La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

description¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock! Empty¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock!

more_horiz
Hola compañer@s de la colmena, hago este tema para desquitarme un poco (XD)

No ya enserio, Es sobre el Rock ¿alguna vez han escuchado a alguien decir que el rock es una musica "satanica"? ¿no? pues tienen suerte, yo si...
El otro dia estaba en clases conversando sobre tonterias escolares de adolescentes idiotas hasta que mi compañero de banca comenzo a "cantar" con una voz ronca e insoportable, Le pregunte que carajo pasaba con el y me respondio: "Estoy cantando Rock ¿tu deberias saberlo no? Es esa musiquita diabolica que te gusta".
Juro que queria golpearlo en ese momento, pero no pude por que el profe se metio en la sala, luego en el recreo mi compañero se acerco a mi y me dijo: "oye Eli dime ¿por que te gusta esa musica? ¡es...Horrible, parece cantada por locos y es del diablo!
Esa vez fue demasiado lejos y ¿adivinan que hize? le grite: HOSTIA HERNÁN SI VAS A SEGUIR HABLANDO ASI DEL ROCK TE SACARE DE LA ESCUELA A PATADAS EN LA R***!
fue enserio, se callo y no hablo mas del tema, no frente a mi.
¿a ustedes les ha pasado? ¿que opinan respecto a esto?
eso es todo...

description¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock! EmptyRe: ¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock!

more_horiz
jiji,por lo que veo eso te dejo muy enojada y tienes todo el derecho ,ya que eso solo lo dice la gente ignorante que no sabe nada y no te preocupes yo tambien odio que digan eso del anime ¬¬ a si que tuviste todo el derecho de enojarte y gritarle ^^

nos vemos, sayonara!!!

PSDT:me alegra saber que no soy la unica que se desaoga en este foro XD

description¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock! EmptyRe: ¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock!

more_horiz
miss_wong escribió:

PSDT:me alegra saber que no soy la unica que se desaoga en este foro XD


Que bueno que La Colmena sea un lugar para desaogarse jeje.

Y contestando el tema; si me ha pasado que crean que es "satanica" y ... bueno, no te enoges y deja que esa gente ignorante siga en su mundo de caramelos.

flower

description¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock! EmptyRe: ¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock!

more_horiz
Gente como esa, es gente con mente corta xD
Saludos!!!

description¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock! EmptyRe: ¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock!

more_horiz
Y que lo digan.
En mi escuela parece que todos o tiene mente corta (Abuchean El Rock,Metal y parecidos) o No tienen cerebro (Escuchan Reggueton o como se escriba esa basofia >> y si no saben que carajo es esa musica pues tiene suerte)
Y lo peor es que ahora cada vez que salimos a recreo no puedo escuchar musica! ¡Me confiscan el Ipod ;O;!!!

description¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock! EmptyRe: ¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock!

more_horiz
Pues claire, no es nada comparado tu escuela con la mia, la mia son todos, pero todos, amos del reggeton, incluso los profesores, y aveces me da en mente sacar un lanzallamas y quemar esa maldita, asquerosa, repugnante, estupida,p....(bueno corto ya a no se que me de algo xD).
Aveces me gustaria estar con vosotros en algun concierto de este tipo de musica, porque debeis ser la hostia en uno.

SALUDOS FAMILIA DE LA COLMENA.

ATTM: JULIÁN W. FDEZ

description¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock! EmptyRe: ¡Dios, odio que demigren y confundan el Rock!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder