La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionTema oficial: Zombies del bicentenario EmptyTema oficial: Zombies del bicentenario

more_horiz
Hola mundo!

Bueno youtubeando por alli me encontre este trailer, salio hace poco y creanme que me sorprendio
https://www.youtube.com/watch?v=bkaEdnbtwpo&feature=related
A mi me encanto!! una peli de zombis hecha en mexico *¬* (Ojala tambien hagan en Chile una TT-TT)
apenas salga aqui la veo (porque me hastie de las pelis de zombis con un pobre doblaje al español o siempre con un mal subtitulaje :S, ademas porque el trailer me cautivo *3* )

Eso es todo Very Happy




Última edición por Mach13 el Mar Sep 07, 2010 5:32 pm, editado 1 vez (Razón : Edito para que el video aparesca en el mensaje)

descriptionTema oficial: Zombies del bicentenario EmptyRe: Tema oficial: Zombies del bicentenario

more_horiz
Mirad Creme Que Si Hacen Una Pelicula De Esa Forma En México
Puff!!! Sus Niveles De Popularidad Subirian Pero Rapidisimo
Lastima Que Solo Sea Un Tipo Rol
Pero No Estaria Mal Si Retomaran La Idea

P.D. Buen Video

Saludos!!!

descriptionTema oficial: Zombies del bicentenario EmptyRe: Tema oficial: Zombies del bicentenario

more_horiz
Oh my God!!!!!!! Me iría para México ya para intentar salir en una de esas películas grandiosas.
Mi primer viaje será allí xD en serio, ah. y muy bueno, no, no buenísimo el tráiler. :p
El mejor que eh visto hasta ahora, bueno y el de re: ultratumba, al menos aquí se llama así. Cuídense



Última edición por Alucard Hellsing el Miér Sep 08, 2010 10:17 am, editado 1 vez (Razón : Evita Hacer Post Dos Veces Usa El Botón Editar Y Mejora La Ortografía Saludos!!!)

descriptionTema oficial: Zombies del bicentenario EmptyRe: Tema oficial: Zombies del bicentenario

more_horiz
Que te puedo decir, ese video esta genial. Seria muy bueno armar una historia asi.


Edito para que el video aparesca en el mensaje

descriptionTema oficial: Zombies del bicentenario EmptyRe: Tema oficial: Zombies del bicentenario

more_horiz
Oye que buen video

descriptionTema oficial: Zombies del bicentenario EmptyRe: Tema oficial: Zombies del bicentenario

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder