Hoy un estruendo bastante fuerte al otro lado de la puerta, pero por mas que gritaba no podia contactar con 13. Espero que no pasara nada malo. En la puerta de el lector de tarjetas por la que vinimos se empezaban a oíir golpes.
-Maldición... Zombis... Seguro que nos oyeron. Estoy atrapado...
Cargué la pistola al máximo, me equipé con la escopeta. Noté que me empezaba a ahogar en mi propia saliba, tosía bastante y me pareció ver que sangraba.
-No... Ahora no ha llegado mi hora... ¡Ahora no voy a morir!
Se oyó como si forzaran la puerta, pero seguian dando golpes en ella. Yo caí sentado en el suelo, apunté con la escopeta a la puerta esperando a que entrará lo peor. La caja de Pandora se abría poco a poco ante mis ojos, pero estaba dispuesto a destruir todo aquello que quisiersa matarme.
-Vamos. ¡Vamos!
-Maldición... Zombis... Seguro que nos oyeron. Estoy atrapado...
Cargué la pistola al máximo, me equipé con la escopeta. Noté que me empezaba a ahogar en mi propia saliba, tosía bastante y me pareció ver que sangraba.
-No... Ahora no ha llegado mi hora... ¡Ahora no voy a morir!
Se oyó como si forzaran la puerta, pero seguian dando golpes en ella. Yo caí sentado en el suelo, apunté con la escopeta a la puerta esperando a que entrará lo peor. La caja de Pandora se abría poco a poco ante mis ojos, pero estaba dispuesto a destruir todo aquello que quisiersa matarme.
-Vamos. ¡Vamos!