La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil

Festejamos 10 años de La Colmena

Usuario Nuevo?? Presentate Aqui...

power_settings_newConéctate para responder
+13
Albert Wesker
Jill Valentine
misaxlr8
Joe
Némesis-666
Mach13
Ada Jill
Nemesis Gurl
Brad Vickers.
Prety Girl-Ce
miss_wong
Claire_kennedy
Alucard Hellsing
17 participantes

descriptionUsuario Nuevo?? Presentate Aqui... - Página 2 EmptyRe: Usuario Nuevo?? Presentate Aqui...

more_horiz
Flori.09, pues bienvenida al foro. Espero te diviertas y la pases bien en este espacio.

Por cierto, yo amo a Jill

descriptionUsuario Nuevo?? Presentate Aqui... - Página 2 EmptyRe: Usuario Nuevo?? Presentate Aqui...

more_horiz
Flori.09 escribió:
Hola a todos!! Me presento. Me llamo Florencia (aunque algunos me llaman Flori, Flor, Flo o cosas así) , tengo 19 años y soy de Argentina =D

Amo Resident Evil y sobre todo a Albert Wesker ♥ !! Es mi favorito y siempre lo fue, me encanta enserio jajaja !! lol!

Espero pasarla bien y disfrutar de este lindo foro...

saludo cordial a todos =)

Bienvenida disfruta del foro
recuerda leer las normas para que no tengais ningun problema
Saludos!!!

more_horiz
Hola! me acabo de registrar
me llamo gardenia, vivo en morelia y tengo 18 años

soy megafan de los animes y videojuegos (gracias a mi hermano jaja)
mis personajes favoritos son Chris y Claire redfield...y tambien Leon jeje
espero pasarla bien y hacer amigos =)

more_horiz
Darkita escribió:
Hola! me acabo de registrar
me llamo gardenia, vivo en morelia y tengo 18 años

soy megafan de los animes y videojuegos (gracias a mi hermano jaja)
mis personajes favoritos son Chris y Claire redfield...y tambien Leon jeje
espero pasarla bien y hacer amigos =)

Bienvenida al foro, espero que te diviertas mucho aquí.

Por cierto, yo también soy de Morelia.
Saludos.

more_horiz
Gracias por la bienvenida!!! y que chido que seamos de la misma ciudad =)

more_horiz
Me llamo Erick tengo 20 años, vivo en el DF y aunque no soy fan de resident de corazón, es el único foro mexicano que encontré. Mis juegos de zombis favoritos son left for dead y Dead Island.

Me gustan las artes marciales mixtas, los deportes extremos y pues ultimamente tube una lesión en mi pierna que me ha casi incapacitado de todas mis habilidades jeje. En fin... casi no me conecto entonces ps quizá después paso mi face o algo así.

more_horiz
Errick escribió:
Me llamo Erick tengo 20 años, vivo en el DF y aunque no soy fan de resident de corazón, es el único foro mexicano que encontré. Mis juegos de zombis favoritos son left for dead y Dead Island.

Me gustan las artes marciales mixtas, los deportes extremos y pues ultimamente tube una lesión en mi pierna que me ha casi incapacitado de todas mis habilidades jeje. En fin... casi no me conecto entonces ps quizá después paso mi face o algo así.

Pues bienvenido y espero que sigas participando mucho en este sitio...

more_horiz
Errick escribió:

bienvenido usuario Errick un gusto que nos acompañes aqui
pasala muy bien Saludos!!!
Very Happy

more_horiz
Hola a todos! soy Ramiro, pero me pueden decir Rama ya que todos mis amigos me dicen así Smile
Tengo 23 años, estudio ingeniería y me gusta mucho la tecnología en general. Viví varios años en Argentina y ahora estoy en bogotá trabajando. Disfruto mucho de los juegos, y aplicaciones para mobiles, tablets, y computadoras en general!

ah! tmb toco el piano ^^

espero ser bienvenido!

saludos a todos!

Rama. bounce

more_horiz
rama_cuevas escribió:
Hola a todos! soy Ramiro, pero me pueden decir Rama ya que todos mis amigos me dicen así Smile
Tengo 23 años, estudio ingeniería y me gusta mucho la tecnología en general. Viví varios años en Argentina y ahora estoy en bogotá trabajando. Disfruto mucho de los juegos, y aplicaciones para mobiles, tablets, y computadoras en general!

ah! tmb toco el piano ^^

espero ser bienvenido!

saludos a todos!

Rama. bounce

Claro que eres bienvenido Ramiro espero que la pases muy bien aqui y postees mucho pasate por aca para que no tengas problemas Normas y Reglas
bueno bienvenido Smile pasatela bien

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: