La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil

Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionQue Hace Falta? EmptyQue Hace Falta?

more_horiz
En este tema les pido proponga lo que creen que le hace falta, o con lo cual podria mejorar La Colmena

descriptionQue Hace Falta? EmptyRe: Que Hace Falta?

more_horiz
Que tal webmaster. yo como nuevo moderador he visto que uno de los problemas principales que tiene la colmena y del cual puede mejorar es la falta de usuarios ya que como este foro esta en la etapa de crecimiento apenas llegamos a los 26 usuarios, siendo que no todos los 26 usuarios somos activos, pero hay tener un poco de paciencia para que las personas puedan entrar, registrarse y ser miembros activos, lo que podemos hacer(yo en mi caso es hecarle propaganda entre mis contactos de correo) para que entren y lo conoscan y podamos tener asi mas usuarios.
Tambien nos hace falta algunas cosas como la tienda(del cual te puedes apoyar tanto conmigo como con Alucard) para que consigamos las imagenes. Tambien en buena idea asignar medallas. en fin hay muchas propuestas que son buenas pero que con el tiempo poco a poco se iran complementando para que en un futuro no muy lejano la colmena sea un foro atractivo para las personas.

Saludos

more_horiz
reporte N-1
tema: seguridad usuarios, anti copia

hola soy Joe, bueno tengo un reporte, recordemos la vieja umbrella estaba tan repleta que hubo problemas con el sistema, he ideado un proseso el cual lo llamo "2 meses limite" es decir el no habra la cuenta en 2 meses esta cuanta se cerrara,

como he notado debemos estar protegidos por grupos que quieres coier nuestro esfuerzo por eso he encontrado una pagina para protegernos de la copia estas es

www.copyscape.com

fin reporte

more_horiz
*Aviso:Mejora Tu Ortografía, Recuerda Que Eres Un Usuario De Seguridad Y Es Tu Trabajo
*Usuarios:Joe

Sobre El Tema
Bueno WebMaster
Para Mi Lo Unico Que No Esta Funcionando Aqui O En Pocas Palabras (Falta)
Es La Tienda De Armas
Ten Pasiencia WebMaster Pronto Encontrare De Nuevo Las Armas
Saludos!!!

Edito:
WebMaster Por Cierto Por Que No Sube Mi Rango?
Ya Revise Que Mis Mensajes Esten Correctos Pero No Se Que Pase
Espero Me Ayude...

more_horiz
Vi en un mensaje que decia que seria buena idea crear un Rol en el que cada uno trabajara o desempeñara un papel dentro de la corporación. Basado en eso, se me a ocurrido que se podrian crear varis grupos que fueran diferentes areas de trabajo dentro de La Colmena Medicos, tecnicos, etc, etc; y sobre estos crear las ID que tanto quieren (jeje) Que les parece? Y si les gusta: Que grupos proponen?

more_horiz
Pues, odio esos trabajos xD,pero creo que con cualquiera me conformaría.
Médico, técnico, de Seguridad, es lo mismo, y por cierto, buena idea XD.

Saludos.

Brad Vickers.

more_horiz
Mach13 escribió:
Vi en un mensaje que decia que seria buena idea crear un Rol en el que cada uno trabajara o desempeñara un papel dentro de la corporación. Basado en eso, se me a ocurrido que se podrian crear varis grupos que fueran diferentes areas de trabajo dentro de La Colmena Medicos, tecnicos, etc, etc; y sobre estos crear las ID que tanto quieren (jeje) Que les parece? Y si les gusta: Que grupos proponen?

Hmmm
Rol?...
Por Mi Esta Bien, No Hay Problema
Siempre Y Cuando Haya Un Orden
Buena Idea
Saludos!!!

P.D. Para Eso Debe De Haber Un Tema Especial No Es Así?
Si En Cuanto A Eso Pues Lo Asignare 1° De Mi Lista Observando Usuarios Despistados...

Última edición por Alucard Hellsing el Vie Ene 08, 2010 4:02 pm, editado 1 vez

more_horiz
Bueno, la idea no es presisamente crear un E-Rol. Mas bien seria que dentro de la Colmena cada quien tendria un "rango" o mas bien un rol. Cada quien desidira a que area de trabajo quiuere pertenecer, y sobre esto se les crearian las tarjetas ID.

more_horiz
Ya Te Entendi xD
Bueno Eso Seria Bueno Pues Para Mi Me Gustaria El De Seguridad Y Tecnicos xD
Para Mi Eso Es Bueno xDDD
Saludos!!!

more_horiz
WebMaster Cuando Pondremos A Prueba Ese Tema Que Tocamos De Las Armas????
Creo Que Con Las Que Busque Son Suficientes No???
Por Cierto Tambien Sobre La Srta. Miss_Wong Cuando Comenzamos?
Saludos!!!!

more_horiz
Alucard Hellsing escribió:

Por Cierto Tambien Sobre La Srta. Miss_Wong Cuando Comenzamos?
Saludos!!!!

A que te refieres??

confused Shocked

more_horiz
Es simple: Falta publicidad para que este foro cresca.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: