La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionCual Es Su Escena Romantica Preferida  De RE^^ EmptyCual Es Su Escena Romantica Preferida De RE^^

more_horiz
cual es la esena mas romantica de resident evil k hayan visto ^^

pues la mia es cuando estan jill y chris (resident evil remake) en el avion y jill se recarga en el hombro de chris kyaaaaaaaaa I love you flower


y tambien en RE5 despues de k jill pelio con chris no fue tan romantico pero bueno Razz

y ustedes?

Última edición por Alucard Hellsing el Lun Nov 30, 2009 3:56 pm, editado 2 veces (Razón : Titulo Del Tema)

descriptionCual Es Su Escena Romantica Preferida  De RE^^ EmptyRe: Cual Es Su Escena Romantica Preferida De RE^^

more_horiz
MMM pues yo no me acuerdo mucho de algun momento romantico de Resident Evil, solo lo que me importaba de ahi era matar Zombies, Aldeanos, plagas, cosas extrañas etc. pero una buena escena mas o menos romantica que recuerdo es la de leon con ashley en el final de RE4 cuando salen en la motoneta jejeje, solo les falto el beso, jaja

Saludos

descriptionCual Es Su Escena Romantica Preferida  De RE^^ EmptyRe: Cual Es Su Escena Romantica Preferida De RE^^

more_horiz
*Aviso: Teneis Mas Cuidado Cuando Creas Un Tema, Revisa Que El Titulo Tenga Una Pequeña Descripcion Del Tema.
*Usuarios: jill y chris love

descriptionCual Es Su Escena Romantica Preferida  De RE^^ EmptyRe: Cual Es Su Escena Romantica Preferida De RE^^

more_horiz
wiii otra esena romantica fue esta


Spoiler :


muajajjaja y lo mejor es que la encontre en audio latino :3

a y gomenasai por lo de el titulo no va a suseder de nuevo lo prometo

descriptionCual Es Su Escena Romantica Preferida  De RE^^ EmptyRe: Cual Es Su Escena Romantica Preferida De RE^^

more_horiz
Perdon Pero Esa Traduccion Es Un Asco xD
Al Menos Me Gusto El Sonido De La Bomba ¬¬
Por Cierto Alguien Tiene El Juego De Resident Evil 4 En Español
Es Que Lo He Comprado Pero Me Sale Mal
Queria Saber Si Alguien Me Puede Pasar La Imagen Del Disco De Su Juego y Mandarmela Por Correo
Hmm En Fin...
Saludos!!!

P.D. 4 Dias Estoy Ausente Y Ya Eres Cabo, Por Dios Debo De Dejar Esto De Estar Ausente Exclamation

descriptionCual Es Su Escena Romantica Preferida  De RE^^ EmptyRe: Cual Es Su Escena Romantica Preferida De RE^^

more_horiz
* Tema Cerrado
* Motivo: Evitar Necroposting

descriptionCual Es Su Escena Romantica Preferida  De RE^^ EmptyRe: Cual Es Su Escena Romantica Preferida De RE^^

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.