos rojos cada que cierro los mios.

Camino sin rumbo, estoy en un desierto, solo bajo este inteso sol...

Despues de varias... horas talvez, lo veo a lo lejos, un jeep. Corro desesperado con las pocas fuerzas que me quedan. Esta abandonado, e inservible aparentemente. Si supuiera algo de mecanica tal vez pudiera hacer algo, aunque ni siquiera se manejar. La radio, la radio funciona....

[-Alguien me escucha???

more_horiz
No podia creer lo que estaba viendo mis ojos... Había alguien con vida... Ya había perdido toda esperanza... y de repente señales.

-Si te escucho... ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es tu situación y como te estas poniendo en contacto?

Seguía sin creermelo... Mi cabeza lo niega con todas sus fuerzas.

more_horiz
La comunicación era pesima, pero alguien me respondia. Las palbras se entrecortaban dificultando que pudiera entenderlo.

-No se donde me encuentro, hay lo que parece ser una base militar pero esta abandonada. Soy.... simplemente mne conocen como "13"

more_horiz
Teniendo en cuenta la comunicación, "13" tendría que estar en un radio de 29 km a no ser que fuera una rádio de alta frecuencia. Dijo que estaba en una base militar y que parecía abandonada. Si la radio era una normal, la base tendría que estar en Pointfield, a las afueras de Nueva Jersey.

-¿Sabrías decirme exactamente donde estás? Podría llegar a una base militar a unos 20 km desde mi posición. De todas maneras necesito munición y comida, y salir de aquí. Si sigo moriré.

more_horiz
-No. no hay nada q me indique donde estoy.

La transmision se interrumpio repentinamente. Escuche un quejido a mi espalda. Era uno de esos muertos vivientes, no, eran dos.. tres... pronto fueeo seis de ellos. No tengo mas remedio q esconderme.....

more_horiz
-¿Hola? ¿"13"? ¿"13" me recibes? ¿Hola? Mierda...

Ahora si que estaba jodido y ante una dificil elección.
Me acerqué a la ventanita bloqueada que había en el sótano donde se podía ver la calle. A través de ella vi un coche. Una furgoneta para ser exactos. Tiene pinta de funcionar. Podría cojer algunas cosas de suministros, meterla en una vieja maleta que había por el sótano y coger la furgoneta. Lo que no sabía era como hacer un puente. La puerta estaba abierta, pero no se si habría llaves en el contacto. O arriesgaba o me quedaba.

-...Ya las cosas no podrán ir peor... .

Cogí una mochila de senderismo, en ella metí una sabana por si tenía que dormir a la interperie, toda la comida que pudiera llevar y agua.
Me acerqué a unos cacharros que había para cojer una botella de 5 litros vacía para poder cojer gasolina de otros coches para la furgoneta, y en ese momento, una caja negra cayó golpeandome el pie.

-~Auch...~ ?Qué es esto?

La abrí y en su interior había una pistola. Parecía una Colt .45 . Siete balas en el cargador y una en la recámara. Y dos cargadores más de repuesto.

-A esto si le llamo yo suerte.

Salí corriendo atento si había zombis, pero estaba despejado. Registré la furgoneta y no tenía nada, pero si las llaves. Estaban en el contacto. Me metí y cerré el coche completamente.
Me puse en dirección a aquella base, pero pasando cerca del agujero por donde... cayó Iván...

more_horiz
Corri a lo que pareciaser uj pequeño almacen. Apestaba horrible, apestaba a muerte. Solo dos de los caminantes se acercaron hasta donde yo me refugiaba, los otros se habian distraidocon otra cosa, no sabria con que.

-Tengo que buscar como defenderme.

En la pared, una escopeta. Si, solo que sin municiones. Rebusque en las cajas que habia pero no encontre nada.

-De todos modos nunca he usado armas de ese tipo... O pero si de este...

Un machete, y bastante bien afilado, bien guardado en una funda especial para amarrarselo a la pierna. Unos 80 cm de largo, tal vez casi un kilo de peso pero bastante agradable...
La puerta se abri de prondo con un fuerte estruendo y los dos cadaveres andantes entraron, buscandome, buscando su alimento. Solo que... Rebane al primero por el cuello, un corte limpio que separo su cabesa del resto de su cuerpo que aun seguia manoteando tratando de alcansarme, hasta quebfinalmete cayo, ahora si, muerto. Al otro le clave el machete en la garganta...

Me llene de confiansa, lo sufiente como para olvidar por un momento el dolor de cabeza y la mala situacion por la que pasaba.

more_horiz
La furgoneta era cómoda, bastante segura y con un gran deposito de gasolina. Estaba medio lleno, pero aguantaría hasta llegar al próximo estado.
Al cabo de unas 2 horas o así, llegué a la base militar, pero el problema es que había zombis por toda la puerta blindada, y encima estaba cerrada. Tenía que buscar la forma de entrar. Decídí rodear la base, y encontré na especie de conducto de ventilación que estaba empotrado en una llanura elevada, con forma de ventana.
Estaba anocheciendo y el cielo nublado hacía que la oscuridad llegara antes y con los problemas que ella traía.
Cogí una mochila pequeña, y dentro de ella llevaba 2 botellas de agua. La pistola en mis manos y los cargadores en mi bolsillo.
Quité la reja de ventilación, me asome y estaba oscuro, pero una luz se vislumbraba al fondo que no estaba lejos. Me llevó unos segundos, pero me metí, y me colé por el conducto de ventilación.
Al llegar sonó un estruendo metálico, retumbando el sonido. Me quedé quieto, inmovilizado. Fue reptando hasta llegar a una verja de ventilación. La quité hacia dentro para evitar ruidos, miré al interior de la sala en la que me encontraba, que parecía ser una laboratorio ordenado. No había rastro de gente ni de zombis, ni un ruido que interrumpiera el silencio.
Bajé, me levanté cuidadosamente con la pistola apuntando a todos lados. Me dirigí ha una puerta, y dentro de ella había una sala de seguridad con camaras. Conectaba con las camaras del laboratorio, pero la toqueteé y puse las camaras de otras partes de las instalaciones. Ví un arsenal, intacto, y en otras camaras algunos zombis. Pero no había rastro de "13". La instalación era muy grande pra las pocas camaras que tenía la zona donde me encontraba, así que me acerqué a un microfono que había y me puse en altavoz por todas las instalaciones de la base.

""-¿13? Si estás ahí te digo mi posición exacta. Zona Oeste, Laboratorio de experimentos No Peligrosos, Nvl.3. Reunete conmigo en aquí en 3 horas, si no estás aquí en ese tiempo, me haré la idea de que no estás y me largaré.
Te espero. Repito, Laboratorio de experimemtos no peligrosos de la zona Oeste del Nvl.3, en 3 horas. Corto y cierro.""

more_horiz
Di de golpes una y otra vez a la vocina que vibro al sonar del mensaje entrecortado
"labo....de....rimen....o pelig....na oes....3...es hor..."

-Qué demonios!!!!!.

Por lo menos habia una cosa clara, alguien mas estaba ahi. El mensaje se repitio sin sonar claramente, pero me hizo pensar que hablaba de un laboratorio o algo asi. Asi que me decidi a buscar tal lugar. Eso era mejor que estar con ese puño de cadaveres y comida podrida de la cocina...
- Y ni siquiera habia algo medianamente decente que comer...o mira un chocolate.

more_horiz
Observaba por las camaras de seguridad algún movimiento, en busca de algo que fuera humano.
Llevaba 1 hora en los monitores esperando a que "13" estubiera aquí.
Mientras, me dediqué a indagar en los ordenadores de las instalaciones para saber si tenian información de está plaga. Encontré que estaban intentando hacer una cura, pero no lo consiguieron... Aunque en verdad sí. Lo consiguieron y estaba en estas instalaciones. Aunque no aquí, si no en 30 niveles más abajo. Sería un suicidio.
Escuché un golpe desde las camaras, fuerte, y me asusté chocandome contra un armario. No era nada, simplemente un zombi que rujió muy fuerte cerca de una camara. Al despegarme del armario, se calleron 2 armas, de ella. Una UZI de 9mm y una escopeta Spas12 del calibre 12.

-Armas... Esto me será de ayuda.-Las cogí, junto a sus municiones y las guardé en la mochila.

Oí pasos corriendo por las camaras y zombis muriendo. Observé que alguien estaba matando zombis. Creo que era "13", pero... ¡se dirigía a una tumba de muertos vivientes!

-No, no, no, ¡NO!-Me armé con la pistola y salí corriendo en su ayuda.

more_horiz
Avance rapidamente por el pasillo, lo mas rapido que pude. Habia mucho silencio. El camino terminaba en una puerta blanca y yo, muy valiente desidi abrirla de una patada para no detener mi paso. Grabe error. El cuarto siguiente estaba llena de esas criaturas muertas.

-Demonios.

Di hachasos, lo mas que pude....

more_horiz
Oía el rugido de esos muertos, y los cortes probocados de un arma blanca. 
Cogí la UZI, la preparé, y giré a la derecha. Este pasillo lo conocía, por aquí paso ese hombre. Seguí corriendo y me acercába más a los ruidos. Giré a la izquierda y allí estaba. Me acerqué más, me apré y comencé a disparar en semiautomático para ahorrar balas. 
El hombre calló al suelo con uno de eso intentando morderle, pero yo duí más rápido e impacto una bala en su pútrido cerebro muerto.

-¡¡VAMÓS, POR AQUÍ!! 

Esperé a que pasará por mi lado y comencé a correr detrás de él. Al estar llegando al laboratorio por el que salí, le cogí de los hombros y le empujé a la puerta de la derecha. Me metí dentro con él y cerré la puerta a cal y canto, caí rendido apoyado en la puerta, sentado detrás de ella en el suelo.

-Estás un poco loco al enfrentarte contra eso muertos caminantes... (falta de aire) con un machete como ese... 

Él no habló. Cogí mi pistola y la recargué. Le apunté a la cabeza por seguridad y le dije: 

-¿Quién eres? 

more_horiz
- Yo soy... bueno puedes decirme 13...

Dije tratando de calmar mi agitado corazón.

- Un poco loco es poco para describirme, pero soy mejor con este machete que con una pistola... Por cierto, gracias por la ayuda.

more_horiz
-13... Menos mal que eras tu. Me imagino que sabrás quien soy yo, entonces. El mismo que hablaba contigo por la radio.

Esperé a que nos relajáramos más. Yo llegué a dormirme  durante unos minutos, pero 13 me despertó creyendo que estaba enfermo.

-Tranquilo 13, estoy bien. Solo que estoy a falta de sueño. Tengo una furgoneta en el exterior, en un lugar seguro. Yo no tengo que ir a ningún lugar en especial. Si tu lo tienes, iré contigo. Y no te preocupes por los suministros, tengo mucha comida y suficiente agua para las próximas semanas, si se raciona bien.

13 me respondió:

-Descansemos un poco aquí primero, después hablamos.

Saqué una botella de agua y se la dí.

-Toma. Refréscate un poco.

more_horiz
Bebí del agua. Lo cual fue muy refrescante, me hacia falta.
El se durmió otra vez y aya no quise despertarlo , se lo merecía. Asegure la puerta y comencé a buscar en el cuarto en que estábamos algo que pudiera ser de utilidad.

-Nada....nada...nada.... Qué es esto?

una tarjeta de seguridad. Posiblemente habría algunas puertas bien cerradas. La tarjeta estaba a nombre de Alma Laguna y la foto de la dama la hacia verse hermosa.

Escuche ruidos detrás de mi. Una falsa alarma, quizá el tiene pesadillas en este momento.

Destape mi chocolate y empece a comérmelo....

more_horiz
"Ivan...? Ivan! Noo! (Iván cayó al vacío mientras que yo me lanzaba a por él) NOOO!!!! "

-¡Aahhgg! (Desperté del tirón) Joder... - Me incorporé posando mis manos en los ojos. -¿Cuánto llevo durmiendo, 13?

-Tan solo unos momentos... No quise que te despertaras. Encontré esto mientras descansabas. Parece una tarjeta de seguridad.

A simple vista lo parecía. Pero podía ser cualquier cosa.

-Es posible que sirva para abirr puertas. ¿Pone Nivel 2?

-Eso parece.

more_horiz
-Entonces. ¿Cuál es el Plan?- le pregunte mientras miraba la grieta que habia en la esquina superior del cuerto. Creo que pregunte por preguntar. Digo, ¿qué otra cosa podriamos hacer mas que intentar salir de ese lugar?

-Salir de aquie, supongo- Me respondio. Y yo logre contener la carcajada....

Ademas, su rostro pensativo me mostro que de verdad planeaba algo en ese momento. Yo me acerque a la puerta y lentamente la abrí, con mi machete bien empuñado. No parecia haber nadie, cerre inmediatamente...

-El camino parece libre, salgamos.
-Esta bien. Nececitaras algo mejor que ese machete.-
-Creeme que soy mejor con esto que con una pistola.

Empuño su arma y salimos....

more_horiz
-¿De verdad no quieres una pitola? Es la mejor opción en distancias largas. No te veo lanzando el machete como si fuera un cuchillo arrojadizo.
-Cuando la necesite, que lo dudo, te avisaré.

Notaba algo de tensión en el ambiente, como si fuera a pasar algo. Estaba claro que esto era como un juego, y el perder sería nuestra sentencia de muerte. El arriesgarnos de esta manera nos proporcionaba miedo e inseguridad, pero no estariamos en esa sala para siempre.

¡Craasss! (Se oyó un cristal romperse)

-Ese sonido no me ha gustado, 13.
-Ni a mi. ¿Quieres que vayamos a comprobarlo?- me preguntó.
-Yo solo quiero salir de aquí. Esa decisión la dejo en tus manos.
-Vayamos, pues. Si la cosa es mala, tenemos armas y piernas para salir zumbando de allí.

La idea no me gustaba en absoluto, pero en fin, necesitabamos estar en forma, y el querer investigar aumentaba nuestra gana de salir de ese agujero.

more_horiz
-Despues de ti- Le dije. El avanzó un paso adelante de mi. Nerviosos a mas no poder seguimos por el pasillo siguiendo el sonido que nos habia alarmado.

Habia un perro, un enorme perro masticando el cadaver de lo que alguna vez fue un hombre. Con gestos casi burdos me dijo que rotrecediera sin hacer ruido para que no nos notara. Dimos media vuelta y....

Demonios

Habia dos zombis en el camino. No sabiamos de donde habian salido. Apuntó con su arma pero alcance a detenerle. Tratabamos de no hacer ruido despues de todo. Tome el machete y decapite a los dos "casi muertos".

Me apunto con el pulgar hacia arriva, seguro lo sorprendi. Y salimos lo mas rapido de ahi....

more_horiz
Llegamos a una puerta electrica con un selector de targeta. Decidi probar la nuestra y funciono, entramos en un pasillo largo con un cartel que unicaba a un garaje. Creo que estabamos en un garaje. ¿Estariamos a salvo por fin?

-Esta targeta la guardaremos... por si acaso.

-Vale.

Estube un poco mareado. Creo que estaba enfermando, pero no podia estar ahora enfermo. Me aguante y seguí adelante. -Vamos... -Venga, vamonos de aquí.

13 sospechaba que me pasaba algo. Pero ignoró. Creeria que estaria cansado o algo así.

Llegamos a la puerta del garaje pero estaba bloqueada. Arriba había una especie de conducto. Parece que cabría una persona.

-Mira eso. ¿Crees que po-... podrías llegar e ir por ahí?

-Mmm, creo que si. ¿Puedes ayudarme?

-Emm... lo intentaré. Vamos.

more_horiz
Me puse en posición para ayudar a 13 en el salto. Flojeé un poco las muñecas y notaba calor y a la vez frío. Sin duda estaba enfermando, pero tenias que salir de allí lo antes posible.
Una vez que 13 subió, me miró.
-Toma. Estas solo hasta que encuentres la manera de que pueda pasar. -ofreciendolé mi subfusil.

-Ya te he dichop que no la necesito.

-Cógela, y no repliques. Ahí puede haber mucho más. el triple de zombis con los que hemos combatido los dos al encontrarnos. Y puesta que la duda está en el aire, te suplico que la cojas. No estoy dispuesto a perder a nadie más, ¿vale? -empecé a toser.

-La cojo solo para no discutir. ¿Y con que te defenderas?

-Con la escopeta. Y tambien tengo la pistola. Estaré bien. Ahopra vete, y ten cuidado. REcuerda que esto es un laboratorio. No solo habrá zombis, puede haber cosas peores. Ten siempre los ojos aviertos y los oidos afinados. Ten cuidado, 13.

more_horiz
Me arrastre por el conducto. Ja, recordé como era cuando me escapaba de la escuela...
-Que es ese ruido....?
El conducto se rompió y caí unos dos metros sobre una mesa de madera que se quebró al impacto. Sentí mucho dolor, pero eso importo poco cuando escuche el lastimero sonido.
Eso había sido alguna vez un mujer, pero ahora no era mas que un cuerpo putrefacto que apenas lograba moverse. No lo dude, y de un solo tajo le arranque la cabeza con el machete.
Me acerque a la puerta dispuesto a abrirla, pero un no se que me aconsejo que no lo hiciera. Pegué la oreja a la puerta y alcancé a escuchar muchos de los quejidos, eran muchos. Estaba atrapado...

more_horiz
Hace ya dias que me encuentro aqui atrapado, encerrado en mi laboratorio. No se lo que paso. De pronto unos se comian a otros y yo solo corri a esconderme.

Los dias pasan y mi esperanza de ser rescatado se va acabando.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: