La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionAcoso escolar EmptyAcoso escolar

more_horiz
Hola Gente abeja (xD) pues hoy eh venido con un tema bastante serio y que yo por desgracia veo a diario el acoso escolar.
Un insulto, un Golpe se pueden transformar en varios traumas para una persona y pues como mencione antes yo lo veo no vivo si no veo esto en mi escuela y es horrible y aveces lo defiendo pero las otras veces me siento como una inutil al quedarme solo viendo ._. y Ustedes lo an visto? o aun peor lo an sufrido?

descriptionAcoso escolar EmptyRe: Acoso escolar

more_horiz
Lo he visto, lo he sufrido y he defendido a aquellos que lo han sufrido.

Es algo que llega a parecer tan simple y divertido, pero ni se imginan todas las desgracias que puedan desencadenar

descriptionAcoso escolar EmptyRe: Acoso escolar

more_horiz
Una puede ser una broma, pero que lo quieran hacer cada 10 minutos o menos ya es acoso sexual
por mi parte no lo he sufrido y no lo he visto pero pues ahora con eso de que ya se castigara con carcel pues Rolling Eyes
creo que para mas facil por que no se buscan a una persona que quiera tener lo que ellos quieren si me entienden verdad
...fornicar n.n
Saludos!!

descriptionAcoso escolar EmptyRe: Acoso escolar

more_horiz
Es simplemente algo reprobable. Toda esa gente que carece de respeto a los demas son unos... mejor me guardo las palabras mayores. Mad

descriptionAcoso escolar EmptyU_U

more_horiz
acoso?
en mi escuela asesinaron a un compañero con 4 puñaladas en la espalda, el que se lo chingó esta preso y aunque me jugué varios juegos gore como resident evil, silent hill, y cosas así. igual fue como muy impresionante ver como murió, nunca había visto una persona morir, pero es bastante aterrador, bueno, al menos para mí. a los pocos días el que lo mató se fue a prisión, porque ya estaba en la edad donde podía pagar con cárcel, y a los amigos de él (que fueron a burlarse y a reírse al funeral) en menos de un mes los descalabraron a patadas, bueno, una historia de matonaje escolar de la que fuí testigo que quiero compartir.
adiós y que la fuerza los acompañe.

descriptionAcoso escolar EmptyRe: Acoso escolar

more_horiz
Yo digo que si hubiera más deporte y disciplinas para que casi todos sean parejos, se evitarían esos casos. Yo solo 2 ocasiones he tenido esos casos y bueno apesar de que soy maestro de karate y luchador semi profesional de lucha libre ps... a veces ya no depende tanto de uno si no de las reglas.

Uno me empujo se me rompió el pantalón, era mi amigo, bien le pude patear la cara y romperle el cuello pero cha... a veces también son cosas afectivas. Que uno nunca se espera la puñalada por la espalda de quién menos se imagina.

descriptionAcoso escolar EmptyRe: Acoso escolar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder