La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionResident Evil: Retribution EmptyResident Evil: Retribution

more_horiz
La quinta entrega de la saga ya tiene personajes confirmados. Las grabaciones de Resident Evil: Retribution comenzaron el 10 de octubre de este año.

La actriz y protagonista de la saga Resident Evil, Milla Jovovich mantiene informados a todos los interesado de la quinta entrega por medio de su cuenta oficial en Twitter y, recientemente, ha publicado imágenes de está película títulada Resident Evil: Retribution, la cual será estrenada el 14 de septiembre de 2012.

Por otro lado, el regreso de Michelle Rodríguez a la saga ya está confirmado con el personaje de Rain Ocampo, así como Colin Salmonn interpretando a James One Shade.

Pero los personajes de Claire y Chris Redfield y K-Mart, no serán parte de esta entrega, ya que -de acuerdo a la historia- la corporación Umbrella los secuestrará, pero da oportunidad de integrar a nuevos personajes.

El personaja de Jill Valentine regresará y tendrá una pelea con Alice, por lo que se cree que serán una especie de enemigas como en el videojuego Resident Evil 5. De Ada Wang aún no se sabe nada. Kevin Duran se une al reparto, probablamente para el papel de Barry Burton y, para complicar aún mas la historia, el personaje de Carlos Olivera resucitará.

La filmación de está película comenzó el 10 de octubre bajo la dirección de Paul W.S. Anderson, quien dirigirá por tercera vez esta saga, a partir de su propio guión. En el filme, Alice viajará desde Canadá hasta Tokio, teniendo escenarios de Moscú y Nueva York.

Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson preguntaron vía Twitter que personajes querían para la nueva película y, como respuesta, los nombres de Leon Scott Kennedy, Ada Wong y Barry Barry surgieron, pues son personajes clave del videojuego. Debido a esto se confirmó que el personaje Leon S. Kennedy será encarnado por el actor Johann Urb; y siguiendo la línea del videojuego Resident Evil 5, donde los protagonistas manejan un Humvee, en la película utilizarán un coche Rolls Royce Phantom.

Fuente del texto: sexenio.com.mx

Les agregare mas detalles en lo proximo

descriptionResident Evil: Retribution EmptyRe: Resident Evil: Retribution

more_horiz
A mi solo me agrada que aparesca Jill otra vez

descriptionResident Evil: Retribution EmptyRe: Resident Evil: Retribution

more_horiz
A mi tambien, sobre todo cuando se esten peleando con Alice. Y tambien me a gustado que vuelva a aprecer Michell Rodriguez en la saga, esa mujer me eneamora xD. Y tambien me alegro ¡que aparezcan Leon y Ada y Barry, y la resurrection de Carlos, me parece algo innimaginable, pero me encantará si lo hace. Resident evil sin Carlos, no es muy resident evil xD.

Gracias por haber estado alerta con estas cosas. Que largo se me va hacer este año que queda xD.

descriptionResident Evil: Retribution EmptyRe: Resident Evil: Retribution

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder