La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionMi pequeña galeria :3 EmptyMi pequeña galeria :3

more_horiz
Hola!
Bueno, ultimamente he andado en un "mood" artistico, no es broma, he escrito y dibujado como loca en estos dias, ya hasta ocupe 3 cuardenos croquis con tanto dibujo!!
pues bueno, quiero mostrarles algunos de esos dibujos, por favor, ignoren la mala calidad.

Mi personaje en el E-ROl: Liz.

Spoiler :


Spoiler :


Este lo hice hace tiempo, estaba realmente inspirada Razz, pero solo podre poner un pedasito, Imageshack me odia y dice que la imagen original es muy grande D< (y soy muy n00b como para usar otra cosa XD)

Spoiler :


Aqui la famosa "Witch vestida de novia" de The passing (no estoy segura si era esta campaña...), campaña del juego Left 4 Dead 2:

Spoiler :


Y....hasta alli no mas les dejo, Creo que ahora no podree postear mas dibus, asi que...XD
Bueno, quizas despues les heche una arregladita con Photoshop, pero hasta entonces, Meh.

Bye!!

descriptionMi pequeña galeria :3 EmptyRe: Mi pequeña galeria :3

more_horiz
Awwwww

Claire tus dibujos estan super kawaiis!!!,ya me dieron ganas de dibujar,mis dibujos raros Razz y subirlos....pero tardaraa jeje

Sayonara

descriptionMi pequeña galeria :3 EmptyRe: Mi pequeña galeria :3

more_horiz
Son muy buenos... creo que yo tambien compartire los mios, pero despues.

Saludos.

descriptionMi pequeña galeria :3 EmptyRe: Mi pequeña galeria :3

more_horiz
Ando con tiempo libre, asi que aprocho esto para mostrarles el que pinte en Photoshop, no se emocionen mucho, solo es uno y no me quedo muy bien creo que lo pinte muy rapido -.-¨:

Spoiler :

descriptionMi pequeña galeria :3 EmptyRe: Mi pequeña galeria :3

more_horiz
Esta Padre. Que Bien Dibujas.

descriptionMi pequeña galeria :3 EmptyRe: Mi pequeña galeria :3

more_horiz
Gracias por los Coments!!
Aqui unos dibujos que he hecho.

Este lo pinte en Photoshop.

Spoiler :


Y estos son infectados especiales que invente mientras jugaba L4D, lo que puede hacer el ocio Rolling Eyes

Spoiler :


Spoiler :


Y....tengo mas pero me da flojera ponerlos ahora...(ademas que tengo que pintarlos por que me quedaron horribles XD) asi que les dejo estos por ahora.

Bye!!

descriptionMi pequeña galeria :3 EmptyRe: Mi pequeña galeria :3

more_horiz
LIZ, EN SERIO, QUIERO UN AUTOGRAFO!!!!! XD
TE QUEDAN MUY GUAYS, ERES UNA ARTISTA DE PRIMERA.
TE ADMIRO MAS DE EL 100%.

ATTM: JULIAN W. FDEZ

descriptionMi pequeña galeria :3 EmptyRe: Mi pequeña galeria :3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder