La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil

Festejamos 10 años de La Colmena

Sala de estar.

power_settings_newConéctate para responder
+4
miss_wong
Alucard Hellsing
Claire_kennedy
Brad Vickers.
8 participantes

descriptionSala de estar. - Página 2 EmptyRe: Sala de estar.

more_horiz
etto....... no entiendo nada de la tienda Laughing algun caballero me podria explicar Embarassed

more_horiz
miss_wong escribió:
etto....... no entiendo nada de la tienda Laughing algun caballero me podria explicar Embarassed

Mirad Aqui Es Donde Entro Yo xD
Me Hablaron ¬¬

Bueno Mira La Tienda Es Donde Se Va Poner Todas Las Armas De Todos Los Resident Evil´s Para Los Usuarios
Se Compraran Con Monedas, Las Armas Se Veran Como En Un Principio Que Podiamos Elegirlas Y Ponerlas Debajo De Nuestro Avatar
Espero Quede Claro xD
Saludos!!!

more_horiz
arigatou jair buenoo

como es te tema es para hablar de cualquier cosa pues yo dire que pasoo hoy pueesss hoy perdi a dos amiwass y me valioo xD pero no me importa por que tengo a mis jaaaksd a mis ninioss a mis amigos del metrflog y austedes :3 Los quiero mucho ustedes si me quieren xDDD bueno ya no exagero y pues lo de la tienda no seria mala idea aunque apenas a cabo de enteder que es xDD y pues en mis calificacones del bloque 2 me saque in 9.1 :333 ya que tenia puros 9s y 10s pero me arrunio un 7 y un 8 Sad pero bueno un 9.1 es una gran calificacion no?

bueno sayoo

more_horiz
Orales Tenemos Una Chica Muy Inteligente En Este Foro
xDDDDDD
Que Bien Jajajajajajaja
En Fin

Por Cierto Perdon Si He Estado Ausente Pero Ya Saben Como Es El Trabajo
Tratare De No Dejar Tan Descuidado El Foro Pero Tambien Vosotros Traten De Hacer Mas Post
Vale

Por Cierto Miss_Wong Para Mi Todos Los Usuarios De La Colmena Son Especiales Amigos Que Jamas Olvidare
Y Los Estimo Mucho
Bueno No Me Quiero Poner Sentimental Mejor Le Paro xDDDDDD
En Fin
Saludos!!!

more_horiz
Chicos...debo...decirles...que.......Tengo un hijo!!!!!!! y es un huevo jajajaja se la creyeron no bueno es que nos obligaron a buscar parejas y no quise y me dejaron estar sola y mi hijita se llama sakura iliana hernandez villarreal :3 y en el bloque 3 de promedio tengo un 8.6 Evil or Very Mad y tendre que estudiar mas umm que mal bueno sayonara

adioss

more_horiz
Usuarios Les Tengo Una Mala Noticia
El Usuario Brad Vickers Ha Abandonado El Foro
Por Razónes De Edad,Naturaleza,Pubertad xD Que Se Yo xDDDDDDDDDDD
Espero Que Vuelva Pronto Aunque Lo Dudo, Es Y Sera Un Buen Forero
Saludos!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: