La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionOS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^ EmptyOS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^

more_horiz
HOOOOOLAAAAAAAAAAA A TODOOOSS:

Bueno desde este tema libre me gustaria desearos una feliz navidad a todos vosotros, a todo miembro de este foro tan fantastico que han hecho, os deseo unas felices navidades preciosas, alegres y sobre todo, especial.
Os conozco ya desde hace medio año o incluso mas, a otros los conozco más que a otros, pero aún asín vosotros para mí sois más que amigos, soys ya parte de mi familia, y ese es el mejor regalo que uno puede tener en estas fechas y sobre todo para siempre.

UN MONTON DE BESOS, ABRAZOS Y QUE TENGAIS UN PROSPERO Y PRECIOSO AÑO NUEVO.

DESDE ESPAÑA, JULIÁN W. FDEZ. ^.^ :D ;) :D :santa: :santa:

descriptionOS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^ EmptyRe: OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^

more_horiz
Igualmente Pasala Chido!

descriptionOS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^ EmptyRe: OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^

more_horiz
Jaja! Julian, me has ganado, yo pensaba abrir un tema para esto ;D

Jeje! pues, amigos mios de la colmena, a todos les deseo una feliz navidad, espero que la pasen muy bien, reciban los regalos que querian y esten celebrando con sus seres queridos.

desde aca, Chile, Claire_kennedy les desea una feliz navidad y prospero año nuevo a todos ustedes.

Cuidense!!! :3

descriptionOS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^ EmptyRe: OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^

more_horiz
XD Sorry claire, de verdad, pasadlo como nunca, hasta lugeo, porque yo nunca dio adios XD

descriptionOS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^ EmptyRe: OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^

more_horiz
Gracias Julian jaja justa mente iba a hacer este tema pero bueno, tambien les deseo una hermoza navidad a todos ustedes mis queridos Aliados y que sean muy feliz y nunca olviden que este Dia es para estar con su Familia

Nos vemos

descriptionOS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^ EmptyRe: OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^

more_horiz
igual gracias y que pases un feliz y prospero año nuevo xd

descriptionOS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^ EmptyRe: OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^

more_horiz
Tema Cerrado

descriptionOS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^ EmptyRe: OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS ^.^

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.