La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil

Festejamos 10 años de La Colmena

Continuación de Mundo desierto : "Survival Day"

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionContinuación de Mundo desierto : "Survival Day" - Página 2 EmptyRe: Continuación de Mundo desierto : "Survival Day"

more_horiz
Hoy un estruendo bastante fuerte al otro lado de la puerta, pero por mas que gritaba no podia contactar con 13. Espero que no pasara nada malo. En la puerta de el lector de tarjetas por la que vinimos se empezaban a oíir golpes.

-Maldición... Zombis... Seguro que nos oyeron. Estoy atrapado...

Cargué la pistola al máximo, me equipé con la escopeta. Noté que me empezaba a ahogar en mi propia saliba, tosía bastante y me pareció ver que sangraba.

-No... Ahora no ha llegado mi hora... ¡Ahora no voy a morir!

Se oyó como si forzaran la puerta, pero seguian dando golpes en ella. Yo caí sentado en el suelo, apunté con la escopeta a la puerta esperando a que entrará lo peor. La caja de Pandora se abría poco a poco ante mis ojos, pero estaba dispuesto a destruir todo aquello que quisiersa matarme.

-Vamos. ¡Vamos!

descriptionContinuación de Mundo desierto : "Survival Day" - Página 2 EmptyRe: Continuación de Mundo desierto : "Survival Day"

more_horiz
Comenzé a desesperarme. Estaba atrapado y no sabia que hacer. Podría hacer algo estúpido y salir agitando el machete esperando que solo sean un par de ellos y los liquide fácilmente con la clara desventaja de que podrían ser mas de dos y las cosas se complicarían demasiado...
Espera, que es eso?
En la pared había una pequeña rendija casi invisible. Junto a ella una marca.
-Donde he visto ese dibujo antes?- Lo sé! En la tarjeta de identificación que traía en el bolsillo. La saque para comprobar si no estaba alucinando. Y, Lotería! es el mismo símbolo. Pero eso que podría significar?
Tome la tarjeta y la introduje en la ranura. Se escucho un bip, y la pared comenzó a deslizarse suavemente a un costado.
Grrrrrr
Ese sonido me hizo empuñar el arma firmemente....

more_horiz
Una B.O.W. destrozó la puerta, corria hacia mi como un condenado, apunte a la cabeza, y disparé un cartucho de escopeta, me abalancé sobre él. Cayó al suelo, me subí a su cabeza y le disparé repetidas veces con la pistola. Cayó y no se movia. Se calló algo de sus garras. Era un explisivo plástico. GOMA-2. Me servira para volar la puerta atrancada. Pegué el explosio, me hagazapé detras de la B.O.W. muerta y detoné el explosivo. Me dispuse a entrar.

more_horiz
La puerta se abrió repentinamente. Tenia miedo, pero sabia que los zombies no podrian abrir las puertas y esa solo se abria con tarjeta. Paso un sujeto empuñando un machete.

-Quien eres?

Le pregunte y este dio un pequeño salto.

-Cara... Demonios no esperaba encontrar a nadie. Yo soy Trece y tu?

-Yo soy Josma Leizar. Investigador en estas instalaciones.

Un temblor sacudio las paredes y lamparas de la habitacion.

-Veo que encontraste una tarjeta llave, genial se como salir de aqui vamonos.

-Esta bien, pero no vengo solo, hay que regresar por mi compañero

-Dime donde lo perdiste y vamonos.

more_horiz
-Ha... Que divertido... - cargué la pistola.-¿13? ¿Estas aquí?
Un zombi se abalanzó detrás de mi, le arreé una patade en el estomago, le cojí del pelo y le disparé a bocajarro por la boca.
-No me toques la moral más de lo normal, monstruo.

Saqué la escopeta y comencé a caminar, pero no veía a trece.

-(Comencé a toser)... Esto ya es demasiado... Y me entra fiebre... Esto mejora.

Me percaté de un dolor en la muñeca, y cuando fuí a mirarme, era un rasguño... Creo que fue ese zombi el que me lo hizo... Cogí una venda que tenia guardada, me limpie la herida de la mano y me la vendé.
En ese momento apareció 13 con otra persona.

more_horiz
-Estas bien?- me preguntó 13.
-Si, ¿por que?
-Tu mano...
-No te preocupes, es...emm... un rasguño de la explosión. ¿Quien eres tu?
-Yo soy Josma Leizar, trabajo... trabajaba aquí.
-Yo soy... soy Nathan.

13 me miro, aun no habia sabido mi nombre hasta ahora y parecio llamale la atención.

-¿Que pasa 13?
-No, nada. No pasa nada.

Empezaba a encontrarme peor aun, pero aguantaba como pudiese, pero tarde o temprano me acabaria pasando algo grave.

-Bueno chicos-dijo Josma- vamonos de aqui.

more_horiz
-Conoces la salida?- Le pregunte a Josma.
-Si. Y afortunadamente tu tienes la llave de la salida
-Genial! - Dijo Nathan y comenzó a toser.

Josma lo reviso y dijo que mejor pasáramos al área de medicamentos por que al parecer nos hacían falta. Nathan se reuso insistiendo en que se encontraba bien.

-Que bueno, pero yo no, así que si quieres salir de aquí primero vamos por unas puntillistas.

Apenas logre contener la risa. No nos quedaba de otra mas que seguirlo.
Presione mi bolsillo asegurándome que la tarjeta siguiera ahí.

more_horiz
Rodeado de muertos hambrientos y nosotros a por medicamentos... vaya estupidez... pero esta herida sigue sangrando.

-Creo que ya es tarde para mi... -dije en voz susurrante.

-¿Has dicho algo, Nathan?-preguntó Josma.

-¿Qué? No, nada. Continuemos.

Yo iba detras de 13 y Josma con la cabeza agachada. Cargué la pistola con un cargador completo. Pensaba que una bala de ese cargador iba a ser para mi. Me entraba la risa tonta por lo bajo.
Mire al frente y Josma estába hablando en voz baja con 13. La cara aparientemente de 13 comenzo a tener rasgos de preocupación, pero yo seguí sin temer a nada.

-Nathan vamos. Saldremos de aquí, sanos y salvo.-dijo 13.

more_horiz
No me habían agradado para nada las palabras de Josma. Así de la nada contarme eso...

-Esperen.- Dijo él. Uno de esos zombies se encontraba unos pasos adelante de nosotros.

-Déjenmelo a mi- Dije valientemente. Y me acerque rápidamente a cortarle la cabeza con el machete. El maldito no alcanzo ni a voltear cuando su cabeza ya rodaba en el suelo. Las manos putrefactas de su cuerpo aun trataron de alcanzarme pero no pudo hacer mas nada. Se desplomo al suelo, como un muñeco de trapo húmedo. Voltee a donde mis compañeros. Con una gran sonrisa....

Grrrrrr

El gruñido me tomo por sorpresa. Apenas alcancé a voltear y ver al perro que se lanzaba sobre mi. Detrás de el otros dos estaban.
Me cubrí con el machete evitando que sus dientes rasgaran mi carne, pero la fuerza con la que se abalanzo contra mi me mando contra la pared. Sentí el golpe en mi cabeza, y un fuerte dolor me invadió. Apenas logre escuchar el sonido de las balas....

.....Todo se obscureció.

_____________________________________________________________________________________

Cuanto tiempo sin contestar. Perdón pero tuve que tomarme unas vacaciones medicas en el hermoso hotel de urgencias del seguro social. Pero ya estamos aquí, dispuestos a seguir...

more_horiz
Espero que estés mejor, compañero =) Y que esas vacaciones medicas no hayan sido tan graves ni tan desagradables=3

Los otros dos se lanzaron contra nosotros. Aparté a Josma a un lado esquivan al perro que iba a atacarle, al otro le arreé una patada en la cabeza, saqué la pistola y disparé al perro que intentaba morder a 13. Cayó sobre él muerto. Los otros venian de nuevo a por nosotros, pero Josma se hizo con un arma automática de un soldado muerto en el suelo, disparó contra el que le atacaba y yo dispare 3 veces a por el que venía a por mi.
-... No se cuanto tiempo vas voy a resistir con esta herida.

Josma me miró y me pregunto si dije algo, le negué la respuesta.

-Oye Josma, ¿sabes si hay antivirus de estos bichos en las instalaciones? ¿O algo que lo mantenga a raya y evoluciones positívamente con el organismo humano?

Josma me respondio: -Pues, la verdad...

more_horiz
Josma continuo caminando dejando inconclusa esa respuesta.
Yo me puse en pie rápidamente apenas me quite de encima el cadáver de ese maldito animal.

-Te dije que son mejores las armas- Me dijo Nathan en un tono casi burlesco. Y digo casi, por que se me hizo bastante evidente que sentía dolor.
-Bueno, es que no me esperaba lo del perro y bueno...- La verdad es que le tengo un miedo inmenso a esos animales. Prefiero estar desarmado frente a cien zombies que frente a un solo perro.

Continuamos caminando detrás de Josma. Le ofrecí mi ayuda a Nathan para que se apoyara en mi para caminar pero este se negó

-Vamos que así podremos avanzar mas rápido-Le insistí
-Estoy bien no hace falta que...-Hizo una pausa y levanto su arma- ¿Donde esta Josma?

Mire al frente y no estaba. Digo, ni siquiera había salida, era el fin del pasillo.

more_horiz
Estabamos solo, pero... ¿cómo es posible que Josma desapareciera de la nada?
¿Qué diablos está pasando aqui?

-¿Josma?-preguntaba 13 mientras buscaba por donde venimos.-¿Dónde te has metido, Josma?

Yo me sente en el suelo contra la pared. -13...

-¡Josma! Respondeme amigo, ¿dónde estas?
-13... por favor...
-Un momento Nathan, voy a buscarlo por ahí, en seguida vuelvo.-Ni siquiera se dió cuenta que estaba en el suelo.

-¡TRECE, ESCUCHAME...!- me miró.
-Nathan, ¿que te ocurre? Ey, mirame a los ojos.- me levantaba la cabeza mirandole a los ojos.-No intentes engañarme otra vez, ¿que te pasa? Confía en mi compañero?
-... Necesito encontrar algun farmaco o algun antidoto... para no convertirme...
-¿Como? ¡¿Te han herido?!
-Antes de encontrarnos con Josma, si. Tenía miedo. Si puedo curarme, prefiero hacerlo. No quiero dejarte solo.
-Podrias haber confiado en mi desde el principio...
-Lo siento... Lo siento, amigo... no queria preocuparos...
-...Dejame ayudarme, ¿vale?
-Vale...-me ayudó a levantarme mientras me recoastaba un poco hacia a él mas que apoyarme...
-Intenta ayudarme un poco, así.-me cojio del brazo rodeando su cuello.-Esta vez, dejame tu pistola.-Se la di.-Vamonos. Josma, ¿donde diablos estas?

more_horiz
La pared se cerro detras de mi. Alcanzaba a escuchar los gritos de 13 atravez de ella.
Avanze, tenia mi propia mision que cumplir. Empuñe el arma, mis manos temblaban es cierto, pero estaba decidido a continuar.

-Necesito ese reporte, cueste lo que cueste.

Un zombi, o mas bien la mitad de el se encontraba en el suelo. Apenas escucho el sonido de mis pasos comenzo a emitir ese quejido hambriento e intento arrastrarse hasta donde yo me encontraba

-Muere

Le dije mientras le apuntaba, y jale el gatillo. Su cabeza exploto.

-Debo continuar.

more_horiz
Bagamos buscando a Josma por pasillos. Apenas habia zombis, faciles de matar. 13 cargaba conmigo mientras que yo me debilitaba más.

-Estamos agotados. Propongo que descansemos.-dijo 13.

Antes de sentarnos en el suelo yo me cai y me desmalle. Sentia sed... mucha sed... el dolor era mas insoportable. No se si deberia de contarle la verdad a 13 si salia de este sueño doloroso...
Sentia como me agarraban con fuerza la mano mientras oía a alguien gritar como a lo lejos: Aguanta compañero...
En ese momento solo veía una cara... la de mi amigo y hermano Iván...

more_horiz
-No esta. No esta. Maldito seas Miguel. Inutil hasta la muerte.

No estaba ese documento. El reporte que necesito no esta donde se supone Miguel tenia que dejarlo. Tendre que buscar en otra parte, pero primero...
Tome el hacha que se encontraba en la vitrina contra incendios y regrese por el pasillo. Y ahi estaba él, en uno de los curtos de cristal. Miguel, o lo que quedaba de él. Le faltaba un brazo, y la mita de su rostro se encontraba deshecho, pero aun asi podia reconocerlo, reconeceria sus estupidos pantalones verdes en cualquier lado. Entre al cuarto y él noto mi precencia de inmediato. Gimió de habre al tiempo que estiraba su brazo hacia mi, intentando alcanzarme con su mano, a la q le faltaban dos dedos.

-Idiota! - Le grité con furia - Ni siquiera fuiste capas de guardar el reporte en su sitio!

Lo aparte empujandolo con el hacha y tropezo cayendo al suelo de espalda. Lo mire detenidamente y el a mi, con sus ojos muertos. Levante el hacha y comenze a golpearlo hasta que no quedo nada de su cabeza.

more_horiz
Me reproche por dejarlo ahi tirado, pero no tenia otra opción. Me apresure por los pasillos buscando un botiquin o alguna medicina que me pudiera ayudar o que lo pudiera ayudar.

Entre en un pequeño cuarto, una especie de bodega, y ahi estaba, un botiquin de primeros auxilios.

-Genial!- Me dije cuando lo abri, de verdad estaba bien surtido. Ahora solo tenia que regresar y....

Senti un fuerte golpe que me hizo recordar cuando mamá me pegaba con en cinturon. Habia un latigo meciendoze en el aire. En realidad era una rama que salia de un tronco que se asomaba en una abertura de la pared....

more_horiz
Mis fuerzas se escapaban más por momentos, mi sed aumentaba y mi conocimiento disminuia. Pero los recuerdos me embriagaban... Recordaba a Ivan cuando tuvimos nuestra primera clase en la segundaria, yo era muy tímido en ese entonces y a el lo llamaban el llanero solitario porque siempre estaba solo, siempre, y con gafas de sol negras aunque estaban prohibidas. Siempre se metia en problemas con las reglas del centro escolar. Pero el recuerdo me llevó cuando 3 chicos de 2 cursos superiores se metieron conmigo e intentaban ahogarme mientras me pegaban en los costados... 3 costillas rotas y otra rasgada... sin contar el agua sucia que tenia en los pulmones... y de repente, pararon y se alejaron. Saqué la cabeza para tomar oxigeno. Cuando miré hacia atrás dolorido escupiendo sangre... ahí estaba Ivan con 2 de ellos tirados detras de él quejandose de dolor, mientras a el otro lo tenía sujeto del cuello con la cara completamente morada. -Bast-Bast...Bastaa.... Por favor...- Ivan me miro me contesto -¿DEJAR VIVIR A ALGUIEN QUE HA INTENTADO MATAR A UN CHICO INDEFENSO? ¿POR QUÉ?-a lo que le contesté -Solo... solo conseguiras... ser como ellos... Demuestra l-lo... contrario... Y ayudame, p-por favor...
Ivan lo soltó estando en los ultimos soplos de aire para alcanzar la muerte.
Me ayudó a levantarme, digo más aunque parecezca raro, me cojió en brazos y me llevó ante el director y los jefes de estudio.

De repente, una luz cegante brillo en mi mente y ahí estaba él.
Entonces... desperté...

-No... Hoy no morire...! ¡Te vengaré, Ivan!

Salí de allí buscando a 13, lo mejor posible ha pesar de mis heridas... aunque ese recuerdo me devolvió la fuerza necesaria que se me desvaneció anteriormente...

more_horiz
El aire me faltaba. Estaba a punto de perder el conocimiento. La planta o esa cosa fuese lo que fuese, me sujetaba con gran fuerza el cuello. Ya no podía patalear buscando el suelo del cual me habían levantado. Mis manos ya no golpeaban intentando que me dejaran de asfixiar....

-Muere!- Alguien grito y en seguida se escucharon tres detonaciones. Fui arrojado contra una de las paredes. Y poco antes de perder el conocimiento la vi, estaba junto a la puerta sosteniendo un lanza granadas, y la planta quemándose... ella me salvo...ella es... un ángel?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: