La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil

Festejamos 10 años de La Colmena

[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" - Página 2 EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Exella: -sacando el filete del horno- bueno -sirviéndolo- mi vida es un poco extraña ya que vivi la vida de una princesa,vivi en europa con mis padres eran unos economistas reconocidos cada esquina que íbamos lo saludaban, desde chica me destaque en las matemáticas era buena, me asilaban la mayoría de mis compañeras de clase -sacando algunos platos- no hasta que decidí estar con el chico mas guapo de la escuela aun lo recuerdo -partiendo el filete- muchas de las chicas me querían hacer quedar mal con mi novio pero muchas de ellas salian mal porque sus bromas se iban en su contra -sonriendo-

Exella: -poniendo el filete en le plato de joe y el de ella- cuando entre al colegio ali si fue mi paso para ser lo que soy, me la pasaba horas y horas estudiando tomos de anatomia pero me sentia como si no res suficiente esto para mi asi que comense a estudiar genetica, ayudaba a mis padres en el ambiente económico, los ayude hasta pude crear un espacio para mayor ganacia, los chicos de el colegio me miraban como una prinsesa cuakquier cosa que les decia lo hacian era como una maldicion para ellos -comiendo- pruebalo esta rico, entre a la universidad a una edad temprana donde me destaque, siendo una de las mejores alumnas, conosi aun chico alli salia con el pero la verdad era un desquisiado no tenia una inteligencia superior a mi asi que lo deje, a mi edad de 18 años tricell me contrata para que haga experimentos geneticos, y ahora mirame soy la segunda al mando

Joe: -comiendo- vaya eress una de esas chicas duras... segun lo que me contaste no tenias novio eso me asusta un poco

Exella: -mirandole- acaso tener novio es algo util? -comiendo- tu tampoco tenias una novia

Joe: si tenia una, se llamaba.... demonios no recuerdo su nombre

Exella: hombres... que tal esta mi comida te gusto?

Joe: esta buena la verdad cuando te jubiles podras cosinar en una restorante, eso si no te casas

Exella: una mas de esas y te juro que te dejo dormir afuera -sonriendo-

description[FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder" - Página 2 EmptyRe: [FIC] Joseph Willer "7 semanas para asumir al poder"

more_horiz
Joe: -con la boca llena de pasta- ok jefa no hay problema -sonriendo-

Exella: -mirándole- que te dije de hablar y comer a la vez? -limpiandole la boca con una servilleta-

Joe: -mirándole-

Exella: -con la mano extendida y mirándole al rostro- ahora que recuerdo... tengo que hacer algo en mi oficina -levantándose y dejando el plato en la mesa- tu puedes seguir comiendo o... has lo que quieras -saliendo de la cosina-

Joe: -mirándole salir- wow -alzando las cejas- me ire a dormir -subiendo las escaleras-

Exella entro en la su oficina y miro a joe escondida como el subia las escaleras, exella seroo la puerta pero joe le escucho, mientras subia una estraña sonrisa se dibujo en los labios de joe....

A la mañana siguiente el clima no estaba tan amigable como en otros dias, caia una lluvi muy inquieta que este rebotaba en las ventanas y creaba un reflejo extraño en las paredes

Exella: -abriendo la puerta- listo joe ya es hora irnos a trabajar mueve que el desayuno esta listo

Joe: -despertandose- bueno dias Exella

Exella: muévete... -saliendo del cuarto-

Joe: creo que alguien se levanto de mal genio -levantándose de la cama y dirijiendose al baño-

en el segundo piso Exella servia el desayuno y ella de adelanto al trabajo dejando una nota que decia:

"oye willer lo de añoche olvidalo ok?, bueno como veras no estoy en casa la razon tengo que ir a europa de urgencia se presento una reunión , vendrán a recojerte suerte Exella"

Joe: -con la nota en la mano- bueno... un simple vete al infierno bastaría no? -dejando la nota en la mesa- que habra de comer? -dirijiendose a la mesa- huevos, leche, pan? -alzando la ceja- si que me apresias Gionne

more_horiz
Joe: -preparándose el desayuno- en fin no me importa no puedo a gionne obligarla a hacer algo que no quiere ademas... no se que mas decir -sonriendo-

Joe se preparo el desayuno y lo comió lentamente mirando las noticias, una de ellas le llego a sorprender

Reportero: el orfanatorio san cristobal fue derribado esta mañana ya que al parecer una orden de desalojo fue presentada esta mañana, la directora de este orfanatorio fué arrestada por enriquecimiento ilegal, en cuanto a los niños del orfanatorio fueron trasladados a un lugar mas tranquilo

Joe: -lavando los platos- se lo tenia meresido, buen trabajo

Joe salio y espero que el chofer llegara un joven de traje de color negro venia aun auto muy lujoso y

Chofer: -saliendo del auto y abriendo la puerta- mil disculpas por el retraso serño Willer

Joe: -cerrando la puerta de la casa y entrando a el auto- no descuida

Joe miraba el panorama de nuevo era como si el no lo hubiera visto en algún tiempo, al llegar rachel estaba en la puerta

Rachel: -cojiendo del brazo a joe- Wesker te quiere ver dice que es de suma urgencia

Joe: -caminando con rachel- y ahora que he hecho...

Joe y Rachel salieron rumbo a la oficina de wesker, Rachel le dejo afuera y Joe toco la puerta, wesker dio la orden y entro

Joe: -entrando- buenos dias para que me nesesita

Wesker: -levantandose- buenos dias willer bien es el dia en que tu podras ver lo que hace tricell ven sigueme

Joe y wesker salieron de la oficina caminando bajaron por el asensor pasaron por un pasillo de color blanco y wesker paso su tarjeta, al entrar un grupo de hombres de blanco estaba alli con mandiles blancos, caminaron entre ellos y llegaron a una habitasion en donde se encontraba un hombre en una camilla era de raza caucasica y este tenia aun herida enorme en la cara

Wesker: -sentandose en la silla- ven sientate willer y observa con atencion todo

Joe: -sentandose- que quieres que vea Wesker

Wesker: reanimenlo y pónganlo a prueba ahora

uno de los hombres de blanco entro con un traje de proteccion biologica, iyectó una sustancia de color verde en su cuerpo, Aquel cuerpo comenso a moverse y a levantarse

Joe: eso hace que vivan las personas?

Wesker: -levantandose- si te presento a el virus T mejorado controla el sistema nervioso y hace que se reanime la carne muerta, la reanima y estos son los resultados

Joe: wow -asercandose al vidrio- ese sujeto como se llama

Wesker: su nombre es Jack Krauser, un antiguo soldado tiene una condicion fisica algo buena para ser normal por eso lo recojimos la noche pasada ya que murio en un accidente de auto, tu deber es observarlo y evaluar su comportamiento, willer eso quiere decir que tu deberas entrenar con el -saliendo del lugar-

Joe: que? entrenar? pero yo nisiquiera tengo la fuerza para poder estar entrenando con el

Wesker. -sonriendo- recuerda el dia en que exella llego contigo el dia de la carrera

more_horiz
Buena Historia Pero Vamos Joe
Los Capitulos Estan Cada Vez Mas Cortos xD
Ahora Lo Que Pienso Como Llevara Jack Krauser Y Joe, Dos Grandes Psicopatas De Seguro xD
Nahh Buen Fic Siguelo Wink
Saludos!!!

more_horiz
Joe: y eso que tiene que ver albert

Wesker: ya lo veras -saliendo de el laboratorio-

Medico: señor willer, debe venir conmigo, como en este caso usted debe tener un poco de musculatura... ya que... como puede verlo... no es tan fuerte, empesaremos con unos ligeros entrenamientos

Joe: -caminando con el doctor- bueno -mirándose el cuerpo- creo que me veo un poco flaco pero bueo que puedo hacer...

Joe y el doctor caminaron por el laboratorio, hasta que llegaron a un lugar en donde habian demasiadas cosas como un gimnasio, un dormitorio, y una sala de observasion, el doctor le pidio que se desvista y se cambie de ropa y use una mas comoda, Joe sigui los pasos del doctor, empesaron con la maquina de trotar, con una rutina de 3 horas. a 8km/h, despues alzamiento de esas, y asi sucesivamante, hasta que joe se desmayo

Doctor: señor wesker... los datos de willer son exelentes... joe no es un humano normal...

Wesker: lo sabia... llevenlo a la sala de pruebas y déjenme todo a mi

Todos se quedaron boca abiertos con el fisico de joe el masa muscular subía en cuestión de minutos, paso de un grado 5 a un 8 , lo dejaron en la camilla conectado a muchos aparatos que median el pulso, Joe regresaba a la normalidad

Joe: -cojiendose la cabeza y sentándose- que me paso... -mirandose las manos y brazos- que me han echo... estoy mas musculoso! malditos! -lanzando la camilla al cristal- ah!

Wesker: joe demonios comportate!

more_horiz
Wesker: -entrando- mira Joseph... tu musculatura no aumento con ayuda de un virus o una hormona... lo que tu tienes en tu cuerpo se llama virus de regeneración muscular activa mas conocido como el virus T

Joe: -acercándose a wesker- Virus T? que diablos es eso...

Wesker: El virus T es el que revive a la carne muerta... una base para que tu cuerpo enfermo pueda aparentar ser normal... Joe creíste que naciste así normal? tu padre fue un científico de umbrella, tu naciste con una rara enfermedad que hasta ahora no se consose es muy rara... a la edad de 10 años debías quedarte paralitico, pero tu padre te administro el virus T por 3 años controlando todo con el virus controlador

Joe: mi papa hizo eso? valgame... -sentándose en la camilla-

Wesker: tu padre fue un hombre honesto... y correcto, Joe... eres mas poderoso... que todos de aqui... ahora... quiero que entrenes con Jack... y demuestras que eres mas fuerte que el

Joe: cual es el propósito de esto?

Wesker: -quedándose en silencio unos 20 segundos- lo sabrás con el tiempo joe... -sale de la habitación-

Joe se quedo atonito al escuchar eso... sobre su padre y su enfermedad desconocida, regreso a la habitacion en donde miro a krauser... en donde lo conosio y hablo con el... al parecer eran buenos amigos, joe entreno con el por mas de 3 meses disparando, rompiendo cosas algunos muñecos de pruebas... todo estaba en la normalidad... hasta que wesker lo envio a españa

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

more_horiz
Capitulo 5

"Joseph y Guionne"

Despues de un mes Exella regresaba de su viaje de Paris... Joe le dio la bienvenida con un caluroso abrazo

Exella: wow mirate que lindo estas

Joe: -sonrojandose- bueno esque entrene un poco

Exella: si asi lo veo por sierto wesker te puso a netrenar con krauser no?

Joe: bueno si algo casi por el estilo

Exella: -caminando- ok ven es hora de que avancemos un poco en las acciones, parese que estamos subiendo como unmbrella

Joe: enserio? en fin vere que mas puedo hacer

Exella: ademas..oye -parándose el frente de el- aprendiste los libros de gentica?

Joe: si estaban faciles... nada de otro mundo lo normal, virus, ecosistemas, celulas madre nada nuevo

Exella: ok... espero ver tu informe...

Y asi fue joe y exella entraron juntos a la oficina de joe en donde joe le contestaba cada pregunta con puntos y comas exella se asustaba... mucho con las respuestas a veces pensaba que era una fenómeno o una bioarma de umbrella pero en la realidad joe era eso... Al terminar de leer todo ella solo dejo el libro en la mesa y le dijo

Exella: bueno estas dentro... bienvenido a tricell, esta noche habrá una reunión quiero que vengas conmigo, ok?

Joe: ok esta bien solo dime que no te enojaras como loo haces...

Exella: -moviendo la cabeza- no me enojare... solo procura comportarte como alguien serio...

Exella salio de la oficina, lentamante y Joe se sento en su silla mirando a la ventana preguntandose que rayos es... que hace y porque esta aqui.

A las 2 pm de la tarde los trabajadores salían ya porque era la fiesta de tricell celebrando los años de creasion asi que joe salio junto con Exella, y llegaron a casa... Joe solo se refrego los ojos y subio a su habitacion... a cambiarse de ropa mientras que exella caminaba asu oficina a adelantar el trabajo de el dia lunes

Pasaron las horas y Joe estaba dormido... Exella entro al cuarto y lo vio acostado en su cama ella se aserco y se sento a su lado

Exella: Joseph Willer... eres muy joven para ser un 3 al mando pero wesker ese idiota tiene algo mas... -cojiendo el cabello de joe- he llego a estimarte no se que diablos tienes pero me haces reir a veces con ti inmadurez o tus tonteriaso acaso me enamore... no se... pero... ha... creo que eres como un hijo para mi...

Exella se levanto e hizo depertar a joe

Exella: vamos joseph despiertate... es hora de que te vistas... la fiesta empieza en 2 horas muevete

Joe: -medio despierto- ok Exella solo dame 30 min hasta ponerme bien

more_horiz
Solo Una Pregunta Que Paso Con Rachel? Y Con Jack?
Es Muy Temprano Para Preguntar??
Hmmm
Me Gusto La Musica De Fondo...
Genial!!!!
lol!
Saludos!!!

more_horiz
al salir Gionne de la habitasion Joe se levanto y se compenso a vestir... lentamente se puso un poco de perfume y salio de la habitasion rumbo a el comedor

Exella: hola... estas listo? -dándole un vaso de agua-

Joe: claro -cosiendo del vaso de agua- siempre... -sonriendo-

Exella: ok vamonos ya... sabes me da sed cuando voy a una reunión o lago

Joe: -dejando el vaso en el mesón- tranquila gionne ten fe saldrá todo bien esta vez

Exella, camino por el pasillo mientras Joe le seguía... se subieron asu auto y Exella manejo

Exella: Joe te ocurre algo?

Joe: no solo que estoy medio asustado

Exella: tranquilo me pondras mas nerviosa a mi

Joe: tratare de no hacerlo...

El vije se hizo largo muy lartgo hasta que llegaron a tricell al entrar se veian a todo vestidos de forma elegante y musica juvenil... pero suave.., al fondo de todos los invitados se veia a wesker habalr y riendo con sus amigos, joe decidio sentarse en una mesa lado de Rache

Joe: Rachel! como estas llevo dias sin verte

Rachel: Joseph -regresandole a ver- wow te ves genial... bueno tu eres el que no se ha visto aqui

Joe: -sentandose en la silla- bueno la verdad es que estaba ocupado y no he tenido nada que hablar

Rachel: ocupado? si tu lo dices por sierto... me entregaron esto -dandole una carpeta-

Joe: -abriendola- aver...

joe miro en ese folder a un chica de un bello rostro el cual decia "Ada Wong" Joe debia encontrarle en la fiesta asi que asi fue

Joe: rachel... me permites un momento es hora de trabajar que mal -levantandose-

Rachel: siempre eso pasa ok te esperare aqui

Camino por la fiesta buscandole preguntandose porque no le dieron directamante esto... hasta que la encontro en una mesa con un largo vertido rojo y ruzada las piernas

Joe: -parandose al frente de ella- Debe ser Ada Wong o me equivoco

Ada: no lo estas -alagrando su mano-

Joe: -sentandose en la silla y estrechando su mano- bueno señorita Ada... vengo a comunicarle que debera ir a España esta noche... ya que segun dice... Krauser esta algo diparatado... los demas datos se lo enviaran por correo deben ser clasificados o algo asi

Ada: -mirando a Joe- wesker... en fin que mas da... por sieeto eres el nuevo 3 al mando... eres joven

Joe: -mirando a Ada- bueno eso dicen... pero yo de ti me fuera ahora,, el tiempo es oro

Ada: si como no... niño mimado

Joe: -levantandose- Ada... si me llamas asi de nuevo... te juro que despido

Ada: vamos intentalo

Joe: -asercandose a ella- lo puedo hacer... niñita... acaso crees que no te conosco... chica umbrella

Ada: -levantandose de golpe- algun dia nos veremos willer y creo que no sera en una fiesta como estas

more_horiz
Joe: -mirando- porque las mujeres son asi... -sonriendo y caminando hasta la mesa donde estaba rachel- bueno he terminado mi mini trabajo... por cierto tengo una pregunta para ti

Rachel: bueno -dejando la margarita en la mesa- que pregunta tienes para mi Joseph -sonriendo-

Joe: bueno... me pregunto si algun dia podemos salir a comer o algo asi

Rachel: -mirando a Joe- sabes que Gionne me prohibio salir contigo, pero lo unico que se es que saldre contigo correre el resgo

Joe: eso te dijo ella? si que esta mas loca que una cabra en fin no quero que tu trabajo se pierda por mi culpa

Rachel: no tranquilo si eso pasaba no perderia el trabajo sino que te despedirian y me quedaba con tu puesto -sonriendo-

Joe: -mirandole- paso no saldre contigo mas -sonriendo-

la velada fue de lo maravillos Joe bailaba con rachel y gionne le observaba a lo lejos mientras que wesker miraba a gionne diciendole que lo dejara y con una sonrisa basto para que gionne dejara a Joe con Rachel

more_horiz
Pasaron unas semanas y se supo que la hija del presidente fue secuestrada, Joe se asusto un poco por ello y se planteo un plan de anti secuestros en tricell, que cosnsistia en tener un chip en una parte en dodne los trabajadores lo tengan a toda hora, llaveros, lentes, hasta en la ropa interior, estos chips eran un instrumento nesesario

Joe caragaba siempre el chip de rastreo en una de sus inentificasiones... ya que el chip en la ropa era muy molesto y a veces daba un poco de calor

Pasaron algunos dias hasta que... se supo que ashley fue rescatada, y llevada con su familia... Na pso mucho tiempo y Joe y rachel salian juntos eso a exella le ponia de mal humor y olvidaba algunas notas y recordatorios que ella de decia

more_horiz
Que Paso Willer Aqui Ha Quedado?
Hmmmm Interezante La Historia
Pero Nuestro Narrador Se Perdio xDDDD

more_horiz
(off: aqui estoy aun no muero XD sorry probelmas de trabajo)

Exella: -entrando- Willer me tienes cansada... ok? no lees mis notas no me tomas atencion en casa desorden completo en tu cuarto... te portas como un niño -golpea el escritorio- reacciona maldicion!

Joe: -levantandose de golpe- Exella -cierra la puerta de la oficina- vamos bajale a tu rabia... -le mira los ojos- tu... estas exaltada por esas cosas no? dejame decirte algo cielo... -se sienta alado de ella- se que estas un poco celosa por mi relacion con Rachel

Exella: -abre sus ojos- patrañas tipico... -abaja su mirada- escusas... -se levanta- se que me porte mal ahora -se lleva una mano a la cabeza- dejame recompensarte esta noche... te hare algo de comer si?... y hablaremos mas tranquilo de tu actitutd me preocupa willer... -sale de la oficina-

La relacion de racer y Joe era solo una pantalla para cubrir los planes de saber algo sobre su pasado y sus padres.. pero esta noche seria la ultima en casa de Gionne.
--------------------------------------------------------------------,--------------------------------------------------------------------

Conosiendome

Joe: -saliendo de su oficina- Rachel... -mirandole dememos habalr de algo cielo-

Rachel: -poniedose su abrigo- sobre que?

Joe: lo hablaremos en afuera -sale con ella abrazado-

Joe tenia algo planeado para esta noche tal vez sea la ultima cosa que haria el

more_horiz
muy bueno los capitulos eso ni lo sabia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: