La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionnueva pelicula Emptynueva pelicula

more_horiz
Hola!! Very Happy
abro este tema para informarles hacerca de la nueva pelicula de Resident evil
Vagando por internet (como siempre xD) me encontre un anuncio que decia sobre
la proxima pelicula de Resident evil.
No tengo mucha informacion,lo unico que se es que se llamara.:
Resident evil Afterlife.
y si sera protagonizada por Milla Jovovich y parece (de esto no estoy segura xP) que esta pelicula abrira el paso a nuevas trilogias mas.
Esa es toda la informacion que tengo.
Si quieren saber mas,busquen en la Wikipedia.
Ojala salga pronto.
ah si tengo mas informacion (lo que dudo) les aviso.

Bye!!

descriptionnueva pelicula EmptyRe: nueva pelicula

more_horiz
Hmm si ya habia escuchado de esta película
y lastima que Milla Jovovich Sera otra vez la estrella de la película
Saludos!!!

descriptionnueva pelicula EmptyRe: nueva pelicula

more_horiz
Realmente (segun se) esto es uno de esas historias "fanmade" (creo asi les llaman) Tecnicamente Falsa.

descriptionnueva pelicula EmptyRe: nueva pelicula

more_horiz
Bien eso es lo que parese
pero apuesto cualquier cosa que la que va hacer la protagonista
sera Milla Jovovich ¬¬
lastima de papel
Saludos!!!

descriptionnueva pelicula EmptyRe: nueva pelicula

more_horiz
wiiiiiii buelve alice Very Happy lol!

descriptionnueva pelicula EmptyRe: nueva pelicula

more_horiz
Resident Evil 4: Confirmada.

En una entrevista Paul W.S. Anderson, reveló algunos detalles acerca del estado actual de la esperada secuela. Para esta cuarta parte, el cineasta retoma las tareas de guionista. "Estoy escribiendo el guión en estos momentos. Al menos eso puede considerarse algo de trabajo," explicó Anderson. Con respecto al resto de los trabajos con los cuales está involucrado, el director se avala a la huelga de escritores de hace dos años diciendo que esta tuvo la culpa del retraso que todavía sufren sus proyectos. "Va a ser difícil y nos está tomando tiempo. Además todos el Capcom están poniendo todo de su parte y todos estamos muy emocionados." Anderson añadió, "Como siempre estamos haciendo todo con el visto bueno de los creadores del juego. Algunos fans se preguntaban al principio el por qué la primera película no se desarrollaba enteramente dentro de la mansión como el primer juego; bien, mi respuesta es que eso no es progreso para mi. Todos los juegos de Resident Evil se han desenvuelto en diferentes bucles y líneas argumentales. Como por ejemplo en la última película llegue a oir muchos comentarios de 'Resident Evil no toma lugar en el desierto', pero la verdad ¿donde toma lugar Resident Evil? ¿Acaso es exclusivo de Raccoon City? Porque hasta donde yo se el más reciente juego tiene como escenario África." "El juego es constante y también lo es la franquicia cinematográfica de la serie. Estamos trabajando muy de cerca con los creadores del juego para asegurarnos de brindar un producto verdaderamente dentro del universo original de la serie." Por otro lado Anderson no quiso revelar si Resident Evil IV tomaría como protagonista a Alice (Milla Jovovich) o a Claire Redfield (Ali Larter). "No puedo contarles eso ahora," dice. "Como Umbrella Corporation, estoy obligado a guardar muchos secretos."

descriptionnueva pelicula EmptyRe: nueva pelicula

more_horiz
Mach13 escribió:
Resident Evil 4: Confirmada.

En una entrevista Paul W.S. Anderson, reveló algunos detalles acerca del estado actual de la esperada secuela. Para esta cuarta parte, el cineasta retoma las tareas de guionista. "Estoy escribiendo el guión en estos momentos. Al menos eso puede considerarse algo de trabajo," explicó Anderson. Con respecto al resto de los trabajos con los cuales está involucrado, el director se avala a la huelga de escritores de hace dos años diciendo que esta tuvo la culpa del retraso que todavía sufren sus proyectos. "Va a ser difícil y nos está tomando tiempo. Además todos el Capcom están poniendo todo de su parte y todos estamos muy emocionados." Anderson añadió, "Como siempre estamos haciendo todo con el visto bueno de los creadores del juego. Algunos fans se preguntaban al principio el por qué la primera película no se desarrollaba enteramente dentro de la mansión como el primer juego; bien, mi respuesta es que eso no es progreso para mi. Todos los juegos de Resident Evil se han desenvuelto en diferentes bucles y líneas argumentales. Como por ejemplo en la última película llegue a oir muchos comentarios de 'Resident Evil no toma lugar en el desierto', pero la verdad ¿donde toma lugar Resident Evil? ¿Acaso es exclusivo de Raccoon City? Porque hasta donde yo se el más reciente juego tiene como escenario África." "El juego es constante y también lo es la franquicia cinematográfica de la serie. Estamos trabajando muy de cerca con los creadores del juego para asegurarnos de brindar un producto verdaderamente dentro del universo original de la serie." Por otro lado Anderson no quiso revelar si Resident Evil IV tomaría como protagonista a Alice (Milla Jovovich) o a Claire Redfield (Ali Larter). "No puedo contarles eso ahora," dice. "Como Umbrella Corporation, estoy obligado a guardar muchos secretos."


por favor dios k la protagonista sea alice por fa
viva ALICE!!!!!!!1 lol!

descriptionnueva pelicula EmptyRe: nueva pelicula

more_horiz
Nuevo Personaje: No Confirmado.

Se ha dado a conocer que Posiblemente en esta Cuarta entrega de las sagas cinematograficas de Resident Evil,habran un Nuevo Personaje actuando al lado de "Alice".
El Actor aun No Confirmado es Austin Peck,Que si llegara a participar en esta entrega,su Personaje a Interpretar seria Kevin Ryman,asi es el Kevin Ryman de el juego "Resident Evil: Outbreak".
Al parecer (en mi punto de Vista) Paul W.S Anderson y los demas han querio poner en la Pelicula algunos "Toques" de nuestro querido juego "Resident Evil".

Por mi parte,Espero que en esta Entrega NO este Kevin Ryman,ya que si quieren a los Personajes de RE en Las Peliculas (Como Jill Valentine y Claire Redfield)
Por favor que no los Arruinen,y Que los Caracterisen tal como estan en el Juego.


Los dejo con esta Informacion NO Oficial de la Pelicula.

Bye!!

descriptionnueva pelicula EmptyRe: nueva pelicula

more_horiz

descriptionnueva pelicula EmptyRe: nueva pelicula

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.