La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

descriptionResiden Evil AfterLife (Movie) EmptyResiden Evil AfterLife (Movie)

more_horiz
Hola chicos, aqui de regreso, para traerles esta gran noticia, y es la 4ta pelicula de la saga de Resident Evil, lo mas seguro es que saldra en septiembre de este año y una de las novedades de esta pelicula es que saldra en 3D. asi que aqui les dejo el trailer de la pelicula.



Saluds

descriptionResiden Evil AfterLife (Movie) EmptyRe: Residen Evil AfterLife (Movie)

more_horiz
OMG!!!!

No puedo esperar para verla wiii y ovio que solo la vere por Alice Very Happy (y con lo que oi tambien por Chris Razz Wink )

x]

Nos vemos ^^

descriptionResiden Evil AfterLife (Movie) EmptyRe: Residen Evil AfterLife (Movie)

more_horiz
Jc_Uzumaki escribió:
Hola chicos, aqui de regreso, para traerles esta gran noticia, y es la 4ta pelicula de la saga de Resident Evil, lo mas seguro es que saldra en septiembre de este año y una de las novedades de esta pelicula es que saldra en 3D. asi que aqui les dejo el trailer de la pelicula.


Miren Quien Volvio... Bueno En Fin
Quien Era Ese El Señorito Albert Wesker? Suspect
Alice... Hmm Era De Suponerse Creo Que Ya Me Imagino Que Tipo De Pelicula Viene ¬¬ Que Mal Que No Soporto Ese Personaje
En Mi Opinion Esta Pelicula De Resident Evil Fue Arruinada Desde Que Salio Resident Evil Extincion Neutral
Pero Pues Bueno Espero Que Almenos 3D Compense No?
Saludos!!!

descriptionResiden Evil AfterLife (Movie) EmptyRe: Residen Evil AfterLife (Movie)

more_horiz
Y ya le vienen con otra pelicula de RE...coño... Neutral
Todo eso se fue a la mierda desde la segunda pelicula en adelante.
ojala que esta vez pongan a los personajes con algo mas de parecido en los juegos y no haciendo cagadas o queriendo estar al "oscurito" con la Alice y luego tener una muerte horrible. (Como Carlos que al pobre lo hicieron pedacitos)

Bye!

descriptionResiden Evil AfterLife (Movie) EmptyRe: Residen Evil AfterLife (Movie)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.