La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionEscena De Re Que Te Ha Hecho Llorar EmptyEscena De Re Que Te Ha Hecho Llorar

more_horiz
waaaaa cual es la ecena de resident evil te a echo llorar mas

pues por mi parte fue cuando snf* Crying or Very sad steve muereeee y le dise a claire k la amaaaaaaaaaa waaaaa Sad

y ustedes?

Última edición por Alucard Hellsing el Lun Nov 30, 2009 3:57 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo Del Tema)

descriptionEscena De Re Que Te Ha Hecho Llorar EmptyRe: Escena De Re Que Te Ha Hecho Llorar

more_horiz
Jill and Cris love, por favor te pedimos de la manera mas atenta que cambies el titulo de este tema ya que se necesita un texto que lo describa mas, esto para que te evites futuros problemas con los moderadores y sea mas atractivo para que los usuarios vean de que se trata el tema y entren a opinar, pero bueno , sigo en el tema.

Ninguna escena me hizo llorar, pero al menos la que si se me hizo mala onda fue cuando se murio Luis en RE4, ahora si que le dieron por atras y ni le avisaron, que gaaaaacho. pero bueno, sera recordado por ser un asalta cunas con ashley jeje "Small World eh"

Saludos

descriptionEscena De Re Que Te Ha Hecho Llorar EmptyRe: Escena De Re Que Te Ha Hecho Llorar

more_horiz
*Aviso: Teneis Mas Cuidado Cuando Creas Un Tema, Revisa Que El Titulo Tenga Una Pequeña Descripcion Del Tema.
*Usuarios: jill y chris love


Mach13 escribió:
Debes poner nombres de temas significativos o que resuman el contenido del mismo


Sin No Recuerdas De Donde Lo Saque
Puedes Visitar Este Link

Reglas

descriptionEscena De Re Que Te Ha Hecho Llorar EmptyRe: Escena De Re Que Te Ha Hecho Llorar

more_horiz
disculpen no pasara de nuevo

descriptionEscena De Re Que Te Ha Hecho Llorar EmptyRe: Escena De Re Que Te Ha Hecho Llorar

more_horiz
Eso Espero Para La Próxima Cerrare El Tema o Peor Aun Te Quitare Puntos De Vida
En Cuanto A Tu Tema La Verdad Ya No He Seguido Tan De Cerca En Los Juegos De Resident Evil, El Ultimo Que Jugué Fue Resident Evil 3 Nemesis En PS1
Después De Eso, No Se Sobre Ese Tema Por Eso Aun No Conozco Ninguna Escena Triste Pero Al Menos El Viernes Comprare Todas Las Sagas De Resident Evil Para PS2
Ya Después Te Comentare Cual Fue La Que Estuvo Tétrica
Saludos!!!

descriptionEscena De Re Que Te Ha Hecho Llorar EmptyRe: Escena De Re Que Te Ha Hecho Llorar

more_horiz
pues ami la ecena que ne hizo llorar fue... el de resdent evil 3



y la que hizo lloran la muerte de mi amada... T_T



Última edición por Joe el Jue Dic 03, 2009 11:13 am, editado 2 veces (Razón : no funciono el enlace de you tube por eslo lo edite)

descriptionEscena De Re Que Te Ha Hecho Llorar EmptyRe: Escena De Re Que Te Ha Hecho Llorar

more_horiz
Pero dejó un video explicandolo Neutral

En fín, valla viejo, esa escena (RE3) si que me hizo deprimirme, pero no llegué a llorar.
Por ahora no lloré con ninguna escena xD, pero sin duda las dos escenas que más me chocaron (?),
fueron:
*Ending de RE3 (Destrucción de Raccoon City)
*Llegada a RPD en RE3 (Muerte de Brad Vickers)

Ojalá jamás hubiera visto esas escenas, me traumaron por un tiempo.

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionEscena De Re Que Te Ha Hecho Llorar EmptyRe: Escena De Re Que Te Ha Hecho Llorar

more_horiz
*Tema Cerrado
* Motivo: Evitar Necroposting

descriptionEscena De Re Que Te Ha Hecho Llorar EmptyRe: Escena De Re Que Te Ha Hecho Llorar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.