La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" Empty[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Capitulo 1
Inicios

Corria el año de 1987, umbrella estaba por los cielos con sus ventas su dominio se extendio a nivel mundial y nescesitaban mas empleados, el laboratorio central de umbrella situado en racoon city solicitaba mas personal genetico, llamaron a los mas destacados genetistas entre ellos se ncontraba James willer y su mujer karen willer, los 2 formaban una pareja muy unida. El dia en que ellos fueron a el llamado de umbrella dieron pruebas de acuerdo a su area de un total de 30 doctores fueron escojidos los 2, el mismo dia fueron llevados desde los angeles a raccon el viaje duro mas de 3 horas, al llegar todo el personal de umbrella los espero a los 2, con pancartas las cuales decian "bienvenidos", los llevaron a su morada una casa situada en una mini ciudad denominada "nueva racoon" aqui estaban casi todos los trabajadores de umbrella

en 1991 el doctor james tiene a su primer hijo joe willer nacido el 30 de abril de alguna manera el nacio con algo raro en su organismo algo parecido a una enfermedad que atacaria asu cuerpo a la edad de 10 años dejandolo invalido, James sentia mucho dolor en su alma ya que el no podia hacer nada para salvar a su hijo, su mujer lamentaba cada minuto su amargura.

Un doctor llamado Charles Ashford hablo con james de un virus el cual habia inventado, james decidio inyectar tal virus en su hijo y asi fue Joe mejoraba cada dia de su niñes como un niño sano

En 1995, la doctora karen willer decide separase de james ya que ella salia con otro hombre, james se quedo solo ya nisiquiera iba a trabajar, james queda a cargo de joe, cada dia de su vida dedicaba a su hijo, un dia james se encontraba sentado en su escritorio y joe lleva un dibujo el cual en el tenia dibujado un gararabato de james en una montaña, james le pregunta quien es el, joe le responde tu papá eres el mas grande... James al ver ese gesto decide ir a umbrella y trabajar lo mas duro para que joe se sienta orgulloso de si mismo y de el.

En 1998, ocurre un grave incidente en los laboratorios de umbrella obligando que nadie se presente a trabajar hasta que el daño sea tratado, james llamaba a todos sus colegas de trabajo buscando una respuesta pero nadie la daba, paso 3 semanas y umbrella manda a evacuar la ciudad ya que un virus extraño invadio a la ciudad, james sale con su hijo y llega a un lugar lleno de soldados de umbrella

A lo lejos se veia a un hombre alto con gafas oscuras, James decide ir pero antes deja a su hijo con una enfermera

James: Hola Wesker quiero hablar contigo -camina con el- que diablos ocurre das una orden de no trabajar en umbrella, despues otra de evacuar la ciudad -se detienen- vamos Albert necesito una respuesta.

wesker: Jamas la tendras esperame en esa tienda -la señala- alli ire en unos 3 minutos

James: ok te esperare alli

James camina y entra en aquella tienda, se sento y sacó una fotografia y la miro detenidamante.

Pasaron los 3 minutos, wesker atravesaba la tienda solo y decia esto:

Wesker: James, esto es lo que ocurre: umbrella tenia un virus el cual era poderso este podia hacer vivir la carne humana... lamentablemente, este virus fue robado y accidentalmente este virus salio... no podemos hacer nada la unica manera es lanzar un misil nuclear y acabar con esta ciudad, eso es lo que quierias escuchar no?

James: -sentado- imposible el virus T estaba bien guardado, guardias en todo lugar era imposible...

Wesker: -dandose media vuelta- eso tenia que ocurrir algun año

James: que?, wesker estas loco Hay gente alli afuera... que... -asercandose a el- tu acaso eres el cupable de esto?

Wesker: -de espaldas- james sabes demasiado... como sabes algunas empresas prefieren tener secretos lo siento

Wesker saca y dispara a James, los soldados de umbrella entran y ven a James en el suelo, un guardia dice esto

Guardia: señor... que haremos con su hijo

Wesker: Escuchenme desde ahora todo cientifico debe ser neutralizado sea quien sea, apliquen el plan niños Umbrella, salven a los que puedan y el resto es pan comido.

El plan niños umbrella consistia en: enviar a los menores de 3 años hasta 5 a orfanatorios del pais deacuerdo a oreden alfabetico, de 6 a 16 años con familiares, de 17 a 18 años en familias de adopcion, con sigo llevarian un folder rojo con la insignia de umbrella este tenia un disco el cual debia ser entregado a la edad de 18 años, cuentas bancarias de los padre fallecidos constaba tambien en este folder, wesker sabia que a todo el mundo le gusta el poder y que cada persona no dejaria pasar esta oportunidad, lamentablemente Joe fue a un orfanatorio de bajos recursos, alli el se covirtio en lo que es...

Última edición por Alucard Hellsing el Jue Abr 01, 2010 6:12 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas De Ortografías)

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Capitulo 2
"Ofanatorio San Antonio"

1998, estados unidos estaba conmisionada por la extraña accion de la nacion contra raccon
umbrella habia tenido exito con la entrega de los niños, antes de la entega umbrella borrro la mante de los niños, para no correr resgo en la operacion

Joe entro en la escuela de el horfanatorio a los 9 años, le era extraño ya que venia de una escuela privada, se sento serca a la profesora elizabeth ella estimo mucho a joe,

a la mañana siguiente jo estaba jugando con un soldado de juguete y escuho un ruido se serco y escucho esto:

"Helena no crees que nos estamos aprovechabdo de ese chico, que ha venido de raccon si el crese estamos perdidos sabra la verdad y estaremos en la carcel" a lo que Helena le responde "Ya! dejame es paz stive, no debes preocuparte de nada la cuenta bancaria esta en ingleterra y dudo que el se entere de esto ademas ese tonto desamparado no tiene a nadie que lo defienda, jajajaja no te preocupes no se enterara de nada",joe sale corriendo y se escondio debajo de un arbol , el se preguntaba "porque estan asustados los 2 y porque me dijeron eso?"

Una niña de su edad se acerca y dice esto:

Mary: -extendiendole la mano- vas a salir escuche que alli esta un fantasma

Joe: -asustado- no... -sale del lugar gateando-

Mary: no te asustes quieres jugar conmigo?

joe: -mirando su rostro- si

jugaron por mas de 3 horas , no les importo la lluvia, a lo lejos Helena y Stive ven al niño

Helena: te lo dije no le importa nada esta mas feliz asi

Stive: tienes razon Helena... -asecandose asu oido- me pregunto su tu esposo estara en casa?

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
joe ve partir a su amiga con una nueva familia era el unico que no era adoptado, todos sus amigos se marchaban, Helena estaba preocupada ya que el ya estaba llegando as ser mayor de edad asi que decidio adoptarlo...

Helena: Joe,-pone su mano en su hombro- como veo estas mal sabes tengo algo que decirte?

Joe: -escribiendo- que Helena?

Helena: te adoptare, que dices..

Joe: -sacandose sus lentes- helena... crees que yo... estas loca ve con Stive... ya que tu esposos no te sirve

Helena: -Soprendida- como te atreves a decirme eso... y como lo sabes..

Joe: -levanmtandose y caminando a la ventana- lo se todo helena todo...

Helena sale del lugar llorando

joe estaba mas atento a lo que pasaba asu alrededor, helena no podia verle el rostro asi que tomo una decicion envarlo a un internado alli viviria tranquilo y helena estaria mejor

Joe, llega al inituto Wester, un colegio conosido por crear profesionales exelentes, alli estudio pero ocurrio algo que no podria olvidar nuca en su vida

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Capitulo 3 "instituto Western"

la vida de Joe estaba muy por delante por sus conosimientos, a la llegada al instituto western fue calurosa el decano le dio la bienvenida con una estrechon de manos

Mario: -estrechando su mano- Joseph... espero que estes a gusto aqui, Helena me hablo mucho de tu desempeño academico hizo algo bueno al dejarte venir aqui

Joe: -sentandose- si doctor ella queria verme "lejos de su orfanatorio" y si mis notas..., una pregunta donde me quedare a dormir sabe no tengo donde ir

Mario: olvidaba, como no tienes familia estas internado aqui todos los estudiantes tienen cuartos individuales asi tienen privasidad, aqui solo hay una regla nada de pasar a la media noche a los cuartos de las chicas he...

Joe: si doctor... -sale de el salon-

El sol brillaba con alegria la brisa de verano caian en los rostros de los estudiantes, a lo lejos se veia una banda de chicos salir de el coliseo, la mirada estraña era evidente, pero una voz se hizo presente alli

Mary: Joe... Joe willer de el orfanatorio san antonio?

Joe: -regresando la vista- si el mismo... mary eres tu?

Mary: viejo amigo -abrazandolo- desde cuanto tiempo no te veo...

Joe: desde la navidad del 98 eso creo... pero.. que demonios estas mas linda mirate..

Mary: nooooo, deja de decir eso esto es pura fibra... tal vez haga que tu cuerpo tenga mas consistencia, ya que perdias en las resbaladillas

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Por suerte joe encontro a una amiga alli, esta chica la pasaba todo el tiempo en el gimnacio intentantdo que joe aprenda un poco y tenga la suficiente musculatura, habia un defecto en ella que joe descubrio una noche...

Joe: Mary creo que esta noche esta algo fria y el doctor anderson esta riendose de nosotros al enviarnos a traer una rosa nocturna

Mary: si -se detiene- tengo miedo...

Joe: -sorprendido- tu? si tu eras la valiente del orfanatorio, sabias traer el agua de la cosina

Mary: noooooooo eso nooooo estera -saca una iyeccion y se la aplica- ahhhhhhhhh ahora esta mejor vamos... -camina-

Joe: -parado y soprendido- Mary creo que eso es lo que creo? -camina- no puede ser....

la extraña accion de Mary dejo algo confundido a Joe, a lo lejos se veian a muchos jovenes reunidos..

Mary: HEY AMIGOS

Todos: MARY LA LOCA ESTA AQUI DENLE MAS DE ESO JAJAJA...

Joe: hola....

Extraño: -dirijiendose a mary- veo que tienes tragiste carne fresca aqui?

Mary: no solo es mi amigo, ven joe sientate

Joe: esta bien... pero y la rosa?

Mary: aqui estan... -las señalan-



aquellos chicos estaban ebrios y bailaban... Joe miraba atentamente cono se introducian diferentes tipos de drogas... ya siendo las 12 am joe lleva a Mary a su cuarto...

Joe: -cargando a mary- ya llegamos epera un poco

Mary: -en brazos de joe- porque dejas de ser estupidioso una vez en tu vida? jajajajajaja dije estupidioso

Joe: silencio mary... vas a despertar a el monitor

llegando a el cuarto de ella joe le deja en su cama, mary coje de su brazo y le dice esto:

Mary: me alegro de que estes aqui.... no tenia aun hermano serca de mi gracias..

Joe: si y ahora duermete o vendran los minitores cuidado..

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
la vida en ese colegio fue la mejor para Joe, habia consegido a amigos buenos pero con defectos, muchos de ellos comensaron a morir a causa de una droga, joe estaba buscando al culpable,

un dia mientras salian de clase un chico llamo por telefono a Mary

Joe: hey Mary quien era no sera tu novio?

Mary: jajaja no me hagas reir, no es un amigo que quiere mis apuntes, ya que enfermo, me tengo que ir, -alejandose- cuidate

Joe: -parado- con que un chico...

joe, camino lentamente y llego a las afueras del instituto y miro detenidamante, y vio como mary pedia una cosa, aquel chico le ofrecio un paquete blanco, joe fruncio el seño, camino entre la multitud hasta que mary se separara de aquel chico, despues de unos minutos, ese chico se alejo, joe lo siguio

Joe: -alzando la voz- HEY TU EL DE MOCHILA ROJA

Vince: -parado- que quieres...

Joe: -caminando- lo que quiere la gente

Vince: -abrio los ojos y abrio su mochila- ok tengo de la buena

Joe: -apretendo sus puños- te lo pagare adelantado -da un golpe que lo deja en el suelo- crees que es asi de facil vender drogas a qui?, vamos perra di algo - con el pie en su rostro-

Vince: dejame maldito no me conoses quien soy... -lanza un poco de spray a su cara

joe: -proteje sus ojos, para suerte sus lentes bloquearon una cantidad de liquido- sabes corre maldita -corre detras de vince

Vince: mierda este maldito no me va a dejar... -llama por telefono- hey matt tengo problemasno veremos afuera

vince corria como un animal, joe corria como una bestia furiosa, al llegar a la entrada vince se detiene y una camioneta para asu frente, vince sube y se aleja del lugar con este gesto

Joe: -parado- Maldito ruega por vivir algun dia,nos encontraremos

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Despues de una semana joe, estaba en una clase de matematica, el prfesor indico un ejersicio y lo debian desarrolllar igual que como el lo hace, joe desarrollaba su ejercio de otra manera, al mostrarlo asu maestro este se enojo

joe: -enseñando la hoja- maestro el ejercicio esta hecho

mestro: -mirando- no es igual al mio, -parandose y elevando el tono- NO ES IGUAL, DEBES HACERLO COMO DICE MI LIBRO- lanza la hoja a el rostro de joe-

joe: -cojiendo la hoja del suelo- sus ejersicios son muy... lentos

Maestro: -riendo con sarcasmo- estupido, su tus padres hubieran vivido te enseñarian algo de respeto

joe se levanta, y lanza un pueñete al maestro al rostro dejandolo caer al suelo, coje el clip de el escritorio y se lo introduce en la espalda diciendo esto

joe: -al oido del profesor- si vivieran noda de esto ocurriria idiota

los alumnos veian la esena de terror, y salen corriendo del lugar, informaron al director de los sucedido y de inmediato llaman a los policias ciuando llegan ven a joe sentado desarrollando el ejercicio como el profesor lo indico

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Joe fue llevado a la policia junto con la oficial jenifer miller una pieza impostante en la vida de joe,

Joe: -sentado en la silla del interrogatorio- hey joder quiero a mi abogado ahora, esto es ilegal polis esupidos

Jenifer: -entrando- vaya miren aun pequeño maleante,aqui -sentandose- mira -recorriendo un poco si abrigo y dejano al descubierto el arma- tu eres un sujeto extraño como demonios quieres matar a personas con un clip... donde lo aprendiste es en el internet?

Joe: -esposado con las manos en el escritorio- oficial -mirando la escarapela- miller ese gesto de mover el abrigo y dejar al descubierto su arma es un gesto de terror acaso tiene miedo de mi?, la verdad señorita... yo no aprendi nada de eso en el internet

Jenifer: -mirando a los ojos- jajaja no me vengas con cuentos, niño, pagaras muchas cosas aqui... hare que te juren como mayor de edad un sujeto asi seria una mala influencia en la cuidad -levantandose-

Joe: -mirando a jenifer- eso lo veremos -riendo-

al salir de la sala de interrogasion jenifer camina y uno oficial de policia le dice esto



Oficial: oye jenifer killer, que diablos es ese sujeto el jefe mando a traer a un psicólogo para evaluarlo a ver si es consiente de las cosas

jenife: enserio? espero que sea consiente de lo que hizo el imbecil ese


despues de unos 3 minutos el psicolo ingreso a la sala de interrogasion, se demoraron como mas de 4 horas... el psicologo salio sudando, y con el abrigo en manos, camno hasta la ofisina del jefe de policia y estaba jenifer ahi

Psicologo: -entrando y sacandose el sudor- bueno la evaluasion mia es... este chico es unico... es como si lo huviera echo el mismo diablo, es inteliegente, sabio, amoro, amante a la naturaleza... lo unico que digo es que si lo mandan a la carcel este chico planeara salir de ahi como sea, mi consejo es mandarlo a un hospital psiquiatrico es lo unicoq ue puedo hacer

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
jenifer: que? manadarlo ahi... pero intento matar a alguin si esta alli pasara lo mismo

Jefe: lo que dice el psicologo es la verdad, seria riesgoso jenifer... muchos de los reos buscan a gente como el... lo siento pero asi sera

Psicologo: tendremos que hacer algo en el juicio aunque sea decirle al juez esto o inventar algo como esquisofrenia nose algo puede ocurrirse

Jenifer: -sale del lugar caminando furiosa- con que asi no mas? maldito pagara cuando salga de ahi..

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Capitulo 4

El juicio de Joseph

despues de varios meses, llego el jucio de joe, estaba el lugar lleno de gente solo habia uno a favor de joe era una chica de pelo largo, usaba un escote, y tenia hermoso cuerpo

joe entraba esposado con el uniforme naraja, el juez llego y dio la bievenida

Juez: buenos dias a todos esta mañana presensiaremos el jusio de willer versus aderson por motivos de intento de asesinato que pase el testigo a favr de anderson

una chica de pelo corto se aserco al estrado y ella decia

Chica: bueno joe... es extraño, no lo queremos en el colegio ya que se porta de una manera extraña a veses es agresivo, notaba algo raro el dia de que profesor casi muere joe lo miraba furioso todo el tiempo

Abogado de joe: objesion señor, era im posible ver los ojos de joe ya que usa lentes obscuros

Juez: alogar... continue porfavor

Chica: se levanto y le dio el ejercisio jo reacciono y lo golpeo...

Los testimonios decial lo contrario, joe miraba al abogado que no decia nada a su favor joe se levanta y dice esto a el abogado

Joe: oye basura... largate de aqui no haces nada

todo se asombraron, joe estaba en desventaja pero... el plande los policias, lo salvaria, al poco terminar el juicio el juez dicta la sentencia

Juez: que el acusado se ponga de pie... segun lo dicho por los testigos y la victima no hay duda de que el intento estaba por hacerse, segun los datos de la evaluasion psicologica de el señor willer, se ha concluido de que sufre de locura... por tal razon, sentencio a joseph willer a reabilitasion mental por 5 años, gracias

todos se enojaron y jenifer salio del lugar enojada, reclamaron lo dicho

Al final joe salia de la sala con guardias, insultos, se hacia presentes, el oficial de policia lo cojio y le dijo esto en e patrullero

Oficial: joe... te jusgariamos como criminal pero... tu inteligenca es un peligro en la carsel estaremos vijilandote... si pasa algo igual a esto... quedaras muerto ok?

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Joe: -miro al policia y dijo esto- mirando al techo... miedo es el paso a la desgrasia oficial no se preocupe no gaste bakas, veneno, casarecompensas, yo me encargare de eliminarme

El oficial salia de el auto y este se puso en moviemiento, uno de los conductores miro a joe por el espejo retovisor y dijo

Policia: quieres un poco de musica? -algo nervioso-

Joe: bueno... -sonriendo-

miraba el paisaje como se movia, el tronar de las hojas cuando el auto pasaba por ellas

a lo lejos se veia el hospital psiquiatrico el oficial de policia se bajo del auto y dijo esto:

policia: joe... no me hagas nada se que ers buena gente, tengo hijos

Joe: -mirando a el policia- como?... tranquilo amigo... no me has echo nada, ademas si tienes hijos vale la pena que vivas por ellos cuida atu familia

Policia: -llevandolo- bueno... portate bien, no poeruqe hisiste eso pero veo que tienes un futuro algo bueno

el policia lo dejo en lapuerta e isieron que entrara a el hospual con 3 tipos muy grandes a lo que jo miro con una sorisa, lo llevaron a la enfermeria donde le sacaron unas muestras de sngre y las analizaron para ver si tenia alguna enfermedad, el cual arrojo ningune nefermedad salia negativo en todo, lo raro era que no encontraban su tipo de sangre, no lo tomaron mucho encuenta, salio resguardado con los mismos guardias y lo llevaron asu cuarto y lo dejaro alli

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Capitulo 5
"Sanatorio mental"

la vida dentro de esta sanatorio era como un parque de diversiones para willer, todas las mañanas a las 5.30 todos los enfermos pasaban a los baños a asease, a todos los enfermos se les daba 1 jabon y 2 litros de detergente, algunos de los enfermos poseian enfermedades de la piel joseph siempre se ponia a la ultima fila para cojer la ducha N14- de la derecha, uno de los enfermos vio a joe en la ducha que siempre el cojia

cris: -caminando- hey tu animal e he dicho que salgas de ahi...

Joe: -mirandolo- todas las duchas estan dadas por el numero de llegada

Cris: -golpenado el rostro de joe- no importa animal

Joe, estaba en el suelo mientras los demas lo rodeaban, joe lanza una patada a los testiculos de este sujeto si se ponia de pie y peleaba el cuerpo de este sujeto no seria algo bueno, joe era un loco pero sabia pensar, basto con esa patada que lo dejo en el suelo, cojio algunas toallas y las amarro las paso por el tuvo de la regadera y luego amarro el cuello y con toda su fuerza... alzo a este sujeto

Joe: era la ducha 14 izquierda idiota no es la 14 derecha

Todos lo enfermos presenciaron esta ecena, joe dejo caer a este sujeto, ya morado, mientras los guardias entraban y lo golpeaban

Despues de 4 joe... no mostraba recuperacion alguna, solo este se metia en problemas, riñas, hasta que uno de los guardias decidio jugar con el... le pidio que vaya a la ofociandel director y que trayera un paquete de dinero, joe acepto, sabia que con esto podia, tener entakas y estudiar bien en sanatorio mental

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
* Aviso: Hey Para Tu Tren, No Puedes Publicar Tantos Mensajes En Un Solo Día, Por Favor Esto Ya Lo Debes De Saber "Spam"
*Usuarios: Joe.

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
camino por todo el lugar mirando llas ventanas de las ofisinas, hasta que llego a la oficina, busco por todo el lugar y encontro el paquetey se lo guardo en su bolsillo,de alguna manera joe encontro las laves de las celdas de los enfermomos se las guardo en su interior y salio corriendo

al llegar se dio cuenta que los guardias los estaban esperando, les entrego el paquete y lo revisaron uno de ellos se dio cuenta que tenia las llaves en su ropa interior el intento sacarlas pero lanzo una patada a su nariz dejendolo inconsiente y al otro le dio con su macana en la nuca dejendolo tambien inconsiente, llevo los 2 cuerpos a el closed de arcivos y los enserro con llave, joe se dirigio a su dormitorio donde saco alguna ropa que robo a los internos se los puso y salio por la puerta principal

Joseph camino lo mas rapido posible, el calor era muy fuerte en esa apoca del año mientras el caminaba un auto paro y la ventanilla bajaba elntamente y aparesio un perfil de una chica diciendo

Chica: hey tu sube si quieres vivir
Joe: -parado- quien eres tu?
Chica: -sacamdo la mano- ven ofresco ayuda solo una vez
Joe: -sacando un clip- esta bien -caminando hasta el auto y subiendo-

Joe miro a la chica a los ojos y bajo la mirada esperando una respuesta

Chica: mi nombre es Exella Gionne, trabajo para tricell y tengo un trabajo para ti
Joe: -mirando la botella de agua- Gionne? esos hijos de puta se creen los dioses de la genetica, que trabajo me tienes mujer

Excella: te a treves a decir a mi famili asi?... el jefe tenia razon... tu actitud es muy tonta pero tienes potencial -dandole la botella- bebela
Joe: -abriendo la botella y bebiendola- que tengo que hacer...
Excella: solo dormir -riendo-
Joe: -cayendo en las faldas de exella-
Exella: -mirandolo- duerme como un bebe niño..., llevanos a tricell

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Joe, cayo en un sueño profundo a causa de la droga que le pusieron en la botella de agua, el conductor manejo por mas de 3 hoas mientras exella saba algunas muestras de su cuerpo y las ponia en una caja de metal, exella le miro detenidamente los ojos asegurandose que no tuviera ningun inconveniente genetico, al llegar exella pidio que bajar a joe, con mucho cuidado, 3 de los guardias lo llevaron a el interior de tricel con una manta sobre su cuerpo

Lo dejaron en una sala de cuidados donde le pudieron medir la presion, ritmo cardiaco, daños posibles cerebrales. Los resultados dieron negativo en daños solo con un defecto sus conductos lacrimales podrian dañarse y hacer que este llore sangre, Exella miraba todo con atension, pasaron como 3 horas hasta que a lo lejos del la sala se notaba a un sujeto de lentes obscuros este entro y dijo esto

Wesker: como anda el chico Exella
Exella: anda de maravilla miralo esta durmiendo como un bebe -cojendo la mano de joe-
Wesker: -mirandolo detenidamente- denle de comer bien, vistanlo y denle un baño
Exella: -mirando a wesker- lo que digas, lleven a este chico a un lugar tranquilo, denle de come cuando despierte y unos buenos trajes es una orden

2 enfemeras se encargaron de llevar en una camilla a joe a el baño donde lo desvistieron y lo bañaron una de ellas noto cicatrises en sus brazos signos de ser iyectado por algo una de ella dijo

Enfermera1: -mirando a la enfermera y a el- esosible que el sea uno de esos experimentos ilegales?
Enfermera2: -mirando- puede ser pero no lo digas mas..

lo vistieron con un traje negro y lo llevaron a la sala de descanso de tricell, al entrar aquella sala era de lujo los muebles eran de seda fina de color rojo, una mesa de cafe de color negro con un florero con orquideas, a la derecha un escritorio con un librero al fondeo con libros de genetica,medicina, anatomia, una ventana enorme al frente de esta sala esta ventana daba directamente a un bosque a la izquierda estaban cuados de pintores conosidos como dali, goya, acompañado de un color darzo en toda la sala

las enfermeras lo recostaron en el sillon, despues trajeron un poco de comida y lo dejaron alli

Al cabo de 3 horas joe despierta, y mira todo a su alrededor y dijo esto
Joe: -tambaleandose- donde estoy -cojiendose la cabeza- maldita perra no debi haberla acompañado, yo y mi sed del demonio -recorriendo el lugar- estoy en una oficina o lago paresido y de donde aparesio este maldito traje -cojiendose- vaya pero parese ser fino

Joe, segua camianando por el lugar mirando las cosas de la sala, se dio cuanta que habi un rico filete de res y se aserco y lo comenso a comer lentamente, al pareser joe no habia comido por 1 dia, en lo que el comia escucho pasos, dejo de comer y se paro

Exella: -entrando- hola -caminando y sentandose en el sillon alfrente de joe- seguramente me conoses no?, disculpa por los susesos que te pasaron -sonriendo-

Exella estaba vestida de negro llevaba una cola de caballo y la targeta de tricel en su solapa

Joe: -sentandose- a si como no olvidarlo que me drogo... -comiendo- espero que no me drogues otra vez -mirando su solapa- trabajas en tricell?, una cosa estoy en tricell? -señalando con el cuchillo-

Exella: -sacandose la targeta- leela... y siestas en tricell

Joe: -cojiendo la tarjeta y mirandola- vaya estoy charalando con la segunda al mando..., para que me tragron aqui dandole la tarjeta-

Exella: es facil trabajaras aqui... -cojiendo la targeta- tus padres fueron cientificos de umbrella, segun el trato los hijos
deben ocupar el lugar de sus padres, cuando ellos hayan muerto

Joe: -mirando a exella- que? umbrella papa y mama? pero ellos... -levantandose-

Exella: -mirando a joe- no sabias que tus padres eran cientificos de umbrella no te lo comunicaron, tienes el fonder negro de umbrella? hey... joe la tienes?

Joe: -de espaldas y mirando al suelo- no sabia que habia un folder de umbrella, al no ser que la directora la tenga en su poder que llevaba ese folder

Exella: -parandose y cojiendose la frente- demonios joe... ese folder tenia las cuantas bancarias de tus padres, conque ellos tienen ese folder etas seguro de que lo tienen?

Joe: -regresando a ver a Exella- escuche un dia en que ellos decian que no me daria cuante de que tiene pero fueron tontos los 2,

Exella: -llamando por su tejefono- soy exella denme las cuentas de los dueños del orfanatorio y tranfieran el dinero a ala cuenta willer... lo se pero... que podemos hacer... no importa usen todo lo que quieran, -colgando- tendras el dinero en la cuanta de tus padrs otra vez...., pagaran por esto no mporta lo que hagan los encargados tienes ahora una famila joe... en 30 minutos nos espera una cena los 2 preparate conoseras a el primer mando, si tienes una duda dimelo-saliendo-

Joe: Exella... espera... -caminando- ten... no olvides tu labial

Exella: ok como lleg esto ahi... -cojiendolo- en fin gracias -tocando su hombro-

Última edición por Joe el Jue Nov 19, 2009 9:59 am, editado 1 vez (Razón : me inspire mas XD)

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Joe, cerro la puerta y se sento e el escritorio regreso su vista atras y miro los lbros saco uno y lo leyo... lo leyo tan rapido que alcanso a leer unas 20 hojas, recordando todo lo que aprendio leyendo, miro el reloj del el escritorio y vio que faltaban 3 minutos para la cena con el primer al mando

Joe: -arreglandose la corbata y el traje- ok willer, vamos -caminando hasta la puerta-

Afuera estaba esperando un sujeto de traje blanco este lo dijo que lo acompañará y lo guiara para legar a la cena, Joe lo siguio... caminaron por muchos callejones adornados por cuadros y floreros paresia mas o menos a una mansion al final de un pasillo estaba una puerta enorme el cual estaba semi abierto, Joe entro y miro a Exella sentada al frente de wesker

Joe: -sentandose- siento la tardansa mi nombre es Joseph Willer -mirando a wesker y sentandose-

Wesker: el plaser es mio joe... disfruta de este plato

Joe: -mirando- gracias pero estoy lleno se lo agradesco mucho... vamos al grano para que estoy aqui...

Exella: -con el labial en manos- joe... porfavor...

Wesker: no... no.. Exella tranquila, no le regañes, bueno... como debes saber Joseph estas en tricel la mejor corporacion farmaseutica del lugar, tus padres eran cientificos ya debes saberlo... tu trabajo es ser el 3 al mando aqui... -cortando el filete- supervisaras todos los proyectos pero eso si... si hablas amaneseras en casa muerto, Exella sera la encagada de enseñarte todo, genetica, farmaseutica y algnuas cosas ... todo lo que quieras... empesaras mañana tu ofisina ya la conoses por ahora... ve a casa y descansa mañana sera un gran dia, Exella lleva a joseph a su casa

Exella: como digas -levantandose- vamos sigueme

Joe: -levantandose- gracias por el trabajo -sonriendo-

Wesker: que tengas una linda noche willer

Joe: -en la puerta- igual usted... -saliendo-

Joe, salio con Exella, Exella caminaba muy lentamente al igual que joe, ella rompio el silencio

Exella: Joe... estudias?
Joe: bueno digamos que si... pero me expulsaron por ya debes saberlo
Exella: a si lo recuerdo era la unica alli a tu favor
joe: no inventes eras la chica del vestido azul?
Exella: -riendo- si
Joe: pensaba que era una de las chicas del colegio ven a alguien asi y se enamoran
Exella: es verdad... pero yo no espero que no me hagas lo mismo como tu maestro de matematica
Joe: no lo djare al destino tu me espiabas?
Exella: llevo 3 años conosiendote... mas bien se lo que piensas ahora...
Joe: -riendo- vaya ahora a mas de ser genetista eres una "lee mentes"
Exella: -deteniendose- piensas en... estudiar?
joe: eres buena... aunque ya lo estoy haciendo

Joe, bajo las escaleras de la entrada a tricell habi un monton de gente entrando y saliendo, joe se puso al frente de Exella, a lo lejos venia un auto este se estaciono al frente de ellos

Exella: gracias amigo -recojiendo las llaves- vamos sube...
Joe: ok... vaya segun veo aun eres soltera no?
Exella: -mirando por el espejo retrovisor y haciendo una mueca- jajaja no molestes willer tus habilidades no van conmigo -ensendiendo el auto-

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Joe: ok -mirando por la ventanilla-

Exella: no se porque wesker te escojio... -mirando por el espejo- habia como 12 muy listos para el trabajo pero no lo se aun

Joe: lo mismo digo.... -mirando a exella-

Exella: ok willer, viviras en mi casa, debes seguir las reglas, 1- no entres en mi ofisina, 2- nada de comida en tu cuarto 3-nada de mascotas 4- no me despiertes de mi siesta 5- nada de fiestas si mi permiso, entendido

Joe: ok, te olvidas de una regla la de ir al baño cuando tu quieras

Exella: que gracioso... aunque no es una mala idea... -riendo-

Joe: empese mal contigo... espero que me disculpes... aproposito en que lugar vives?

Exella: ok estas disculpado -sonriendo-pues vivo en una residensial de tricell muchos de los trabajadores ejecutivos viven alli, umbrella tenia un lugar paresido a este tu padre y tu madre vivian alli

Joe: wow, oye conosias amis padres

Exella: digamos que solo en fotografias y en articulos de ellos la verdad eran unos genios, me dio lastima que acabe asi unas mantes geniales

Joe: tines unas fotografias de ellos?

Exella: si si quieres puedo mostratelas cuando lleguemos

Joe: ok, seri lindo recordar a mama y papa -recostandose en el asiento-

Exella: joe... eres diferente, algo criminal pero tierno a la vez... -sonriendo-

el auto viajaba rapidamante, mientras joe imaginaba a sus padres, llegaron a la entrada de las residensiales de tricell un guardia la dejo pasar, el paisaje era hermoso, casa muy grandes, acompañado de un bosque, la casa de exella estaba muy serca de la entrada, exella bajo y le abrio la puerta a joe, joe camino siguiendo a Exella , al abrir la puerta este lugar era acojedor espasioso pero lindo, joe entro con la mirada amplia y se sento en uno de los sillosnes

Exella: ponte comodo -dejando su abrigo en el armario- quieres un poco de cafe o algo, no tengo leche eso si -riendo-

joe: que quisiste decir con eso? que soy un bebe?

Exella: -caminando- no solo se que te gusta la leche nada mas...

Joe: un cafe bastaria Exella

Exella: ok...

Joe... observo el lugar con mucho detenimeiento se aserco y miro una fotografia con wesker

Joe: lindas gafas...

Exella: joe -caminando- aqui esta sientate -mirando- te gusta esa fotografia?

joe: si bueno si estas aqui mas joven no?

Exella: ah si -sentandose- entre muy joven a tricell soy buena en genetica

Joe: -dejando la fotografia y sentandose al frente de exella- una mente brillante a mis ojos wow debes seer buena en genetica, exella se que es muy descortes pedir algo aun achica

Exella: -mirando a joe- aver que quieres?

joe: quiero ver la fotpgrafia de mis padres

Exella: ok... Expediente Willer

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
El cuadro situado seca de la chimenea aparesio el logotipo de tricel y una voz femenina dijo esto

Dr gionne, entrando a los datos de el expediente willer, Dr. James willer nasido en los angeles california en 1968, desde pequeño le atrajo los avanses de la naturaleza, destacado por ser el mejor en la clase, a la edad de 13 años entra en un colegio particular en donde el se destaco por tener ideas las mejores de esa apoca, gano una beca y realizo los estdios genticos en inglaterra, donde gano el premio gen lab por aplicsion en ratas de laboratirio analgesicos de bajo costo, conosio a karen willer su esposa en 1991 el cual tuvo un hijo llamado joseph willer

Dra. karen willer, nacida el 16 de febrero de 1970, hija de un banquero poderoso, mantuvo una vida pribada educandola en casa su madre angela miller, mantuvo una distancia muy separada de ella karen llego a odiarla huyendo de casa, se refigio en casa de una tia, donde la educo en colegios publicos su padre no pregunto por ella, a la edad de 18 años sentia curiosidad por ser modelo, entro en una academia y fue elegida como una modelo de verano, conosio a james en un evnto de umbrella, salieron juntos por mas de 3 años, karen decidio estudiar igenierei genetica al igaul que james graduandose los 2 el mismo dia, en 1995 karen se separa de james por cuestiones sentimentales, casandose con tomas anderson el ahora conosido como el mejor jugador de futball

Joseph Willer, nacido el 30 de abril del 1991, nacio...

Exella: es sufisiente... ahora sabes que son tus padres, aqui estan ellos

La fotografia que exella le enseño era hermosa, estaba james con un trja negro y karen sentada en un sillon en sus dedos tenian las sortijas de bodas con un sello pequeño de umbrella abajo decia, con amor para joe tus padres

Joe: -mirando la fotografia- wow mama esta linda ahi... sin duda... tocando la pantalla -regresando la mirada a Exella- tienes una fotografia?

Exella: esta una en tu habitasion... -levantandose- vamos sigueme

Joe, siguio a Exella entraron en un cuarto muy grande esta tenia un baño una mini ofisina, y un dormitorio,

Exella: esta habitasion es elegante joe... pote comodo mañana es un largo dia, a una cosa -abrazando- siento mucho lo de tus padres

Joe: ok... -abrazado a Exella- no te preocupes

Exella se retiraba confundida, joe se retiraba con una sonrisa algo obscura

A la mañana siguiente Exella se levantaba a las 5.30 am para hacer sus ejersisios matutinos, joe estaba dormido y se deperto cuando escucho

Exella: hay un hermosos dia -moviendo a joe- vamos debes recuperar tu condison fisica

Joe: -parado en la puerta- buenos dias Exella decias?

Exella: -mirando a joe- buen juego... -danole una botella de agua- vamos sigueme

Joe: lo que tu digas...

Exella y joe caminaron hacia afuera exella le puso un brasalete

Joe: y esto que dem es?

Exella: bueno con esta cosa... vere tu ritmo cardiaco wesker me dijo que te cuide en todo... alimentasion todo lo relasionado con salud eres valioso

Joe: -mirando a exella- ok... con que una chica deportiva a que no me alcansas? -corriendo-

Exella: no jugues niño... -corriendo detras de el- eso lo tengo que ver

Joe, se delanto correindo o mas rapido posible, exella estaba detras de el cojiendole los talones, joe cambio el destino y dijo al guardia que habra la puerta, este la abrio y salieron corriendo, joe corria muy rapido que exela le costaba mucho, exella tomo un poco de aire y rebaso a joe, jo se devio del lugar, exella miraba a sus espaldas y se detuvo,en la esquina de la residencial

Joe, salto ensima de ella diciendo "tendras que sacar lo mejor de ti nena"

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Exella: -mirando a joe- lo pagaras willer

Exella comenso a correr como le viento detras de joe, exella corria como una desaforda por la carretera , mientras joe corria como si nada muy por delante de exella, correron por mas de unas horas, hasta que llegaron a tricell, joe dio un brico por la barra de contencion, exella estaba agotada llego y se tiro en el suelo, un guardia se aserco y mando a pedir ayuda medica ya que exella estaba tan agotada que no podia respirar, joe se percato de esto y se aserco y miro a exella

joe: -caminando y arrodillandose- espere no llame a los medicos yo puedo curarle

Exella: que?.... estas..... -cerrando los ojos-

Joe: -poniendose en la espalda de exella y acercando el pecho a su espalda- sigue mi respirasion lo mas elnto que puedas tevas a reponer

Exella respiraba junto con joe... los resultados eran exitosos exella ser reponia lentemente

Joe: -con las manos en sus hombros- lo ves eso es todo lo siento no queria hacerte esto pero... -levantandose junto con exella-

Exella: buena carrera willer ahora llevame a mi ofisina

joe: como gustes -sonriendo-

Joseph miro a exella y vio que sudaba mucho, joe rio un poco a lo que exella le dijo

Exella: que es gracioso willer?

