Conectarse
Últimos temas
Felices FiestasSáb Dic 23, 2017 1:40 pmMach13
Umbrella Corps.Dom Ene 31, 2016 2:32 pmMach13
Resident Evil Revelations 2Miér Sep 03, 2014 12:24 amMach13
Memorandum del HorrorVie Ago 08, 2014 1:12 pmJULIAN W. FDEZ
Resident Evil 7Mar Jun 24, 2014 11:13 pmMach13
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

Ver toda la lista

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Comparte
Ir abajo
avatar
Soldado
Soldado
Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 21
Localización : Completando El Formulario De Ingreso a R.P.D.
Monedas : 3324
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Ver perfil de usuario

Dinastía Ashford.

el Lun Ago 10, 2009 9:27 pm
Bueno, esto es un poco de información de los Ashford.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edward Ashford.

NO PHOTO.

Sir Edward Ashford es el abuelo de Alexia y de Alfred. Y el padre de Alexander.
A este personaje no se le menciona mucho dentro del juego ya que lo que acontece es mucho antes de la saga de dicho juego, no se sabe a ciencia cierta como fue que el murió pero si sabemos que sus nietos tomaron su lugar principalmente tras asesinar a su padre, el hijo de Edward, Alexander Ashford, su hija Alexia Ashford y su hijo Alfred Ashford, la primera creando uno de los virus más fuertes el T-Veronica, el cual se inyecto en su cuerpo para que no existiere muestra que robar, no obstante siendo ella la única muestra de tal virus.
Gracias a las ganancias que obtuvieron él y su colega Spencer y con las cuales financiaron la creación de la compañía de Umbrella, después obtuvo contratos con los militares y estableció laboratorios por toda America, Europa y Asia.

Alexander Ashford.

Spoiler:

Alexander Ashford es descendiente de Verónica Ashford, la fundadora de la familia Ashford. Es el hijo de Edward Ashford, uno de los fundadores de la Corporación Umbrella junto con Ozwell E. Spencer y James Marcus.
Manipuló los genes de la familia buscando la perfecta reencarnación de Verónica y creó a sus dos hijos, mellizos, Alfred y Alexia Ashford.
Alfred descubrió cual fue el origen de su nacimiento y el de Alexia, sintiéndose creados para enmendar los errores de su padre al que desde entonces repudiaron. Alexia pensó que la única forma de contribuir de una vez por todas a la familia Ashford sería colaborando con sus investigaciones sobre el virus T-Veronica.
Los gemelos utilizaron a su padre como conejillo de Indias inyectando el virus en su cuerpo. El experimento fracasó y Alexander se convirtió en un horrible monstruo. Los hermanos lo encerraron entonces en una celda y lo ataron con cadenas, dejándolo años ahí (sus gritos dieron lugar a la historia de Nosferatu). Alexia descubrió que se debería hibernar durante 15 años para poder coexistir con el virus y se lo inyectó en su propio cuerpo. Mientras Alexia se ocultaba en hibernación se creó una falsa historia para encubrir esto y la transformación de su padre, que consistía en la supuesta muerte de ambos en un accidente. Alfred se convirtió en el último heredero de la familia Ashford y, al mismo tiempo, en la única persona en que Alexia podía confiar.

Alfred Ashford.

Spoiler:

Alfred Ashford, Hijo de Alexander Ashford y nieto de Edward Ashford, uno de los fundadores dos fundadores de la compañía Corporación Umbrella.
Alfred es un "niño rico" que financia investigaciones de la compañía en materia de ingeniería genetica, dirige uno de los más importantes centros de investigación y un centro de entrenamiento de Hunk. Su hermana, Alexia Ashford y las investigaciones de esta en sus laboratorios son los responsables de la creación del virus T-Veronica, una variante más poderosa del T-Virus.
Alfred tiene una debilidad especial por su hermana melliza Alexia Ashford. Es la única persona que conoce con mayor coeficiente intelectual que él y eso le fascina. La sigue como considerándola la "hormiga reina". Toda la vida vivieron juntos entre adultos y solo confían el uno en el otro. Alexia realizó algunas investigaciones relacionadas con el T-Virus, que combinado con el virus arcaico que ella misma descubrió en los genes de una hormiga reina daría lugar a un virus que bautizaría como T-Veronica, en honor a la fundadora de la familia Ashford.

Alfred y su hermana nacieron como fruto de un experimento de su padre de renacer a Verónica Ashford, la fundadora de la familia y por lo visto una erudita. Esto hizo que tanto Alfred como Alexia tuvieran una inteligencia superior a la media (Alexia aún más que su hermano). Cuando descubrieron este hecho Alfred y Alexia le odiaron sin remisión.
Alexia descubrió que para poder coexistir con el virus sin que este destrozase su mente, debería permanecer hibernada durante 15 años. Alfred se convirtió en su único apoyo debido a lo precaria de su situación. Tras un tiempo, Alexia, debido a los poderes que iba adquiriendo tomó una especie de contacto mental con su hermano Alfred, pudiendo interactuar con él y con el mundo a través de su cuerpo. Desde ese momento Alfred aseguró y abandonó el centro de investigación en la antártida para que su hermana pudiera desarrollarse sin ninguna molestia, pero siempre dispuesto a volver si su querida hermana le necesitaba.
La asociación mental se hizo tan familiar para Alfred que lo olvidó, lo que supuso un trastorno cuando lo recordó accidentalmente provocando la rotura del enlace. (Esto argumentalmente es muy enriquecedor ya que Alfred parece ser un loco con doble personalidad pero luego se revela que en realidad si existe una Alexia.

Las instalaciones en la isla Rockfort al mando de Alfred fueron atacadas en un bombardeo de una empresa rival, y que fue dirigido por Albert Wesker que quería hacerse con una muestra del virus T-Veronica o con la misma Alexia si era posible. Wesker hizo muy bien su trabajo: el T-Virus y las criaturas mutadas se escaparon matando y contaminando a todo ser viviente, y Alfred creyó que Claire Redfield y Steve Burnside (únicos supervivientes y que habían llegado justo antes del ataque) eran los responsables, agentes camuflados.
Cuando Claire y Steve escaparon del Tyrant que tenía reservado intentó acabar con ellos en la antártida personalmente para impedir que hicieran daño a su impotente hermana. Pero resultó herido de muerte, se arrastró trabajosamente hacia donde ella estaba y murió viéndola renacer...

Alexia Ashford.

Spoiler:

Alexia Ashford es la matriarca de la última generación de los Ashford (hecho que se decide por haber nacido primero). Su abuelo Edward Ashford fue uno de los Fundadores de Umbrella Corporation. Tanto ella como su hermano se caracterizan por su pomposidad, sintiéndose superiores al resto de la gente y por encima de cualquier ideología. Además de poseer una gran inteligencia y una risa estridente e irritante.

Alexander Ashford su padre, la consideró como la perfecta reencarnación de Veronica, la fundadora de la familia Ashford. Ella y su hermano Alfred nacieron como fruto de una combinación de genes de su antepasada en cigotos implantados en una madre de alquiler. Como resultado ella y su hermano nacieron con un alto coeficiente intelectual superior a la media. Aun entre los dos Alexia tenía una capacidad superior a la de su hermano Alfred. Tan alta que incluso a los diez años podía competir con el científico fuera de serie William Birkin.
Por su parte Alexia y Alfred consideraron una vergüenza el hecho de ser experimentos de su padre y le odiaron por ello hasta el punto de usarlo en sus experimentos sin ningún remordimiento.

A los 10 años se graduó en una prestigiosa universidad empezando a trabajar en la Corporación Umbrella. En sus investigaciones descubrió un virus arcaico en los genes de una hormiga Reina, que combinado con el T-Virus formaría una nueva y poderosa cepa del virus al que llamaría T-Veronica. Su ambición y planes de dominio le hizo inyectárselo y permanecer aletargada durante 15 años (en principio según las notas de Alfred, luego se redujo considerablemente aunque no se especifica), sin más seguro que a su querido hermano Alfred Ashford para que velara por su seguridad.

Esto se debía a que el virus degeneraba las células cerebrales (el cerebro de su padre acabó muy deteriorado), pero encontró una solución que las protegería, no obstante ralentizaría el proceso un lustro. Pero positivamente sus poderes serían aún mayores luego de asimilar el virus.
Alexia aletargada, fue tomando las habilidades del virus, no solo físicas sino mentales, pudo contactar y actuar en el exterior por una especie de conexión mental con su hermano Alfred, de modo que pudo a través de él seguir sus investigaciones (eso redujo el tiempo en el tanque de crioestasis) y vivir en el mundo (desarrollar su gusto estético, etc), pero sin su cuerpo original nunca se dejaba ver (si se puede llamar así), aunque Alfred la mantenía informada. Llevó de este modo una existencia pulsátil hasta que su hermano resultó herido perdiendo contacto con él.

Notando el dolor y la proximidad del único hombre que consideraba digno de ella, salió de su letargo una vez estuvo lista, desactivando el proceso con sus poderes psíquicos para solo verle morir. Aunque en un principio imperturbable, luego envistió con rudeza contra Steve Burnside y Claire Redfield responsables de su muerte, a los que detectó mentalmente y capturó enseguida para usarlos como conejillos.

El virus T-Veronica tenía como nueva virtud el que produjese mutaciones controlables y reversibles a gusto de la mente del individuo portador. Dotaba de grandes poderes en un espacio reducido (al contrario que el T-Virus que daba resultados gigantescos o el G-Virus que producía un crecimiento en masa continuo). Además de no deteriorar el tejido cerebral de Alexia por la solución que ella misma había obtenido, el virus la dotó de grandes poderes psíquicos con los que contactaba con su hermano, localizaba a gente en las proximidades y controlaba animales como la araña gigante o las avispas infectadas del gran nido.
Sin embargo, no contaba con la participación de Chris Redfield.
Finalmente Claire fue salvada del virus gracias a Chris; Steve, Alexander y Alfred mueren y Alexia cae a manos de Chris en combate dando fin a la dinastía Ashford...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que hallan disfrutado de esta información.

Información: Mi archivo en Word.
Fuente de mi archivo: Wikipedia, ResidentEvil SH
Agradecimientos: A mi xD, a los que escribieron esto por primera vez, y a los creadores de RE.

Saludos.

Brad Vickers.
avatar
Brigadier
Brigadier
Femenino Cantidad de envíos : 222
Edad : 22
Localización : no Disponible.....
Monedas : 3629
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Ver perfil de usuario

Re: Dinastía Ashford.

el Lun Ago 10, 2009 9:53 pm
cuanta informacion me caia muy vien alexia
si yo mutara seria como alexia Twisted Evil
avatar
Sargento
Sargento
Femenino Cantidad de envíos : 157
Edad : 21
Localización : Enfrente de la PC
Monedas : 3425
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Ver perfil de usuariohttp://GG-V1.deviantart.com

Re: Dinastía Ashford.

el Lun Ago 10, 2009 10:03 pm
buena informacion Brad!
sobre todo la de los hermanos Ashford
me dio pena esa parte donde Alfred murio viendo a su hermana Sad

en fin buena informacion
bye!!
avatar
Alférez
Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 25
Localización : Pregunta Otra Vez...
Monedas : 14585
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Ver perfil de usuariohttp://la-colmena.es.tl

Re: Dinastía Ashford.

el Sáb Ago 15, 2009 9:51 am
Sabes Brad
Son Insoportables Esos Tipos Eh
Odio Su Forma De Ser De Todos
Son Una Bola De Idiotas
Arrow
Saludos!!!!


Última edición por Alucard Hellsing el Sáb Ago 21, 2010 7:36 pm, editado 1 vez

_________________
Hola Invitado! Recuerda Leer Las Normas Del Foro!!!.

Actuas Más Como Una Cucaracha Que Como Un Hombre, Si Te Dejaran A Tus Anchas Cubririas El Mundo De Porqueria. No Soporto A Los De Tu Calaña, No Te Respetas A Ti Mismo... No Eres Un Hombre, ERES UN GUSANO VIVIENTE!!!


avatar
Soldado
Soldado
Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 21
Localización : Completando El Formulario De Ingreso a R.P.D.
Monedas : 3324
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Ver perfil de usuario

Re: Dinastía Ashford.

el Sáb Ago 15, 2009 2:32 pm
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja.

La verdad, si se comportan algo extraño Shocked .
Y muy creidos jeje.
Pero almenos Alfred y Alexia tenian sus razones, su padre era un bastardo, es por es que lo "mutaron" en
"Nosferatu".

Sin embargo, aveces resultan ser medios babosos xD.
Pero si lees todos los Files de RECV y lográs entender el porque de todo el odio acumulado,
logras entender a Alexia y hasta da mucha pena la muerte de Alfred No .

Saludos.

Brad Vikers.
avatar
Alférez
Masculino Cantidad de envíos : 297
Edad : 25
Localización : Pregunta Otra Vez...
Monedas : 14585
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Ver perfil de usuariohttp://la-colmena.es.tl

Re: Dinastía Ashford.

el Sáb Ago 21, 2010 7:37 pm
*Tema Cerrado
* Motivo: Evitar Necroposting

_________________
Hola Invitado! Recuerda Leer Las Normas Del Foro!!!.

Actuas Más Como Una Cucaracha Que Como Un Hombre, Si Te Dejaran A Tus Anchas Cubririas El Mundo De Porqueria. No Soporto A Los De Tu Calaña, No Te Respetas A Ti Mismo... No Eres Un Hombre, ERES UN GUSANO VIVIENTE!!!


Contenido patrocinado

Re: Dinastía Ashford.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.