La Colmena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ColmenaConectarse

Siente el Survival Horror de Resident Evil


Festejamos 10 años de La Colmena

su primer resident evil

+2
Alucard Hellsing
miss_wong
6 participantes

descriptionsu primer resident evil Emptysu primer resident evil

more_horiz
cual fue el primer resident k jugaron y como se sintieron cuando se asustaron k personaje les agrado mas se enamoraron de algun personaje y blabla cosas asi


lo mio
fue asi
mi primer juego fue resident evil code veronica x pues me fasino la primera ves no savia k acer Embarassed asta k ya le aprendi XD y me asuste con los ceverus Shocked
claire fue mi personaje favorito y me enamore de chris redfield Twisted Evil
y me encanto la parte en donde steve iva a besar a claire kyaaaaa
bueno y ustedes Question

Última edición por Mach13 el Dom Oct 18, 2009 3:12 pm, editado 1 vez (Razón : Titulo)

descriptionsu primer resident evil Emptyresident evil

more_horiz
Bueno antes que nada bienvenida el foro espero que te la pases bien y cumple con las normas del foro
Clik Aqui
Si No Entiendes Varias Palabras Da Aqui
vamos al tema:
mi primer juego Fue Resident Evil 3 Nemesis
Me Gusto Pelear con Nemesis fue un buen rival
y me llamo algo la atención Jill


Última edición por Alucard Hellsing el Sáb Ago 21, 2010 7:31 pm, editado 2 veces

descriptionsu primer resident evil EmptyRe: su primer resident evil

more_horiz
Pues, mi primer juego fue RE3 Némesis.

Bueno, disfruté de todo el juego entero, y ODIE la puerta de la examinación de calidad de agua, hasta que la entendi, y me parecio el Puzzle MAS divertido de todos los juegos, (hoy en dia es mi segundo, ya que mi primer Puzzle favorito es uno de Silent Hill 4 The Room jeje xD).
Némesis me asustaba mucho, Carlos era mi heroe, y Jill nunca me falló.
La verdad es un GRAN juego, en especial para novatos que no conocen RE.

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionsu primer resident evil EmptyRe: su primer resident evil

more_horiz
bueno yo comienzo asi:
mi primer resident evil fuel el RE2(mi favorito Smile ),Claire redfield es mi modelo a seguir y de quien me enamore...podria ser...Leon!!(aunque para mi leon va a ser de claire Twisted Evil )
con quien de verdad me asuste fue con william birkin mutado Shocked Shocked pero al final le tome tanto cariño que me dio pena matarlo Crying or Very sad
bien eso es todo (por ahora)
xao besos =)
Pd: ¿cual sera mi rango? Question

descriptionsu primer resident evil EmptyRe: su primer resident evil

more_horiz
Jajaja, en mi caso RE2, fue el tercer RE que jugue:

1º: RE3
2º: RE1
3º: RE2
4º: RE SURVIVOR.
ETC.

Sin embargo, no entendia nada de Resident Evil 3, y mucho menos del 1, asi que para mi RE2 era verdaderamente un JUEGO IMPOSIBLE.
En un principio odiaba a Claire, ya que era tan, tan, tan, poco predecible, y siempre con la menor calidad de armas.
Oye, si a Leon le dejas una escopeta, porque a Claire una ballesta Mad .

Con Leon me parecio más facil, y mejor la historia.
Pero finalmente lo gané con ambos, y me di cuenta que no habia DEMACIADA diferencia, sino algo pequeña a favor de Leon.

Esa es mi opinion jeje.
Y con respecto a Birkins, siempre me calló mal al mutar, pero el "normal" me da mucha pena Sad Sad .

Saludos.

Brad Vickers.

descriptionsu primer resident evil EmptyRe: su primer resident evil

more_horiz
mi primer residen fue el 3 nemesis
me asuste cuando nemesis rompe la ventana de la comisaria
y empareje romanticamente a jill y a carlos hasta que conoci a chris redfield y me enamore completamente de el jajajaja

ya en serio Jill y chris for ever

Última edición por Mach13 el Dom Oct 18, 2009 3:11 pm, editado 1 vez (Razón : Color De Texto)

descriptionsu primer resident evil EmptyRe: su primer resident evil

more_horiz
Mi primer RE fue el 2, nadamas que nunca lo llegue a acabar, y me faltaba poco.
Mi resident evil favorito pues digamos que es el 4 aunque los puzzle que mas me gustaron son los de RE3( como en de las joyas, el tren o el antidoto)las que me gustaron mucho fue Ada Wong de RE4 y Jill, pero en version RE5.

Saludos.

descriptionsu primer resident evil EmptyRe: su primer resident evil

more_horiz
*Tema Cerrado
* Motivo: Evitar Necroposting

descriptionsu primer resident evil EmptyRe: su primer resident evil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.