La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionDonde estan todos los emblemas? EmptyDonde estan todos los emblemas?

more_horiz
necesito su ayuda. alguien sabe en donde se encuentran todos los emblemas de la BSAA que tengo que ir destruyendo de resident evil 5. quiero lograr ese objetivo.

Suspect Suspect

descriptionDonde estan todos los emblemas? EmptyRe: Donde estan todos los emblemas?

more_horiz
Holaaaa Jill. Te paso un video en el que te biene el primer emblema. En la lista, al principio de algunos videos empezaran por 3 numeros, ejmplo: 002, 012 . El publicante de los videos se llama " tomPEG2 "
Espero que te sean de ayuda, y si no, te los pasare todos si quieres. Suerte ^.^.

https://www.youtube.com/watch?v=NHxuTK-NXck

descriptionDonde estan todos los emblemas? EmptyRe: Donde estan todos los emblemas?

more_horiz
Te ha servido de algo, Jill?

descriptionDonde estan todos los emblemas? EmptyRe: Donde estan todos los emblemas?

more_horiz
un poco si. jejeje. aun no los he encontrado todos pero creo q no se me ha escapado ni uno. solo q no he podido jugar mucho estos dias

descriptionDonde estan todos los emblemas? EmptyRe: Donde estan todos los emblemas?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder