hola chicos pues hago este tema para que inventen su propio personaje de resident evil.
no importa si es en 3D o es un dibujo
yo empieso
noel wong
ocupacion:estudiante de medicina
familia; kakashi wong (padre) rubi hernandez (madre) ada wong (hermana mayor)
apariencia:(si tienen foto ponganla si no describan a su personaje)
historia :
noel es una chida dulce y tierna tambien es muy timida y no le gusta enamorarse por que cree que es el mayor sufrimiento de una mujer.
ella perdio a sus padres a los 12 y su hermana (ada) como no podia mantenerla la dejo en un orfanato .
su mas grande deseo es encontar a su hermana y unirse a la bssa.
mas informacion:
su mejor amiga es rebecca chambers por que al igual que rebecca noel es una gran medica
y aunque no quiera admitirlo ella esta muy enamorada de carolos olivera
y ustedes?
sayoooo
Última edición por jill y chris love el Dom Dic 06, 2009 1:35 pm, editado 3 veces (Razón : quise cambiar un poco (bueno mucho) de mi personaje)
no importa si es en 3D o es un dibujo
yo empieso
noel wong
ocupacion:estudiante de medicina
familia; kakashi wong (padre) rubi hernandez (madre) ada wong (hermana mayor)
apariencia:(si tienen foto ponganla si no describan a su personaje)
Spoiler :
historia :
noel es una chida dulce y tierna tambien es muy timida y no le gusta enamorarse por que cree que es el mayor sufrimiento de una mujer.
ella perdio a sus padres a los 12 y su hermana (ada) como no podia mantenerla la dejo en un orfanato .
su mas grande deseo es encontar a su hermana y unirse a la bssa.
mas informacion:
su mejor amiga es rebecca chambers por que al igual que rebecca noel es una gran medica
y aunque no quiera admitirlo ella esta muy enamorada de carolos olivera
y ustedes?
Spoiler :
perdon por cambiar mucho de mi personaje les prometo que sera la ultima vez
sayoooo
Spoiler :
Última edición por jill y chris love el Dom Dic 06, 2009 1:35 pm, editado 3 veces (Razón : quise cambiar un poco (bueno mucho) de mi personaje)