Joe: estas toda mojada Gionne

Exella: y que quieres que este seca y oliendo a rosas?

Joe: ves si sigues asi no encontraras a un novio exella podrias responder de una manera diferente

Exella: aver como... ah -poniendo cara de nila buena- ah... esque... casi muero hoy de un paro cardiaco y mi principa me salvo... que lindo eres mi heroe

Joe: ves es facil -caminando-

Exella: creo que no entiendes el sarcasmo... en fin una mente brillante y eres un idiota -abreiendo la puerta- dejame ppuedo caminar sola

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Hola Joe
esta historia es genial me gusto
espero otro capitulo
Solo hay algo Joe que no me gusta le quita la buen narración de la historia
*Falta De Buena Ortografía (Ten Cuidado Con Eso Ya Que También Esta En Contra Con Las Reglas)
*Bueno Por Que No Pones Un Capitulo En Un Solo Tema Así Se Ve Mas Ordenada La Historia


Saludos!!! Joe...

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
wow este fic me gustoo


y eso k no me gusta leer Razz

xD

muy bueno siguelooo

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Joe: oye Gionne ire a casa a bañarme

Exella: eres un tonto, tienes todo aqui ve a tu oficina alli encontraras todo

Joe: -caminando- lo ves a que me refiero... se mas linda o moriras de algo

Exella: si como no... -subiendo al asensor-

Joe: -entrando a un asensor- chicas quien las entienden

Joe, llego a su oficina, miro a su alrededor, y se acerco al baño giro la perilla y noto que este lugar era casi completo, abia un armario con 5 trajes, 5 pares de zapatos, 5 mandiles blancos, un traje biologico, una mascara de gas y un estante con medicinas de tricell, Joe se dirigio a la ducha, se baño y se puso el traje negro que debia usarlo todo el dia, salio del baño y vio a una linda chica diciendole

Rachel: muy buenos dias señor... no nombre es Rachel jhonson sere su secretaria -estrechandole la mano- bien segun veo le dire su agenda en este momento debera ir con la doctrora Gionne, le nesesita ahora mismo, a las 3.30 tiene una reunin de bienvenida departe de el equipo ejecutivo de tricell

Joe: muy buenos dias... ah ganial... gracias ire ahora mismo donde Exella, grcias

Joe, camino por los pasillos y llego a la oficina de Exella

Joe: linda secretaria la que me diste

Exella: porque siempre.... -caminando y cojiendo unas enciclopedias- ten son 12 tomos de genetica aplicada debes memorizartelos y poner en practica todo... ok, seguro tardaras como 6 años en entenderlo, yo me demore como 4, espero que tengas la capasidad mental, a una cosa, Rachel... es la mejor oficinista que hayas visto... espero que no sea un objeto de distraccion ok Joe?, ahora puedes ir a tu oficina

Joe: -poniendose en posiscion de firmes- lo que diga capitan!

Exella: -lazandole un papel- dejate de payasadas ahora vete -riendo-

Joe: -dandose media vuelta- ok

Joe, camino devuelta a su oficina, entro y se puso a leer cada uno de las iciclopedias de gentica... aprendiendose las cosas mas importantes... tardo como 4 horas en comprender el primer modulo... y otras 4 horas en el siguiente modulo... al pareser joe sabia, como si el huviera echo antes esto...

Rachel: señor willer su cita comensara en 30 minnutos

Joe: -con un lapiz en su boca y con una pelota anti estres en la mano- ok, -caminando- Rachel cuantos estaran en esa reunion -areglandose la corbata-

Rachel: esta... 1,2 al mando, algunos cientificos, algunos ejecutivos, accionistas nada nuevo..., aproposito señor... es muy joven

Joe: -mirandole- bueno... -riendo- cuando el deber lo llama ahi uno esta... usted tambien lo es

Rachel: gracias señor

Joe: -abriendo la puerta- usted primero

Rachel: gracias

Joe, entrando a la sala de conferencias vio como 12 hombres a la derecha se ponian de pie y 4 mujeres a la izquierdda se ponian de pie incluido a wesker y a Gionne

Wesker: bueno, demosle la bienvenida a nuestro nuevo integrante de tricell Joseph Willer

Joe: gracias -sentandose-

Wesker: bueno... segun las estadisticas tenemos un igreso de 50% de ganacias con nuestros productos eso es bueno para lo que paso en el año anterior, aver... -sacando unas papales- miren la hoja numero 5 de su folder ahi veran las ganancias de nuestro experimentos

Joe, se sorprendio y bajo la mirada

Wesker: -mirando a willer- se les pagara a cada uno revisen su correo, pueden retirarse señores

Rachel: joe estas bien?

Joe: si solo es que no he comido nada hoy y por eso estoy asi

Rachel: ok te esperare afuera...

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Hay Vamos Joe
Esto Estuvo Muy Corto
Que Emocionante Esta Historia
En Serio Es Tan Inteligente Joe scratch
Saludos!!!

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Te vas a sorprender cuando termine la historia y empiese la otra willer files... ahi veras como joe juega con la mente de todos

Joe: -levantandose- vamos Rachel

Exella: -mirando a joe- no puedes irte aun...

Wesker: aun no ha terminado la sesion joe

Joe: -mirando a Rachel- ire en unos minuntos

Rache: -saliendo- no hay problema

Joe: -sentandose- que tiene por tratar aqui

Wesker: bueno Joe desde ahora ya debes saber que eres el 3 al mando seras el encargado de controlar la seguridad interna, ayudar en el sistema economico, y lo que mas he puesto enfasis con Exella es que ella te enseñe todo lo relacionado con la genetica, tendras acceso a todos los archivos de seguraidad, pero menos a los datos de Umbrella,

Exella: -entrgandole un folder- esto es tu trabajo, aqui esta todo lo que tienes que hacer... administra bien esta empresa y te aseguro que podras tener el control en todo

Wesker: no olvides dar los informes de todo lo que hagas, no puedes hacer lo que te de la gana, es una corporacion derecha y un fallo acabaria con todo

Joe: -cojiendoel folder- suena bien -sonriendo- ahora puedo irme

Exella: puedes irte a un cosa que rache no sea un obstaculo en lo que hagas ok? -levantandose-

Wesker: espera Joe... a las 7:30 de fin de mes nos reunimos Exella y yo a cenar podrias venir

Joe: suena bien ire con ustedes si logro memorizar esos 12 tomos de genetica

Exella: -desde la puerta- si como no..-saliendo-

Joe, salio mirando a exella y su comportamiento, camino y llego a su oficina donde vio a rachel

Joe: estoy libre ahora si podemos ir a comer

Rachel: ok vamos -saliendo de su oficina-

Rachel y Joe fueron a la cafeteria donde comieron un rico file miñon con una copa de vino, habalaron por mas de 3 horas olvidándose de todo, solo hasta que miro el reloj y dijeron que era mucho tiempo y decidieron irse, pero Joe no sabia que era espiado por Exella

Joe: -tecleando los datos en la pc- un poco mas y listo.

Exella: -entrando- Willer... tienes los datos de las acciones?

Joe: -imprimiendolos- aver... -cojiendo la hoja- tan caliente como pan francés

Exella: mirandolos, genial... me sorprendes willer... aproposito esta noche habra una fiesta nos reuniremos todos alli conoseras a algunos trabajadores y empresarios haste amigos ellos y veras como el mundo cae a tus pies, -sentandose en el sillon- aproposito joe... te quedaste en la cafeteria mucho tiempo con Rachel que hablaron

Joe: -escribiendo- ah... Rachel... si hablamos de trabajo y muchas cosas, como cuando nacio en donde... lo tipico

Exella: -riendo- porfavor willer no te creo

Joe: -dejando de escribir- acaso piensas que me enamore de ella Exella?

Exella: mira joe mi deber es hacer que entiendas todo o wesker me despidira asi que centrate en esos 12 tomos y en ese folder que para eso naciste -levantandose y cerrando la puerta-

Joe: -retrayendo la comisura de la boca- es el primer paso Gionne

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Exella, entraba a su oficina enojada, se sentó en su silla y comenso a trabajar en algunos documentos pendientes los cuales le llevo como 3 horas realizarlos, la nocha habia caido y ya se escuchaba los grillos en el ambiente, Exella miro al techo, y solto un suspiro, despues vio su reloj y recojio su chaqueta y salio

Exella: -caminando por los pasillos- Ah... ahora que lo recuerdo willer lo tengo que ir a ver -caminando a la ofcina de Joe-

Exella se paro en la puerta de la oficina y puso la oreja en la puerta para tratar de escuchar algunas cosas, Exella entraba asu oficina

Exella: -abreindo la puerta- Joe ya es hora de irnos estas listo? -mirando su reloj-

Joe: -con una pelota anti estres en la mano- vaya que susto me diste, ok -poniendose su chaqueta- vamos

Exella: estas ocupado?

Joe: la verdad termine ahora y tengo mucho sueño -sonriendo-

Exella: ok vamos a casa -caminando con Joe- Joe... quiero pedirte disculpas por lo que te dije hoy en la tarde

Joe: no importa... tendre que acostumbrarme a tus rabietas

Exella: debes entenderme que para mi es muy dificil enseñar, por eso no se como pagartelo como podria hacerlo

Joe: aver... -cojiendo un florero- golpeate con esto en la cabeza y te perdono -sonriendo-

Exella: -mirandolo- ah... willer vamos antes de que te de en la cabeza con eso

Exella y Joe subieron a el auto Exella manejaba tranquila por la carretera hasta que llegaron a casa

Exella: Joe... preparare algo de comer, estoy siguiendo las clases de cosina asi que quiero que seas mi cobaya de experimentos que dices

Joe: -abriendo la puerta- cobaya?, ok con tal que no me pongas algun virus en la comida, las damas primero

Exella: -entranbdo a la cosina- puedes venir a yudarme si deseas

Joe: -caminando a la cosina- aver me recuesto en la mesa?

Exella: -mirandole- estas loco? pasame... lo que te diga ok?

Asi que exella se puso acortar algunos pimientos, carne, y tomates, Joe miraba cada movimiento que ella hacia en la cosina, Al terminar de preparar todo Exella se sienta en la silla del comedor

Exella: Joe en el congelador hay una botella de vino traela porfavor

Joe: -abriendo la nevera- es esta -mirando- wow reserva del 98 -trayendo 2 copas y sieviendole-

Exella: -tomando un poco de vino- bueno willer tenemos la noche libre asi que lo mejor sera charlar un poco no crees

Joe: -sentandose- no querras que yo....

Exella: hombres... no eso no... porfavor -riendo- bueno cuentame la vida en el orfanatorio esa parte no me la se de tu vida

Joe: Bueno, tengo algunos recuerdos de cuando llegue al orfanatorio, estaba lloviendo, recuerdo como 2 sujetos me llevaron en un auto viajamos por mas de 3 horas hasta llegar a los angeles, bajamos del auto y vi aquella carpeta de color negro con rojo, el cual entregaron a unos de los dos, entramos y me llevaron a un habitacion enorme con juguetes y dijeron que me quedara aquí hasta que ellos hablaran, coji un mueñeco y comense a jugar con el aun lo tengo -sacando del bolsillo un pajarito de peluche- este es mi amuleto de la suerte

Exella: -extendiendo la mano- me lo dejas ver? es lindo

Joe: al salir de la oficina del director, aun recuerdo a la directora llevarme del bazo a mi habitacion donde me dejo alli encerrado, lloraba mucho y no comia... no fue hasta que una chica que trabaja alli me ayudo a tener una vida tranquila alli me ayudo a salir de la depresion y me enseño a leer y a escribir... ella era como mi mama... pero... -mirandose las manos- ella fue asesinada... tenia planes de adoptarme pero eso no llego

Exella: -con el muñeco en las manos- vaya... eso es muy... dificil

Joe: eso no es nada... al saber que ella murio me volvi loco todo el tiempo vivia peleandome con los del horfanatorio era ala edad de 10 años, recuerdo que quise incendiar a un compañero de clase por esconder mis lapises de colores, pero mis notas mejoraban mucho... entre a un colegio pagado ya debes saber la historia no?

Exella: -tomando un poco de vino- que sadico -riendo-

Joe: y cuentame algo de tu vida....

Exella: ok bueno... -sonando la alarma del horno- esta listo -caminando-

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder