La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil

Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionLa mejor y peor pelicula del 2009 EmptyLa mejor y peor pelicula del 2009

more_horiz
Para ustedes cuales fueron las peliculas que mas les gusto y las peores peliculas que vieron y nunca veran mas en el 2009.

Para mi las mejores peliculas del 2009 fueron. Bastardos sin Gloria, Sector 9. y la de slumdog millionare.

Y la peor y que me decepciono mucho fue la de Dragon Ball, a los 20 minutos de empesarla a ver me aburrio y no acabe de verla, lo bueno que no la vi en el cine.

y para ustedes cuales fueron?

Última edición por Jc_Uzumaki el Miér Dic 23, 2009 1:24 pm, editado 1 vez

descriptionLa mejor y peor pelicula del 2009 EmptyRe: La mejor y peor pelicula del 2009

more_horiz
mi mejor peli fue la de luna nueva y lo que no me gusto fue la de tinkerbell (o como se escriba c(Smile

descriptionLa mejor y peor pelicula del 2009 EmptyRe: La mejor y peor pelicula del 2009

more_horiz
Mejor Pelicula Bueno Ni Tanto xD: Carrera De La Muerte.
Spoiler :

Pesima Pelicula ¬¬
Aun No La Tengo xDDDD

Saludos!!!

more_horiz
Carrera de la muerte fue una gran pelicula. Aunque no tengo favoritos y me atrevo a defender la pelicula Dragon Ball, no es tan mala si no te pones tan exigente desde el punto de vista de "fan del anime", tienen que reconocer q los efectos son buenos.

lol!

more_horiz
gracias mach13 tu si sabes =D XDDD a mi si me gusto la de dragon ball a si que si por que no tambien es la mejor pelicula del 2009 =D y la peor umm no se xDD

more_horiz
Ya Tengo Mi Peor Pelicula Del 2009

Fue....

Transformers - La Venganza De Los Caidos

¬¬

Spoiler :

Que Asco De Pelicula
Nada De Comparación Como La Primera
Esa Si Es Una Pelicula Mis Respetos xD
Saludos!!!

more_horiz
A mi me gusto, no la clsificaria como la mejor pero tampoco como la peor ( o a lo mejor solo fue ver a megan fox)

more_horiz
Megan Fox?
Sabes Creo Que Te Entiendo
Sea Como Sea Ella Es Mujer Y Pues Esta Como Quiere No?
Creo Que Si No Me Equivoco Le Ponias Mas Atencion A Ella Que A Los Propios Transformers
xDDDDD
Cosa Que Me Paso Ami
Saludos!!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: