La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

description¿Quién creen que sea Tobi? / Naruto. Empty¿Quién creen que sea Tobi? / Naruto.

more_horiz
Bueno, ya que todos son fans de Naruto, y aunque ami no me guste mucho sé bastante de la historia, y la verdad me atrapa mucho la historia de los miembros de los Akatsuki.
El problema fue cuando llegué a Tobi.
En el Manga dicen que es Madara Uchiha, pero Madara es demaciado grande para ser Tobi.
Otra teoría dice que es Obito, ya que tienen muchas coincidencias.
Ambos perdieron el mismo ojo, tienen el mismo pelo y color, las letras de sus nombres, y que el cuerpo de Obito jamás se encontró, y puede que Zetsu o algun Akatsuki haya encontrado el cuerpo de Obito, y lo haya resucitado.

Pero la mayoría de fanáticos están en contra de la teoría de que Obito es Tobi, y aprueban que es Madara gracias a que éste afirmó su identidad ante Sasuke.

Sin embargo, algunos dicen que puede ser Madara en el cuerpo de Tobi.
Es decir, algo posible con su sharinngan, y quizá le halla servido cambiar de cuerpo por algún motivo...
Eso puede explicar porque dice ser Madara, y porque es tan parecido a Obito.

¿Ustedes que opinan?

Tobi:

Spoiler :


Obito:

Spoiler :


Obito con la piedra encima xD:

Spoiler :


Madara:

Spoiler :


Madara revelando que es Tobi:

Spoiler :


Saludos.

Brad Vickers.

PD: Me equivoqué de lugar xD, creo que debería ir en Tema Libre, así que si pueden moverlo, muchas gracias.

description¿Quién creen que sea Tobi? / Naruto. EmptyRe: ¿Quién creen que sea Tobi? / Naruto.

more_horiz
MM ps mira, hay muchas incognitas respecto a que paso con tobi, si realmente murio o si alguien recogio su cadaver y lo uso como en este caso madara pudo haberlo hecho, pero tambien podriamos pensar que puede ser setzu(otro miembro de akatzuki) ya que la parte izquierda es la que tiene bien (como humano)y la parte de la derecha que fue destrozada de la parte de tobi esta como un monstruo que al parecer saber mucho. Pero solo eso lo sabe Kishimoto, tambien otra de las cosas que es un misterio es donde quedo Rin? (miembro medioco del grupo de kakashi y Obito)pero ahi algo que puede encajar ya que en el cap 40 o 48 si mas no me equivoco de naruto cuando estan enterrando el 3er hokage, ahi una escena donde sale kakashi en la tumba de obito, y despues sale una mujer de pelo morado(Rin ses supone que tiene el pelo rojo) mas omenos de la misma edad que la de kakashi que le estba hablando como si ya lo conociera de mucho tiempo pero no se sabe a ciencia cierta si ella es Rin o no, pero bueno creo que ya me desvie un poco del tema y en conclusion yo creo que Tobi aparecera en algun momento, ya sea dentro del cuerpo de madara o con otro personaje, eso pasara sin duda alguna.

MMM creo que este tema se escuentra bien aqui ya que estamos hablando de television, sino podemos crear una seccion para animes y ahi lo pondremos este junto con los demas temas de animes.

Saludos

description¿Quién creen que sea Tobi? / Naruto. EmptyRe: ¿Quién creen que sea Tobi? / Naruto.

more_horiz
*Tema Movido
*Motivo:Tema Entra En "Tema Libre"


Bueno En Cuanto Al Tema No Se De Que Me Hablan xD Saben Por Que Ya Tiene Mucho Que No Veo Naruto
Si Lo Se Soy Bien Capullo!!! xD
Ah En Fin
Saludos!!!

description¿Quién creen que sea Tobi? / Naruto. EmptyRe: ¿Quién creen que sea Tobi? / Naruto.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder