Ok este juego es buenisimo, es una convinacion de entre resident evil con grand threft auto, la historia esta medio chacalona pero es un cuate fotografo que entra a un centro comercial para hacer un reportaje donde esl centro esta repleto de zombies,y tienes que sobrevivr 72 horas y cumplidas las 72 horas regresa un helicoptero por ti, ademas de que puedes rescatar a sobrevivientes que se encuentran dentro del centro comercial,puedes utilizar cualquier cosa que encuentres en el centro comercial para atacar a los zombies y defenderte de ellos mutilar a los zombies con hachas pistolas, sierras, espadas, katanas, podadoras etc ect, cualqueir cosa que te encuentres ahi ademas de que ahi como 7 finales alternatios del juego, solamente salio para la consola de Xbox 360.yo lo trate de conseguir aqui en mexico pero no pude encontrarlo en ninguna parte, solo lo consegui haciendo que alguien me lo trajera de importacion de gabacho, la verdad esta muy bueno el juego, si te gusta mutilar jugar y matara los zombies te lo recomiendo ampliamente.
Espero te sirva mi explicacion.
Saludos