Bueno, ya que todos son fans de Naruto, y aunque ami no me guste mucho sé bastante de la historia, y la verdad me atrapa mucho la historia de los miembros de los Akatsuki.
El problema fue cuando llegué a Tobi.
En el Manga dicen que es Madara Uchiha, pero Madara es demaciado grande para ser Tobi.
Otra teoría dice que es Obito, ya que tienen muchas coincidencias.
Ambos perdieron el mismo ojo, tienen el mismo pelo y color, las letras de sus nombres, y que el cuerpo de Obito jamás se encontró, y puede que Zetsu o algun Akatsuki haya encontrado el cuerpo de Obito, y lo haya resucitado.
Pero la mayoría de fanáticos están en contra de la teoría de que Obito es Tobi, y aprueban que es Madara gracias a que éste afirmó su identidad ante Sasuke.
Sin embargo, algunos dicen que puede ser Madara en el cuerpo de Tobi.
Es decir, algo posible con su sharinngan, y quizá le halla servido cambiar de cuerpo por algún motivo...
Eso puede explicar porque dice ser Madara, y porque es tan parecido a Obito.
¿Ustedes que opinan?
Tobi:
Obito:
Obito con la piedra encima xD:
Madara:
Madara revelando que es Tobi:
Saludos.
Brad Vickers.
PD: Me equivoqué de lugar xD, creo que debería ir en Tema Libre, así que si pueden moverlo, muchas gracias.
El problema fue cuando llegué a Tobi.
En el Manga dicen que es Madara Uchiha, pero Madara es demaciado grande para ser Tobi.
Otra teoría dice que es Obito, ya que tienen muchas coincidencias.
Ambos perdieron el mismo ojo, tienen el mismo pelo y color, las letras de sus nombres, y que el cuerpo de Obito jamás se encontró, y puede que Zetsu o algun Akatsuki haya encontrado el cuerpo de Obito, y lo haya resucitado.
Pero la mayoría de fanáticos están en contra de la teoría de que Obito es Tobi, y aprueban que es Madara gracias a que éste afirmó su identidad ante Sasuke.
Sin embargo, algunos dicen que puede ser Madara en el cuerpo de Tobi.
Es decir, algo posible con su sharinngan, y quizá le halla servido cambiar de cuerpo por algún motivo...
Eso puede explicar porque dice ser Madara, y porque es tan parecido a Obito.
¿Ustedes que opinan?
Tobi:
Spoiler :
Obito:
Spoiler :
Obito con la piedra encima xD:
Spoiler :
Madara:
Spoiler :
Madara revelando que es Tobi:
Spoiler :
Saludos.
Brad Vickers.
PD: Me equivoqué de lugar xD, creo que debería ir en Tema Libre, así que si pueden moverlo, muchas gracias.