Flori.09, pues bienvenida al foro. Espero te diviertas y la pases bien en este espacio.
Por cierto, yo amo a Jill
Por cierto, yo amo a Jill
Flori.09 escribió:Hola a todos!! Me presento. Me llamo Florencia (aunque algunos me llaman Flori, Flor, Flo o cosas así) , tengo 19 años y soy de Argentina =D
Amo Resident Evil y sobre todo a Albert Wesker ♥ !! Es mi favorito y siempre lo fue, me encanta enserio jajaja !!
Espero pasarla bien y disfrutar de este lindo foro...
saludo cordial a todos =)
Darkita escribió:Hola! me acabo de registrar
me llamo gardenia, vivo en morelia y tengo 18 años
soy megafan de los animes y videojuegos (gracias a mi hermano jaja)
mis personajes favoritos son Chris y Claire redfield...y tambien Leon jeje
espero pasarla bien y hacer amigos =)
Errick escribió:Me llamo Erick tengo 20 años, vivo en el DF y aunque no soy fan de resident de corazón, es el único foro mexicano que encontré. Mis juegos de zombis favoritos son left for dead y Dead Island.
Me gustan las artes marciales mixtas, los deportes extremos y pues ultimamente tube una lesión en mi pierna que me ha casi incapacitado de todas mis habilidades jeje. En fin... casi no me conecto entonces ps quizá después paso mi face o algo así.
Errick escribió:Me llamo Erick tengo 20 años, vivo en el DF y aunque no soy fan de resident de corazón, es el único foro mexicano que encontré. Mis juegos de zombis favoritos son left for dead y Dead Island.
Me gustan las artes marciales mixtas, los deportes extremos y pues ultimamente tube una lesión en mi pierna que me ha casi incapacitado de todas mis habilidades jeje. En fin... casi no me conecto entonces ps quizá después paso mi face o algo así.
rama_cuevas escribió:Hola a todos! soy Ramiro, pero me pueden decir Rama ya que todos mis amigos me dicen así
Tengo 23 años, estudio ingeniería y me gusta mucho la tecnología en general. Viví varios años en Argentina y ahora estoy en bogotá trabajando. Disfruto mucho de los juegos, y aplicaciones para mobiles, tablets, y computadoras en general!
ah! tmb toco el piano ^^
espero ser bienvenido!
saludos a todos!
Rama.